Zeronix WoW: Repoblando.

Bueno, pues han reabierto uno de los servidores privados más jugoso del World of Warcraft y resulta que como han estado 2 meses out ahora no hay gente. Y digo yo...porqué no lo repoblamos con españoles y/o eolianos??

http://zwow.sytes.net/forum/showthread.php?t=5

Actualmente 50+ personas online la mayoría del tiempo. Si antiguamente el servidor aguantaba 200 bien, imaginad ahora que lo han debuggeado un huevo.

EDIT: Parece que actualmente la creación de cuentas está rota, no creo que tarden más de un día o dos en arreglarla.
Mm... interesaante.... :)

Si no he leido mal... se puede jugar con la expansión y el último parche?

Por que de ser así... esto pinta muy bien :D

Salu2

P.D: Por cierto, alguien sabe de algun programa para emular un server de wow? Lo quiero más que nada para loguearme como GM y probar builds de talentos, ya que en el server oficial (donde juego desde hace casi 1 año ya) hay que ir gastándose orillos de 5 en 5 (aunque creo que he leido que a partir de que gastas 50 oros ya no sube mas).
¿alguno me creeria se les dijera que nunca he jugado al wow? una vez intente jugar la version de prueba pero me pedian tarjeta de credito, y el nene menor de edad no tiene (ni quiero tener) tarjeta de credito.

Pues por probarlo y ver ese juego que gusta a tanta gente a mi no me importaria [burla2]
50 personas son muy pocas no ???

Aparte me hace falta el juego ....
bobst escribió:50 personas son muy pocas no ???

Aparte me hace falta el juego ....

En la version de prueba te descargas un archivo de 2 o 3 megas, que descargaba el juego completo (4 gigas,no?). Lo unico que te haria falta en es el burning, aunque creo que se puede jugar sin el ..
Fl1pa0 escribió:Server Privado del WoW = Server Pirata

Reportado

lo dudo, hay una clausula dentro del contrato del wow que permite hacer sever privados, por tanto es legal mientras haya que pedir una cuenta de juego.
Ademas de ir a matar se ha llevado un OWNED curioso...
Fl1pa0 escribió:Owned?? Dime la clausula que permite hacer servers privados del wow...

Pues coges el contrato del juego y te lo lees, porque no voy a estar buscando en ese toston.
Fl1pa0 escribió:De echo yo voy a dar pruebas cosas que aqui no veo
Wikipedia mismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft#Uso_del_server_indebido

"Cabe destacar que este uso es en parte ilegal, el cual está violando los derechos de autor de World of Warcraft y Blizzard Entertainment."

Mas comprar juegos y menos piratear.

P.D. Yo si lo tengo comprado y pago

Nombra a caso los servers privados para un grupo de amigos o una comunidad de juego?

Yo te digo que no es ilegal, porque sino la mayoria de servers estarian cerrados, utilizan las normas de forma extrema.
Fl1pa0 escribió:Grupo de amigos = 200 personas?? Joder si que haceis amigos.
Vale no te niego que hacerte un server en tu casa para jugar tu y tu hermano...no te van a pillar, pero de ahi a 200 personas y publicarlo en internet y darle publicidad...
Y si son ilegales ambas cosas

Es que tengo muchos amigos [poraki]

Ponte a buscar serves de wow que haces llamar piratas y solo encontras "servers privados". Ahora no estoy muy metido en el tema, yo lei esto hace tiempo sobre esto y no me acuerdo de donde lei.

Ademas si son ilegales ¿por que Blizzard (que es muy estricta en la pirateria) no los cierra?
Da igual lo que ponga en el contrato de Blizzard. Si quieren montar un server privado, lo montan y se acabó. El juego es suyo y hacen lo que quieran con él. Siempre ha sido así y no va a venir Blizzard a cambiarlo.

Maldigo al que inventó eso de pagar por jugar cada mes. Es totalmente ilógico. Una vez comprado el juego.. ni un duro más. Ni por actualizaciones. ¡Es que és de locos y la gente lo acepta!
En fin, lo cerraré, pero no me parece justo...

EDIT: D'oh, aquí no hay privilegios de cerrar como en C/V, ciérrenlo.
Knight escribió:Da igual lo que ponga en el contrato de Blizzard. Si quieren montar un server privado, lo montan y se acabó. El juego es suyo y hacen lo que quieran con él. Siempre ha sido así y no va a venir Blizzard a cambiarlo.

