Zelda y Mario superan el millón de unidades pero no logran salvar a Wii U

1, 2, 3, 4
Pues yo estoy encantado con la consola, por ahora no me quejo, tengo más juegos que tiempo para jugar.

Que no es tan potente como PS4/XBO, pues bueno, estas no son tan potentes como mi PC de hace 3 años y no creo que sea un problema.

Veo que la gente (no toda) quiere que caiga Nintendo, no sé el motivo, me imagino que dormirán mejor si a Nintendo le va peor.

Yo sigo disfrutando con la consola, me imagino si muchos de las que la ponen a parir han jugado con ella.

Saludos.
No creo que sean tan malas ventas viviendo en los tiempos que vivimos, lo que no pueden pretender es repetir el bombazo de Wii que fué algo excepcional en una época donde no existía una crísis tan azuzante. Además hoy en día hay una sobreexplotación exagerada en el mundo de los videojuegos, vivimos con Wii, PS3, 360, WiiU, One, PS4, 3DS, Vita, consolas Android, Smartphones, Steam, Ordenadores Personales Gamer, juegos del "Facebook", Tabletas, más alguna que sigue coleando como PS2.

Sumarle que actualmente "solo" venden COD, Fifas, y que el fuerte de Nintendo a día de hoy suelen ser las plataformas, mini juegos y juegos de rol, y a día de hoy no han sacado ni un juego de rol puro que es el que suele ayudar a subir las ventas de una consola en Japón, dandole más apoyo de otras empresas.

Si mirais un poco el mercado la única consola que esta vendiendo bien es la 3DS (consola que veía muerta nada más salir por la "moda" del 3D, que finalmente en la mayoría de las consolas acaba en modo off) y PS4. La One no esta tampoco teniendo muy buenas ventas si la comparamos con PS4, y la Vita aun siendo mucho mejor que 3DS graficamente, tampoco esta teniendo buenas ventas.

Creo que es pronto aun para saber si se irá a pique o no, lo que está claro es que últimamente solo recibimos malas noticias por parte de Nintendo y curiosamente alabanzas de Sony y Microsoft hacia Nintendo, es algo que no deja de ser curioso e interesante, no hablo de conspiraciones, pero parecen tener cierto interes en sacar a Nintendo del mundo de las consolas.

Podéis verlo aquí: http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
Pues yo creo que con una bajada de precio y la salida de un par de must-have (vease mario kart por ejemplo), podría dar un espaldarazo definitivo para su salvación y para que pueda competir muy dignamente con ps4 y one [bye]
superfenix2020 escribió:
Pig_Saint escribió:La única forma de que la consola salga de números rojos es sacando las principales franquicias, Mario Kart y Smash Bros, pero está claro que Nintendo quiere vender más unidades de Wii U para poder vender más de estos juegos cuando los saquen. Si venden 10 millones de WiiU, venderán 3 millones de Mario Kart. Si venden 30 millones de WiiU, venderán 9 millones de Mario Kart. Así que sacarán el Donkey Kong, dos o tres Mario/Luigi más y algún que otro remake de Zelda para aumentar las ventas, y luego sacarán los juegos de verdadero éxito.

¿rebaja inminente del precio de la consola?

sería bueno ponerla a 199 euros máximo antes de Marzo.

Yo no digo que eso no ayudaría algo, pero la consola ha estado rebajada en varios sitios en tiendas (físicas incluidas) por debajo de esos 199€ que propones y la máquina vendió sólo un poco más. No ocurre como lo que pasó con 3DS, que fue bajarle el precio y dispararse las ventas. Nintendo piensa, y yo lo entiendo, que es mejor vender cinco consolas a precio inflado que seis a precio rebajado. Si fuera tan fácil como eso ya lo habrían hecho antes de navidades, especialmente en Europa, que es donde lo tienen jodido jodido.
(mensaje borrado)
Acruber2014 escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo ha pegado un bajón impresionante. En portátiles, Sony aún más.

Las PS4 y X1 tampoco se libraran


superfenix2020 escribió:La Vita aún lo tiene peor que ya va por su segundo año

yo si ponen la PS4 y la X1 a 99 euros cada una, igual me lo pienso y me las compro.


El tipico damage control nintendero sin venir a cuento en todo su esplendor, es que no falla [qmparto]


Ahora defínete tú, que te registras al foro para decir eso ;)
exitido escribió:Si la ponen a 120€ igual hasta me lo pienso.

Yo si me ponen la bmw 1200 gs por 3000 euros del paquete igual me lo pienso.
Cosas interesantes y que no se ponen en la noticia:

- Satoru Iwata ha anunciado la reducción de su sueldo como presidente de Nintendo en un 50%
- El resto de miembros reducida entre un 20 y un 30%.
- La compañía ha ganado 98,8 millones de dólares entre marzo y diciembre de 2013 como consecuencia de un descenso del 8,1% de sus ingresos, que fueron de 4.800 millones de dólares.
- Nintendo comprará cerca del 8% de sus acciones.
Ostia, que pesadez ya con WiiU.

¿Qué mierdas tiene que ver con Wii?

WiiU es una máquina de puta madre ¿que no es tan potente como ONE y PS4? ¿Y qué coño pasa? Estoy de los bakalas hasta los mismos cojones.

Nintendo sí tiene una máquina ahora genial. Potencia gráfica a la altura de las teles HD y un mando increíble. Vuelvo a sentir la magia esa de Super Nintendo en juegos como Mario 3D.

Skyrim, por ejemplo, es un juegazo. Podría correr perfectamente en WiiU y con el tablet sería genial.

¿Qué le falta a la consola? Por favor, que pongan TODA la librería de juegos Nintedo de NES, SuperNes e intenten lo mismo con SEGA Master System y Megadrive. Eso sí, A PRECIOS RAZONABLES.
Me jode mucho que Nintendo no vaya como esperaban,pero tienen que reconocer que ha sido en mayor parte culpa suya,no creo que la bajada de precio sea beneficioso y más aún después de navidades,pero Nintendo tuvo suerte con la 3ds en cuanto la bajó de precio,pero me parece que no va a ser lo mísmo con la WiiU.

Solo espero que sigan sacando buenos juegos y que la gente los disfrute,como dije en algúnos mensajes de otrs hilos,Nintendo me parece,de las tres,la mejor compañia,lo único que no lograron que me comorara la WiiU,más que nada que al chaval no le gustaba jugar con el mando.
Las consolas de nintendo de un tiempo hay que verlas como un complemento y cumple a cabalidad con eso.

tienes juegos que en otras consolas no veras y no te transmitiran esa sensacion que da algunos titulos de nintendo.

da lo mismo en este aspecto la calidad grafica, ejemplo lo que trasmite un zombiU no lo senti en otro jugos con megaresoluciones y la diversion de un Mario no la da otro juego de otra consola.

por lo menos WiiU me da los 1080p /60 Hz no como la XO que no lo consige ni con sus exclusivos.

si en febrero sale DK y pronto un Mario Kart. 2 exclusivos que quisieran ya tener las otras consolas.
Kida escribió:Ostia, que pesadez ya con WiiU.

¿Qué mierdas tiene que ver con Wii?

