Zombies Chronicles no formará parte del pase de temporada de Black Ops III y costará 29,99 euros

Hace unas semanas saltó la polémica por la decisión de Activision de vender por 14,99 euros un pack de cuatro mapas reciclados para Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Lejos de cambiar de dirección, hoy la editora ha confirmado que Zombies Chronicles para Call of Duty: Black Ops III no formará parte del pase de temporada del juego y se venderá por 29,99 euros.

Zombies Chronicles incluye ocho mapas del modo Zombies aparecidos en anteriores títulos de la saga Call of Duty desarrollados por Treyarch. Según activision, todos los mapas “han sido completamente remasterizados desde cero” y ofrecen renovados efectos visuales, iluminación mejorada, modelos de personajes revisados y ambientes y sistemas actualizados de inteligencia artificial y audio. Los mapas incluidos en Zombies Chronicles son los siguientes:

  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).
Como contenido extra Zombies Chronicles incluye 20 viales de líquido Divinium, 2 nuevos Gobble Gums y un exclusivo camuflaje de armamento Zombies.


“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad, que ha hecho que los Zombies se hayan convertido en lo que son hoy”, dice Jason Blundell, codirector de Treyarch. “Juntos hemos estado acabando con los muertos vivientes durante casi diez años y Zombies Chronicles reúne a todos esos fans. Si has jugado a estos mapas en plataformas anteriores obtendrás una experiencia nueva, si es tu primera vez, son ocho experiencias definitivas de nuestra trama de Zombies agrupadas en un solo lugar”.

Zombies Chronicles se pondrá a la venta por 29,99 euros el 16 de mayo para los usuarios de PlayStation 4 y un mes después debería estar disponible para los de Xbox One y Windows PC.
Ja ja ja ja ja ja ja ja
Nada más que decir
Cod Black Ops III, si, ya es ganas de hacerse mala sangre, ya les vale :-| [qmparto]
Lo triste es que habrá gente que pase por el aro :(
Si esto no termina de enterrar la saga, nada lo hará. Quien pague todo esto está en su derecho, pero no por ello deja de ser un descerebrado.
HongKi está baneado por "Game over"
antonionini escribió:Lo triste es que habrá gente que pase por el aro :(


Será un éxito de ventas, como todo lo que lanza esta gente
30 pavos por un DLC de mapas refritos para un juego que tiene casi 2 años ? :O
Cuando lo `pongan en 15 lo pillo a medias con alguien , de momento que se lo coman con patatas
Hace mucho que no juego a un CoD, así que no sé cómo van estos DLCS. ¿Son contenido recortado?
Y... a ver si lo he entendido, te venden un pase de temporada por X€, y aparte este pack por 29€. ¿Esos otros pack de 4 mapas de 15€ SI está en el pase de temporada o también va aparte?

Como digo, estoy falto de información. No estoy en contra de los DLCs siempre y cuando amplíen la experiencia y no me quiten nada del juego base (siendo así, ya veré si lo compro o no, según juego y demás) Pero... por lo que veo esto es un DLC abusivo, de los que hay que huir (y casi huir del juego)
Yo con mi dinero hago lo que quiero

De aquellas aguas estos lodos. Gracias a todos los que apoyan este sistema de negocio.
Tienen que amortizar el fracaso de Infiniti Warfare [carcajad] [+risas] [carcajad]
Que hdp jajajajajaja. Ale pasen por caja.
Lolaso. Ni con vuestra cartera [carcajad]
Tapion escribió:Hace mucho que no juego a un CoD, así que no sé cómo van estos DLCS. ¿Son contenido recortado?
Y... a ver si lo he entendido, te venden un pase de temporada por X€, y aparte este pack por 29€. ¿Esos otros pack de 4 mapas de 15€ SI está en el pase de temporada o también va aparte?

Como digo, estoy falto de información. No estoy en contra de los DLCs siempre y cuando amplíen la experiencia y no me quiten nada del juego base (siendo así, ya veré si lo compro o no, según juego y demás) Pero... por lo que veo esto es un DLC abusivo, de los que hay que huir (y casi huir del juego)


Se supone que es un modo de juego aparte con zombies así que no sabría si considerarlo contenido recortado, mas bien es un añadido creo yo.... pero es de traca que se supone que los pases de temporada eran un "pack" que te daba acceso a todos los DLC que sacaran para el juego vamos una forma de comprar todos los DLC con un pequeño descuento en vez de comprarlos 1 a 1 por separado.... por desgracia las empresas en su afán de sangrarnos mas y mas pues ahora ya sacan varios seasson pass o sacan DLC que no vienen dentro de ese seasson pass con lo que tienes que comprarlo a parte... y en un futuro seguro que le vuelven a dar una vuelta de tuerca mas al asunto xD.

