zephyr ext_rgh

saludos amigos
conseguí hacer este método de rgh con tiempos me carga muy buenos, pero como todo tiene un pero, cuando arranca la xbox 360 en el boot hay veces que se bloquea, cuando inicia aurora o abro el menú se bloquea, el dash original no detecta las unidades usb y en el xell reloader cuando conecto cable de red también se bloquea. a alguien le a sucedido esto???

gracias
Yo use ese método pero en una xenon y no sucedió nada raro , funciona de lo más normal . Tus problemas suenan a qué es debido a interferencia de alguno de tus cables , sobre todo los que vienen de abajo del cpu . Yo evite ponerlos pegados uno cerca de otro y alejados de las bobinas de la placa , es lo que dicen que puede generarte problemas de ese tipo
el tema de la congelación puede ser tengo los cables juntos, los voy a modificar pero el tema es que no detecta los usb a no ser que entre al xexmenu que entonces si salen y al conectar la red se queda colgado el xell reloader nuca me había pasado en ninguna fat de los que e modificado.

gracias
Lo de los USB no tengo idea . Lo de que se congelé el xell pienso que puede ser problema del conector de red de la consola o bien su controlador este mal funcionando . Prueba con otro cable por si acaso, si sigue igual sería mi mejor deducción
volví a instalar nand retail para hacer la prueba, por que esta consola venia con el error e79, e conseguido quitarle el error pero no reconoce los dispositivos de almacenamiento y el caso que conecto un mando por usb y funciona, la verdad que esto nunca me a pasado.

gracias
@KENG no merece la pena calentarse,esas consolas revienta tarde o temprano y puede que los congelamientos puedan ser debido a problemas de GPU.
5 respuestas