WiiU es una máquina de puta madre ¿que no es tan potente como ONE y PS4? ¿Y qué coño pasa? Estoy de los bakalas hasta los mismos cojones.

Nintendo sí tiene una máquina ahora genial. Potencia gráfica a la altura de las teles HD y un mando increíble. Vuelvo a sentir la magia esa de Super Nintendo en juegos como Mario 3D.

Skyrim, por ejemplo, es un juegazo. Podría correr perfectamente en WiiU y con el tablet sería genial.

¿Qué le falta a la consola? Por favor, que pongan TODA la librería de juegos Nintedo de NES, SuperNes e intenten lo mismo con SEGA Master System y Megadrive. Eso sí, A PRECIOS RAZONABLES.


Yo que tú me hacía mirar que algo así pueda tocarte tanto el orgullo [qmparto]

Por cierto tu último párrafo está escrito bajo los efectos de algo...no se de qué...pero es bueno xDD
Nintendo sigue vendiendo software en cantidades industriales, imaginense si sacara sus juegos en XBOX y PS4, superaria sin duda a cualquier otra cosa de software.
Eso pasa también por no lanzar toda la carne al asador. Todavía la gente espera metroid, f-zero, starfox y muchas otras glorias que Nintendo no ha querido usar desde que sacó la consola llamada wii u. Que para mi no es una mala consola. Pero pienso que debió salir en la generación de ps360.
superfenix2020 escribió:
Pig_Saint escribió:La única forma de que la consola salga de números rojos es sacando las principales franquicias, Mario Kart y Smash Bros, pero está claro que Nintendo quiere vender más unidades de Wii U para poder vender más de estos juegos cuando los saquen. Si venden 10 millones de WiiU, venderán 3 millones de Mario Kart. Si venden 30 millones de WiiU, venderán 9 millones de Mario Kart. Así que sacarán el Donkey Kong, dos o tres Mario/Luigi más y algún que otro remake de Zelda para aumentar las ventas, y luego sacarán los juegos de verdadero éxito.

¿rebaja inminente del precio de la consola?

sería bueno ponerla a 199 euros máximo antes de Marzo.


Lo que está claro es que quien se haya comprado WiiU para jugar a las franquicias más famosas de Nintendo no tiene de lo que preocuparse. Éxito o fracaso, los juegos van a salir de todas formas.

saldrán, pero si la cosa sigue igual, en lugar de 5/6 años de vida, puede que dure sólo 3 años y tengamos la sucesora de la Wii U, antes de lo deseado.


Imagen

a mi esta imagen lo que me da entender, es que tanto en consolas de sobre mesa como en consolas portátiles, Nintendo ha pegado un bajón impresionante. En portátiles, Sony aún más. No se si será por la fuerte competencia que hay ahora en ese mercado con dispositivos Android y smartphones y tabletas que están en pleno auge y que cada año son más potentes o por la saturación del mercado o qué.

Las PS4 y X1 tampoco se libraran, yo creo que venderán menos que las Ps3 y Xbox 360.

¿Estamos ante una nueva crisis videojueguil como hace unas décadas?

el Opencorazo y el pillarla a 175 euros en premium este agosto me hizo dar el salto.

yo igual. La compré por 175 euros. Así que no me arrepiento. XD


Coincido totalmente en lo del precio. Dejar la básica a menos de 200 lo antes posible, haría que mucha gente se replantease la compra. Si acaso, la Premium por 250 y por 300 un pack con un par de juegos buenos, o un lanzamiento reciente de los gordos.

En cuanto a la vida útil, yo sigo creyendo que Wii u llegará a los 5 años como llegan la mayoría de consolas Nintendo. El caso del Virtual Boy no es aplicable, porque ahí fueron los propios clientes los que se empezaron a quejar de la incomodidad de la consola y los problemas para la vista.

Y en cuanto a ventas, yo creo que la salud de Nintendo es muy buena en portátiles, el bajón total lo han pegado en sobremesa por el patinazo con Wii U. Es cierto que hay bajón también en portátiles por la competencia de muchos más dispositivos que en la época de DS, pero el ritmo de ventas de consolas y juegos es muy bueno.

En lo tocante a sobremesa, con una bajada de precio y una promoción correcta, las ventas de Wii U mejorarían bastante. Las ventas de software son sólidas, salen a 5 juegos por consola aproximadamente. Y desde luego, Zelda y Mario son juegos que van a seguir vendiendo conforme la consola se siga vendiendo. A eso súmale Mario Kart, Smash bros y alguno más de los clásicos que no están anunciados ¿Metroid?, ¿Starfox?, ¿F-Zero?

Nintendo tiene que hacer lo necesario para conseguir vender al menos tantas Wii U como Gamecubes en los próximos 4 años. Y luego ya, para la siguiente generación, en mi opinión toca repensar bien la estrategia de consola menos potente que la competencia (se está demostrando un error a la hora de atraer a las third) y los tiempos de desarrollo de sus títulos first, además de que deben buscar algo más de variedad (no, no estoy diciendo que sólo saquen mario y zelda como dicen los hater, pero sí que podrían reaprovechar sagas olvidadas de su catálogo de 8-16 bits, y generar más IPs nuevas que no sean del corte Wii-algo sino en plan videojuego clásico.
Se equivocaron con el precio inicial, una locura pagar 350€ por una WiiU.

Lo que creo que deberían hacer es bajar el precio a 250€ la Premium y 200€ la normal, y luego dedicarse a sacar buenos juegos y mejorar sobretodo la relación con las third partys.

Saludos
El problema también es el marketing, la gente se sigue pensando que la Wii U es una Wii.
el_ssbb_boy escribió:El problema también es el marketing, la gente se sigue pensando que la Wii U es una Wii.

Esto ya lo he leido varias veces y es verdad que hay gente que no se entera, pero es una mínima parte. Si la gente no supiera diferenciar bien las dos consolas, habría mucha gente que habría comprado juegos de WiiU para intentar ejecutarlos en una Wii. Que no digo que no haya pasado (cosas peores se han visto), pero tampoco es por eso que WiiU no esté vendiendo, seamos realistas. Vale que hay muchos padres que compran consolas a sus hijos sin tener mucha idea de todo esto, pero tampoco suelen ser tan retarded como pensamos.

Otra cosa distinta es que con ese nombre, ese aspecto y ese catálogo, la gente piense que WiiU es la sucesora directa de Wii (que lo es, pero ya sabéis a lo que me refiero) y no la quieran ni con un palo.
¿Y que esperaban vender con la WiiU con un Zelda ¿remake? que ya salio en GC?, yo no me voy a gastar 50 € en un juego que he jugado y completado hace varios años, y encima a ese precio...

Del Mario nuevo no puedo decir nada porque no lo he jugado, pero estoy tan saturado ya de marios, que paso de pillar mas juegos suyos de plataformas xD.

Del WiiU Party mejor ni hablo.

Nintendo deberían dejarse ya de tonterias y apostar fuerte por la consola con mas juegos, pactando con las thirds, haciendo mas ofertas de su eshop, y muchisimas mas cosas por las que la competencia le dejan en la prehistoria. Y una consola no puede vivir solo de Mario, Zelda y poco mas, acaba cansando lo mismo por mucho que guste.
A WiiU no la salva ni el tato... creo que Nintendo se ha querido pegar la vacilinada sacando una consola desfasada y fuera d tiempo en esta generacion y se la ha pegao.

