solbadguy0308 escribió:
1) Tu ortografía se ve en el post y en la sintaxis usada en loquendo.
2) Esa voz es la misma que usa TTS-MAN y se oye perfectamente.
3) No estamos obligado a postear pero no pueden ser todo críticas positivas y si un video no nos hace gracia, tenemos el mismo derecho siempre que seamos educados, agradece que no votamos negativamente tu video porque es realmente lo que se merecía viendo tu actitud.
1º En loquendo procuro escribir perfecto, si no me saldría directamente que no se puede descargar, y ¿cómo sabes la sintaxis que he usado en loquendo?
2º Pues que problema ves?,yo lo entiendo perfectamente, en lo único que falla es en que pongo muchas veces ''bueno'', pero eso ya no lo puedo cambiar.
3º También hay gente que le gusta un video y no lo postea.
Esto es un claro ejemplo de meter más cizaña, al igual que he puesto yo, pero no puedo estar callado cuando alguien insulta mi video, porque fácilmente podrías haber puesto: No me gusta el video, y con eso quedas bien.
A los demás, pues perdón si no os gusta el loquendo, no lo sabía, pido disculpas
Y al que ha dicho Redacción!= o algo así, yo nunca he puesto redacción en el loquendo
Saludos
Varias cosillas:
- Redacción != Acento (eso a que viene?)
- Es normal que si no les hace gracia, lo digan, es un foro de opinión.Lo se, pero si no les gusta podrían haber puesto que no les hace gracia, no meter cizaña ni decir que no se escribir.
- Habiendo un hilo de vídeos, un hilo para esto está un poco fuera de lugar.¿Dónde está el hilo de videos?, es que no lo veo
- No creo que nadie se haya cabreado, salvo que te hayas picado tú (que por otro lado, lo entiendo).Es que el tio ese que tiene de avatar a Peter Griffin mete cizaña a reventar, cuando los demás están tan tranquilos diciendo que no les hace gracia.
- No tengo ni zorra de quién es Zelos, quizá esto en mangánime hubiese tenido alguna gracia (pero tampoco lo tengo muy claro).Por si acaso te crees que Zelos es de un animé, es cierto, pero basado en un juego(Tales Of Symphonia), cuando sepas quien es y todo eso te aseguro que te reirás.
Sin acritud, eh? Simplemente es que no veo gracioso el vídeo, y tampoco entiendo el post.Tio, pone claramente: Zelos Loquendo.
Darkoo, tienes razón, pero yo esperaba otra opinión T_T , yo pensaba que os haría aunque sea un mínimo de gracia.
Si esa es tu opinión, la acepto, pero esperaba que 1 hora de aburrimiento haciendo el video haría algo
Saludos