Saludos!
“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad, que ha hecho que los Zombies se hayan convertido en lo que son hoy”, dice Jason Blundell, codirector de Treyarch. “Juntos hemos estado acabando con los muertos vivientes durante casi diez años y Zombies Chronicles reúne a todos esos fans.


Pues si lo han creado para la comunidad que lo regalen como debe ser.
[idea]
Menudo mojón tiene que ser el "megaman future soldier from the beach" para que saquen dlcs para el black ops 3, por el simple hecho de que se vendió mas me imagino para hacer mas caja.

Esta saga hace años que ya no me saca los cuartos, ya caí con el ghost por ultima vez.
Lo triste de todo es que seguramente muchos por aquí nos pongamos a decir que menuda estafa que si esto que si lo otro pero luego venderán pecha y no servirá para nada. Mientras haya gente que siga pagando por estr tipo de contenidos poco se puede hacer.
30 pavos por otro contenido a parte, Nintendo nos pretende colar el Mario Kart 8 Deluxe a modo de título nuevo, Fire Emblem con su pedazo de contenido adicional...

Agradecer a quienes hacen que esto de los DLCs y remasterizaciones sean posible. Gracias por haber hecho de esta industria, un entretenimiento mejor.
cercata escribió:30 pavos por un DLC de mapas refritos para un juego que tiene casi 2 años ? :O


Que tenga dos años es irrelevante. Es el CoD con más fanbase y más jugadores actualmente. Y esta es el reflejo de ello.

Por otro lado, mira como Ubisoft con Watch Dogs 2 de bajó los pantalones al ver las ventas y se puso a anunciar a cascoporro contenido gratis aparte del incluido en el season pass. Si Activision no vendiese bien este producto, habría reacción por su parte. Sin embargo, preveo que tendrá éxito. El modo zombies de BO3 es MUY MUY popular entre su comunidad de jugadores.
Y va a faltar tiempo para ir a comprarlo.

Aunque por los internetes digo que es un timo,y no los compro,y blah,blah,blah..........

Pero luego los compro.....y también tengo mil excusas para justificarme....es que es cuenta compartida, es mi dinero....le saco mil horas de rendimiento.

Pero de entrada digo que es un timo,pero luego los compro.... todos.

Y no lo pienso reconocer jamás.....para eso tengo luego una segunda cuenta.

Que mala es Nintendo.

La verdad, es que se ríen de todos nosotros,todas las compañías.

Tenemos ,lo que nos merecemos,ni mas....ni menos.
Menos mal que este juego no lo tengo
Mal Activision, muy mal. No podéis pedir esta barbaridad de dinero por un dlc de un juego que no es ni de este año. No pago yo por un dlc de este juego ni 10€.Cada cual que haga lo que quiera con si dinero. Yo se que no me voy a gastar el mio en este dlc
Se están pasando con ese tipo de mierdas, en algún momento tiene que explotar, pero parece que muchos millones aplauden y admiten cualquier cosa si viene con el sello de un juego que les gusta.

Parece una broma de hecho, 30 € por unos mapas antiguos de un modo de juego secundario de un juego de hace un par de años. Debe ser un experimento de Activision a ver si sus clientes tienen algún límite o pueden empezar a vender piedras con pegatinas que pongan COD y así seguir vendiendo con coste bajo.
supremegaara escribió:
cercata escribió:30 pavos por un DLC de mapas refritos para un juego que tiene casi 2 años ? :O


Que tenga dos años es irrelevante. Es el CoD con más fanbase y más jugadores actualmente. Y esta es el reflejo de ello.

Por otro lado, mira como Ubisoft con Watch Dogs 2 de bajó los pantalones al ver las ventas y se puso a anunciar a cascoporro contenido gratis aparte del incluido en el season pass. Si Activision no vendiese bien este producto, habría reacción por su parte. Sin embargo, preveo que tendrá éxito. El modo zombies de BO3 es MUY MUY popular entre su comunidad de jugadores.

Pero en esos 2 años habran salido ya mapas de zombies varios, no ?
Me falta este COD para añadir a mi coleccion de CODs de 2a mano.
@cercata sí. Ya salió en su momento todo lo del season pass pero Activision quiere seguir exprimiendo xd
supremegaara escribió:@cercata sí. Ya salió en su momento todo lo del season pass pero Activision quiere seguir exprimiendo xd

No, si que Activision exprima es lo normal, el Kotick es el jefe en eso de exprimir ... le pones una vaca delante y saca leche en polvo limandole las tetas !!!!!