Sera algo parecido a lo que paso con Dreamcast, la diferencia es q esta ultima si sorprendio para bien, pero no le acompañaron las ventas y con el tema de el cd boot loader, nacio muerta.
Como ya dije en el hilo de porque Wii U no despejaba, en este sigo diciendo que ojala Nintendo despeje, pues cuanta mas competencia mas nos beneficiaremos los gamers, esta claro que Wii U ha sido un batacazo , pero esperemos que vaya la cosa a mejor.
"Grandes márgenes de beneficios"... no paro de pensar en cuánto nos roban por cada venta de videojuego y no hablo de Nintendo solo.

Decepcionado en parte con mi Wii, aún no veo nada que me impulse a adquirir la Wii U.

Saludos.
Supongo que vendra una bajada de precios, ojala que en el nintendo direct E3 saque buenas novedades para llamar la atencion, o mejor que vuelva al E3.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia!

Nintendo adquirirá en los próximos meses sus propias acciones

La compañía nipona presidida por Satoru Iwata recupera un total del 8% de las acciones, lo que se traduce en unos 10 millones de participaciones.

Con los resultados financieros ya mostrado de forma oficial, los movimientos de Nintendo cada vez son más claros. El balance del año fiscal, pese a la no consecución de los objetivos fijados del pasado, ha sido positivo, pero reduciendo el volumen estimado. Con estos resultados, muchos de los acciones de la compañía nipona han empezado a moverse en el mercado bursátil para buscar salida inmediata a los paquetes de acciones que poseen. Son muchos los que han puesto a la venta las acciones que tienen en posesión de Nintendo para ganar algún dinero o evitar perder más y ahí están los tiburones para hacerse con ellas. Uno de los escualos bursátiles que ha aparecido para la caza ha sido Nintendo.

La compañía japonesa y su presidente Satoru Iwata han aprovechado la situación para pescar en aguas revueltas. Mientras que los accionistas han intentado salvar sus bolsillo, Nintendo ha desembolsado una cantidad generosa para hacerse con un buen paquete de acciones. En total, la compañía ha readquirido 10 millones de acciones por las que ha pagado 125 millones de yenes. La compra dará comienzo el próximo 30 de enero y la transacción total se hará efectiva el día 31 de marzo, fecha en la que acaba el año fiscal 2013 y espera recuperar un 8% de las acciones totales de la compañía.

Interesante movimiento el que ha hecho Nintendo, el cual no es la primera vez que realiza. Con esta compra masiva de acciones, la compañía pretende mejorar la eficiencia del capital para protegerlo de los cambios empresariales y de la evolución del mercado. Además sirve como medida de protección contra agentes externos que puedan entorpecer en las decisiones internas de la compañía.

Vía: http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2014/140129_3e.pdf


Fuente
ni con eso juegos a conseguido vender maquinas,como nintendo no se ponga las pilas...
bol@y escribió:yo solo digo que no hace mucho se decia lo mismo de 3ds y mira ahora donde esta ...

Si si lo mismo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si la ponen a 100€ igual hasta me lo pienso y me estoy arriesgando.

[sonrisa]
72 millones de euros de BENEFICIOS NETOS y por aquí se habla que nintendo esta acabada??? ya me gustaría a mi estar tan acabado como ellos...
espero que en las siguientes cifras de ventas de sony hagais la misma sangre que haceis con nintendo...pues el caso wii U es exactamente el mismo que el caso vita...siendo esta incluso peor y con menos posibilidades de que remonte
xin-xan escribió:Se equivocaron con el precio inicial, una locura pagar 350€ por una WiiU.

Lo que creo que deberían hacer es bajar el precio a 250€ la Premium y 200€ la normal, y luego dedicarse a sacar buenos juegos y mejorar sobretodo la relación con las third partys.

Saludos

Eso no tuvo nada que ver, es una locura el precio inicial de cualquier consola, lo fue ps3, la ps4 es una pasta la que te tienes que desembolsar, y no digamos la one, le fallo primero el marketing, pues la wiiU incluso hoy no le dan publicidad como dios manda, pues en su salida menos publicidad tuvo, pero si es imposible probarla, yo todavía no la he visto en ningún stand, y sin embargo la ps4 por ejemplo ya hace tiempo que la tenían para probarla, como no va a vender mas, si cualquer chaval que la ve la prueba y luego papa compramela, la wiiU ni flores, que esperan vender si no enseñan el producto, solo los que nos molestamos en saber lo que queríamos la compramos.
Ahora claro que van a tener que bajar el precio si quieren venderla, pero eso les pasa por no hacer bien los deberes, y de paso ponerla en stands joer que la gente sigue sin saber que es una wiiU, y lo que aporta el gametablet.
No sólo de Zeldas y Marios vive el hombre, son juegazos eso está claro, pero Wii U necesita más juegazos y darlos a conocer para remontar y una rebajita de precio ya que nos ponemos.
xin-xan escribió:Se equivocaron con el precio inicial, una locura pagar 350€ por una WiiU.

Lo que creo que deberían hacer es bajar el precio a 250€ la Premium y 200€ la normal, y luego dedicarse a sacar buenos juegos y mejorar sobretodo la relación con las third partys.

Saludos


Pero si desde antes de navidades está a 250 la premium en media markt...

Estás diciendo que a 250 te la compras, y lleva a ese precio dos meses y no te enteras?

La gente habla de wii U sin tener ni idea, no lo digo sólo por tí, lo digo por toda la gente que habla de Wii U o de Nintendo sin tener la consola ni saber nada de ella.

Por cierto yo tuve la Wii y me defraudó a horrores, no tenía ninguna idea de comprar la Wii U, pero lo hice y estoy satisfecho. No te pierdas una gran consola como Wii U pensando que tiene algo que ver con Wii o por prejuicios.

También he tenido la xbox one y decidí venderla. Lo siento, abro paraguas porque me va a llover una somanta de insultos, pero la realidad es que aunque me gustó la xbox, no le veía una diferencia abismal en el apartado gráfico con respecto a Wii U (a diferencia de la generación anterior, que había un abismo entre xbox360 y wii).

Yo creo que el precio ideal es 200 € la premium y 250 € con un par de juegos. Con esto y algo más de catálogo triunfa.

También hay que valorar que los juegos de Wii U están fráncamente muy baratos, algunos incluso regalados (y son buenos, no morralla). Sin embargo comprar juegos para las otras consoolas te puede salir entre a 60-70 euros la broma, y encima vienen incompletos, si los quieres completos a gastarse otros 60-100 euros en DLCs y pases de temporada... estamos hablando que un juego completo te puede salir por 120 euros fácilmente, mientras q en wii U se puede conseguir casi cualquier juego del catálogo desde 5€ a 35€ en estos momentos. Y a parte también está la retrocompatibilidad... que aunque la mayoría de los juegos de Wii eran morralla, en Wii U puedes jugar a las 10 joyitas que pudo tener la wii por 2 duros.
Tengo buenos recuerdos de wii.. también que fue la mas vendida, pero eso tampoco significa que haya sido la mejor consola...

