hola pues anda queria saber si alguien sabe algo o conoce de alguien que haya probado ese ultimisimo sistema electronico que elimina meidante la aplicacion de calor el 90% de la bacteria causante del acne, el aparato en cuestion se llama zeno y se asemeja en tamaño a un ipod, el caso es que para gente como yo que sufrimos de esta terribe dolencia nos vendria bien ayudarnos mutuamente para saber si realmente funciona
el zeno cuesta alrededor de 200€, un precio alto pero si realmente hace lo que promete no dudo en comprarmelo, en su web dicen que esta diseñado para gente con acne moderado, osease, espinillas, no es apto para quistes ni puntos negros, a mi teoricamente si me vale porque es el acne que sufro yo, yo la verdad es que estoy por pedirmelo, tambien dicen que si en 30 dias no ves resultados te devuelven todo el dinero y, como encima dicen que solo hace falta 3 sesiones al dia de 2 min y medio de aplicacion (controlado el flujo de calor mediante un chip interno del aparato que mide nuestra textura de piel y lo calcula todo el solito...) en 24h el grano debe haber desaparecido
no se, no intento hacer publicidad ni nada que conste, lo unico que quiero es saber si alguien ya lo tiene o sabe algo mas conciso
gracias y saludos