Zelda y Horizon Zero Dawn lideran las nominaciones de los Game Developers Choice Awards

Al igual que la prensa y los aficionados, los desarrolladores también nominan y premian a los mejores trabajos de sus compañeros. Estos galardones llamados Game Developers Choice Awards se entregarán en San Francisco (Estados Unidos) el 21 de marzo durante la celebración de la Game Developers Conference, pero antes se han dado a conocer los nominados en todas las categorías.

Con seis nominaciones cada uno los dos grandes favoritos son Horizon Zero Dawn y Zelda: Breath of the Wild, ambos juegos de acción en mundo abierto exclusivos de PlayStation 4 y Nintendo Switch, respectivamente. Además de aparecer en la lista del mejor título del año, los dos juegos también competirán en otras categorías como mejor audio, mejor diseño, mejor tecnología o mejor arte.

Otros títulos que han recibido múltiples nominaciones han sido Nier: Automata, PlayerUnknown's Battlegrounds, Cuphead, Super Mario Odyssey y Hellblade: Senua's Sacrifice. La lista completa de nominados a los Game Developers Choice Awards es la siguiente:

Juego del Año
  • PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Corporation)
  • Nier: Automata (PlatinumGames / Square Enix)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo)
  • Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Super Mario Odyssey (Nintendo EPD / Nintendo)
Mejor audio
  • Cuphead (StudioMDHR)
  • Nier: Automata (PlatinumGames / Square Enix)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (Ninja Theory)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo)
  • Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
Mejor debut
  • Team Cherry (Hollow Knight)
  • Sidebar Games (Golf Story)
  • StudioMDHR (Cuphead)
  • Infinite Fall (Night in the Woods)
  • Jason Roberts / Buried Signal (Gorogoa)
Mejor diseño
  • Super Mario Odyssey (Nintendo EPD / Nintendo)
  • Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Corporation)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo)
  • Nier: Automata (PlatinumGames / Square Enix)
Mejor juego móvil
  • Reigns: Her Majesty (Nerial / Devolver Digital)
  • Hidden Folks (Adriaan de Jongh and Sylvain Tegroeg)
  • Monument Valley 2 (ustwo games)
  • Gorogoa (Jason Roberts / Buried Signal / Annapurna Interactive)
  • Bury Me, My Love (The Pixel Hunt / Figs / ARTE France / Playdius)
Premio a la inovación
  • Gorogoa (Jason Roberts / Buried Signal / Annapurna Interactive)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo)
  • What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow / Annapurna Interactive)
  • Everything (David OReilly / Double Fine Productions)
  • PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG Corporation)
Mejor narrativa
  • Night in the Woods (Infinite Fall / Finji)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (Ninja Theory)
  • What Remains of Edith Finch (Giant Sparrow / Annapurna Interactive)
  • Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Wolfenstein II: The New Colossus (MachineGames / Bethesda Softworks)
Mejor tecnología
  • Destiny 2 (Bungie / Activision)
  • Hellblade: Senua's Sacrifice (Ninja Theory)
  • Assassin's Creed: Origins (Ubisoft Montreal / Ubisoft)
  • Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo)
Mejor arte
  • Persona 5 (P-Studio / Atlus)
  • Cuphead (StudioMDHR)
  • Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo)
  • Night in the Woods (Infinite Fall / Finji)
Mejor juego AR/VR
  • Superhot VR (SUPERHOT Team)
  • Star Trek: Bridge Crew (Red Storm Entertainment / Ubisoft)
  • Lone Echo (Ready at Dawn / Oculus Studios)
  • Resident Evil 7: Biohazard (Capcom)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks)
Los ganadores serán elegidos por la International Choice Awards Network (ICAN), una organización a la que solo son invitados los principales creativos de la industria de los videojuegos.

