Zeno Clash prepara su lanzamiento en XBLA

Carlos Bordeu, cofundador de ACE Team ha confirmado en unas declaraciones a Eurogamer, que el estudio está preparando una versión de Zeno Clash para Xbox 360, que sería distribuida a través de Xbox Live Arcade:

Tenemos conversaciones sobre una posible versión XBLA del juego y ya estamos hablando con un editor, y aunque aún no hay nada definitivo, es algo que realmente nos gustaría hacer.

Normalmente, cuando preparas un port, hay mucho interés en añadir nuevas características y contenido de modo que la versión de consola sea interesante, y que las personas que tienen la versión para PC puedan decir, "¡Oh, guay! la versión de consola tienen cosas nuevas".

No puedo deciros ahora qué añadiremos, pero sí, estamos estudiando añadir algún contenido extra.
A ver si sacan demo xq con lo que eh visto tiene una pintaza, lo que espero, es que no pidan los 20$ de PC, que echan algo para atras.
makute escribió:
y que las personas que tienen la versión para PC puedan decir, "¡Oh, guay! la versión de consola tienen cosas nuevas".

No puedo deciros ahora qué añadiremos, pero sí, estamos estudiando añadir algún contenido extra.



Sí, vamos, super guay! Voy a comprar el mismo juego dos veces por las características nuevas de la versión de consola, sí..!

Más bien nos hacen un feo a los que poseemos la versión PC, lo sensato sería que ese mismo contenido llegase al de pc mediante una actualización.
MoRdOrEye escribió:Más bien nos hacen un feo a los que poseemos la versión PC, lo sensato sería que ese mismo contenido llegase al de pc mediante una actualización.

+1
el cuento de nunca acabar con los ports mejorados....

a la espera de conocer su precio. saludos!
MoRdOrEye escribió:
makute escribió:
y que las personas que tienen la versión para PC puedan decir, "¡Oh, guay! la versión de consola tienen cosas nuevas".

No puedo deciros ahora qué añadiremos, pero sí, estamos estudiando añadir algún contenido extra.



Sí, vamos, super guay! Voy a comprar el mismo juego dos veces por las características nuevas de la versión de consola, sí..!

Más bien nos hacen un feo a los que poseemos la versión PC, lo sensato sería que ese mismo contenido llegase al de pc mediante una actualización.

+1

Pero vamos, esperemos a ver el precio del port de consola, porque por lo bien que trata microsoft a los usuarios de su 360, no me espero menos de 40€
weno...ootro juego mas para x360...pero deberian regalar la actualizacion a los q lo compraron en pc
No creo que ¡Oh guay! se lo que vayan a decir los usuarios de PC [+risas]

Por otro lado, buena noticia mas juegos :D

Linkale2 escribió:+1

Pero vamos, esperemos a ver el precio del port de consola, porque por lo bien que trata microsoft a los usuarios de su 360, no me espero menos de 40€


Un juego arcade por 40 euros? [+risas] Se los compra su madre... En serio, lo máximo por lo que lo podrían vender y que alguien lo compre serian 1600 puntos que vendrían siendo como 20 dolares.
7 respuestas