Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

Pues a mi no me gusta eso de pasarte las mazmorras como quieras, te cargas la HISTORIA del juego, mira por ejemplo el de 3DS, apenas tiene historia por eso de pasarte las mazmorras como quieras......
Hombre es una variante a la linealidad que se le caracterizan a estos Zelda, puede venirle bien quizás o puede que no. En cualquier caso es ahora mismo lo que menos me preocupa. Se han hablado, debo decir, de muchas cosas sobre este nuevo Zelda: que si era totalmente sandbox (se le comparaba con Skyrim), que sus gráficos eran como se mostraron en el E3 del 2012 con Wii U, y un sinfín de rumores. En poco más de un mes lo sabremos.
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me gusta eso de pasarte las mazmorras como quieras, te cargas la HISTORIA del juego, mira por ejemplo el de 3DS, apenas tiene historia por eso de pasarte las mazmorras como quieras......


Hombre...lo que dice este compañero tiene bastante sentido. Al fin y al cabo estos juegos son en esencia "ir a un lugar, como consecuencia tener que ir a otro, como consecuencia tener que ir a otro...etc"

Se puede poner en riesgo la coherencia de la narrativa
pantxo escribió:
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me gusta eso de pasarte las mazmorras como quieras, te cargas la HISTORIA del juego, mira por ejemplo el de 3DS, apenas tiene historia por eso de pasarte las mazmorras como quieras......


Hombre...lo que dice este compañero tiene bastante sentido. Al fin y al cabo estos juegos son en esencia "ir a un lugar, como consecuencia tener que ir a otro, como consecuencia tener que ir a otro...etc"

Se puede poner en riesgo la coherencia de la narrativa


Será que el ALttP tuviera mucha más historia que el ALbW :-| . En todo caso es todo tan fácil como meter un "avanza la historia de tal manera cada vez que te pasas una mazmorra, sea cual sea".
Buenas ¿alguien puede poner la fuente donde se confirme que se mostrará el nuevo Zelda en el E3 2014? He estado buscando y lo único que he encontrado es una declaración de Aonuma en la que dice que "dirá mas cosas en el E3". Para mi esto puede ser que lo enseñe o que no, ya que no sería la primera vez que Aonuma "dice cosas" sobre este Zelda sin mostrarlo.
Durante el año han ido haciendo declaraciones dando a entender que en el próximo E3 darían más información sobre el nuevo Zelda. Y todos contamos con ello. De no hacerlo, ya no es disparase a un pie, es dispararse entre ceja y ceja directamente.
vinotinto escribió:Durante el año han ido haciendo declaraciones dando a entender que en el próximo E3 darían más información sobre el nuevo Zelda. Y todos contamos con ello. De no hacerlo, ya no es disparase a un pie, es dispararse entre ceja y ceja directamente.


jeje ok, ok, pues si, ojalá lo muestren, pero ya que no hay nada sólido prefiero mantenerme en la prudente postura del escepticismo.
Aquí hay una noticia:

http://www.3djuegos.com/noticia/137612/0/nuevo-zelda-wii-u/presentacion-e3-2014/

Y en la entrevista a Aonuma dice que se sabrán más cosas en el e3 de 2014:

http://mashable.com/2013/10/14/legend-of-zelda-aonuma/

Pero, vamos, si miras por internet hay más noticias que dan a entender que este e3 es el evento elegido para mostrar el nuevo Zelda. Y algo mostrarán. No creo que salga solo Aonuma para decir que están haciendo un Zelda.
Ya veo... de manera que lo único que tenemos es "diré más cosas en el E3", en fin, crucemos los dedos!
Esperemos que muestren algo espectacular. Yo no pido tanto sorprender como mostrar un juego potente, que de verdad motive.
La última vez que dijeron algo parecido fue en el e3 del 2009, y lo que mostraron fue esto:

Imagen

Y así estuvimos hasta que finalmente se lanzo el juego a finales de Noviembre del 2011....

Yo creo que harán algo parecido y hasta finales del año 2016 nada de nada.
La imagen no la veo. Pero aún así confío que enseñarán algo más...me arriesgo y todo, habrá hasta gameplay para probar en la feria.

