Zombies Chronicles no formará parte del pase de temporada de Black Ops III y costará 29,99 euros

jajajajajajajaja madre mía!!!!!
davoker escribió:Cod Black Ops III, si, ya es ganas de hacerse mala sangre, ya les vale :-| [qmparto]


Ya por curiosidad, quiero pillar tu chiste, pero no puedo XD
trane escribió:
davoker escribió:Cod Black Ops III, si, ya es ganas de hacerse mala sangre, ya les vale :-| [qmparto]


Ya por curiosidad, quiero pillar tu chiste, pero no puedo XD

El chiste estaba en las letras en negrita de mi frase, que ya indican quien va pagar el cachondeo este, o no sabes que indican? porque entonces normal que no lo pilles XD
A mí que me pongan una cuota de 30 pavos mensuales por poder jugar al COD... yo encantado de la vida.

Y no me importaría jugar de culo a la pantalla mientras me bajo los pantalones y me untan la circular.
davoker escribió:
trane escribió:
davoker escribió:Cod Black Ops III, si, ya es ganas de hacerse mala sangre, ya les vale :-| [qmparto]


Ya por curiosidad, quiero pillar tu chiste, pero no puedo XD

El chiste estaba en las letras en negrita de mi frase, que ya indican quien va pagar el cachondeo este, o no sabes que indican? porque entonces normal que no lo pilles XD


Vaaale, ahora sí. Desconocía CPY. XD. Ya sé hacia dónde tirar. Jajaja

Claro, leída CPY, pero no me sonaba nada...
@trane Ahi estaba la coña, ya que estamos con cachondeo, que se lo compren a ellos, veras que risa [qmparto]
Cualquier día veremos un "Zombie of Duty" con pase de temporada a 100 €, la cual incluirá opción a desbloquear el poder jugar a multi, y si me apetece y ando de buen humor, campaña off [fumeta] [rtfm]
esemanu escribió:Yo llevo pocos días con una ps4, este juego incluye el Black ops 3 tanto campaña como múlti y además estos mapas? O solo viene lo de zombis en la versión física


Esto no es un juego, ni siquiera un modo extra, son 30 € por unos mapas antiguos de entregas anteriores para los zombis de un COD de hace un par de años.
Zas!
Que negocio esto de los DLCs y pases de temporada.

No se libra casi ni uno.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y vendera como rosquillas, entre otras cosas, gracias a muchos de los que despotrican en este hilo. Gracias
.?
70€ juego
30€ pase temporada
15€ pack mapas
30€ modo zombie



....
.....
La sonrisa y la cara de emocionado del niño rata x, no tiene precio
....
Para todo lo demás MasterCard.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, flipo hasta donde se va a llegar...
ya el pase de temporada era una sangría y una mierda.
Pero es que ahora, un pase de temporada no te garantiza disfrutar de todo el contenido que salga de ese juego,...
A fallout 4 le llovieron palos a manta por tener contenido aparte del season pass.... y por subir el precio del season pass tb. Pero esto ya se pasa 3 pueblos.
Menos mal que los COD , los BT En general los fps no son mi género preferido(por manco más que nada)
[qmparto]
Esto acabara reventando por culpa , tanto nuestra por pasar por el aro. Como de las compañías por ser unas ladronas avariciosas. [lapota]
Venga que ya falta poco para tener que pagar a 10€ el mapa, y 10€ el arma nueva.... [fiu]
Fuera del pase de temporada y 30€,olé!!
Venga voy a poner la nota discordante a todos,


Solo compro los cods de zombi y la saga de black ops es la mejor en este tema, por ello solo tengo los black ops y aún juego a ellos de manera retrocompatible.

Los vicios son descomunales, el multi no lo toco solo Zombies,

¿Se sabe si tiene pantalla partida con invitado, y si se puede hacer lan de 4 jugadores conectados simultáneamente con dos pantallas partidas como en black ops 1 para estos mapas?


Si la respuesta es sí, yo tengo clarísimo que caerá el día de salida , puede que muchos no lo entiendan y sea un abuso, pero el ratio de horas es simplemente horrible, y caerá :p

Puede que sea un abuso, y lo es, pero desgraciadamente venderá como churros por gente que como yo, el jugar con colegas (casados ya) para rememorar esos momentos valen mucho más que esos 30€ .