Maldigo al que inventó eso de pagar por jugar cada mes. Es totalmente ilógico. Una vez comprado el juego.. ni un duro más. Ni por actualizaciones. ¡Es que és de locos y la gente lo acepta!

hay que mantener los servidores, a los de mantenimiento y a la madre del presidente de blizzard :-|
Veremos que tal es el server, no tengo intencion de pagar otra vez, por lo menos en una temporada y el servidor que tengo en mi pc es solo interesante si te gusta hacer turismo.

Por cierto, los "mama, caca culo pedo pis" de "Reportado" me parecen la mas grande de las subnormalidades ya que por hablar de estos temas, sin pasarse de la línea, no está mal ni hace daño a elotrolado.net ni a nadie.

Sois unos pelotas de cojones, porque no reportais nada del otro mundo.

Yo entiendo y comparto que se tenga que pagar por un servidor ya que el mantenimiento de estos, los sueldos de los GM y un largo etc... hay que cubrirlo de alguna forma y, pagando, se supone que todo funcionará tan bien que ni te darás cuenta de que estas jugando en internet.
Otra cosa es la cantidad de dinero a pagar, con la de jugadores que hay de WoW podrian bajar las cuotas tranquilamente.
Yo he pagado para jugar a WoW (un año y medio mas o menos) y SW Galaxies (3 años) y, menos algún momento puntual, los servidores funcionaron a la perfeccion.
Si no pagas por el servicio, la calidad de este desciende, lo puedes ver en los MMORPG gratuitos, por ejemplo, que cuando se pueblan demasiado empiezan a dar cientos de problemas.
Dentro de un par de meses regresaré al WoW y me tocara pagar, eso si, considero que la cuota es MUY alta, pero bueno, si quiero jugar en serio....
yo actualmente juego al wow y la ultima vez que por curiosidad probe un server pirata solo se me paso por la cabeza:"pero que puta basura es esta?"

No se parece en nada, sin contar que un server con 200 personas es una puta mierda, con 50 no me quiero imaginar.
Que no lo cierren, esto no hace daño y nadie y los servidores se aprovechan de un vació legal sobre el uso de las etas y la emulación.
ByR escribió:yo actualmente juego al wow y la ultima vez que por curiosidad probe un server pirata solo se me paso por la cabeza:"pero que puta basura es esta?"

No se parece en nada, sin contar que un server con 200 personas es una puta mierda, con 50 no me quiero imaginar.
Y la mayoría apestan, están llenos de Bugs y funciones no implementadas, y con 200 personas no da para hacer una base económica ni de jugadores para party en Instances. Pero para matar el mono sirven.

Lo recomendable es pagar, y el juego merece el dinero mensual que vale; pero si no te apetece pasar por el aro ya sabes a lo que te atienes: bugs y poco soporte.
iorduna escribió:Que no lo cierren, esto no hace daño y nadie y los servidores se aprovechan de un vació legal sobre el uso de las etas y la emulación.

Que no hace daño?? Esto hace el mismo daño que hablar de piratear el satelite o donde bajar cracks de programas...

P.D.He borrado mis otros mensajes, ya decidira el moderador que hacer... paso de discusiones tontas
hombre esto de legal creo que tiene poco, no es como en lineage que ellos mismos dejan hacer servidores con crónicas antiguas, que yo sepa blizzard no permite nada de eso ni creo que lo haga en un futuro

a parte no se, me parece absurdo jugar en servidores de este tipo, serán gratis pero no se disfruta ni una mínima parte entre incontables bugs, cheats, lag y demás cosillas..
Brb escribió:hombre esto de legal creo que tiene poco, no es como en lineage que ellos mismos dejan hacer servidores con crónicas antiguas, que yo sepa blizzard no permite nada de eso ni creo que lo haga en un futuro

a parte no se, me parece absurdo jugar en servidores de este tipo, serán gratis pero no se disfruta ni una mínima parte entre incontables bugs, cheats, lag y demás cosillas..

Corrigeme Brb si me equivoco, pero creo que la diferencia con el LII es que los servers son emulados y por eso no incumplen ninguna ley... Los servidores privados del wow no son emulados... de ahi la polémica.
20 respuestas