Y no creo que salga tan tarde...2015 creo que será su fecha....si no sueltan la sorpresa de en estas navidades (dejadme soñar, hombre).
Demo jugable en la feria... no lo veo.
Tocará tráiler, "Coming Soon" y bueno será.

Ojalá me equivoque, pero...
Verano 2015...por favor, por favor, por favor...
Creo que enseñarán el nombre del título con el logo y ya.
Qué pesimismo, por Dios! Entiendo que andéis con pies de plomo con estos temas pero pensar que sólo mostrarán un simple logo es demasiado. Eso hubiera colado el año pasado, como hizo Sony con Uncharted que no mostraron nada, sólo dijeron que estaba en desarrollo. Pero para este año es lógico pensar que enseñarán mucho más. Seguro que veremos más de un gameplay.
Un Zelda oscuro.... Con ese titulo ya me han hypeado
Nosolosurf escribió:Un Zelda oscuro.... Con ese titulo ya me han hypeado

Ya somos dos compañero, siempre quise un Zelda con un toque así adulto-oscuro, como ocurriera con el Prince of Persia, donde el Alma del guerrero fue tremendamente oscuro en comparación a Las arenas del tiempo.


Llamadme paranoico pero los puntos grises alrededor del texto me suenan a photoshop y del malo.
Seems legit.


¿En serio os tragáis esas cosas? Demos de juegos que ya han salido en el E3. Makes sense.
Que puntos grises? Solo veo pixeles por comprimir la imagen con calidad de pena.

JavierEA , hombre...algo tendrán que poner, es una de las generaciones con mas escasez de juegos.
Nosolosurf escribió:Que puntos grises? Solo veo pixeles por comprimir la imagen con calidad de pena.

JavierEA , hombre...algo tendrán que poner, es una de las generaciones con mas escasez de juegos.


Hombre, una demo de MK8 y una de W_D cuando no aparecen The Crew, The Division o AC: Comet/Unity pues no me parece muy legit, sinceramente.


Castlevania: Symphony of the Night 2???????? Que le den por culo al Zelda como sea verdad, vamos...


Pfff...
Esa lista no hay por donde cogerla XD
Hola soy nuevo aqui y me imagino que este hilo no es para esto pero hay tantos que no se si encontrare la respuesta jaja.tengo una duda sobre la historia de twilight princess,porque en el juego se habla de un heroe de la antiguedad si sigue la rama temporal en la que el link de ocarina vuelve a ser niño y no lo reconicieron como un heroe?
os imaginais un zelda como un skyrim , un mundo mas o menos abierto con varias quest secundarias y una quest principal? omg . Soñar es gratis
ninlink escribió:Hola soy nuevo aqui y me imagino que este hilo no es para esto pero hay tantos que no se si encontrare la respuesta jaja.tengo una duda sobre la historia de twilight princess,porque en el juego se habla de un heroe de la antiguedad si sigue la rama temporal en la que el link de ocarina vuelve a ser niño y no lo reconicieron como un heroe?

Prefiero jugar los zeldas de forma independiente, por que la linea temporal de estos la veo algo forzada para satisfacer a una parte de los fans. Cada juego es un nuevo héroe y un nuevo mundo
Paquiolo escribió:
ninlink escribió:Hola soy nuevo aqui y me imagino que este hilo no es para esto pero hay tantos que no se si encontrare la respuesta jaja.tengo una duda sobre la historia de twilight princess,porque en el juego se habla de un heroe de la antiguedad si sigue la rama temporal en la que el link de ocarina vuelve a ser niño y no lo reconicieron como un heroe?