Ya podéis pensar mal de mí XD
esemanu escribió:Yo llevo pocos días con una ps4, este juego incluye el Black ops 3 tanto campaña como múlti y además estos mapas? O solo viene lo de zombis en la versión física

Esto es un DLC (digital) extra centrado unicamente en ese modo. Lo que tu quieres y suponiendo que lo quieras completo es el juego + el pase + este dlc extra, y el precio de los dos primeros es 100 de normal y 50 cada pocas semanas cuando cae en oferta. Si quieres todo esto espera a que pongan el juego+pase a 49 y compra este dlc cuando lo rebajen, y a ser posible con codigos de recarga mas baratos, con suerte se te quedara el lote en 60 y algo.
NeCLaRT escribió:
esemanu escribió:Yo llevo pocos días con una ps4, este juego incluye el Black ops 3 tanto campaña como múlti y además estos mapas? O solo viene lo de zombis en la versión física

Esto es un DLC (digital) extra centrado unicamente en ese modo. Lo que tu quieres y suponiendo que lo quieras completo es el juego + el pase + este dlc extra, y el precio de los dos primeros es 100 de normal y 50 cada pocas semanas cuando cae en oferta. Si quieres todo esto espera a que pongan el juego+pase a 49 y compra este dlc cuando lo rebajen, y a ser posible con codigos de recarga mas baratos, con suerte se te quedara el lote en 60 y algo.


Hola! Donde salen esas ofertas de 50 con el pase de temporada? Gracias
starkyjach escribió:
NeCLaRT escribió:
esemanu escribió:Yo llevo pocos días con una ps4, este juego incluye el Black ops 3 tanto campaña como múlti y además estos mapas? O solo viene lo de zombis en la versión física

Esto es un DLC (digital) extra centrado unicamente en ese modo. Lo que tu quieres y suponiendo que lo quieras completo es el juego + el pase + este dlc extra, y el precio de los dos primeros es 100 de normal y 50 cada pocas semanas cuando cae en oferta. Si quieres todo esto espera a que pongan el juego+pase a 49 y compra este dlc cuando lo rebajen, y a ser posible con codigos de recarga mas baratos, con suerte se te quedara el lote en 60 y algo.


Hola! Donde salen esas ofertas de 50 con el pase de temporada? Gracias

Pues en el PSN, sigue la edicion digital deluxe y espera a que caiga en oferta.

Aqui tienes el historico:
https://psprices.com/region-es/game/975 ... ck-ops-iii
Estuvo a 45 en febrero y a 49 en abril. Volvera a bajar.
Que asco das Activision.
@sigried
Por mi parte pensar mal, para nada.
Cada cual le gusta lo que le gusta
Yo por ejemplo me compro cada atelier que puedo, y cad jrpg que viene a Europa para vita sea digital o físico sin problemas.
El asunto es que ya te cobran un pase de temporada bien caro,
Después resulta que mapas a 15€ fuera del pase.
Y esto, que bien podría ser un añadido normal al juego(por lo tanto gratis) ya no es eso. Es que va aparte del pase de temporada incluso [sati]
Entonces que mierda lleva el pase de temporada para valer 30€?
Si este modo de juego nuevo lo cobran aparte ?(posiblemente porque juega mucha gente [beer] )
Al final, los juegos vendrán pelados de contenido, solo la historia principal
Quieres online? Pase de temporada
Quieres más mapas, aparte de los cinco o seis del juego base? Pase de temporada! O aparte del pase de temporada.
Modos de juego que antes venían incluidos.? Pase de temporada..... ah no, que como tiene éxito lo sacamos fuera del pase, y que pasen más por caja aún estos ....

Ladrones, [uzi]
En ningún caso piensan en sacar contenido para los que no tengan dinero, ésto en varios países de Europa y del resto del mundo se va a vender como churros, por que , dejando de lado el precio y el odio hacia la saga que tienen algunos, el trailer está muy guapo y pinta muy muy bien. Para los que nos gustan los CoD viejos jugar en los mapas antiguos de zombies es un puntazo.
Menos mal que este genero no me gusta por que vaya estafa cada año xD, pero seguro que muchísima gente caerá en todo
Cuando lei el titulo de la noticia pense que sacaban el modo zombies como titulo independiente (sin necesidad de tener black ops 3, vaya) por 30 pavetes y me parecio hasta bien. Hay mucha gente que solo juega al modo zombie.