Fuente: Gamasutra
Hay esta mi Zelda. Que bien. Se lo merece como ninguno.
Después de haber jugado a ambos grandes nominados. No se que pinta el Horizon en la mitad de las nominaciones, es un buen juego, pero no pasa de ir del punto A al B. Sin ir mas lejos, me parece peor que el Assasins Creed.
Muy difícil elección, ambos son muy buenos juegos pero me quedaría con Horizon debido a que es una nueva IP y ofrecio algo nuevo e innovador, bebe de otros juegos como The Witcher, pero aun así se logra sentir ese soplo de aire fresco al jugar algo que no se había visto antes.
otros premios que va a destrozar el zelda
malosoxxx escribió:Después de haber jugado a ambos grandes nominados. No se que pinta el Horizon en la mitad de las nominaciones, es un buen juego, pero no pasa de ir del punto A al B. Sin ir mas lejos, me parece peor que el Assasins Creed.


Supongo que te referirás al Origins...
Zelda va por su siguiente premio, aunque para variar Night into the woods podria llevarse algo para variar. Lo siento por Horizon, es un buen juego, pero tiene el gran problema de que cuando lo juego siempre me recuerda a muchos sandbox de Ubi-Warner con sus defectos y aciertos, que quizas critico precisamente a Zelda el que tambien tenga torres pero al menos puedes vivir sin ellas, de hecho quitando el mostrar el mapa no sirven para nada.
Y por cierto, es duro decirlo pero cambiaria algunas nominaciones del Horizon por el Assassins
IridiumArkangel escribió:
malosoxxx escribió:Después de haber jugado a ambos grandes nominados. No se que pinta el Horizon en la mitad de las nominaciones, es un buen juego, pero no pasa de ir del punto A al B. Sin ir mas lejos, me parece peor que el Assasins Creed.


Supongo que te referirás al Origins...


Si claro, creí que se sobreentendía. Aun así, es que a mi el Horizon no me sorprendió en nada y me esperaba mucho más. Por ejemplo, los foros y webs se metieron hasta la saciedad con las animaciones fáciales del Mass Effect y las del Horizon son bastante peores y ni una palabra. Te mandan a patear del punto A al punto B sin compasión, no se, me pareció un juego muy genérico en lo que se refiere a la mecánica jugable de mundo abierto. Lo de controlar a los animales/máquina no es para tanto y casi innecesario. Visualmente es muy bonito, pero también me chocó la poquísima interacción con el escenario. Personalmente me defraudó.

@Silfredo precisamente eso que has dicho de sandbox Ubi/Warner es lo que quería decir con genérico.
hit está baneado por "Troll"
¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hit escribió:¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fijate tu, que pese a ello, se ha vendido como churros. Algo tendrá cuando lleva 26 millones de unidades vendidas no crees!? Pero no, para juego del año tampoco lo veo; por eso es simplemente un nominado más...
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
no digo que sean malos juegos pues tengo ambos pero el horizon se vera muy bonito pero todos los escenarios se me hicieron bastante copia y pega muy parecidos se volvio pesado y lo abandone en cuanto al zelda hice 2 bestias y lo abandone se me hizo algo pesado muy abierto y todo pero esta bastante vacio todo [fumando]
hit está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
hit escribió:¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fijate tu, que pese a ello, se ha vendido como churros. Algo tendrá cuando lleva 26 millones de unidades vendidas no crees!? Pero no, para juego del año tampoco lo veo; por eso es simplemente un nominado más...


Lo tengo en pc y es altamente divertido pero vamos que no han inventado la pólvora,antes que el había muchos otros,que se venda mucho o poco para mi no es lo de menos,counter strike no para de venderse desde que salio half life y tampoco ofrece algo que digas "wuauuuuu"(tb me encanta pero su formula se lleva repitiendo durante años)

Si por mi fuera el premio se lo daba a cuphead por ese aire fresco que transmite pero seamos sinceros,se lo va a llevar pubg
Espero que voten limpiamente a todos los juegos y no porque sean exclusivos de sony, ya son los mejores.

A nivel de buenos exclusivos, sony se quedó en la ps3.
hit escribió:
IridiumArkangel escribió:
hit escribió:¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fijate tu, que pese a ello, se ha vendido como churros. Algo tendrá cuando lleva 26 millones de unidades vendidas no crees!? Pero no, para juego del año tampoco lo veo; por eso es simplemente un nominado más...