En resumen, aunque tenga pocas ventas (mas ventas no indica que seas el mejor ya que no sabemos cuantas estén acumulando polvo... es mucho mas complejo), tendremos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, otro detalle mas por el que nintendo no esta en el caso de Sega, es que el no tiene puestas todas sus esperanzas en 1 solo aparato... por lo tanto si un negocio muere, cierto seria desastroso, pero no significa que nintendo morira por la Wii U.

La propiedad intelectual de nintendo es muy rica en el mundo de los videojuegos clasicos y blancos, es muy dificil que muera, seria como decir que mueran chavelo y el chavo del 8 aqui en mexico (y ahi siguen por que tal parece que son inmortales)

Yo espero que simplemente nintendo sepa seguir con sus juegos clasicos que sabemos que todos queremos, como zelda, metroid, mario, etc.. Nintendo necesita variedad, algo que no ha logrado establecer para ser el centro de atencion en el salon... necesita reidentificarse, ciertamente los niños ahora les gusta mucho los juegos de disparo salvaje, pero eso no significa que no puedan hacer nuevos juegos enfocados para los niños. (hay muchos padres que no les gusta que sus hijos jueguen ese tipo de juegos), tan solo miren el exito de disney universe y skylanders.

El portatil es otro cantar, es para los que no pueden estar en casa... y ahi nintendo si que sabe como atraer al jugador en movimiento.
eso de las ofertas de 200 euros de Wii U ha sido en ciertos establecimientos y a cuenta gotas y han volado en seguida.
Si ponen la Premium a 200 euros, la Basica la tienen que retirar del mercado directamente, venderán mucho más que ahora. Por ende, a más consolas, más juegos venderán. Mejor a 200 que a 300. Eso lo sabe todo el mundo.
Hay mucha gente esperando a esa rebaja.

En el tema de los juegos, es que no sólo son muy lentos sacandolos, si no que el eshop da pena.
¿juegos de NES y SNES a 10 euros? ¿estamos locos o qué? juegos que están emulados en todas partes y gratis.
si hombre, te pones a mirar precios en el Steam o de los juegos de Android, desde 1 euro y te das cuenta de las clavadas que nos meten las compañías estas en las consolas. Se piensan que somos tontos. Encima Sony y Microsoft te cobran para poder jugar online. Y Nintendo, a parte de no actualizar a penas con contenido, ni demos jugables, ni nuevos juegos ni nada, el tema del online lo llevan muy mal. Se han quedado obsoletos en eso.


Repito, tengo la Wii U y me gusta. Pero no soy tonto y no me gusta la política que está llevando Nintendo. Soy crítico, nada más.
Han tenido beneficios, si, pero otro año de la Wii U como este, y los accionistas obligarán al señor Iwata a dimitir.

El Zelda Gamecube Remix, está muy bien, pero no al precio que lo venden.

Ahora falta que saquen remixes de la N64 y la Gamecube a 720p y adaptados al gamepad de la Wii U. A ver si cuela.... (según su forma de pensar..) :-|
superfenix2020 escribió:eso de las ofertas de 200 euros de Wii U ha sido en ciertos establecimientos y a cuenta gotas y han volado en seguida.
Si ponen la Premium a 200 euros, la Basica la tienen que retirar del mercado directamente, venderán mucho más que ahora. Por ende, a más consolas, más juegos venderán. Mejor a 200 que a 300. Eso lo sabe todo el mundo.
Hay mucha gente esperando a esa rebaja.

En el tema de los juegos, es que no sólo son muy lentos sacandolos, si no que el eshop da pena.
¿juegos de NES y SNES a 15 euros?
si hombre, te pones a mirar precios en el Steam o de los juegos de Android, desde 1 euro y te das cuenta de las clavadas que nos meten las compañías estas en las consolas. Se piensan que somos tontos. Encima Sony y Microsoft te cobran para poder jugar online. Y Nintendo, a parte de no actualizar a penas con contenido, ni demos jugables, ni nuevos juegos ni nada, el tema del online lo llevan muy mal. Se han quedado obsoletos en eso.


Repito, tengo la Wii U y me gusta. Pero no soy tonto y no me gusta la política que está llevando Nintendo. Soy crítico, nada más.
Han tenido beneficios, si, pero otro año de la Wii U como este, y los accionistas obligarán al señor Iwata a dimitir.

El Zelda Gamecube Remix, está muy bien, pero no al precio que lo venden.

Ahora falta que saquen remixes de la N64 y la Gamecube a 720p y adaptados al gamepad de la Wii U. A ver si cuela.... (según su forma de pensar..) :-|

Pero podemos ser críticos, tanto con nintendo como con sony, etc, para eso tenemos la consola y sabemos de lo que hablamos, lo que repatea son los haters que saltan aquí que si ojala nintendo se hunda o demas chorradas, que encima ni conocen la consola; aparte que a mi eso de que las empresas se hunda tampoco le veo la gracia, vamos el que se vaya al paro un monton de gente sea del país que sea, pues que quiere que te diga alegrarse de eso es para darles de comer aparte a alguno.
Bundis escribió:Si ni con sus juegos estrellas se salva, es que WiiU no tiene salvación...


Es que si sus 3 juegos estrella son un refrito hd de un juego de hace dos generaciones, uno social casual y otro Mario lo raro es que haya vendido tanto..... Lo raro sería lo contrario, para mi ha vendido muchísimo para lo que ofrece, no esperaba tantas ventas, supongo que por el tirón del nombre Nintendo.
eso si, los haters aprovechan la mínima para criticarla.

La quieren ver de Third como Sega para que saque los Marios y Zeldas en las play y xbox, y eso sería la perdición de Nintendo. ¿es la misma Sega ahora que cuando fabricaba hardware?
no se le parece en nada.

Ojalá Nintendo no acabe igual. Depende sólo de ellos.


Lo del 90% de usuarios cabreados lo dije porque hay muchos exnintenderos que si compraron en su época la NES, SNES, N64 y Gamecube, y estaban contentos con esas consolas y con Nintendo (pese a las cagadas del cartucho en la N64 y demás) por ser consolas potentes y por sacar títulos tradicionales (Golden Eye 007, Perfect Dark, Mario 64, Star Wars Rogue Leader...)
Con Wii, se cabrearon mucho y ahora con la Wii U se han cabreado aún más al sacar una consola similar a la Wii, low-cost (de baja potencia, similar en potencia a las de 2005 y 2006, como son, xbox 360 y Ps3).

El tiempo dirá, pero por ahora Wii U ha empezado muy mal. Y es una pena. Es una buena consola y el mando está muy bien, pero desaprovechado.

Es que si sus 3 juegos estrella son un refrito hd de un juego de hace dos generaciones, uno social casual y otro Mario lo raro es que haya vendido tanto..... Lo raro sería lo contrario, para mi ha vendido muchísimo para lo que ofrece, no esperaba tantas ventas, supongo que por el tirón del nombre Nintendo.

tampoco te pases. Entonces la PS4 y X1 que no tienen catálogo de juegos, han vendido por el tirón de las Navidades. Encima son muy caras. Para lo que cuestan, para mi, no merecen la pena, por ahora.

