Zombies Chronicles - Black Ops 3

Hola a todos,

Ante el inminente lanzamiento de esta fantástica recopilación y la dificultad que supone montar un grupo de gente para jugar zombies (casi siempre termino leveando con randoms)

He decidido crear este hilo, donde todos los jugadores de COD Zombies son bienvenidos.

Adicionalmente dejo mi PSN ID: Insomniox

Tengo todo lo que ha salido de COD Zombies hasta la fecha, incluso juego Black Ops 2 en Xbox One

Para inscribirse, 4 requisitos:

PSN ID
Edad
Advanced Warfare/Black Ops 3/Infinity Warfare
Pase temporada SI/NO

Prometo mantener el hilo y tener así una base actualizada de jugadores, ya sea para levear o hacer EE.

Bonus:
Las personas que vayan a jugar Zombies Chronicles pueden acceder al siguiente grupo en Telegram, así será más sencillo organizar grupos:

https://t.me/joinchat/AAAAAA7XYFz1ZtSOQ9HpIg

Gracias a todos por vuestra colaboración!
Yo tengo el black ops 3 y el dlc de chronicles pero np tengo advanced warfare ni infinite so te interesa echar unas partidillas agregame soy Maanu1010
Se trata de elaborar una lista con la gente que tiene cualquier cod en su variante zombies y poder agregarnos entre nosotros.

Por favor, es importante seguir el esquema que indiqué más arriba. Gracias!
Infam0us_mdz
27
BO3 + chronicles
Hola tengo todos los mapas de Black ops 3 session pack y zombies chronicles me gusta hacer huevos de pascua y aguantar rondas.
PS4. ID: canario-kill90
ID: Javii-vk
Edad: 23
Juegos: BO3+Season Pass+Zombies Chronicles/ Infinite
Warfare
Si alguien quiere echarme una mano con los easter egg le estaría muy agradecido, solo tengo el de The Giant :(
ID: RagnaroK46
Edad: 35
Juegos: BO3+Season Pass+Zombies chronicles / Infinite Warfare
Nivel Maestro 257 en Bo3 Zombies.

Easter egg completados:

The Giant
Der Eisendrache
Zetsubou no Shima
Revelation
Narcht der Untoten (mini easter egg) no se si habrá alguno más...
(Easter egg del IW también lo hice, pero no me mola mucho los zombis que han hecho...y no tengo intención de pillar el seasson pass...)

Me encantaria encontrar gente para completarlos todos y ayudar a los que no los tengais claro está., es a lo único que juego ahora mismo, me encantan los zombies de treyard.

Los que querais y os guste mucho los zombies agregadme y nos echamos unos buenos vicios, ya sea EE o pasa rondas.
ID: viictor-_-1995
Edad: 21
Juegos: BO3+Season Pass+Zombies chronicles
prestigio 1 nivel 18 en Bo3 Zombies.
ID: rey_Daskyll
Edad: 24
Juego: Black Ops 3
Pase de temporada: Si
Zombies Chronicles: Si

Me gustaría hacer los Easter Egg, solo tengo el de Moon y The Giant. Un saludo
PSN ID viictor-_-1995
Edad 22
Black Ops 3/Infinity Warfare/Cod 4 remastered
Pase temporada SI
9 respuestas