Lo tengo en pc y es altamente divertido pero vamos que no han inventado la pólvora,antes que el había muchos otros,que se venda mucho o poco para mi no es lo de menos,counter strike no para de venderse desde que salio half life y tampoco ofrece algo que digas "wuauuuuu"(tb me encanta pero su formula se lleva repitiendo durante años)

Si por mi fuera el premio se lo daba a cuphead por ese aire fresco que transmite pero seamos sinceros,se lo va a llevar pubg


Pues yo creo que se lo llevará el Zelda de calle. Ya veremos...

P.D El Cuphead estoy esperando a que lo saquen en físico [looco]
He visto que Persona 5 no esta nominado al juego del año y he dejado de leer
hit está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
hit escribió:
IridiumArkangel escribió:
Fijate tu, que pese a ello, se ha vendido como churros. Algo tendrá cuando lleva 26 millones de unidades vendidas no crees!? Pero no, para juego del año tampoco lo veo; por eso es simplemente un nominado más...


Lo tengo en pc y es altamente divertido pero vamos que no han inventado la pólvora,antes que el había muchos otros,que se venda mucho o poco para mi no es lo de menos,counter strike no para de venderse desde que salio half life y tampoco ofrece algo que digas "wuauuuuu"(tb me encanta pero su formula se lleva repitiendo durante años)

Si por mi fuera el premio se lo daba a cuphead por ese aire fresco que transmite pero seamos sinceros,se lo va a llevar pubg


Pues yo creo que se lo llevará el Zelda de calle. Ya veremos...

P.D El Cuphead estoy esperando a que lo saquen en físico [looco]


Te enamoraras,con esa banda sonora,esos movimientos y ese arte [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A mi zelda...le di una oportunidad en cemu y....pero para gustos colores
tan bueno es el horizon? esta a 20 pavos en la store, estoy por pillarlo, a que juego se parece?
Jugué a ambos juegos y de Zelda solo tiene el nombre, porque lo demás xD.
pasnake escribió:tan bueno es el horizon? esta a 20 pavos en la store, estoy por pillarlo, a que juego se parece?


A mi me ha gustado mucho. Le he metido más de 70 horas. La historia de ciencia-ficción totalmente creíble, y el mundo una pasada. Por ese precio no te lo pienses.
zelda, el otro dia me dormi mientras jugaba [sonrisa]
dalabaud escribió:Jugué a ambos juegos y de Zelda solo tiene el nombre, porque lo demás xD.


Oh mirad, alguien que no sabe lo que es un Zelda!
Insisten en meter PUBG a calzador, esa cosa debe ser juego del año en algún lado, como sea EH?!
Ganador zelda y espero que se lleve algo Hollow Knight que es uno de los mejores,si no el mejor metroidvania que he jugado nunca [looco]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que este nominado PlayerUnknown's Battlegrounds y no Wolfenstein II New Colossus (mejor shooter de la generación) a mejor juego del año dice mucho de la organización del evento.
Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale
Solo opino una cosa , Zelda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Botw premio a la innovación [+risas]
El bombo que se le esta dando a Horizon no es normal. Es un buen juego y ya, nada del otro mundo. Es que no es ni el segundo mejor juego de este 2017, como parece que quieren hacernos creer: Persona 5, Nier Automata y Super Mario Odyssey le pasan la mano por la cara, pero fácilmente además.
kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno venga, acepto que es tu opinión.

Tu solitaria opinión.
Siendo la mayoría un concurso de popularidad en vez de premiar calidad e innovación no me extraña que todos estos premios sean una patraña.
Me sorprenden mucho las críticas a Horizon,para mi es un juegazo con una historia brutal. Cierto que las misiones son repetitivas pero me parecieron variadas en su enfoque. De los pocos juegos que me he pasado. Al no tener mucho tiempo para viciar, si los juegos no me enganchan los abandono rápido.

En cuanto a los premios en sí, yo se los daría a Zelda y Mario.
Mejor diseño PUBG??? Ahi se demuestra lo que son estos premios...un fraude.... Y mejor sonido Zelda? Sera un juegazo pero el sonido no es su fuerte...
Bueno veremos que tal la verdad a ver los premios
Debe de ser el primer año que tengo todos los nominados a GOTY, siempre suele haber alguna que me parece una mierdecilla. Se nota que ha sido un buen año, aunque el PUBG lo veo muy forzado estando Persona 5.
Ojalá gane NieR otro GOTY [sonrisa]


pasnake escribió:tan bueno es el horizon? esta a 20 pavos en la store, estoy por pillarlo, a que juego se parece?