Nintendo ha elegido mal la fecha de salida de la Wii U. La tenía que haber sacado mucho antes. O haberla lanzado con el Super Mario World 3D de salida y a menor precio.
Con títulos como Mario Kart 8 y El nuevo Donkey Kong en navidades, y habiendola sacado con el Super Mario World 3D de salida y a no más de 250 euros (la versión Premium), la cosa hubiera mejorado mucho. Luego si sacan Remixes de wii y Gamecube o N64 en 720p y mejorados pues mejor.

Pero también queremos nuevas Ips como hicieron en N64 y Gamecube.
superfenix2020 escribió:eso si, los haters aprovechan la mínima para criticarla.

La quieren ver de Third como Sega para que saque los Marios y Zeldas en las play y xbox, y eso sería la perdición de Nintendo. ¿es la misma Sega ahora que cuando fabricaba hardware?
no se le parece en nada.

Ojalá Nintendo no acabe igual. Depende sólo de ellos.


Lo del 90% de usuarios cabreados lo dije porque hay muchos exnintenderos que si compraron en su época la NES, SNES, N64 y Gamecube, y estaban contentos con esas consolas y con Nintendo (pese a las cagadas del cartucho en la N64 y demás) por ser consolas potentes y por sacar títulos tradicionales (Golden Eye 007, Perfect Dark, Mario 64, Star Wars Rogue Leader...)
Con Wii, se cabrearon mucho y ahora con la Wii U se han cabreado aún más al sacar una consola similar a la Wii, low-cost (de baja potencia, similar en potencia a las de 2005 y 2006, como son, xbox 360 y Ps3).

El tiempo dirá, pero por ahora Wii U ha empezado muy mal. Y es una pena. Es una buena consola y el mando está muy bien, pero desaprovechado.

Es que si sus 3 juegos estrella son un refrito hd de un juego de hace dos generaciones, uno social casual y otro Mario lo raro es que haya vendido tanto..... Lo raro sería lo contrario, para mi ha vendido muchísimo para lo que ofrece, no esperaba tantas ventas, supongo que por el tirón del nombre Nintendo.

tampoco te pases. Entonces la PS4 y X1 que no tienen catálogo de juegos, han vendido por el tirón de las Navidades. Encima son muy caras. Para lo que cuestan, para mi, no merecen la pena, por ahora.

Nintendo ha elegido mal la fecha de salida de la Wii U. La tenía que haber sacado mucho antes. O haberla lanzado con el Super Mario World 3D de salida y a menor precio.
Con títulos como Mario Kart 8 y El nuevo Donkey Kong en navidades, y habiendola sacado con el Super Mario World 3D de salida y a no más de 250 euros (la versión Premium), la cosa hubiera mejorado mucho. Luego si sacan Remixes de wii y Gamecube o N64 en 720p y mejorados pues mejor.

Pero también queremos nuevas Ips como hicieron en N64 y Gamecube.


Es que ps4 y a one no tienen catálogo, no hay duda y en mi caso no compraré ninguna hasta dentro de un tiempo cuando la cosa mejore, pero como llevan unos meses sólo a la venta es normal y no tienen nada que ver con la situación de Wii U. En cambio Wii U lleva más de 1 año a la venta y mirando su catálogo parece que lleva 2 meses.... Eso unido a la falta de apoyo de las thirds, la poca mejoría que se ve en el horizonte y un hardware mucho más cercano a la anterior generación que a la actual hacen que el futuro pinte muy negro para Wii U.
Como digo siempre, espero que no falle esta consola. Igual que esos juegos han vendido bien, porque son juegazos del quince, no tiene más, si sacan otros del estilo y una bajada de precio potenciarán más aún las ventas tanto de hardware como de software. Creo y confío en que poco a poco remontarán. A mí me queda pendiente (hasta el finde este no, el que viene) Mario 3D World y Pikmin 3, que caerán sin dudarlo.

Yo todos los exclusivos de Wii U seguramente los acabe consiguiendo, porque normalmente me gustan bastante.

Un saludo.
Soy chachi escribió:
xin-xan escribió:Se equivocaron con el precio inicial, una locura pagar 350€ por una WiiU.

Lo que creo que deberían hacer es bajar el precio a 250€ la Premium y 200€ la normal, y luego dedicarse a sacar buenos juegos y mejorar sobretodo la relación con las third partys.

Saludos


Pero si desde antes de navidades está a 250 la premium en media markt...

Estás diciendo que a 250 te la compras, y lleva a ese precio dos meses y no te enteras?

La gente habla de wii U sin tener ni idea, no lo digo sólo por tí, lo digo por toda la gente que habla de Wii U o de Nintendo sin tener la consola ni saber nada de ella.

Por cierto yo tuve la Wii y me defraudó a horrores, no tenía ninguna idea de comprar la Wii U, pero lo hice y estoy satisfecho. No te pierdas una gran consola como Wii U pensando que tiene algo que ver con Wii o por prejuicios.

También he tenido la xbox one y decidí venderla. Lo siento, abro paraguas porque me va a llover una somanta de insultos, pero la realidad es que aunque me gustó la xbox, no le veía una diferencia abismal en el apartado gráfico con respecto a Wii U (a diferencia de la generación anterior, que había un abismo entre xbox360 y wii).

Yo creo que el precio ideal es 200 € la premium y 250 € con un par de juegos. Con esto y algo más de catálogo triunfa.

También hay que valorar que los juegos de Wii U están fráncamente muy baratos, algunos incluso regalados (y son buenos, no morralla). Sin embargo comprar juegos para las otras consoolas te puede salir entre a 60-70 euros la broma, y encima vienen incompletos, si los quieres completos a gastarse otros 60-100 euros en DLCs y pases de temporada... estamos hablando que un juego completo te puede salir por 120 euros fácilmente, mientras q en wii U se puede conseguir casi cualquier juego del catálogo desde 5€ a 35€ en estos momentos. Y a parte también está la retrocompatibilidad... que aunque la mayoría de los juegos de Wii eran morralla, en Wii U puedes jugar a las 10 joyitas que pudo tener la wii por 2 duros.


Comparto casi al 100% tu opinión compañero soychachi.

1º- Nintendo no bajara el precio de wiiu ( para que? ) ..son los mas baratos y saben que terminaran vendiendo..solo bajara el precio a los 3 años de vida ( cambio de ciclo-consola). [rtfm]

2º- Pasara igual que con 3ds..cuando vengan los títulos empezara el mambo y la compra masiva de hard y soft. :-|

3º- Todo dios critica a Nintendo pero todos esos "hardcores" se mueren por ver sagas infantiles de Nintendo en sus ps4 y xboxone. [+risas]

4º- Cuando lleguen los smasbrosh ,zelda nuevo,metroid nuevo, y por ahí suena un ¿f-zero en el que están trabajando.....? Entonces igual la cosa cambia. XD

5º- Llevan 5 millones de consolas vendidas 75 millones de beneficio y veis que esta acabada? otra sega? Pero cuantas chorradas se pueden decir? [+furioso]

6º- WIIU una mierda? pero cuantos teneis la consola? Si vosotros ya no picabais como con wii no? Entonces como dan una opinión sin probar la maquina y sus juegos. :O

7º- RAYMAN DE WIIU? Alguien lo a jugado de todos los que criticáis la maquina?....en fin. [triston]

PD: En 8 meses se sabran muchas cosas.....MUCHAS....y entonces como siempre los mismos que despotrican empezaran a decir...le comprare la consola a mi novia....a mi hermano pequeño....a mi abuelo etc etc etc.....lo de siempre. [+risas] [oki] [bye]
Estamos ante la primera consola de nintendo que esta mas muerta que viva?
Es una lastima y todavia me acuerdo cuando nos la vendieron con que iban a acordarse tambien de los jugadores hardcore prf
SUGUSAPPLE escribió:
Soy chachi escribió:
xin-xan escribió:Se equivocaron con el precio inicial, una locura pagar 350€ por una WiiU.

