Zoltac gtx 580 amp! o Asus gtx 580 directcu II

¿Con cual de estas dos targetas os quedariais si tuvierais que vender una de las dos?
Hola, es una pregunta más compleja de lo que parece.

Yo me quedaría con la Asus sin pensarlo, pero creo que depende del uso que se le quiera dar, si quieres hacer SLI dentro de x tiempo la Zotac por su tamaño sería más cómoda, Zotac tambien tiene una garantía más prolongada que el modelo de Asus, cinco años frente a tres si no me equivoco. Por contra, Asus tiene mejor ventilación y en mi opinión tambien una construcción y calidad de componentes superior, aunque esto, sea así o no en general, tambien depende de una lotería como sabemos, porque cada tarjeta/unidad es distinta y unas unidades dan más fallos que otras por diferentes motivos, sean del fabricante que sean.

Saludos
El SLI ya lo tengo montado con ambas pero llevo unos dias que estoy pensando en desprenderme de el e ir a por una 680 (ya lo postee ayer aqui mismo en el foro). Lo que pasa es que de hacerlo, mientras no tuviera la otra, a lo mejor me tiraria una temporada con solo una 580 y queria saber cual de las dos seria mas ventajosa en terminos generales (rendimiento, ruido, etc. ).
ya que tienes las 2 pues aste benck tu mismo de las 2
no va a haber mejor prueba que las que puedas hacer tu mismo
ya que tienes las 2 tomate tiempo prueba juegos, rendimiento, ruido ,temps ect
cada 1 tendrá sus puntos fuertes
zarcelo_2 escribió:ya que tienes las 2 pues aste benck tu mismo de las 2
no va a haber mejor prueba que las que puedas hacer tu mismo
ya que tienes las 2 tomate tiempo prueba juegos, rendimiento, ruido ,temps ect
cada 1 tendrá sus puntos fuertes

Me rindo a la evidencia. :)
Tienes razon, pero casi no tengo tiempo asi que lo veo complicado. A ver este finde si me lio a ello.
En principio la directcu II es la 1a que tuve y logre subirla a 920mhz por software de los 782 que trae. La zoltac ni la probe sola. Ya la monte para el SLI y no se que tal lleva lo del OC. De base creo que tiene 815 mhz.
Quédate con la mejor ventilada. Silencio y temperatura pueden a unos míseros mhz.
Yo creo que al final voy a mandar viento el SLI.
Se me ha ocurrido quitar una de las dos targetas y me da mejor rendimiento que con el SLI activado y con su correspondiente perfil. Por ejemplo en darksiders 2, poniendo el SLI y en ambient oclusion en calidad dese el panel de nvidia, me da alguna rascada a 55 pero sin el SLI no me baja de 60 y eso que tiene el ferfil oficial de nvidia.
No tengo ni idea de que co**o pasa pero no es con el unico juego que me he encontrado con eso...
6 respuestas