Al juego de tu avatar, pero con una buena jugabilidad.
malosoxxx escribió:Después de haber jugado a ambos grandes nominados. No se que pinta el Horizon en la mitad de las nominaciones, es un buen juego, pero no pasa de ir del punto A al B. Sin ir mas lejos, me parece peor que el Assasins Creed.


Pues lo mismo que Zelda solo que con mejores graficos y mejor narrativa :-|

A mi el Zelda me parece aburrido de cojones y el Horizon hasta que lo platiné no lo solté [boing]
Zelda y Horizon, dos juegazos!
Y no sabría cual me gusta más, quizás Zelda, ya que le metí 180 horas y disfrutadas de principio a fin.
Noriko escribió:
malosoxxx escribió:Después de haber jugado a ambos grandes nominados. No se que pinta el Horizon en la mitad de las nominaciones, es un buen juego, pero no pasa de ir del punto A al B. Sin ir mas lejos, me parece peor que el Assasins Creed.


Pues lo mismo que Zelda solo que con mejores graficos y mejor narrativa :-|

A mi el Zelda me parece aburrido de cojones y el Horizon hasta que lo platiné no lo solté [boing]


OK.
Deyembe escribió:Botw premio a la innovación [+risas]

Y a la tecnología
[+risas] [carcajad] [+risas]
Horizon y Hellblade ahí a tope [amor]
Mas alla de las tontas peleas de fanboys, deberiamos de estar agradecidos que juegos como Horizon y Zelda existan, son un soplo de aire fresco al trillado genero de los sandbox
hit escribió:¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que si, apenas ha vendido... unos milloncillos de na... y la versión alpha que está en desarrollo en Xbox es mala claro (lo mismo porque es alpha) ein? ein? ein?
hit está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
hit escribió:¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que si, apenas ha vendido... unos milloncillos de na... y la versión alpha que está en desarrollo en Xbox es mala claro (lo mismo porque es alpha) ein? ein? ein?


Que venda es sinónimo de que es lo mejor?(cod cof cof) y la versión de consola ¿no era que microsoft estuvo metida en el desarollo? joder pues parece un port 1:1 que le pones un teclado y te salen las opciones gráficas

Oye como se han vendido chorrocientas ps4,me voy a pillar una y voy a tirar mi pc por la ventana,seguro que es lo mejor /S/S/S/S

Bonita patada le acabas de meter a la lógica y al sentido común
Wiyu escribió:
kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno venga, acepto que es tu opinión.

Tu solitaria opinión.

El día que puedas jugar al Assassins Creed origin en un pc a 4k ultra 60fps te darás cuenta de lo que digo el apartado técnico que tiene este juego, por no decir de la historia y las secundarias que seguro que son de mejor calidad que las del zelda que la historia que tiene la podría haber escrito un niño de 7 años, seguro que te la resumo sin equivocarme sin haberlo jugado, se trata de un héroe que despierta 100 años después y que acaba destruyendo a ganondorf por enésima vez, y rescatando a la princesa Zelda, fin, no hay más, vamos a eso le llaman juego del año, por no decir el framerate del juego y los dientacos de sierra que se gasta, en fin, seguir en vuestro mundo piperillo [poraki]
kikomanco escribió:
Wiyu escribió:
kikomanco escribió:Lo que no me parece de justicia es que no metan ahí como mejor juego del año es al Assassins Creed origin, es un juegazo, mundo abierto, misiones secundarias de calidad, diseño artístico sublime, todo muy detallado y cuidado, historia principal muy currada y didáctica, y jugabilidad excelente, como juego en general es redondo, ahora ando jugando al Zelda en el cemu, y a pesar de que es un buen juego, no está a la altura del Assassins Creed origin, del Horizon no puedo hablar por que no lo he jugado, y el PUGB que voy a decir, no sé que narices le han visto a ese juego para que se haya vendido tanto, su gracia tendrá, pero yo a la media hora de jugar lo desinstale


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno venga, acepto que es tu opinión.

Tu solitaria opinión.