...luego segui leyendo el resto de la noticia y vi la cruda realidad
senji escribió:@sigried
Por mi parte pensar mal, para nada.
Cada cual le gusta lo que le gusta
Yo por ejemplo me compro cada atelier que puedo, y cad jrpg que viene a Europa para vita sea digital o físico sin problemas.
El asunto es que ya te cobran un pase de temporada bien caro,
Después resulta que mapas a 15€ fuera del pase.
Y esto, que bien podría ser un añadido normal al juego(por lo tanto gratis) ya no es eso. Es que va aparte del pase de temporada incluso [sati]
Entonces que mierda lleva el pase de temporada para valer 30€?
Si este modo de juego nuevo lo cobran aparte ?(posiblemente porque juega mucha gente [beer] )
Al final, los juegos vendrán pelados de contenido, solo la historia principal
Quieres online? Pase de temporada
Quieres más mapas, aparte de los cinco o seis del juego base? Pase de temporada! O aparte del pase de temporada.
Modos de juego que antes venían incluidos.? Pase de temporada..... ah no, que como tiene éxito lo sacamos fuera del pase, y que pasen más por caja aún estos ....

Ladrones, [uzi]


No, si estoy 100% de acuerdo, cualquier otro juego yo habria dicho lo mismo, y que no me lo compraba ni con un palo, por ejemplo el nuevo fire emblem ya comente que tendria la edicion limitada pero no pagaba por los dlcs ni loco.

Sin embargo, la cruda realidad es que el modo zombie por ejemplo a mi me proporciona miles y miles de horas, entonces aunque tengo el pase de temporada y me duele pagar 30€ por algo que DEBERIA de ir si o si en el pase de temporada, y despues caemos como borregos (yo en este caso), y se admite, porque es un placer culpable.

Yo por ejemplo soy de los que no ve logico que exista un fifa cada año y lo pondria como DLC las actualizaciones, como han hecho con rainbow six siege por ejemplo.

Por eso yo admito la realidad, es una ESTAFA, pero en este caso, yo si pienso comprarlo, porque me va a dar miles y miles de horas , siempre y cuando se CONFIRME que tenga LAN para 2 xbox one jugando a pantalla partida, como en el black ops 1, para hacer los easter egg en la misma casa con dos consolas y dos teles, si no tiene directamente yo no lo comprare.
Que este mercado sea cada vez mas mierda es culpa de los que comprar esto
¡Vaya estafa!, ¿para qué sirve el pase de temporada? :O Lo que son capaces de hacer esta gente no me lo esperaba....

Tengo el BO1 de Wii, el BO2 de Wii U, me faltaba pillarme el 3 para XBONE, pero me parece que no, hasta que no haya una versión GOTY y barata... [boing]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es comprensible que quieran explotar el nuevo mercado de "geimers xdxd" que sólo juegan shooters; yo también lo haría.
A mi tambien me parece una estafa cobrar 30 euros por unos retoques en mapas antiguos y desde luego no se me ocurriria comprarlo. Del mismo modo que tampoco compre de salida el starwars battlefront (y ya lo venden por 30) o el ultimo COD (que ya esta a menos de 30). Jamas he comprado un fifa del año actual, siempre he jugado a alguno de otro año comprado por 10 pavos.
Pero mi chaval y sus coleguillas ya estan haciendo planes para pillar este dlc y pasarse unos ratos con los zombies. Se lo pasan genial y por lo menos juegan en cooperativo. Esta claro que tiene su publico incondicional y si una cosa es cierta es que le sacas muchisimas mas horas de juego que muchos otros juegos de renombre que valen bastante mas y te los acabas en dos dias.
Lo peor es que seguiran con estas cosas mientras funcionen pero es que tiene que haber gente para todo.....
Ya hace tiempo que los que compráis Calls of Duttys y Battlefields estáis pagando por lo mismo!


Y como no EA en la vanguardia, bien se merecen muchos usuarios pagar por estas cosas.
Jajajajajajajajaja, hace tiempo que para mi los cods se quedan en la estanteria de la tienda.
Que cracks estos pavos, luego normal que saquen los beneficios que sacan.
Esto de los dlc se ha ido de madre, te venden el juego con su pase de temporada y luego te clavan dlcs que no entran en el pase, debe ser que ahora habrá 4 pases de temporada por año, uno por cada estación...
yo no soy de juegos online, así que tengo que agradecer muy mucho y alabar a los que siguen haciendo juegos offline en vez de empozoñarse de esta fiebre de hacer un juego (bueno o malo) y vivir del cuento con mapitas y modos de juego durante años cobrando un pastizal.

