Zelda WW Nuevos ?

Pues eso ande?

Me la pela que sea el Players Choice, la edicion mas barata
En realidad, si los buscas pal, creo q va a estar bastante complicado, a menos que tenga una tienda uno arramplado por ahí... De segunda mano hay algunos en los game y rondan los 20 pavos así.

Un saludo!
si los hay, pues bueno, lo malo es encontrarlo, el precio es lo de menos, no?
en ebay se pueden ver precintados, pero no suelen ser baratos
precintado es raro, pero en los game yo todavia he visto alguno, y eso q me paso poco
En ebay o en foros quizas los ves pero no se... los quieres para coleccion o para jugar?
que tiene que ver eso kaiser?
en un game de madrid lo vi por 20€ de 2mano
Daisu escribió:que tiene que ver eso kaiser?


si lo va a desprecintar o no, digo yo.

es decir, si lo quiere nuevo por algun tipo de mania o miedo a comprarlo usado y jugar con el, o si lo quiere para colección y guardarlo precintado
Daisu escribió:que tiene que ver eso kaiser?

Existen dos ediciones, la de caja dorada, y la player choice, la dorada vale mas cara, y es para coleccionismo, y la otra es mas barata, y funciona igual, pero tiene menos valor (para coleccionimo)

salu2
Yo he estado mirando en Ebay (aunque joder, curiosamente me sobrepujan SIEMPRE). Por unos 20€ de segunda mano lo podrías tener. Más caro si es nuevo, claro.
Lo quiero para jugar con el
Gaucho93 escribió:Existen dos ediciones, la de caja dorada, y la player choice, la dorada vale mas cara, y es para coleccionismo, y la otra es mas barata, y funciona igual, pero tiene menos valor (para coleccionimo)

salu2


Exites una versión que no es coleccionista y no es player choice. dificil de ver pero se ven algunos en ebay.

Por cierto, la versión coleccionista también trae el ocarian y el master quest...
Si no recuerdo mal hay cuatro versiones, la edición limitada de la caja dorada, la misma edición con caja negra, otra edición en caja negra que no lleva el bonus disc, y la versión player choice.


Ho!
Yo tengo el player choice (juego por el q compré la consola en un arrebato, en cuanto vi este juego en la estantería xD) pero más tarde por ebay conseguí la edición dorada por unos 25 o 30 euros precintado..
en el for de compra-venta la gente lo vende desde 15 a 30 euros y seguro que estan mejor que los del game, que valen 23 euros y estan hechos caldo.

salu2!!!
Joder, pues a ver si me hago con uno. 25 pavos los pago seguro, ahora que compré el TP (a la espera de recibirlo :D )
16 respuestas