Lo que creo que deberían hacer es bajar el precio a 250€ la Premium y 200€ la normal, y luego dedicarse a sacar buenos juegos y mejorar sobretodo la relación con las third partys.

Saludos


Pero si desde antes de navidades está a 250 la premium en media markt...

Estás diciendo que a 250 te la compras, y lleva a ese precio dos meses y no te enteras?

La gente habla de wii U sin tener ni idea, no lo digo sólo por tí, lo digo por toda la gente que habla de Wii U o de Nintendo sin tener la consola ni saber nada de ella.

Por cierto yo tuve la Wii y me defraudó a horrores, no tenía ninguna idea de comprar la Wii U, pero lo hice y estoy satisfecho. No te pierdas una gran consola como Wii U pensando que tiene algo que ver con Wii o por prejuicios.

También he tenido la xbox one y decidí venderla. Lo siento, abro paraguas porque me va a llover una somanta de insultos, pero la realidad es que aunque me gustó la xbox, no le veía una diferencia abismal en el apartado gráfico con respecto a Wii U (a diferencia de la generación anterior, que había un abismo entre xbox360 y wii).

Yo creo que el precio ideal es 200 € la premium y 250 € con un par de juegos. Con esto y algo más de catálogo triunfa.

También hay que valorar que los juegos de Wii U están fráncamente muy baratos, algunos incluso regalados (y son buenos, no morralla). Sin embargo comprar juegos para las otras consoolas te puede salir entre a 60-70 euros la broma, y encima vienen incompletos, si los quieres completos a gastarse otros 60-100 euros en DLCs y pases de temporada... estamos hablando que un juego completo te puede salir por 120 euros fácilmente, mientras q en wii U se puede conseguir casi cualquier juego del catálogo desde 5€ a 35€ en estos momentos. Y a parte también está la retrocompatibilidad... que aunque la mayoría de los juegos de Wii eran morralla, en Wii U puedes jugar a las 10 joyitas que pudo tener la wii por 2 duros.


Comparto casi al 100% tu opinión compañero soychachi.

1º- Nintendo no bajara el precio de wiiu ( para que? ) ..son los mas baratos y saben que terminaran vendiendo..solo bajara el precio a los 3 años de vida ( cambio de ciclo-consola). [rtfm]

2º- Pasara igual que con 3ds..cuando vengan los títulos empezara el mambo y la compra masiva de hard y soft. :-|

3º- Todo dios critica a Nintendo pero todos esos "hardcores" se mueren por ver sagas infantiles de Nintendo en sus ps4 y xboxone. [+risas]

4º- Cuando lleguen los smasbrosh ,zelda nuevo,metroid nuevo, y por ahí suena un ¿f-zero en el que están trabajando.....? Entonces igual la cosa cambia. XD

5º- Llevan 5 millones de consolas vendidas 75 millones de beneficio y veis que esta acabada? otra sega? Pero cuantas chorradas se pueden decir? [+furioso]

6º- WIIU una mierda? pero cuantos teneis la consola? Si vosotros ya no picabais como con wii no? Entonces como dan una opinión sin probar la maquina y sus juegos. :O

7º- RAYMAN DE WIIU? Alguien lo a jugado de todos los que criticáis la maquina?....en fin. [triston]

PD: En 8 meses se sabran muchas cosas.....MUCHAS....y entonces como siempre los mismos que despotrican empezaran a decir...le comprare la consola a mi novia....a mi hermano pequeño....a mi abuelo etc etc etc.....lo de siempre. [+risas] [oki] [bye]

Da igual lo que les digamos, ellos ya tienes sus prejuicios y no los van a cambiar, y siempre se remiten al cansino y repetitivo recurso de que solo hay marios y zeldas; bueno mas quisieran tenerlos, pero hay mas juegos que esos, es mas a mismo juego en wiiU lo prefiero mil veces porque jugar al Spinter Cell o al Deus Ex en wiiU con el tablet no tiene nada que ver de jugarlo en el mando de toda la vida; el problema mayor es que las thirds nos están haciendo la cama al no sacar ciertos juegos, pero por mucho que se empeñen los haters la consola no va a caer, no venderán millones, pero mientras nos salgan los juegos mas interesantes lo mismo me da no tener un catálogo de 200 morrallajuegos, con 4 o cinco must al año me llegan que entre ésta y la ps3 no doy abasto.
que llorones con las "no espectativas". Que se dejan de llorar y mejoren en juegos y publi y veran como ganas mas. Veo absurdo eso de hemos ganado pero no tanto como queriamos para hacerse los lastimeros y peor el eco que se le da en los tiempos que corren y llorando por tener menos beneficios de los esperados.

He oido que le mario 3d world esta muy chulo, hasta me dieron ganas de comprarme la consola.
Que sigan sacando juegos asi de buenos y veras como remontan "beneficios"



salu2
SUGUSAPPLE escribió:Comparto casi al 100% tu opinión compañero soychachi.

1º- Nintendo no bajara el precio de wiiu ( para que? ) ..son los mas baratos y saben que terminaran vendiendo..solo bajara el precio a los 3 años de vida ( cambio de ciclo-consola). [rtfm]

2º- Pasara igual que con 3ds..cuando vengan los títulos empezara el mambo y la compra masiva de hard y soft. :-|

3º- Todo dios critica a Nintendo pero todos esos "hardcores" se mueren por ver sagas infantiles de Nintendo en sus ps4 y xboxone. [+risas]

4º- Cuando lleguen los smasbrosh ,zelda nuevo,metroid nuevo, y por ahí suena un ¿f-zero en el que están trabajando.....? Entonces igual la cosa cambia. XD

5º- Llevan 5 millones de consolas vendidas 75 millones de beneficio y veis que esta acabada? otra sega? Pero cuantas chorradas se pueden decir? [+furioso]

6º- WIIU una mierda? pero cuantos teneis la consola? Si vosotros ya no picabais como con wii no? Entonces como dan una opinión sin probar la maquina y sus juegos. :O

7º- RAYMAN DE WIIU? Alguien lo a jugado de todos los que criticáis la maquina?....en fin. [triston]

PD: En 8 meses se sabran muchas cosas.....MUCHAS....y entonces como siempre los mismos que despotrican empezaran a decir...le comprare la consola a mi novia....a mi hermano pequeño....a mi abuelo etc etc etc.....lo de siempre. [+risas] [oki] [bye]



1.- 350E (Wii U) VS 400E (PS4) mucha diferencia no hay y si ese precio (Wii U) se queda tal como está cuando salga la PS4 Slim... olvídate. Yo la bajaría de precio, digo, yo si fuese padre me informaría de que compro y si por solo 50E tengo algo mucho mejor pago la diferencia encantado.

