Zelos Loquendo

Hola, he creado este loquendo, espero que os guste

Hay un inconveniente y es que se dice mucho ''bueno''

Disfrutadlo y Saludos

EDITO: lo he borrado porque tenía el nº de teléfono de un amigo, ahora lo cambio jaja
Hay un hilo de vídeos, mejor postéalo ahí.

Sobre el tema, para variar, otro vídeo hecho con loquendo que demuestra lo mal que escribe la gente y la poca gracia que tienen para hacer vídeos. Patético.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Darkoo escribió:Sobre el tema, para variar, otro vídeo hecho con loquendo que demuestra lo mal que escribe la gente y la poca gracia que tienen para hacer vídeos. Patético.

No puedo estar más de acuerdo,estoy hartito del Loquendo ya.
Pero por qué os poneis así?, si estais hartos de loquendo para que veis el video/posteais aquí?

Si estaos hartos de loquendo será porque habreis visto muchísimos, pero si estais hartos no cargueis el cabreo que le teneis al loquendo con mi loquendo

Saludos
¿dónde hay cabreo? Simplemente opinamos que la gente hace unos vídeos sin ningún tipo de gracia y, además, al usar loquendo muestran como usan muy mal la gramática y la ortografía.

Si en loquendo una frase no suena bien, seguramente, sea porque está mal redactada. Y en ese vídeo, como en la mayoría de los de loquendo, no se entienden claramente las frases.

Si no quieres oír críticas negativas sobre tu vídeo no lo postees, ¿no?
Darkoo escribió:¿dónde hay cabreo? Simplemente opinamos que la gente hace unos vídeos sin ningún tipo de gracia y, además, al usar loquendo muestran como usan muy mal la gramática y la ortografía.

Si en loquendo una frase no suena bien, seguramente, sea porque está mal redactada. Y en ese vídeo, como en la mayoría de los de loquendo, no se entienden claramente las frases.

Si no quieres oír críticas negativas sobre tu vídeo no lo postees, ¿no?

1º El último que posteó lo dijo, y que falta de ortografía ves en mi loquendo?

2º No es mal redactada, es que esta voz es argentina, por eso no se escucha bien

3º No estás obligado a postear

Saludos
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
SoNiC_DRiFT escribió:

2º No es mal redactada, es que esta voz es argentina, por eso no se escucha bien

Saludos

1) Tu ortografía se ve en el post y en la sintaxis usada en loquendo.

2) Esa voz es la misma que usa TTS-MAN y se oye perfectamente.

3) No estamos obligado a postear pero no pueden ser todo críticas positivas y si un video no nos hace gracia, tenemos el mismo derecho siempre que seamos educados, agradece que no votamos negativamente tu video porque es realmente lo que se merecía viendo tu actitud.
Hombre, seguramente te ha llevado su tiempo/esfuerzo hacer el video, eso no te lo niego...

Aunque a mi también me cansa un poco tanto ver videos de loquendo con las palabrotitas y eso (en algunos casos hasta quité el video a los 3 segundos de verlo porque a veces se pasaban 3 pueblos)

PD: es una opinión
Varias cosillas:
- Redacción != Acento
- Es normal que si no les hace gracia, lo digan, es un foro de opinión.
- Habiendo un hilo de vídeos, un hilo para esto está un poco fuera de lugar.
- No creo que nadie se haya cabreado, salvo que te hayas picado tú (que por otro lado, lo entiendo).
- No tengo ni zorra de quién es Zelos, quizá esto en mangánime hubiese tenido alguna gracia (pero tampoco lo tengo muy claro).

Sin acritud, eh? Simplemente es que no veo gracioso el vídeo, y tampoco entiendo el post.

Saludos!
SoNiC_DRiFT escribió:

Saludos

Está mal redactado y con faltas ortográficas. En texto escrito, donde hay una persona interpretando, es fácil entender lo que quieres decir. El problema es que a Loquendo le tienes que dar todo muy bien escrito, sino queda una grabación poco entendible.

