Zelda WW: Una duda tonta, por favor, ¿me ayudas?

Resulta que he empezado este juego hace poco y no encuentro solución para pasar de un punto:

He conseguido la melodía del tornado para viajar y he ido a la montaña de las Islas Madre e Hija, pero no me aparece el Hada que me da las flechas hielo y fuego. No tengo esas flechas ni sale la tipa esa y no sé qué hacer.

Si alguien me puede ayudar me evitará que vuelva a empezar el juego de cero.

Muchas gracias.
Así a bote pronto, no sabría decirte, porque hace ya mucho que pasé el juego. Mira en la siguiente guía, a ver si te sirve de ayuda.

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=88

Un saludo.
Creo que es un error del juego porque en todas las guías pone lo mismo, que vaya y lo consigo, pero nada, me toca empezar el juego. :-(
Antes de empezar una partida nueva repásate la guía, porque muy probablemente te hayas dejado algo por hacer.


Ho!
Sabio escribió:Antes de empezar una partida nueva repásate la guía, porque muy probablemente te hayas dejado algo por hacer.


Ho!

Pues algo me habré dejado, pero pensaba que el juego se caracterizaba por poder hacerlo todo cuando quisieses. Llevaré cuidado, aunque ya lo iba haciendo todo asesorado por guías.

Gracias de todos modos por el consejo.
Puff, ahora mismo no recuerdo, pero ¿como vas a la isla? Porque si vas en barco no pasa nada, tienes que ir "en tornado" XD y te metes dentro de una cueva, creo recordar.

De todas formas no sé que te faltará por hacer, repasa la guia [oki]

Saludos
Josemax escribió:Pues algo me habré dejado, pero pensaba que el juego se caracterizaba por poder hacerlo todo cuando quisieses. Llevaré cuidado, aunque ya lo iba haciendo todo asesorado por guías.
La mayoría de cosas sí que puedes hacerlas cuando quieras, pero el desarrollo de la historia suele ir siguiendo unos pasos, tú quizás te hayas adelantado a uno de ellos y por eso estés en esa situación (si además me dices que ibas mirando guías de vez en cuando pues es todavía más posible), por eso te digo que te repases la guía para ver si te has dejado algo :)


Ho!
Ok, igual no es el momento de coger las flechas, no sé. XD
Avanzaré un poco en la historia a ver si más adelante sí.

Y para Z_Type, sí, he ido en tornado, pero no pasa nada al llegar. :(
Mira, sacado de http://www.guiamania.com:

Tras haber aprendido la canción, tócala y teletransportate Islas Madre e Hija para acceder al interior de un estanque de hadas, donde conseguirás las Flechas de Fuego y de Hielo


A ver si no has mirado bien:
En el estanque: ponte en el centro, da vueltas..., hasta que salte la secuencia en que te dan las flechas.


Ánimo!!

PD: Por cierto, alguien sabe para qué sirven
los "posaflores" que aparecen en Isla Taura (no recuerdo si aparecen al empezar el juego una vez terminado)??
jmmp escribió:PD: Por cierto, alguien sabe para qué sirven
los "posaflores" que aparecen en Isla Taura (no recuerdo si aparecen al empezar el juego una vez terminado)??
¿Posaflores?, ¿te refieres a esos objetos decorativos que puedes comprar e ir decorando la ciudad?, si es eso sirven para ir intercambiándolos con los comerciantes, cuando tengas todos creo que conseguías un trozo de corazón.


Ho!
Jeje. Ya sé que el nombre no es muy ortodoxo, pero me refiero a una especie de
soporte, para poner las distintas flores que le compras al comerciante (al que le compras la vela para Mascarón Rojo).
.

Gracias por contestar.

Saludos.
¡Ah!, vale, pues que yo sepa sólo sirven para poner los objetos decorativos :P


Ho!
jmmp escribió:Mira, sacado de www.guiamania.com:


Tras haber aprendido la canción, tócala y teletransportate Islas Madre e Hija para acceder al interior de un estanque de hadas, donde conseguirás las Flechas de Fuego y de Hielo



A ver si no has mirado bien:
En el estanque: ponte en el centro, da vueltas..., hasta que salte la secuencia en que te dan las flechas.



Ánimo!!

PD: Por cierto, alguien sabe para qué sirven
los "posaflores" que aparecen en Isla Taura (no recuerdo si aparecen al empezar el juego una vez terminado)??

Sí, es lo que hago, pero cuando llego no está el hada. De todos modos voy a continuar con la aventura un poco más a ver si más adelante ya me deja.
A ver, creo recordar que tengo una partida más o menos igual, para situarnos un poco ¿tú ya has estado en el castillo de Hyrule y has ido a salvar a las niñas de la isla Diablo?, lo digo porque creo que las flechas de fuego e hielo no las consigues hasta después de pasarte eso.


Ho!
Diría yo que también; de todas formas, para asegurarte, es una de las cosas que te dice Mascarón Rojo cuando hablas con él tras haberte pasado un punto (es decir, es un acontecimiento que tiene que tener lugar porque te lo dice él, al estilo Navi-Taya en los Zelda N64 o Midna en TP).

Un saludo.
14 respuestas