, dyavolyc escribió:tanto afecta con que mano juegues? yo soy diestro... es por los puzzles o te refieres a que la version de wii empieza donde acaba la de gamecube y en gamecube al reves? y no es un coñazo el mando de wii para el arco y eso o te llegas a acostumbrar bien?
Ernestotaku escribió:Lo de ser zurdo o diestro fué la mayor gilipollez, yo cojo el wiimote con la izquierda y me pasé el Zelda sin problemas.
Joey Ravn escribió:Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?
D), no me gustan nada los controles con el wiimote. 
supermilk escribió:Joey Ravn escribió:Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?
Cansino total!! Vas con la espada haciendo movimientos d muñeca, las armas como el boomerang son una patata apuntar a la pantalla con el mando...
Mira, yo tengo el Zelda version wii y lo he dejado a las puertas del templo del agua (tb por el trauma que me causó el de N64D), no me gustan nada los controles con el wiimote.
Intenté ponerle el mando clásico de wii pero no es compatible
Me gustaría comprar la versión de Gamecube (me da igual empezarlo desde el principio!), si alguien sabe donde puedo comprarla nueva o la busco de segunda. O si se pudiera jugar al de wii con el mando de gamecube seria genial (ésto no lo he probado porque no lo tengo).
Un saludo
Linkale2 escribió:supermilk escribió:Joey Ravn escribió:Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?
Cansino total!! Vas con la espada haciendo movimientos d muñeca, las armas como el boomerang son una patata apuntar a la pantalla con el mando...
Mira, yo tengo el Zelda version wii y lo he dejado a las puertas del templo del agua (tb por el trauma que me causó el de N64D), no me gustan nada los controles con el wiimote.
Me gustaría comprar la versión de Gamecube (me da igual empezarlo desde el principio!), si alguien sabe donde puedo comprarla nueva o la busco de segunda. O si se pudiera jugar al de wii con el mando de gamecube seria genial (ésto no lo he probado porque no lo tengo).
Un saludo
Pues entonces ya puees tirar la wii a la basura, porque juegos que no usen el wiimote no sobran. Es como si me compro la 360 y no me gusta el mando, pos tendre que regalarla xD
Ademas, yo diria que el 80% de los juegos exigen que apuntes a la pantalla. Es cierto que al principio cansa un poco tener la mano el alto, pero te acabas acosttumbrando.
supermilk escribió:Joey Ravn escribió:Lo que más miedico me da es que el tema de mover el Wiimote se me haga un poco cansino. Si tengo que ser sincero, los juegos de aventura tipo Zelda me gustan más con controles "tradicionales"; dejo el Wiimote y los gestos para otro tipo de juegos. Por otra parte, voy a jugar en una pantalla 16:9, por lo que la versión de GameCube se vería mucho peor que la de Wii, ¿no?
Un saludo
Por cierto, gracias a las ventas que está teniendo el WiiMotion+ me da la sensación de que finalmente este juego va a depender mucho de nuestro arte con la espada.El progresivo del TP es más falso que un €uro de madera, al igual que el del RE IV. La consola renderiza en entrelazado por mucho que en la tele ponga 480p. Una mierda, con lo bonito que es el juego y que se vea tan borroso.Sabio escribió:El de Wii tiene progresivo y 16:9, mientras que el de GameCube tiene la posibilidad de mover la cámara... a partir de ahí juega al que más rabia te dé xD
ryu85 escribió:Na, reconoce que lo dejaste porque odias los templos del agua e incluso cualquier fase de cualquier juego que haya que estar en el agua. Es normal, yo te comprendo![]()
La versión del Gamecube es algo dificil de encontrar a buen precio, en tiendas olvidate y por foros de compra/venta rondará los 60-80 euros. Te recomendaría que lo comprases de segunda mano si no quieres gastarte mucho.