Pero en parte tienes razón, muchas personas son felices con el capitalismo y consumismo; es tu pasta y la gastas como, cuando y cuanto quieras. Nintendo sabe que su mercado real es así, pues aún así Wii vendió muy bien.

2.- No, no pasará como 3DS, pues 3DS estaba sola en el mercado y Vita es algo muy distinto; no son lo mismo, hasta podría decir que no compiten entre sí, en cambio, Wii U tiene a PS3 y Xbox (en cuanto potencia son casi lo mismo y estas tienen más juegos) además de estar con Xbox One y PS4. Hay 4 rivales y Wii U es la mediocre de las 5... Este escenario no tiene absolutamente comparación con el de 3DS.

3.- Yo no me considero hardcore, de hecho, puedo decir que no soy gamer, pues esos dos motes se hicieron para vender y, como dije antes, para las personas que están de guays en esto del consumismo (venga, que son modas) yo soy un videojugador y ya.

Yo no quisiera ver a Mario en PS4 ni Zelda en Xbox One, solamente viendo los nuevos Sonic y los últimos Mario y Zelda puedo aventurarme a decir que son blasfemos. Yo no consumo basura y ni harto de vino pensaría en comprar ese tipo de juegos.

4.- Cuando lleguen, pero ¿para qué quiero Smash si estará en 3DS? pregunto. Nintendo no está haciendo un F-Zero y ya haste a la idea, ¿por qué? dos razones 1.- Los que crearon F-Zero G/AX eran los mismos que crearon Daytona USA y demás arcades de SEGA, no hay plantilla en Nintendo que les haga competencia; no harán algo mejor que G/AX y ellos lo saben- 2.- La misma Nintendo dijo que no sabía como hacer un mejor juego que F-Zero (google es tu amigo) y que no piensan hacer un F-Zero por lo mismo, sin embargo, usarán ideas de G/AX para el Mario Kart 8...

5.- No es beneficio, pues es una multinacional. Estudia administración, economía y finanzas y podrás hablar ¿para qué dices algo en lo que no tienes ni idea? chorrada es la que tú estás diciendo [carcajad]

6.- Yo no la tengo (ni pienso comprarla viendo como va) pero mi hermano mayor la compró y los findes juego con él. Puedo decir que es una mierda, es como una PS3 pero con mas RAM y un tablet de pésima calidad (pantalla resistiva... no es independiente...) y a ese precio... y sin apenas juegos... con casi 2 años de existencia... que la defiendas tiene mérito.

7.- No sé a que te refieres. Rayman lo tengo en PS Vita (la mejor versión, tiene mejores extras y el gameplay es tirado al de Wii U... pero puedes jugar fuera y no solo en casa)

Tengo un colega que se compró la Wii U solamente por Rayman y la tuvo que vender.

En 8 meses no me compraría la Wii U, quizá en 2016, pero ahora no. No conozco a nadie que se haya comprado una Wii, una Gamecube o una N64 según tu analogía.

Pero como te digo, es tu dinero, es tu opinión. Haz el ridículo cuando gustes y tira tu dinero en lo que te plazca. A mí me da igual.
Esta máquina ya no tiene salvación. Tendrán que sacar una consola nueva con hardware actual y orientada al jugón de toda la vida.
livekraft escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Comparto casi al 100% tu opinión compañero soychachi.

1º- Nintendo no bajara el precio de wiiu ( para que? ) ..son los mas baratos y saben que terminaran vendiendo..solo bajara el precio a los 3 años de vida ( cambio de ciclo-consola). [rtfm]

2º- Pasara igual que con 3ds..cuando vengan los títulos empezara el mambo y la compra masiva de hard y soft. :-|

3º- Todo dios critica a Nintendo pero todos esos "hardcores" se mueren por ver sagas infantiles de Nintendo en sus ps4 y xboxone. [+risas]

4º- Cuando lleguen los smasbrosh ,zelda nuevo,metroid nuevo, y por ahí suena un ¿f-zero en el que están trabajando.....? Entonces igual la cosa cambia. XD

5º- Llevan 5 millones de consolas vendidas 75 millones de beneficio y veis que esta acabada? otra sega? Pero cuantas chorradas se pueden decir? [+furioso]

6º- WIIU una mierda? pero cuantos teneis la consola? Si vosotros ya no picabais como con wii no? Entonces como dan una opinión sin probar la maquina y sus juegos. :O

7º- RAYMAN DE WIIU? Alguien lo a jugado de todos los que criticáis la maquina?....en fin. [triston]

PD: En 8 meses se sabran muchas cosas.....MUCHAS....y entonces como siempre los mismos que despotrican empezaran a decir...le comprare la consola a mi novia....a mi hermano pequeño....a mi abuelo etc etc etc.....lo de siempre. [+risas] [oki] [bye]



1.- 350E (Wii U) VS 400E (PS4) mucha diferencia no hay y si ese precio (Wii U) se queda tal como está cuando salga la PS4 Slim... olvídate. Yo la bajaría de precio, digo, yo si fuese padre me informaría de que compro y si por solo 50E tengo algo mucho mejor pago la diferencia encantado.

Pero en parte tienes razón, muchas personas son felices con el capitalismo y consumismo; es tu pasta y la gastas como, cuando y cuanto quieras. Nintendo sabe que su mercado real es así, pues aún así Wii vendió muy bien.

2.- No, no pasará como 3DS, pues 3DS estaba sola en el mercado y Vita es algo muy distinto; no son lo mismo, hasta podría decir que no compiten entre sí, en cambio, Wii U tiene a PS3 y Xbox (en cuanto potencia son casi lo mismo y estas tienen más juegos) además de estar con Xbox One y PS4. Hay 4 rivales y Wii U es la mediocre de las 5... Este escenario no tiene absolutamente comparación con el de 3DS.

3.- Yo no me considero hardcore, de hecho, puedo decir que no soy gamer, pues esos dos motes se hicieron para vender y, como dije antes, para las personas que están de guays en esto del consumismo (venga, que son modas) yo soy un videojugador y ya.

Yo no quisiera ver a Mario en PS4 ni Zelda en Xbox One, solamente viendo los nuevos Sonic y los últimos Mario y Zelda puedo aventurarme a decir que son blasfemos. Yo no consumo basura y ni harto de vino pensaría en comprar ese tipo de juegos.

4.- Cuando lleguen, pero ¿para qué quiero Smash si estará en 3DS? pregunto. Nintendo no está haciendo un F-Zero y ya haste a la idea, ¿por qué? dos razones 1.- Los que crearon F-Zero G/AX eran los mismos que crearon Daytona USA y demás arcades de SEGA, no hay plantilla en Nintendo que les haga competencia; no harán algo mejor que G/AX y ellos lo saben- 2.- La misma Nintendo dijo que no sabía como hacer un mejor juego que F-Zero (google es tu amigo) y que no piensan hacer un F-Zero por lo mismo, sin embargo, usarán ideas de G/AX para el Mario Kart 8...

