Zombi

1, 2, 3
Yo hasta que no esté por debajo de la mitad del precio al que va a salir no lo compro ni en broma.
Me interesa y lo quiero comprar, pero no por 40€
Una sorpresa [oki]

Es uno de los títulos que me llamo MUCHO la atención en WiiU. A tenerlo en cuenta, claro a un buen precio [rtfm]
Umbasa escribió:Va a costar 40€, bueno, no, 39.99€
Acuerdende de esto cuando salga el juego.

Un precio exageradisimo,en el carrefour nuevo en fisico los tengo yo visto por 5 euros el de WiiU
Ahora lo hacen multi en digital(se ahorran costes de produccion e intemediarios por lo que no les cuesta nada)todo lo que sea por encima de 20 euros es una "estafa" pero con Ubisoft detras me lo creo.....
Yo lo que si os puedo asegurar, pero asegurar al 100%, es que a 5€ no lo vamos a ver ni en semanas de Deals with Gold [qmparto] [qmparto]
Que nos parezca caro 20€ no lo voy a discutir, pero no esperéis que lo lancen a 10€ ó 15€, porque eso es de ilusos [oki]
pomaniac escribió:Yo lo que si os puedo asegurar, pero asegurar al 100%, es que a 5€ no lo vamos a ver ni en semanas de Deals with Gold [qmparto] [qmparto]
Que nos parezca caro 20€ no lo voy a discutir, pero no esperéis que lo lancen a 10€ ó 15€, porque eso es de ilusos [oki]

A 5 euros se que no va a salir,pero si sale a 40 euros sera un tomadura de pelo
Buste escribió:
pomaniac escribió:Yo lo que si os puedo asegurar, pero asegurar al 100%, es que a 5€ no lo vamos a ver ni en semanas de Deals with Gold [qmparto] [qmparto]
Que nos parezca caro 20€ no lo voy a discutir, pero no esperéis que lo lancen a 10€ ó 15€, porque eso es de ilusos [oki]

A 5 euros se que no va a salir,pero si sale a 40 euros sera un tomadura de pelo


Si te doy la razón, pero verás como lo hacen.
pomaniac escribió:
Buste escribió:
pomaniac escribió:Yo lo que si os puedo asegurar, pero asegurar al 100%, es que a 5€ no lo vamos a ver ni en semanas de Deals with Gold [qmparto] [qmparto]
Que nos parezca caro 20€ no lo voy a discutir, pero no esperéis que lo lancen a 10€ ó 15€, porque eso es de ilusos [oki]

A 5 euros se que no va a salir,pero si sale a 40 euros sera un tomadura de pelo


Si te doy la razón, pero verás como lo hacen.

Si lo se,estoy seguro que lo haran y por eso digo que seria una "estafa"
Que a dias de la salida no dijeran todavia el precio es que ellos mismos va a retrasarlo lo maximo posible el anuncio ante el aluvion de criticas que va tener Ubisost por un precio demasiado alto para un juego asi
Sacado de los foros oficiales de Ubi:

So stay tuned, maybe a day or so more and I will hit the thread back to answer this question when we have a green light to share the requirements.
So, the official word is that the information is being released Monday at Midnight. Sorry gang, I can't share the information until then.


Es una respuesta en relación a los requisitos de PC, pero si para ello van a esperar oficialmente al lunes, no creo que sepamos nada hasta entonces.
Por tanto se confirmaría que no hay preorder.
Seguimos sin noticias.. xD
pomaniac escribió:Sacado de los foros oficiales de Ubi:

So stay tuned, maybe a day or so more and I will hit the thread back to answer this question when we have a green light to share the requirements.
So, the official word is that the information is being released Monday at Midnight. Sorry gang, I can't share the information until then.


Es una respuesta en relación a los requisitos de PC, pero si para ello van a esperar oficialmente al lunes, no creo que sepamos nada hasta entonces.
Por tanto se confirmaría que no hay preorder.

Tampoco sacaron pre order del toy soldiers y este va por el mismo camino, hasta el martes ni se asomara por el bazar.
Pagar mas de 20 por este juego es de locos....saldra por 19,99€ y en menos de dos meses la primera rebaja a 9,99€.... me juego el pescuezo sera como paso con watch dogs en wiiu
Mejor no jugarse nada que luego pasa lo que pasa.
Si os interesa en unos 40 min lo van a jugar en directo desde aquí.

http://www.gamereactor.es/live/?sid=f37 ... 4c80969fd8

Desconozco en que plataforma lo jugaran, si en PC, PS4 o Xbox One,pero suponiendo que no hay versión fisica y que en Xbox One todavía ni está la preorder que sale mañana, supongo que será la versión de PC. de todas formas me imagino que no exisitirá ninguna diferencia entre versiones al tratarse de un port tal cual adaptado a mandos.
Deseando ver haber como queda XD
Ya ha habido un directo en Twitch esta mañana en PS4, por lo visto han dicho que el precio es de 30$C, lo que vienen siendo 20$/€... Al final no se han pasado ^^
20 euros?

