ZeniMax sigue trabajando "de forma constante" en The Elder Scrolls Online para PS4 y XONE

ZeniMax Online continúa su trabajo en las esperadas versiones de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One. Después de perderse la última cita con las consolas de nueva generación, el director del MMO ha publicado un mensaje sobre el estado del desarrollo de estas ediciones.

"Hemos estado (y continuaremos) trabajando de forma constante en las versiones de ESO para Xbox One y PlayStation 4", escribe Matt Firor en el blog del título. "Ahora mismo son jugables y divertidas, pero todavía hay algún trabajo por hacer antes de que podamos fijar una fecha de lanzamiento oficial".

Imagen

El director revela que las versiones para consola incluirán los sistemas Justice y Champion que llegarán en beta abierta a ordenadores el próximo enero. "Esos dos sistemas introducirán una enorme cantidad de contenido al juego, y esperamos que todo el mundo esté impaciente por los nuevos tipos de jugabilidad que ofrecen".

Firor también ha querido destacar que las versiones para consola de ESO no serán simples ports del título para PC y Mac. "Hemos reemplazado completamente la interfaz de PC con una UI específica de consola diseñada desde cero pensando en una experiencia con mando y en la sala de estar. También hemos añadido chat de voz e integración completa con XBL y PSN".

Anteriormente, los responsables del título habían anunciado una oferta especial para los primeros compradores de The Elder Scrolls Online en PC y Mac. Estos usuarios tendrán la posibilidad de transferir sus personajes a las versiones de consola adquiriendo una copia adicional del título con un descuento de 20 dólares y 30 días de juego gratis.
con ese precio yo no lo juego y mira que soy fan de skyrim ese si k deberia salir en ps4 y xone [fiu]
dios que forma de tirar el dinero. Tienen 4 players online en pc y se piensan que es porque la gente usa consola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fue un fracaso en PC y no han arreglado nada XD...
Mi hermano lo tiene en Steam y está encantado . Encima se lo compró con los DLC y todo creo recordar por 30€ en una oferta que había en un día determinado :)
Rotundo fracaso en pc y lo portan, decian que en junio salia la version de ps4 estamos en diciembre y sigue sin salir. Chuflos de ofertas para portarse, no se todo un desproposito este juego. El Archeage es mil veces mejor.
En PC no diria rotundo fracaso, tuvo buenas criticas y lo han ido mejorando, pero la beta fue bastante mala (pese a ser beta) y la gente termino quemada, que no estuviede doblado no ayudaba.

Mi hermano juega bastante pero el mismo me lo dice, que es un juego corto y que solo merece la pena jugar cuando sacan nuevo contenido.
Yo priorizaría más el port del juego...
La ostia que se van a dar va a ser memorable
No sé si zenimax tendrá algo que ver aun con Bethesda, si es asi, que digan algo de fallout 4 :'(
Encima meter un juego de mensualidades en un aparato donde necesitas ya haber pagado internet al timofonica + comprar acceso a internet de la consola + comprar el juego + las mensualidades del juego tiene tela xDDD para vosotros jugadores
Que trabajen mucho, que con la puta mierda de juego que es (nada comparable al de Bethesda) se lo van a comer con papas [alien]
_PeLUsA_ escribió:Rotundo fracaso en pc y lo portan, decian que en junio salia la version de ps4 estamos en diciembre y sigue sin salir. Chuflos de ofertas para portarse, no se todo un desproposito este juego. El Archeage es mil veces mejor.


Que tal el Archeage? Más allá de los gráficos es buen MMO? Le tengo ganas pero me da pereza bajarlo solo para encontrarme con un pay to win
Sinceramente.... después del estropicio de la versión de pc... yo me reconsideraría muy mucho lanzarlo en consolas...
Sin traducir... con cuotas ... con mil bugs....
Mejor que dejen las saga como está.
Tiene pinta de ser tan ueno como el de pc..
Si fuese F2P hoy dia, igual lo bajaba para probarlo, descarto su compra a cualquier precio, y menos pagar ningun tipo de cuota, que se fijen en modelos como el de Blade & Soul o guild wars 2.
Saludos.

Este juego me interesaba...hasta que me enteré que no venia traducido.
Por mi para los ingleses...pero mi pasta se queda en mi cartera para otros que si respeten el idioma del pais donde quieren vender su juego.
16 respuestas