5.- No es beneficio, pues es una multinacional. Estudia administración, economía y finanzas y podrás hablar ¿para qué dices algo en lo que no tienes ni idea? chorrada es la que tú estás diciendo [carcajad]

6.- Yo no la tengo (ni pienso comprarla viendo como va) pero mi hermano mayor la compró y los findes juego con él. Puedo decir que es una mierda, es como una PS3 pero con mas RAM y un tablet de pésima calidad (pantalla resistiva... no es independiente...) y a ese precio... y sin apenas juegos... con casi 2 años de existencia... que la defiendas tiene mérito.

7.- No sé a que te refieres. Rayman lo tengo en PS Vita (la mejor versión, tiene mejores extras y el gameplay es tirado al de Wii U... pero puedes jugar fuera y no solo en casa)

Tengo un colega que se compró la Wii U solamente por Rayman y la tuvo que vender.

En 8 meses no me compraría la Wii U, quizá en 2016, pero ahora no. No conozco a nadie que se haya comprado una Wii, una Gamecube o una N64 según tu analogía.

Pero como te digo, es tu dinero, es tu opinión. Haz el ridículo cuando gustes y tira tu dinero en lo que te plazca. A mí me da igual.

No estoy deacuerdo en casi nada de lo que has dicho, pero en el momento en que has dicho que la wiiU es una mierda, ese casi nada se convierte en un cero absoluto, pues la gente como tu pierde toda la razón cuando se pronuncia con tanto fanatismo; a mi no se me ocurre decir quelas otras consolas son una mierda, simplemente prefiero ésta a ps4 o one, si mas adelante puedo pues no tengo ningún problema en pillarme la ps4, y no se me va a caer la piel; que no te guste algo vale pero blasfemo un juego, dios mio son solo juegos.
Pig_Saint escribió:
el_ssbb_boy escribió:El problema también es el marketing, la gente se sigue pensando que la Wii U es una Wii.

Esto ya lo he leido varias veces y es verdad que hay gente que no se entera, pero es una mínima parte. Si la gente no supiera diferenciar bien las dos consolas, habría mucha gente que habría comprado juegos de WiiU para intentar ejecutarlos en una Wii. Que no digo que no haya pasado (cosas peores se han visto), pero tampoco es por eso que WiiU no esté vendiendo, seamos realistas. Vale que hay muchos padres que compran consolas a sus hijos sin tener mucha idea de todo esto, pero tampoco suelen ser tan retarded como pensamos.

Otra cosa distinta es que con ese nombre, ese aspecto y ese catálogo, la gente piense que WiiU es la sucesora directa de Wii (que lo es, pero ya sabéis a lo que me refiero) y no la quieran ni con un palo.


Yo opino lo mismo. No creo que la mayoría de la gente sea idiota, pero piensa que en la presentación en el E3 en el que a mucha gente la confundieron y (al menos afirmaban que) se creían que Wii U era el mando, una expansión de Wii.

Y luego el resto del marketing que han usado, repitiendo que los juegos de Wii valían para Wii U sin parar, acaba por confundir a más gente.
A mi me gusta el gamepad de la Wii U, pero me da que ni la propia Nintendo le está sacando provecho.

Y encima hace encarecer mucho el precio final de la consola.

Y se avecinan más malas noticias con respecto a su uso.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze no dispone de ninguna funcionalidad específica para el GamePad mientras se está jugando en el televisor.

El nuevo juego de Retro Studios para Wii U sí que es compatible con la función Off-TV, la que permite jugar desde la pantalla del mando, pero quitando esta opción la pantalla del GamePad se muestra completamente en negro durante las partidas.

En Nintendo World Report hablan sobre esta omisión de cualquier uso para el GamePad.

De hecho, todavía son pocos los juegos que sacan un provecho real de la característica estrella de Wii U. Sin ir más lejos, Super Mario 3D World apenas la utiliza durante algunos niveles específicos, y muchos otros juegos se pueden jugar sin problemas con el más tradicional Pro Controller, o incluso con el Wii Remote, como es el caso de Pikmin 3, Wonderful 101 o Zelda: Wind Waker HD.

Asimismo, el próximo gran lanzamiento para la consola, Mario Kart 8, lo utiliza únicamente para mostrar un mapa y para tocar la bocina si presionamos la pantalla, pero para nada más.

Justificar el uso del GamePad parece cada día que pasa una batalla perdida por parte de Nintendo, y quizá eso haya tenido un importante reflejo en las pobres ventas que está teniendo la consola. Frente a esta situación, no sería descabellado que Nintendo se plantease sacar una versión de la consola sin GamePad y con un precio mucho más económico, un movimiento que sería muy parecido al que la compañía ha hecho con 2DS, la versión más asequible y sin 3D de su portátil.

al final, no sería tan descabellado sacar una revisión de la Wii U más barata de fabricar y con el pro controller en lugar del gamepad. :-|
superfenix2020 escribió:A mi me gusta el gamepad de la Wii U, pero me da que ni la propia Nintendo le está sacando provecho.

Y encima hace encarecer mucho el precio final de la consola.

Y se avecinan más malas noticias con respecto a su uso.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze no dispone de ninguna funcionalidad específica para el GamePad mientras se está jugando en el televisor.

El nuevo juego de Retro Studios para Wii U sí que es compatible con la función Off-TV, la que permite jugar desde la pantalla del mando, pero quitando esta opción la pantalla del GamePad se muestra completamente en negro durante las partidas.

En Nintendo World Report hablan sobre esta omisión de cualquier uso para el GamePad.

De hecho, todavía son pocos los juegos que sacan un provecho real de la característica estrella de Wii U. Sin ir más lejos, Super Mario 3D World apenas la utiliza durante algunos niveles específicos, y muchos otros juegos se pueden jugar sin problemas con el más tradicional Pro Controller, o incluso con el Wii Remote, como es el caso de Pikmin 3, Wonderful 101 o Zelda: Wind Waker HD.

Asimismo, el próximo gran lanzamiento para la consola, Mario Kart 8, lo utiliza únicamente para mostrar un mapa y para tocar la bocina si presionamos la pantalla, pero para nada más.

Justificar el uso del GamePad parece cada día que pasa una batalla perdida por parte de Nintendo, y quizá eso haya tenido un importante reflejo en las pobres ventas que está teniendo la consola. Frente a esta situación, no sería descabellado que Nintendo se plantease sacar una versión de la consola sin GamePad y con un precio mucho más económico, un movimiento que sería muy parecido al que la compañía ha hecho con 2DS, la versión más asequible y sin 3D de su portátil.

al final, no sería tan descabellado sacar una revisión de la Wii U más barata de fabricar y con el pro controller en lugar del gamepad. :-|

Eso es inviable e iría en claro perjucicio para todos; si hicieran eso ya tendrían los desarrolladores la excusa perfecta para no adaptar como dios manda sus juegos al tablet, si ahora muchos son vagos en ese sentido, ya no te digo si sacan una revision sin el mando, sería la excusa perfecta.
Pues a sacar más juegos de la calidad del Zelda y el Super Mario 3D, ya verás como algo mejor les irá.
172 respuestas
1, 2, 3, 4