Zelda WW: ¿Qué hay al final de la cripta de los monstruos?

Pues mi pregunta es, en isla Intia, debajo de la cabeza de piedra, en la cripta de los monstruos, cuando llegas a ...

bajar 30 pisos, encuentras un mapa de la trifuerza, pero si apuntas con el escudo a la estatua, esta se rompe y puedes seguir bajando.


¿Qué hay debajo?

Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de esta duda existencial, ahora mismo no tengo tiempo de intentar averiguarlo yo mismo :S
FiEsTaMaN escribió:Pues mi pregunta es, en isla Intia, debajo de la cabeza de piedra, en la cripta de los monstruos, cuando llegas a ...

bajar 30 pisos, encuentras un mapa de la trifuerza, pero si apuntas con el escudo a la estatua, esta se rompe y puedes seguir bajando.


¿Qué hay debajo?

Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de esta duda existencial, ahora mismo no tengo tiempo de intentar averiguarlo yo mismo :S


Abajo del todo hay un fragmentode corazon,creo recordar,son 50 pisos o asi
Uf Muchas gracias! pues no me merece la pena el esfuerzo :D
Ademas de lo que han dicho arriba, tambien hay un monton de rupias
y otra cosa más es que al ir avanzando vas liberando a las hadas en las diferentes fuentes
y con una botella vacía te daban lágrimas de hada que te recuperan la vida al máximo y te hace más fuerte durante un rato
Samus_Aran escribió:y otra cosa más es que al ir avanzando vas liberando a las hadas en las diferentes fuentes
y con una botella vacía te daban lágrimas de hada que te recuperan la vida al máximo y te hace más fuerte durante un rato


juego equivocado
eso es del TP
FiEsTaMaN escribió:Uf Muchas gracias! pues no me merece la pena el esfuerzo :D


Pues si un trozo de corazón no merece el esfuerzo en un zelda no se qué lo puede merecer [qmparto]
No insultes, ni minusvalores las piezas de corazon.
Yo sueño con ellas! Es lo mas en un Zelda tio!
nekabe21 escribió:No insultes, ni minusvalores las piezas de corazon.
Yo sueño con ellas! Es lo mas en un Zelda tio!


Pues pido perdón :D:D:D :P
Es, sin duda, el mejor añadido extra del Wind Waker: la mazmorra de 50 pisos.
Abajo del todo tienes un trocito de corazón, pero el mejor premio que puedes recibir es que has llegado hasta el final de una de las partes más entretenidas (y a la vez difíciles) del juego.
Además, si luego vuelves, la mazmorra se ha hecho aún más difícil si no recuerdo mal.

La del Twilight Princess no estaba nada mal tampoco :)
Yo creo que el esfuerzo por pasar a todos los enemigos, es más que suficiente.

Hacía falta algo así en este juego porque pasarlo sí que es dificil, en especial, las últimas 5 que son solo para expertos en el manejo de Link.

Buen agregado y lo mejor de TP ya que la mayoría de los jefes finales SON MUY RE FACILES, cero aporte a decir verdad.
Patetic tiene toda la razón con respecto a los jefes de Twilight Princess, son unos jefes muy sencillos, ya me pasé el tp en wii, ahora empezaré a pasarlo en gamecube que me parece mejor por lo de la camara que la puedes manejar a tu antojo, no como en wii que siempre está fija
11 respuestas