Pesado escribió:A mi lo que me da miedo es que nintendo no haya permitido la licencia Zelda en el Hyrurle Warriors por estar preparando un Zelda con tematica rara/infantil y asi saciar las ganas por parte de su publico de un zelda más adulto.
Rezo por equivocarme
urtain69 escribió:Yo lo unico que espero es que no se les haya ido la pinza y saquen algo parecido a ALBW de 3DS...
Que oye, igual pasa como con el Mario 3D world y luego es un juegazo, pero la que se puede liar al principio y con razon, puede ser grande...
Ademas que no me haria tanta ilusion e incluso no descarto que pasara de comprarlo, por lo menos de salida... Y eso me joderia muuucho. Quiero un Zelda en condiciones. Me da igual si es toon, realista o en estilo Chabacano rococo y con gotele por encima, pero que sea un mundo en 3D por Dios!!!
y luego la empresa principal de Japón ardiendo.
klaim2003 escribió:Pues si seguimos la estela desde wind waker: zelda cartoon, twiglight estilo adulto, skyward cartoon acuarela, este toca algo adulto.
chascoby escribió:klaim2003 escribió:Pues si seguimos la estela desde wind waker: zelda cartoon, twiglight estilo adulto, skyward cartoon acuarela, este toca algo adulto.
Adulto acuarela mas bien![]()
klaim2003 escribió:Yo espero que tenga un ambiente oscuro, que se sienta que de verdad hay algo malo acechando y oscureciendo todo, que no todo sea luz y oscuridad, y que sea largo con muchas aventurillas secundarias para por ejemplo mejorar armas y cosas asi. Que no sea como twiglight princes, que una vez acababas la historia y conseguias todos los trozos de corazon ya solo podias buscar rupias.

aje4naton escribió:Yo también creo que el estilo acuarela podría funcionar de maravilla. Creo que se deben centrar en temas de modelado, iluminación, animaciones, tasa de frames, distancia de dibujado, evitar pomping y diseño artístico. En todos los supuestos que imagino me parece que un estilo cartoon o acuarela / evaluación de SS es el que no malgastaria recursos en ver las cosa muy "realistas" Espero que sea un juego con personalidad visual y no otro juego más centrado en texturas.
Lo curioso es que un estilo adecuado puede hacerlo atemporal, igual que WW que sólo poniendo HD se mea en TP a base de bien y muestra lo bien que envejece... Me gustaría ver TP en HD el cante que daba.
Por cierto, sería un detallazo de Nintendo hacer una versión HD de SS, creo que es un juego que daría un gran salto visual.
klaim2003 escribió:aje4naton escribió:Yo también creo que el estilo acuarela podría funcionar de maravilla. Creo que se deben centrar en temas de modelado, iluminación, animaciones, tasa de frames, distancia de dibujado, evitar pomping y diseño artístico. En todos los supuestos que imagino me parece que un estilo cartoon o acuarela / evaluación de SS es el que no malgastaria recursos en ver las cosa muy "realistas" Espero que sea un juego con personalidad visual y no otro juego más centrado en texturas.
Lo curioso es que un estilo adecuado puede hacerlo atemporal, igual que WW que sólo poniendo HD se mea en TP a base de bien y muestra lo bien que envejece... Me gustaría ver TP en HD el cante que daba.
Por cierto, sería un detallazo de Nintendo hacer una versión HD de SS, creo que es un juego que daría un gran salto visual.
No des ideas sobre SS en HD que nos cuelan otra remasterizacion a 60 y nos dejan otros dos años sin zelda de wiiu
wiizerg escribió:Lo leí por ahí, estaría bien que sacasen el Majora's Mask 3D en 3ds, y luego el Zelda U fuese el Majora's Mask 2, sería un combo tremendo.
alexvic escribió:Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.
alexvic escribió:Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.
onsokomaru escribió:klaim2003 escribió:aje4naton escribió:Yo también creo que el estilo acuarela podría funcionar de maravilla. Creo que se deben centrar en temas de modelado, iluminación, animaciones, tasa de frames, distancia de dibujado, evitar pomping y diseño artístico. En todos los supuestos que imagino me parece que un estilo cartoon o acuarela / evaluación de SS es el que no malgastaria recursos en ver las cosa muy "realistas" Espero que sea un juego con personalidad visual y no otro juego más centrado en texturas.
No des ideas sobre SS en HD que nos cuelan otra remasterizacion a 60 y nos dejan otros dos años sin zelda de wiiu
dos años no, pero uno que creo que minimo es lo que tardaria en salir el zelda tocho como minimo pues sacando el SS HD para octubre/noviembre como el wind waker yo lo compraba y por 45 a precio de novedad en MM o los que lo compran en amazon, yo no se porque seguiis comprando en games, gamestops o corte ingles que te sacan diez euros minimo by the face
onsokomaru escribió:tu lo as dicho, si los buscas salen casi por la mitad al igual que el zelda, y si nos poenmos quisquillosos, los juegos a los que te peudes referir, como los GoW, sly's, ratchet's, etc.. no tienen para nada el retoqueteo que tuvo el wind waker, 1080p, texturizaje, sistema de iluminacion, controles adaptados, mejoras jugables, rediseños del sistema de busqueda de piezas, vela de mayor velocidad para el barco, modo heroe.