Pues si es así no esta nada mal

Gracias
Si son 20 € al final comprándolo en otros bazares sera mas barato aun :D parece ser que ira a 30 fps en consolas no ?

Aqui lo estan jugando en la One.

http://www.twitch.tv/xbox
amane_kurosaki escribió:Si son 20 € al final comprándolo en otros bazares sera mas barato aun :D parece ser que ira a 30 fps en consolas no ?

Aqui lo estan jugando en la One.

http://www.twitch.tv/xbox

Pues si va a 30 es que no han currado mucho vamos. Lo de los precios es una loteria.. Hay juegos que ni en otros bazares sale bien de precio.
Mañana veremos.
En PSN ya está, a ver si sale ya en el Bazar :(
ramulator escribió:En PSN ya está, a ver si sale ya en el Bazar :(

Que precio tiene en psn? Para orientarnos mas o menos
Edito: lo acabo d mirar y 20e.
20€ en la Store española de Xbox One también, acabo de mirarlo, esperaré a análisis y opiniones, no me fio un pelo de UbiSoft, pueden haber hecho un cutreport de cojones, esperaremos a ver
A la espera de un análisis de digital foundry, tengo ganas de jugarlo con un mando en condiciones.
Me dicen por el pinganillo q en Brasil son 10€
Los gráficos dan pena pero por el precio q vale tampoco se puede pedir ran cosa
Pillado por poco mas de 13 e en sudafrica. Yo tambien me huelo a cutre port pero me han hablado muy bien del juego y conpartido se queda en nada.
Nada mas que lo pruebe comentare impresiones por aquí.
Eso si son casi 22 gigas madre mia. Lo mismo que el metal .
NosferatuX escribió:Me dicen por el pinganillo q en Brasil son 10€


Lo malo es hacerse con gift cards.


Cutre port no creo que sea, sera un port sin mas, ya en wii u no era nada especial
Esperando que alguien ponga unas buenas impresiones por si lo pille más adelante, porque si es de zombies tengo que tenerlo [jaja]
Espero sea divertido aunque no sea un portento gráfico ni jugable.
Lars_ur escribió:
NosferatuX escribió:Me dicen por el pinganillo q en Brasil son 10€


Lo malo es hacerse con gift cards.


Cutre port no creo que sea, sera un port sin mas, ya en wii u no era nada especial


Es un cutre port, se agradece que Ubisoft nos lo traiga a esta generación, aunque sea a precio reducido, evidentemente mas caro sería muy cuestionable su compra. Es un juego de 2012 para una consola con un hardware inferior, un lavado de cara en ciertos aspectos no vendría mal.

Han adaptado el juego al mando y un reescalado a 1080p. No han trabajado ni siquiera en aumentar la tasa de frames, que se queda en 30fps y no han mejorado texturas.

Es decir por 20€ y en otros bazares casi por la mitad de esto tampoco hay que pedir mucho mas, hay ciertos juegos arcade que cuestan casi lo mismo y no ofrecen ni la cuarta parte, pero que los de Ubisoft son un poquito vagos tambien me lo parece, con unos toquecitos en ciertas cosas como mayor fps o una mejora en ciertas texturas se les podría dar la palmadita en la espalda.

Es muy buen juego y recomendable su compra para quien no lo jugase en WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=keOOGWm ... u.be&t=117

Yo diria que si que han mejorado las texturas, al menos algunas. Ademas, parece que el campo de vision (FoV) es mayor, algo que yo agradezco.
descargando
a ver que tal pero a mi ya siemdo de zombies me han ganao
es un juego que le tenia ganas y me ahorro una wiiu
Vale, confirmo que si hay mejora en el FoV, en las opciones tienes para elegir entre 10% hasta +10% de campo de vision, entiendo que cero era WiiU, no lo se, ignoro si tenia FoV regulable.
Yo me lo pase en Wii U y me encanto pero lo acabe con el final malo :( asi que aprovechare y aqui lo hare con el bueno o al menos lo intentare.. jeje y aparte teniendo Logros ya me tienen ganado :D
NosferatuX escribió:Vale, confirmo que si hay mejora en el FoV, en las opciones tienes para elegir entre 10% hasta +10% de campo de vision, entiendo que cero era WiiU, no lo se, ignoro si tenia FoV regulable.


¿Lo del FOV es como un aura negra en los bordes de la pantalla?
El FoV es el Field of View o campo de vision en castellano, a mas FoV, mas ves del escenario.

Imagen
 
Imagen


Aqui podeis ver la comparativa rapida que he hecho entre el FoV al maximo y al minimo, mucho mejor la segunda opcion, que gozada macho, asi si.
BlackBear escribió:
Lars_ur escribió:
NosferatuX escribió:Me dicen por el pinganillo q en Brasil son 10€


Lo malo es hacerse con gift cards.


