Zoeti y Godzilla Voxel Wars gratis en la Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store permite añadir a la biblioteca sin coste alguno a Zoeti, un roguelike por turnos, y Godzilla Voxel Wars, un juego de estrategia por turnos. La próxima semana será el turno de Universe for Sale, una aventura gráfica ambientada en una estación espacial en las nubes de Júpiter.

En Zoeti los jugadores deben confeccionar un mazo de cartas con el que deben crear combinaciones de póker para activar habilidades que atacarán a los enemigos o actúan como defensa. En Godzilla Voxel Wars se ofrece la opción de controlar a los monstruos Toho para luchar contra la invasión de los Fungoids. Cuantos menos turnos se usen para completar un nivel, mejor será la recompensa.

Comparte esta noticia en tu red social

El Godzilla Voxel va a caer, porque es el tipico juego en el que no me gastaria un euro y despues me entretiene. Pero el Zoeti...menos mal que he visto el video del gameplay. ¿Por que narices se pusieron de moda esos juegos donde los personajes tienen animaciones pseudo-juegos-flash de móvil? En imagen estática suelen estar bien, pero es verlos moverse, cómo titeres movidos por IA, y me quitan las ganas de jugarlos. ¿A alguien más le pasa?
1 respuesta