timehero escribió:@Hero Of Time muchas gracias por vuestro trabajo.
coyote-san escribió:Usar el término "Ultimate" en un romhack es bastante atrevido

aunque tiene buena pinta.
no quiero entrar en detalles, pero lo de ultimate no se refiere que sea un hackrom "ultimate" sino a temas argumentales
¡De nada! Si lo has probado y te ha gustado la traducción te agradecería que dejaras algún comentario en los comentarios del vídeo del lanzamiento del parche 1.2.
Sinceramente estoy un poco triste porque todos los comentarios hasta el momento (quitando gente que todavía no lo ha probado) son quejándose de que la traducción sea al español de España, algunos de los cuales son de manera muy borde y faltando el respeto. A todos les contesto con que si quieren una traducción al latino, pues está bien obviamente, pero entonces una persona de Latinoamérica tendrá que presentarse voluntaria, cosa que no ha ocurrido. Cuando contesto eso, o borran el comentario, o simplemente no contestan.
El caso es que claro, hay gente metiéndole en la cabeza a los creadores originales del romhack, que no hablan español, que Elena y yo hemos hecho una traducción "ofensiva", por usar la palabra "coger" por ejemplo, lo cual es ser deshonestos, saben perfectamente por qué la traducción dice "coger", pero lo pintan como algo ofensivo, y se lo dicen sin contexto a los creadores del romhack, haciéndonos quedar mal. Lo realmente ofensivo sería que nosotros, unos españoles, intentásemos hacer una traducción al latino. (algunos de esos comentarios ya están borrados, ya que como dije antes, muchos borran sus comentarios en cuanto contesto yo, por algún motivo)
Básicamente se están quejando de que los únicos voluntarios seamos de España, como si eso fuera nuestra culpa.
Por eso he venido a publicitarlo aquí, para ver si alguien de España, que es el público para el que está hecha la traducción, la prueba y comenta qué le ha parecido 😅.
Además, la versión 1.2 contiene un cambio (hecho por mí también!) que permite que el juego corra a 60 Hz en N64s europeas sin los pequeños problemas de sonido y velocidad que ocurren cuando cargas una ROM NTSC en una N64 PAL. Un modo PAL60 nativo, básicamente. Es la oportunidad perfecta para jugarlo