Cutre port no creo que sea, sera un port sin mas, ya en wii u no era nada especial


Es un cutre port, se agradece que Ubisoft nos lo traiga a esta generación, aunque sea a precio reducido, evidentemente mas caro sería muy cuestionable su compra. Es un juego de 2012 para una consola con un hardware inferior, un lavado de cara en ciertos aspectos no vendría mal.

Han adaptado el juego al mando y un reescalado a 1080p. No han trabajado ni siquiera en aumentar la tasa de frames, que se queda en 30fps y no han mejorado texturas.

Es decir por 20€ y en otros bazares casi por la mitad de esto tampoco hay que pedir mucho mas, hay ciertos juegos arcade que cuestan casi lo mismo y no ofrecen ni la cuarta parte, pero que los de Ubisoft son un poquito vagos tambien me lo parece, con unos toquecitos en ciertas cosas como mayor fps o una mejora en ciertas texturas se les podría dar la palmadita en la espalda.

Es muy buen juego y recomendable su compra para quien no lo jugase en WiiU.

Ubisoft y su ley del minimo esfuerzo.....luego se quejaran de las criticas que tienen....
al final 20 euros no??Bueno mas por este juego como dije antes era una estafa.Aun asi yo creo que este juego en un tiempo es carne de Gold XD
Me esta enganchando mucho por ahora lo recomiendo
Mueca28 escribió:Me esta enganchando mucho por ahora lo recomiendo


En su momento lo jugué en Wii U y sí, las horas se me pasaban volando. Engancha cosa mala.
Estoy pensando seriamente en pillarlo. Lo tengo en la WiiU pero no lo acabé porque apenas la usaba, es más, ahora mismo la tengo metida en la caja.

Casi será mejor esperar a una oferta con Gold porque si no incluye nada nuevo... Aún que me tienta bastante XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:El FoV es el Field of View o campo de vision en castellano, a mas FoV, mas ves del escenario.

Imagen
 
Imagen


Aqui podeis ver la comparativa rapida que he hecho entre el FoV al maximo y al minimo, mucho mejor la segunda opcion, que gozada macho, asi si.


Que mejora eso? reducir o ampliar el campo de visión?
indigo_rs escribió:
Que mejora eso? reducir o ampliar el campo de visión?



Correcto, a mas FoV, mas campo ves en la imagen, es un defecto en los juegos tener "vision-tunel", pues no ves nada a los lados, si ajustas el FoV algo ves xDDD

Gorkexo escribió:Estoy pensando seriamente en pillarlo. Lo tengo en la WiiU pero no lo acabé porque apenas la usaba, es más, ahora mismo la tengo metida en la caja.

Casi será mejor esperar a una oferta con Gold porque si no incluye nada nuevo... Aún que me tienta bastante XD


Esta a 10€ en Brasil, es precio "WiiU" xDDD

A mi el juego me agobia, cada vez que guardo descanso un poco, como el protagonista, la sensacion de guardarte y estar a salvo es impagable.
La verdad que teniendo el de wiiu tengo dudas, igual en un futuro con buena oferta, el juego me encantó.
He visto un par de gameplays y, por decirlo de una manera suave, no me han convencido nada ni a ese precio de 20€.
Si lo pongo en Superviviente si me matan se acaba el juego o se puede cargar partida?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego por lo que veo es bastante casual y es algo que me gusta, no me gustan los juegos complicados como State of Decay.
Juancafr escribió:Si lo pongo en Superviviente si me matan se acaba el juego o se puede cargar partida?

Hola así si es en esa dificultad el juego se acaba si te matan tienes que ir con mucho cuidado yo lo estoy jugando en esa dificultad
scorpio360 escribió:
Juancafr escribió:Si lo pongo en Superviviente si me matan se acaba el juego o se puede cargar partida?

Hola así si es en esa dificultad el juego se acaba si te matan tienes que ir con mucho cuidado yo lo estoy jugando en esa dificultad


Pero si te matan no se puede cargar donde la ultima vez que guarde?
Juancafr escribió:
scorpio360 escribió:
Juancafr escribió:Si lo pongo en Superviviente si me matan se acaba el juego o se puede cargar partida?

Hola así si es en esa dificultad el juego se acaba si te matan tienes que ir con mucho cuidado yo lo estoy jugando en esa dificultad


Pero si te matan no se puede cargar donde la ultima vez que guarde?

No puedes cargar la partida aunque guardés,en esta dificultad el guardado sirve más para recuperar salud
Pues habrá que tener cuidado ya que quería pasarlo directamente en esa dificultad.
Bueno, yo me he pasado el juego esta tarde y creo que una de las mayores taras que tiene es el sónar que te localiza zombis, cuervos y ratas. Hasta que me lo dieron iba con mil ojos, andando despacito, mirando por las esquinas a ver si había algún zombi... Pero en cuanto lo tuve, ya a aniquilar a los pobres zombis.

Me gustaría ver si podemos organizar en este foro o en algún foro más una petición en Change para firmar por un modo sin radar (que no sin minimapa ojo).
140 respuestas
1, 2, 3