Por ponerte un ejemplo, el post que te cito deberías escribirlo así:

) El último que posteó lo dijo. Y ¿Qué falta de ortografía ves en mi loquendo?

) No es mal redactada, es que esta voz es argentina. Por eso, no se escucha bien.

) No estás obligado a postear.

Saludos

Te parecerá una estupidez, pero loquendo no tiene capacidad de interpretación. El dice lo que está escrito. Si está mal escrito, loquendo lo lee mal. No es como una persona que puede ser capaz de interpretar lo que está escrito.

No estoy obligado a postear, pero sí tengo derecho a postear. Yo no soy el que he salido a la defensiva. Simplemente he dado mi opinión. Si no quieres recibir críticas negativas sobre tus obras de arte no las postees y, en el caso de publicarlas, asume que se te puedan criticar.
solbadguy0308 escribió:
1) Tu ortografía se ve en el post y en la sintaxis usada en loquendo.

2) Esa voz es la misma que usa TTS-MAN y se oye perfectamente.

3) No estamos obligado a postear pero no pueden ser todo críticas positivas y si un video no nos hace gracia, tenemos el mismo derecho siempre que seamos educados, agradece que no votamos negativamente tu video porque es realmente lo que se merecía viendo tu actitud.

1º En loquendo procuro escribir perfecto, si no me saldría directamente que no se puede descargar, y ¿cómo sabes la sintaxis que he usado en loquendo?

2º Pues que problema ves?,yo lo entiendo perfectamente, en lo único que falla es en que pongo muchas veces ''bueno'', pero eso ya no lo puedo cambiar.

3º También hay gente que le gusta un video y no lo postea.

Esto es un claro ejemplo de meter más cizaña, al igual que he puesto yo, pero no puedo estar callado cuando alguien insulta mi video, porque fácilmente podrías haber puesto: No me gusta el video, y con eso quedas bien.

A los demás, pues perdón si no os gusta el loquendo, no lo sabía, pido disculpas

Y al que ha dicho Redacción!= o algo así, yo nunca he puesto redacción en el loquendo

Saludos

Varias cosillas:
- Redacción != Acento (eso a que viene?)
- Es normal que si no les hace gracia, lo digan, es un foro de opinión.Lo se, pero si no les gusta podrían haber puesto que no les hace gracia, no meter cizaña ni decir que no se escribir.
- Habiendo un hilo de vídeos, un hilo para esto está un poco fuera de lugar.¿Dónde está el hilo de videos?, es que no lo veo
- No creo que nadie se haya cabreado, salvo que te hayas picado tú (que por otro lado, lo entiendo).Es que el tio ese que tiene de avatar a Peter Griffin mete cizaña a reventar, cuando los demás están tan tranquilos diciendo que no les hace gracia.
- No tengo ni zorra de quién es Zelos, quizá esto en mangánime hubiese tenido alguna gracia (pero tampoco lo tengo muy claro).Por si acaso te crees que Zelos es de un animé, es cierto, pero basado en un juego(Tales Of Symphonia), cuando sepas quien es y todo eso te aseguro que te reirás.

Sin acritud, eh? Simplemente es que no veo gracioso el vídeo, y tampoco entiendo el post.Tio, pone claramente: Zelos Loquendo.

Darkoo, tienes razón, pero yo esperaba otra opinión T_T , yo pensaba que os haría aunque sea un mínimo de gracia.

Si esa es tu opinión, la acepto, pero esperaba que 1 hora de aburrimiento haciendo el video haría algo

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:Si esa es tu opinión, la acepto, pero esperaba que 1 hora de aburrimiento haciendo el video haría algo

Admiro tu esfuerzo pero el vídeo me parece una porquería.
Dime un motivo por favor

jaja

Saludos
VollDammBoy escribió:Admiro tu esfuerzo pero el vídeo me parece una porquería.

