Zelda Universe

Segun Jeux-France, puede que la ESRB (Organizacion para clasificar los juegos segun edades) le haya estropeado la sorpresa a Nintendo ya que anuncio en su pagina web que el titulo "Zelda Universe of NoA (Nintendo of America)" seria un juego para todos los publicos es decir "Everyone". Este seria pues el nombre del proximo juego Zelda de Nintendo :)

El caso es que hace poco estuvimos hablando de que en IGN decian que habrian dos versiones para la GameCube, la que todos hemos visto por la red y una que seria una compilacion de varios, un todo en uno vamos. Puede que el nombre del titulo "Zelda universe" sea para tal compilacion...

El nombre definitivo sera facilitado durante el E3.


Saludos,
Bidule
Si ya lo han clasificado y todo seguramente sea la compilación, además ese título es muy significativo :-)
Ojalá lleve extras tipo galerías de videos, bocetos y tal... alguien recuerda Sonic Jam? :-P
Si lo sacan antes que el cel-da (sería lo más lógico) podrían incluir la demo de éste... buen reclamo para las ventas.
Oye pues lo acabo de mirar y no aparece nada para GameCube ni con 'Zelda' ni con 'universe' :? A ver si encuentro mas informacion sobre ello...

Mientras tanto si alguien lo quiere comprobar, aqui:

http://www.esrb.com


Saludos,
Bidule
Bueno ya lo encontre XD

Mirar aqui:

Zelda Universe

¿Quien cree que sera la compilacion?


Saludos,
Bidule
Yo! Ese titulo es tipico de coleccion...
¿Quien cree que sera la compilacion?

Yo, ese nombre aclara bastante, lo que falta por saber es si meteran TODOS los juegos, y si incluiran alguna mejora (los juegos de GB en tono verdoso en la GC no quedaria demasiado bien XD )

salu2.
os imaginais un remake del zelda de super nes aunque solo fuese traducido (para mi el mejor con diferencia) pfff seria una pasada me tiro de cabeza a por el
Pues no se lo que valdra, pero desde luego, sera a lo que mas probecho se le saque, y de lejos.

Dios mio, la de horas y horas y horas y horas y horas de vicio que puede dar eso.
Originalmente enviado por theMyst
os imaginais un remake del zelda de super nes aunque solo fuese traducido (para mi el mejor con diferencia) pfff seria una pasada me tiro de cabeza a por el


No tengo yo muy claro que vayan a traducir tantisimo texto. Porque si cuando dicen todos los zeldas se refieren a TODOS... son unos cuantos miles de lineas para traducir. Menudo trabajo.


Pero que lo traduzcan por dios! y si les cuesta, que se jodan, haberlo hecho en su dia. :)
si estan casi todos traducidos por aficionados :( solo tienen que copiar juer de todas manerassss me podria pasar un par de ellos sin leer ni el texto jejeje el de super nes lo conozco palmo por palmo gruta por gruta estube viviendo alli una temporada muy largaaa jajaja
9 respuestas