Lo raro me parece que la gente lo compre, a ese precio, llevando ya 2 años jugando al juego, y siendo mapas que ya han jugado en un juegos anteriores ...
En definitiva, era poco robo el pase de temporada, que ahora va a hacer falta un pase de temporada para completar el pase de temporada
El concepto "completamente remasterizados desde cero" en si mismo es brutal. Una auténtica masturbación de la semántica y la lógica en si misma.
Leo muchas quejas pero luego son un exito y seguiran timandonos de forma brutal con estas cosas. "Gracias" a todos los que comprais DLC`s como si no hubiera un mañana....
Traduzco: como no nos fue tan bien con el Infinite Warfare ahora vais a pagar por lo que no vendimos en su día.
Y encima 30 euros,para ser sincero tampoco lo compraría por menos.
Por mi como si lo ponen a 200 euros. No he comprado un cod en mi vida lo voy a hacer ahora [carcajad]


pd: ya hasta nintendo hace estas mierdas. A donde vamos a llegar ???
Xboxman escribió:Menudo mojón tiene que ser el "megaman future soldier from the beach" para que saquen dlcs para el black ops 3, por el simple hecho de que se vendió mas me imagino para hacer mas caja.

Esta saga hace años que ya no me saca los cuartos, ya caí con el ghost por ultima vez.



Aqui otro que se dejo los cuartos en la edicion MegaPepynOfTheNaii.


Ahora para quitarme el gusarajo, he desempolvado el BO2 a falta de MW1
Vaya hijos ... desde luego la culpa la tiene la gente que les compra a esos estafadores
¿Estos gilipollas de Activision no lo pillan desde BO3 e IW? Tranquilos que lo salvarán con el remaster HD de MW2... Oh, wait!
Odio a esta saga que ha destruido ya a dos generaciones de shooters competitivos en consola [enfado1]

Y con respecto a la noticia: no sé que incluiría el season pass ni lo que costaba en su día y por eso no puedo criticar el hecho de que no incluyan estos nuevos mapas ahí, pero el precio me parece muy excesivo para unos refritos, estén hechos desde cero o no. Ojala no vendan ni uno.
30 euros, 20 en el bazar de turno (en xbox one), 10 compartido. No me gastaría mas de 10 euros. Aún así, ya les vale a estos ladrones.
Y lo que no entiendo es como con un juego de 2 años, sigue habiendo exclusividad de 1 mes con PlayStation.
No lo compro ni con el dinero de otro.

Saludos.
Benzo escribió:“Zombies Chronicles se ha creado para la comunidad, que ha hecho que los Zombies se hayan convertido en lo que son hoy”


Y gracias a esta guarrada que haceis y que tan bien tratáis a la comunidad acabaran convertido en una tumba.

Para vosotros timadores
Por un lado aplaudo a Treyarch porque soy fan y esto de sacar un dlc gordo para los fans 2 años despues de salir el juego y ya con otros cods en el mercado es un regalazo y algo inesperado que no hace nadie. Ahora lo de Activision con el precio, telita, esperaba 15/20, aunque supongo que es el precio que hay para que accedieran a algo asi, lo prefiero a que no lo hayan hecho desde luego y con creces.


pd, no se si estoy en el bar o en la cena de navidad [qmparto] [qmparto]
El cancer de los videojuegos!!
Ladrones sacacuartos!!
Pero la gente es masoca y lo comprará.
Añoro aquella epoca en que los juegos salian completos y sin bugs (desde mi primer PC IBM o amstrad CPC...), porque una vez sacados no existia manera de actualizarlos. Internet ha hecho mucho daño en este aspecto a los videojuegos. Y siempre hay y habran sinverguenzas que se aprovecharan de la situacion.
Indignado!
cercata escribió:30 pavos por un DLC de mapas refritos para un juego que tiene casi 2 años ? :O



Y venderán millones, nunca falla.
NeCLaRT escribió:Por un lado aplaudo a Treyarch porque soy fan y esto de sacar un dlc gordo para los fans 2 años despues de salir el juego y ya con otros cods en el mercado es un regalazo y algo inesperado que no hace nadie.


Porque todo lo que salió despues, es pura basura. Incluso el BO3 está en la cuerda floja, que seguramente se salvó por los zombies.

Es una guarrada poner otra vez los mismos mapas por 30 pepinos. Por muchos colorines nuevos que le hayan puesto.
Y que además, no te entre en el SP.
Yo llevo pocos días con una ps4, este juego incluye el Black ops 3 tanto campaña como múlti y además estos mapas? O solo viene lo de zombis en la versión física
98 respuestas
1, 2