Zero Latency: Primer centro de juegos VR para PC

En este centro de juegos iras con una mochila y arma tipo caza-fantasmas para disfrutar de una experiencia en realidad virtual.

Imagen

Un empresario australiano decide abrir un negocio totalmente revolucionario, para lo cual consigue un viejo almacen de 1310m², poner un sistema de camaras EYEToy de sony playstation, cuadricular la superficie con rayas blancas, y dotar a los jugadores con una mochila que contiene una microPC Alienware Alpha, lentes VR, un arma de juguete, casco y otros sistemas protectores, y ponerlos a pelear contra zombies.

Imagen

Y a todo esto, Scott Vandonkelaar, le llamo ZERO LATENCY, que es considerado como 'primer centro de entrenamiento de realidad virtual'.

https://www.zerolatencyvr.com/

Imagen


http://www.cnet.com/news/zero-latency-v ... australia/


https://www.youtube.com/watch?v=xabOf8ut2IA


.
¿Existen otros centros similares?
Justo hace tiempo estaba yo pensando en que lo logico era montar este tipo de sitios, se me han adelantado =( si tuviera dinero montaba un poligono industrial a modo de MMORPG xDDD
Se me hace pequeño un almacén pero estoy seguro que un minipueblo y que te metan ahí una aventura de zombies con otros 15-20 personas y teniendo que hacer misiones y eso puede estar muy pero que muy divertido. Al final levantarán Detroit con esto, ya veréis [sonrisa]
KailKatarn escribió:Se me hace pequeño un almacén pero estoy seguro que un minipueblo y que te metan ahí una aventura de zombies con otros 15-20 personas y teniendo que hacer misiones y eso puede estar muy pero que muy divertido. Al final levantarán Detroit con esto, ya veréis [sonrisa]


Eso ya se hizo aquí en Ibiza, vino un crucero Zombie de 300 personas más la gente que participó de aquí. Um pueblo pequeño, supervivientes contra zombies, y había pruebas y demás. Cómo corrían los jodidos xD
Gasset escribió:Eso ya se hizo aquí en Ibiza, vino un crucero Zombie de 300 personas más la gente que participó de aquí. Um pueblo pequeño, supervivientes contra zombies, y había pruebas y demás. Cómo corrían los jodidos xD



Que bueno! [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
Gasset escribió:Eso ya se hizo aquí en Ibiza, vino un crucero Zombie de 300 personas más la gente que participó de aquí. Um pueblo pequeño, supervivientes contra zombies, y había pruebas y demás. Cómo corrían los jodidos xD



Que bueno! [+risas] [+risas]


Eso es el evento Survival Zombie, yo he estado a punto de ir unas cuantas veces pero al final me suele pillar mal. Está muy bien, pero no es parecido xD.

El día que lo hicieron en Getafe se lió una muy gorda. Ya dijeron que se les fue de las manos al hacer un evento con demasiada gente y en demasiado terreno. Ahora han vuelto a los orígenes, menos gente, pueblos más pequeños, más eventos al mes
Senegio escribió:Eso es el evento Survival Zombie, yo he estado a punto de ir unas cuantas veces pero al final me suele pillar mal. Está muy bien, pero no es parecido xD.

El día que lo hicieron en Getafe se lió una muy gorda. Ya dijeron que se les fue de las manos al hacer un evento con demasiada gente y en demasiado terreno. Ahora han vuelto a los orígenes, menos gente, pueblos más pequeños, más eventos al mes



No tenía ni idea de que existía eso pero vamos, se lo deben de pasar de cojones, por no decir de puta madre. Además con un poco de ejercicio, buenos sustos y una buena comilona. Qué más se puede pedir? eso sí, no debe de ser barato, no?
KailKatarn escribió:
Senegio escribió:Eso es el evento Survival Zombie, yo he estado a punto de ir unas cuantas veces pero al final me suele pillar mal. Está muy bien, pero no es parecido xD.

El día que lo hicieron en Getafe se lió una muy gorda. Ya dijeron que se les fue de las manos al hacer un evento con demasiada gente y en demasiado terreno. Ahora han vuelto a los orígenes, menos gente, pueblos más pequeños, más eventos al mes



No tenía ni idea de que existía eso pero vamos, se lo deben de pasar de cojones, por no decir de puta madre. Además con un poco de ejercicio, buenos sustos y una buena comilona. Qué más se puede pedir? eso sí, no debe de ser barato, no?


El del crucero, que lo miré por curiosidad, era una locura de unos cientos de euros xD

Los precios están aquí:

http://survivalzombie.es/entradas/

Todo depende de si quieres ser superviviente (y por tanto optas a que te maquillen profesionales si te convierten) o quieres ser directamente zombie (y pagarás más o menos si te maquillas allí o en tu casa).