Podría decir que mejor que se sigan desfasando con los precios de estas cosas porque así llegará un momento en que explotará todo y volverá a ser gratis si quieren que lo quiera alguien, y por tanto no perderían el tiempo en hacer estas cosas sin beneficio... pero la realidad es que por mucho que sigan subiendo el precio o creando pases de temporada sin contenido incluido, la gente seguirá pagando el pastizal para pegar los mismos tiros en un escenario nuevo (o ni eso, simplemente con que se haya usado en otro juego de la franquicia ya sirve).

Así que sí, gracias a las compañías que siguen haciendo y vendiéndonos droga a los que nos gusta drogarnos solitos, en vez de dedicarse en exclusiva a la droga mucho más barata y consumida simplemente por ser ̶s̶o̶c̶i̶a̶l̶ competitiva. No todo el mundo quiere pasar el tiempo queriendo demostrar lo bueno que es a otros.
Yo la verdad es que tenia la esperanza de que algún día Activision recopilara todos y cada uno de los mapas de zombis que han salido hasta ahora en un solo juego, pero ésto no merece la pena.
@spooner_86
A ver, es que esa seria la jugada honesta. Una pequeña campañita single player basada en zombies + todos los mapas multiplayer zombies en un solo juego.

Pero mientras siga colando lo de vendernos los mapitas por separado y que para jugarlos necesitemos el black ops de turno, pues ole mis huevos morenos que yo sigo pillando del frasco carrasco
La triste realidad de lo que ya es normal en este mundillo..el problema es que como los usuarios siguen pagando por estas tomaduras de pelo pues al final esto se vera normal.
vendera lo que no esta escrito...niño ratas powers [poraki]
Bueno chicos, pues dije que lo compraría, pero en twitter comenta que usaran la forma de jugar de black ops 3, ¿que significa esto? que NO habrá LAN para 2 consolas a pantalla partida para jugar 4 personas en la misma habitación.

Me parece INCREÍBLE que no lo vayan a poner, la gente que teníamos pensado comprarlo era para jugar con algunas mejoras a los mapas de siempre.

Pues nada, yo me bajare del carro de la compra, me parecía estafa y casi que estaba haciendo más mal que bien al comprar este DLC, pero al menos tenía el lan y sabia que jugando el malestar se va a pasar, pero...¿ SIN LAN? , ¿en serio?.....para flipar...

Pues nada, seguire jugando de forma retrocompatible en la ONE y a tomar por saco......
¿Alguien me puede explicar que motivos puede tener una persona para dejarse engañar con esta mierda?
sigried escribió:Siempre y cuando se CONFIRME que tenga LAN para 2 xbox one jugando a pantalla partida, como en el black ops 1, para hacer los easter egg en la misma casa con dos consolas y dos teles, si no tiene directamente yo no lo comprare.

Si no lo lleva el BO3, que no lo se, no se ni como esperas que lo lleve. Va a ser lo de siempre, mapas adaptados al juego nuevo, maquinas/armas/chicles/graficos/jugabilidad/online actuales en los mapas anteriores.



A los sabios cuñados fijo que los niños ratas tiran dos cods atras para jugar un modo extra con mapas antiguos fijo que si genios.
Llegaremos a la hora de que ademas del juego haya que pagar por jugar la campaña, haber que hacen con el nuevo de la segunda guerra mundial que se avecina
Hablo sin saber y sin tener el BO3.

Si es como tengo entendido que no hace falta el BO3 para poder jugar, no me parece mal que lo saquen a 30 (quizá yo lo hubiera puesto a 20) lo que si me parece mal es lo de que no entre en el season pass.

Pero sigo diciendo que para mi caso que no tengo el juego y me salte algunos, para jugar a zombis me parece bastante bien y mas si compartes cuenta con alguien que por 15 pavos esta bien.
Quizás si tuviese todos los mapas anteriores y que fuese un juego independiente no me parecería mal el precio pero solo incluye 8 mapas y requiere tener BO3.Menudos ratas estos de Activision
Me gusta el modo zombies pero por este precio me niego.
parece que quieren hacer caja sin que se note.. que descarados la ostia..
Vaya robo 50 del seasson y no entra este DLC...
...bueno, aquí uno que si lo comprara, me gustan mucho los zombies!!!
98 respuestas
1, 2