pero luego la gente estara contentisima y lamiendole el falo a sony por sacarte con un año pelao de diferencia de el original el he last of us con 1080p y 60fps por los 60 euros de rigor y aqui nadie podra decir nada....
klaim2003 escribió:onsokomaru escribió:tu lo as dicho, si los buscas salen casi por la mitad al igual que el zelda, y si nos poenmos quisquillosos, los juegos a los que te peudes referir, como los GoW, sly's, ratchet's, etc.. no tienen para nada el retoqueteo que tuvo el wind waker, 1080p, texturizaje, sistema de iluminacion, controles adaptados, mejoras jugables, rediseños del sistema de busqueda de piezas, vela de mayor velocidad para el barco, modo heroe.
pero luego la gente estara contentisima y lamiendole el falo a sony por sacarte con un año pelao de diferencia de el original el he last of us con 1080p y 60fps por los 60 euros de rigor y aqui nadie podra decir nada....
El caso del the last of us es mas absurdo todavia, haciendo ya un port de un juego de hace un año apenas, siendo ademas un juego que en mi opinion no se merece todo lo que han dicho de el. Pero a mi zelda, siendo una remasterizacion y no un remake de 0 me parece mal que lo lancen a precio de novedad total
Metal_Nazgul escribió:alexvic escribió:Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.
Que es pronto?? Si Skyward Sword salió hace 3 años...
Además Zelda Williams va a estar en el Nintendo Direct, que ella siempre aparece cuando se promociona algo del juego.
Van a anunciar el Zelda de Wiiu seguro. Es lo mas seguro que hay para el E3, precisamente
) christian14 escribió:Metal_Nazgul escribió:alexvic escribió:Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.
Que es pronto?? Si Skyward Sword salió hace 3 años...
Además Zelda Williams va a estar en el Nintendo Direct, que ella siempre aparece cuando se promociona algo del juego.
Van a anunciar el Zelda de Wiiu seguro. Es lo mas seguro que hay para el E3, precisamente
Zelda Williams dijo en Twitter que "no iba al E3 para lo que todos pensabamos" literalmente. Está claro que van a presentar Zelda U porque ya lo dijo Aonuma, pero según esas declaraciones puede haber otra sorpresa (o no, simplemente va y punto)
Kemyi escribió:Igual va simplemente porque...quiere ir xD. Tiene derecho a ir si quiere, y desde luego se lo puede permitir. Que yo igual que todos creo que va invitada por Nintendo para ayudar con la promoción y tal, pero vamos, que la chavala tiene tanto derecho a ir como cualquiera.
christian14 escribió:Kemyi escribió:Igual va simplemente porque...quiere ir xD. Tiene derecho a ir si quiere, y desde luego se lo puede permitir. Que yo igual que todos creo que va invitada por Nintendo para ayudar con la promoción y tal, pero vamos, que la chavala tiene tanto derecho a ir como cualquiera.
Sasto, klaim2003. Ha sido invitada por Nintendo y ella pos va encantada. Lo único que me despista es que en su tuit dijo que "No voy por lo que todos pensáis", que incita a pensar en alguna sorpresa, pero no sé...

klaim2003 escribió:Y si deciden darle un cambio radical en ambientacion y hacer el zelda futurista que se rumoreaba hace tiempo? O cambiar todo y ponernos en un mundo devastado por ganon sin la princesa (muerta por supuesto) y controlando a un viejo link que no pudo salvar a la princesa y que esta escapando de ganon con un pequeño grupo de la resistencia? Algo basado en esa tercera linea de la cronologia en la que ganon derroto a link.
Eso un skyward sword 2
PoisonedJuice escribió:klaim2003 escribió:Y si deciden darle un cambio radical en ambientacion y hacer el zelda futurista que se rumoreaba hace tiempo? O cambiar todo y ponernos en un mundo devastado por ganon sin la princesa (muerta por supuesto) y controlando a un viejo link que no pudo salvar a la princesa y que esta escapando de ganon con un pequeño grupo de la resistencia? Algo basado en esa tercera linea de la cronologia en la que ganon derroto a link.
Eso un skyward sword 2
También tienes que ver que el enfoque de los Zeldas son al público general, con una trama tan oscura y triste se cierra un poco el cerco del público infantil/jóven.
, pero yo apuesto por algo colorido pero "contenido", es decir, como casi siempre tendrá cierto toque anime/cartoon, pero me jugaría mis rupías a que implementarán un halo oscuro y misterioso (No sólo en los artworks, sigo creyendo que guardará algún tipo de relación con Majora's Mask), además le darán un efecto inesperado a lo que veamos, al mismo tiempo se parecerá y no se parecerá a estilos artísticos ya vistos en la saga. En resumen, un estilo similar a Majora's pero aún más estilizado y con un efecto distintivo. s_supertramp escribió:Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).
¿Y si presentan Majora's Mask 3D y además de ello realizan un pack para Wii U con dicha versión y Ocarina of Time 3D en HD? ¿Qué os parece? ¿Lo veís posible?
s_supertramp escribió:Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).
¿Y si presentan Majora's Mask 3D y además de ello realizan un pack para Wii U con dicha versión y Ocarina of Time 3D en HD? ¿Qué os parece? ¿Lo veís posible?
s_supertramp escribió:Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).