Zelda y therage.com

Me han mandado esta e-mail. Parece ser que no creen que les llegue el disco bonus: [snif]

Hi,
At this time, our supplier believes that the Ocarina of Time Bonus Disc
will be only available exclusively to the large retailers such as Toys R
Us, EB Games, Game Stop, etc.
As we are an "indie shop", we will not be privy to the Bonus Disc.
Therefore, we will now accept preorders for The Wind Waker game only.
We are still looking into other ways to accommodate our international
customers who has no other way of purchasing the Bonus Disc, and will post
details when available.
Of course, should the Ocarina of Time bonus disc become available to us at
no additional cost, it will be included with all preorders at no additional
cost.



Que vais a hacer vosotros?
Pues yo.. esperarme a que nos llegue en PAL. Quería pillarlo de USA, pero apenas se retrasará para Europa así que esperaré.

Y yapodían sacar el bonus dsc ese ya por aquí. Que total, si van a cobrar por él... pues vamos quitándonos el mono.
tambien pusieron algo parecido en la japo y luego aprovecharon para vender conjuntamente al juego el disco de bonus en lugar de regalarlo,creo que por lo tanto pasare de la version usa al ya tener la japo y me hare con una copia de la pal,pero si no tuviera la japo sin dudarlo me haria con la usa aunque me supusiera un gasto extra el disco de bonus.
Lo sacan en Europa ¿no?,pues lo comprare PAL,vendi mi N64 y me quede sin el Zelda OoT,asi que quiero recuperarlo,en forma de GOD para Gamecube.

Pagare lo que haga falta por el,si lo regalan,que no creo mucho mejor.
Y si no sale en europa,pues lo pido USA,y asi aprovecho el Freeloader,supuestamente lo a pedido mi padre esta mañana,haber si llega a casa y os comento lo que le han dicho.
Tengo una dudilla:si quiero pedir el Zelda japonés [chiu] q tienen en therage q cuesta 56$, cuánto me costaría q m lo trajeran a Madrid.Me refiero en cuántos euros adicionales se me pondría el jueguecillo?

Son d confianza?

Asias
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Me espero al pal [oki]


Y yo [pos eso]

Yo todos los juegos que vaya a comprar,la primera opcion sera la version PAL,si la conversion es mala,o sino sale por europa,entonces lo comprare de importacion puesto que ya tendre el freeloader.
Totalmente de acuerdo con TDV y Bonafide [oki]
para cuando sale en usa y aki en europa?
En europa no van a sacar el bonus disc?
Me temo q este caera pal.
No creo q me lo pille usa [risita]
8 respuestas