¿Celos no es con "C"? Loquendo, esa gran tecnología de origen italiano que nos machacan desde foros de videojuegos diciendo quien la tiene más grande, contándonos la historia petarda de Zelda, o simulando conversaciones entre Bill Gates con famosos... Que daño hizo a la adolescencia la tecnología de Loquendo.
SoNiC_DRiFT escribió:Dime un motivo por favor

Sobre todo por el intento de hacer gracia abusando de los tacos. Lo mismito que el resto de vídeos loquendo que aparecen por aquí cada tanto pero en éste no he esbozado ni una sonrisa.
SoNiC_DRiFT escribió:Varias cosillas:
- Redacción != Acento (eso a que viene?)
Simplemente quería decir que el hecho de que sea con acento argentino no quiere decir que la redacción no se entienda, como parecía que dabas a entender

- Es normal que si no les hace gracia, lo digan, es un foro de opinión.Lo se, pero si no les gusta podrían haber puesto que no les hace gracia, no meter cizaña ni decir que no se escribir.
Ahí te doy parte de razón, porque no es cuestión de saber o no escribir, sino que loquendo es una máquina y para que quede 'natural' (relativamente, claro), hay que pasarle una gramática muy cuidada, de lo contrario, pasará como en el vídeo.

- Habiendo un hilo de vídeos, un hilo para esto está un poco fuera de lugar.¿Dónde está el hilo de videos?, es que no lo veo
Aquí lo tienes

- No creo que nadie se haya cabreado, salvo que te hayas picado tú (que por otro lado, lo entiendo).Es que el tio ese que tiene de avatar a Peter Griffin mete cizaña a reventar, cuando los demás están tan tranquilos diciendo que no les hace gracia.
solbadguy0308 (que no lo conozco, vayas a pensarte que somos todos colegas en tu contra, de hecho yo no estoy de parte de nadie, simplemente doy mi opinión) supongo que querría decir lo mismo que te han dicho los demás, pero con otras palabras, que simplemente te han sentado peor por ser más directas.

- No tengo ni zorra de quién es Zelos, quizá esto en mangánime hubiese tenido alguna gracia (pero tampoco lo tengo muy claro).Por si acaso te crees que Zelos es de un animé, es cierto, pero basado en un juego(Tales Of Symphonia), cuando sepas quien es y todo eso te aseguro que te reirás.
Ahh, vale, lo cierto es que los Tales of, los tengo un poco dejados, aunque es una saga que me llama por temporadas... De todos modos, tampoco creo que me hiciese mucha gracia un loquendo sobre (por poner alguno más típico) Cloud o Sephirot... o Link, vamos (bueno, la verdad es que de Link habría mucha cosas que decir XD)...

Sin acritud, eh? Simplemente es que no veo gracioso el vídeo, y tampoco entiendo el post.Tio, pone claramente: Zelos Loquendo.
De hecho, yo esperaba encontrar una 'hoyganada' sobre celos. Pero es que en cualquier caso, me refería al hilo en sí, no al título del mismo...

Y tío, tú tranquilo, que estás en tu derecho de postear lo que quieras donde te salga, que si algun moderador lo ve inconveniente ya lo cerrará... Pero también tienes que estar dispuesto a aceptar críticas (sean más o menos destructivas).
MaNoPLaS, lo único que he entendido de los que has puesto es que Celos es con ''C''?, no, no, yo puse Zelos, que es el personaje Zelos Wilder, de Tales Of Symphonia.

Respecto al miembro con un nick raro, te entiendo, tal vez me haya pasado con los tacos, pero sin tacos no tiene ni una pizca de gracia tio

Saludos

EDITO: Norhild, me ha gustado como has escrito, ese post me ha gustado mucho, en serio.

Tienes razón, pero es que hay gente que tiene sus gustos, en EOL habrá gente que no le guste el Loquendo, pero a lo mejor otras personas si les gustará, si quereis hago una versión light(sin insultos)jaaj

Saludos y Cuídate tio
SoNiC_DRiFT escribió:MaNoPLaS, lo único que he entendido de los que has puesto es que Celos es con ''C''?, no, no, yo puse Zelos, que es el personaje Zelos Wilder, de Tales Of Symphonia.

Saludos

Ah! Vale! Como se nota que la cafeína se va desintegrando en la sangre y convirtiendose en grasas cerebrales...
17 respuestas