El día que puedas jugar al Assassins Creed origin en un pc a 4k ultra 60fps te darás cuenta de lo que digo el apartado técnico que tiene este juego, por no decir de la historia y las secundarias que seguro que son de mejor calidad que las del zelda que la historia que tiene la podría haber escrito un niño de 7 años, seguro que te la resumo sin equivocarme sin haberlo jugado, se trata de un héroe que despierta 100 años después y que acaba destruyendo a ganondorf por enésima vez, y rescatando a la princesa Zelda, fin, no hay más, vamos a eso le llaman juego del año, por no decir el framerate del juego y los dientacos de sierra que se gasta, en fin, seguir en vuestro mundo piperillo [poraki]


Pocas veces te cruzas con alguien tan ignorante a tantos niveles, pero con cinco lineas han bastado :O .

En fin, sigue disfrutando de la gran saga de ubi




[buaaj]
A pesar de estar en muchas categorías, me da que no se va a comer nada el HZD... [toctoc]
hit escribió:
metalacran escribió:
hit escribió:¿pubg? ¿mejor juego del año? ¿con el problema que tienen con los cheats y con la version de mierda que se han marcado en xbox?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que si, apenas ha vendido... unos milloncillos de na... y la versión alpha que está en desarrollo en Xbox es mala claro (lo mismo porque es alpha) ein? ein? ein?


Que venda es sinónimo de que es lo mejor?(cod cof cof) y la versión de consola ¿no era que microsoft estuvo metida en el desarollo? joder pues parece un port 1:1 que le pones un teclado y te salen las opciones gráficas

Oye como se han vendido chorrocientas ps4,me voy a pillar una y voy a tirar mi pc por la ventana,seguro que es lo mejor /S/S/S/S

Bonita patada le acabas de meter a la lógica y al sentido común

Aparte de la lógica y el sentido común, está el hecho de que un producto malo NO VENDE. Así que no será tan malo... Y para ilógico, criticar una versión que está en early access, es decir, inacabada :-|

Parece que la nominación a GOTY escuece, es buena señal de que va a seguir teniendo bastante éxito... Creo que soy el único que se alegra de todos los juegazos que hemos tenido en 2017 y de que les nominen :-|
hit está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
hit escribió:
metalacran escribió:La verdad es que si, apenas ha vendido... unos milloncillos de na... y la versión alpha que está en desarrollo en Xbox es mala claro (lo mismo porque es alpha) ein? ein? ein?


Que venda es sinónimo de que es lo mejor?(cod cof cof) y la versión de consola ¿no era que microsoft estuvo metida en el desarollo? joder pues parece un port 1:1 que le pones un teclado y te salen las opciones gráficas

Oye como se han vendido chorrocientas ps4,me voy a pillar una y voy a tirar mi pc por la ventana,seguro que es lo mejor /S/S/S/S

Bonita patada le acabas de meter a la lógica y al sentido común

Aparte de la lógica y el sentido común, está el hecho de que un producto malo NO VENDE. Así que no será tan malo... Y para ilógico, criticar una versión que está en early access, es decir, inacabada :-|

Parece que la nominación a GOTY escuece, es buena señal de que va a seguir teniendo bastante éxito... Creo que soy el único que se alegra de todos los juegazos que hemos tenido en 2017 y de que les nominen :-|


No me pica nada,tengo el juego y lo disfruto pero no voy a defender algo que no se sostiene

Un secreto: esto premios no valen un pimiento y los maletines vuelan

Lo de la version de xbox....pues si despues de portar una la version de pc con la cual comparten arquitectura y te dan un port asi(opciones de pc en la config,loteo patetico,control del aim absurdo etc etc) si a ti eso te parece digno pues bueno pero ya te digo que la version de x1 no va a pasar de 30 fps

Otro secreto: Tengo el juego desde el minuto uno pero psssssssst no se lo digas a nadie
hit escribió:
metalacran escribió:
hit escribió:
Que venda es sinónimo de que es lo mejor?(cod cof cof) y la versión de consola ¿no era que microsoft estuvo metida en el desarollo? joder pues parece un port 1:1 que le pones un teclado y te salen las opciones gráficas