Es un evento que hay que hacer alguna vez en la vida, no hay duda. Y si ganas (cosa poco probable) te dan premios bastante jugosos.

Miraos vídeos por Youtube. Está todo muy bien montado. El inicio, un grupo grande de personas, pasa algo (un zombie que sale de la nada por ejemplo, y empieza a convertir a los médicos o cualquier cosa) y a correr. Hay zombies normales y luego están los zombies Z (que son de la organización y son los únicos que pueden correr. Por lo que veo se puede optar a ser Zombie Z haciendo algo en Facebook y con Vodafone o algo así)

PD: Siento este pedazo de offtopic xDD
Senegio escribió:
KailKatarn escribió:
Senegio escribió:Eso es el evento Survival Zombie, yo he estado a punto de ir unas cuantas veces pero al final me suele pillar mal. Está muy bien, pero no es parecido xD.

El día que lo hicieron en Getafe se lió una muy gorda. Ya dijeron que se les fue de las manos al hacer un evento con demasiada gente y en demasiado terreno. Ahora han vuelto a los orígenes, menos gente, pueblos más pequeños, más eventos al mes



No tenía ni idea de que existía eso pero vamos, se lo deben de pasar de cojones, por no decir de puta madre. Además con un poco de ejercicio, buenos sustos y una buena comilona. Qué más se puede pedir? eso sí, no debe de ser barato, no?


El del crucero, que lo miré por curiosidad, era una locura de unos cientos de euros xD

Los precios están aquí:

http://survivalzombie.es/entradas/

Todo depende de si quieres ser superviviente (y por tanto optas a que te maquillen profesionales si te convierten) o quieres ser directamente zombie (y pagarás más o menos si te maquillas allí o en tu casa).

Es un evento que hay que hacer alguna vez en la vida, no hay duda. Y si ganas (cosa poco probable) te dan premios bastante jugosos.

Miraos vídeos por Youtube. Está todo muy bien montado. El inicio, un grupo grande de personas, pasa algo (un zombie que sale de la nada por ejemplo, y empieza a convertir a los médicos o cualquier cosa) y a correr. Hay zombies normales y luego están los zombies Z (que son de la organización y son los únicos que pueden correr. Por lo que veo se puede optar a ser Zombie Z haciendo algo en Facebook y con Vodafone o algo así)

PD: Siento este pedazo de offtopic xDD


Yo he asistido a 3 de los eventos de survival zombie, (uno aqui en santander) y la verdad que es una experiencia única, tienes que saber moverte y orientarte eso si y mas si vas a una ciudad que no es la tuya y que no conoces a nadie, como experiencia genial y en mi caso no he pagado nunca mas de 20€ por que las cojo con antelación...

Por otro lado, esto en ese almacén o en otro sitio se pueden montar cosas muy guapas y que podría ser el futuro de los juegos de "airsoft o PaintBall" no digo mas...
ntonces puedo entender que no existe ningun otro similar, ¿he?

windurst escribió:
Por otro lado, esto en ese almacén o en otro sitio se pueden montar cosas muy guapas y que podría ser el futuro de los juegos de "airsoft o PaintBall" no digo mas...


Pues seria bueno existiesen, pero ¿hasta cuanto estarian dispuestos a gastar en una entrada?




.
Y como solucionan el rollo de no comerte la pared con los morros?
TRASTARO escribió:ntonces puedo entender que no existe ningun otro similar, ¿he?

windurst escribió:
Por otro lado, esto en ese almacén o en otro sitio se pueden montar cosas muy guapas y que podría ser el futuro de los juegos de "airsoft o PaintBall" no digo mas...


Pues seria bueno existiesen, pero ¿hasta cuanto estarian dispuestos a gastar en una entrada?

Pues yo he pagado 20 pavos por ir a los survival zombie que ahora están tan de moda y he ido a 4 (los recomiendo encarecidamente) así que pienso que entre 20 y 30 € estaría bien, al menos yo si que los pagaría para vivir una experiencia diferente.

Sl2 [beer] [bye]


.
yakumo_fujii escribió:Y como solucionan el rollo de no comerte la pared con los morros?


No entendi el comentario. ¿Te refieres a que no se golpen contra la pared?
TRASTARO escribió:
yakumo_fujii escribió:Y como solucionan el rollo de no comerte la pared con los morros?


No entendi el comentario. ¿Te refieres a que no se golpen contra la pared?


Exacto.

Saludos.
El mundo virtual esta emparejado con el mundo real, por algo lo de la cuadricula, asi que tendra un sistema de alerta cuando este cerca del muro.
Con crear una barrera en el juego en el mismo lugar que en el almacen es suficiente, supongo que con Gps funcionaria guay no? O sin gps, con sensores para captar lo que hay dentro de la nave es suficiente creo xd
El GPS seria demasiado, pero el uso de algun sensor infrarojo solventaria el problema.
17 respuestas