Veremos que tal es el server, no tengo intencion de pagar otra vez, por lo menos en una temporada y el servidor que tengo en mi pc es solo interesante si te gusta hacer turismo.
Por cierto, los "mama, caca culo pedo pis" de "Reportado" me parecen la mas grande de las subnormalidades ya que por hablar de estos temas, sin pasarse de la línea, no está mal ni hace daño a elotrolado.net ni a nadie.
Sois unos pelotas de cojones, porque no reportais nada del otro mundo.
Maldigo al que inventó eso de pagar por jugar cada mes. Es totalmente ilógico. Una vez comprado el juego.. ni un duro más. Ni por actualizaciones. ¡Es que és de locos y la gente lo acepta!
Yo entiendo y comparto que se tenga que pagar por un servidor ya que el mantenimiento de estos, los sueldos de los GM y un largo etc... hay que cubrirlo de alguna forma y, pagando, se supone que todo funcionará tan bien que ni te darás cuenta de que estas jugando en internet.
Otra cosa es la cantidad de dinero a pagar, con la de jugadores que hay de WoW podrian bajar las cuotas tranquilamente.
Yo he pagado para jugar a WoW (un año y medio mas o menos) y SW Galaxies (3 años) y, menos algún momento puntual, los servidores funcionaron a la perfeccion.
Si no pagas por el servicio, la calidad de este desciende, lo puedes ver en los MMORPG gratuitos, por ejemplo, que cuando se pueblan demasiado empiezan a dar cientos de problemas.
Dentro de un par de meses regresaré al WoW y me tocara pagar, eso si, considero que la cuota es MUY alta, pero bueno, si quiero jugar en serio....