Oye como se han vendido chorrocientas ps4,me voy a pillar una y voy a tirar mi pc por la ventana,seguro que es lo mejor /S/S/S/S

Bonita patada le acabas de meter a la lógica y al sentido común

Aparte de la lógica y el sentido común, está el hecho de que un producto malo NO VENDE. Así que no será tan malo... Y para ilógico, criticar una versión que está en early access, es decir, inacabada :-|

Parece que la nominación a GOTY escuece, es buena señal de que va a seguir teniendo bastante éxito... Creo que soy el único que se alegra de todos los juegazos que hemos tenido en 2017 y de que les nominen :-|


No me pica nada,tengo el juego y lo disfruto pero no voy a defender algo que no se sostiene

Un secreto: esto premios no valen un pimiento y los maletines vuelan

Lo de la version de xbox....pues si despues de portar una la version de pc con la cual comparten arquitectura y te dan un port asi(opciones de pc en la config,loteo patetico,control del aim absurdo etc etc) si a ti eso te parece digno pues bueno pero ya te digo que la version de x1 no va a pasar de 30 fps

Otro secreto: Tengo el juego desde el minuto uno pero psssssssst no se lo digas a nadie

Ostia pues si ves alguna preview de semanas digna avísame que no me lo pierdo...
hit está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
hit escribió:
metalacran escribió:Aparte de la lógica y el sentido común, está el hecho de que un producto malo NO VENDE. Así que no será tan malo... Y para ilógico, criticar una versión que está en early access, es decir, inacabada :-|

Parece que la nominación a GOTY escuece, es buena señal de que va a seguir teniendo bastante éxito... Creo que soy el único que se alegra de todos los juegazos que hemos tenido en 2017 y de que les nominen :-|


No me pica nada,tengo el juego y lo disfruto pero no voy a defender algo que no se sostiene

Un secreto: esto premios no valen un pimiento y los maletines vuelan

Lo de la version de xbox....pues si despues de portar una la version de pc con la cual comparten arquitectura y te dan un port asi(opciones de pc en la config,loteo patetico,control del aim absurdo etc etc) si a ti eso te parece digno pues bueno pero ya te digo que la version de x1 no va a pasar de 30 fps

Otro secreto: Tengo el juego desde el minuto uno pero psssssssst no se lo digas a nadie

Ostia pues si ves alguna preview de semanas digna avísame que no me lo pierdo...


No lo entiendes,es un port 1:1 de una version de pc en una plataforma que es un pc cerrado ¿de verdad que defiendes el rendimiento?

Si algún día lo juegas en pc entenderás que ese juego no debería de haber salido de pc pork:

-Sistema de looteo masilisimo
-Sistema de aim malisimo

*Y voy a pasar por alto el tema de los fps pork claro la maquina tiene una limitacion y no van a permitir que unos vayan a 60(one x) y otros a 30(one s)

¿Juego preview bueno? Llegas tarde pero assetto corsa en pc tuvo un buen sistema,scape from tarkov es otro,y seguro que muchos mas pero defender la mierda de desarollo que han tenido en pubg y que siguen teniendo en pc es de locos(chinos en servers Eu y chetos muuuuuuchos chetos!)

Porfavor no defiendes lo que es insostenible,no es merecedor de mejor juego del año cuando la formula que ellos usan ya exisitia y no lo difiere mucho del mod de arma 3,si quieres apoyar la moda del juego del año hazlo pero no me vengas con cosas que no se sostienen
Pues siendo amante de Zelda, los dos últimos me han decepcionado y yo también considero a Assassins Creed Origins mejor juego que Zelda BOTW y que Horizon Zero Dawn, los dos últimos no fui capaz de acabarlos, el primer Zelda que no me paso (SS a día de hoy tampoco lo habría terminado pero por aquel entonces hice de tripas corazón y como era un Zelda me tenía que gustar acabe harto) en BOTW después de pasarme una bestia y camino de la segunda y viendo que de Zelda clásico con sus grandes mazmorras e ítems no tenía nada lo deje.
Pfff, otros premios en los que tenemos que meter juegos con calzador "because things" (que este H:ZD en mejor narrativa y no este Nier Automata... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj] [buaaj] )
70 respuestas
1, 2