Pero porfavor, desde cuando jugar al Zelda de la Game Cube va a ser jugar en un juego recortado?... Es que yo lo flipo en serio...
A ver, la UNICA diferencia que habra respecto la CUBE y la REVO (que se sepa ahora mismo) es que una utilizara el revomando y la otra el controlador de la cube.
Lo veo MUY logico que vendan el juego con la nueva consola, o es que tu si sabrias que eso va a vender miles de consolas no lo harias, que sabes que vas a perder dinero?
Despues por lo que han dicho mas atras, justamente porque GC es una consola ya muerta no deberian hacerle ya casi caso despues de la Revo, pero como siempre aun sacaran juegos, ya que como tambien han dicho: para cuatro gatos que seran... pues sinceramente y aunque joda a los "cuatro gatos", yo tengo una empresa con la que tengo que jugar con el beneplacito de 4 usuarios respecto a 1000 y.... o estoy muy tonto y dejo medio tirados a esos 1000, o soy listo, hago que esos 1000 esten contentos y espero a que los otros 4 usuarios pasen a formar parte de los otros.
Yo la estrategia la veo MUY buena, y ya dije hace BASTANTES meses lo que seguiria nintendo, y no me he equivocado en nada. Y si, son usuario de GC, y sin NINGUNA dudra me voy a comprar la Revolution.
d4rkb1t
PD: es una simple opinion, lo siento si a algunos no les gusta (a los usuarios de GC mas que nada) pero es que pensadlo mas a fondo, es pura logica y marketing, lo siento