Prefiero jugar los zeldas de forma independiente, por que la linea temporal de estos la veo algo forzada para satisfacer a una parte de los fans. Cada juego es un nuevo héroe y un nuevo mundo

La verdad que yo tambien creo que han intentado poner en un orden los juegos para satisfacer a los fans,que yo lo prefiero ya que soy uno de ellos ,pero por ejemplo en este caso ya me han dejado pillado ,me dao cuenta qe no me cuadra que el heroe de la antiguedad de twilight tubiese un arco y matara al peor demonio jamas conocido segun uno de los ancianos goron ,ya que este juego sigue la rama del presente de ocarina ,y link pequeño ni tenia arco ni mato a ningun demonio...ya le dare vueltas jaja ,gracias por responder
Espero ver algo en la linea de Twilight Princess, con un mundo corrompido por la oscuridad, unos gráficos y diseño artístico de mearse encima y que no basen el control en el Wiimote o nada parecido, en Skyward Sword fue un horror el control.
ami me gustaria que no fuese imprescindible el mando de wiiu, pudiendose jugar offtv, imagino que lo implementaran de alguna manera y habra que jugar con dos pantallas pero weno
Budathecat escribió:ami me gustaria que no fuese imprescindible el mando de wiiu, pudiendose jugar offtv, imagino que lo implementaran de alguna manera y habra que jugar con dos pantallas pero weno


Pues yo al contrario jajaj, espero que hagan un zelda donde el gamepad sea fundamental y de una gran experiencia.
Yo en ese aspecto tengo el corazon dividido...me gustaria un juego que implementara efizcazmente el GamePad (tipo Zombi U), y a la vez me encantaria poder jugarlo off - tv... [mamaaaaa]
Puede ser algo tipo Wind Waker, se puede jugar de ambas formas... aunque yo supongo que intentarán hacer una implementación completa, como con SS.
Ya me imagino un objeto tipo el escarabajo volador, pero manejándolo en 1º persona desde el Gamepad.. y cosas de ese estilo.
Yo me imagino que será de ambas maneras, como algunos decís: implementación del Off-TV + Uso del gamepad para ítems y tal, un estilo parecido a cómo implementaron el último Zelda WW para Wii U.

Yo lo que espero es que este nuevo Zelda tenga un toque más oscuro, adulto por llamarlo de alguna manera, vamos, lo que se está rumoreando mucho últimamente [carcajad]
al margen del uso del gamepad, espero que sean escenarios enormes, millones de misiones y multitud de puzzles y mazmorras. !Cuantas más horas mejor!

[sonrisa]
Con que sea un Zelda más adulto y oscuro como encajan la mayoría de rumores voy que chuto, en Aonuma tengo bastante más fe xD
Os imaginais un Zelda Majora´s mask 2?seria mi sueño,es para mi el mejor zelda,lo tiene todo,yo solo quiero que salga miyamoto(ahh no que no hay conferencia).pero un anuncio con su video ingame y un buen uso del gamepad(zombiU) es la clave.
A mi me gustaria que fuese un mundo enorme con bastantes aldeas ,no solo un campo donde correr con epona ,muchos secretos ,exploracion ...y el estilo grafico prefiero que no sigan el aspecto del twilight ,me gustaria un aspecto de mas fantasia ,y la historia mas currada que al final del juego no me hagan comerme la cabeza con ramas temporales y demas jaja
Aunque mi juego favorito es el Windwaker, esta vez quiero que tenga un corte más adulto pero no tan oscuro como el Twlight Princess. Puede ser adulto pero con cierto colorido. Eso sí, que tenga amplias zonas y algunas aldeas pobladas con varias misiones secundarias y minijuegos.

En cuanto al mando, yo creo que lo implementarán de tal forma que sea el juego o uno de ellos que mejor saque partido a sus cualidades. La cuestión es si se podrá jugar, entonces, en el mando solamente.
O que haya dos mundos, uno colorido y otro oscuro. O que en una parte sea Toon Link o yo que se xD Prefiero oscuro *-*
arnauete52 escribió:O que haya dos mundos, uno colorido y otro oscuro.


Eso se rumorea ultimamente, y es un recurso bastante usado en la saga, la "dualidad" de mundos
La lista esa que salió así lo indicaba. Dos mundos...uno oscuro y otro más alegre y colorido. Tampoco sería una novedad ya que en muchos Zeldas se utilizan este recurso, como dice el compañero, de la dualidad de mundos.
vinotinto escribió:La lista esa que salió así lo indicaba. Dos mundos...uno oscuro y otro más alegre y colorido. Tampoco sería una novedad ya que en muchos Zeldas se utilizan este recurso, como dice el compañero, de la dualidad de mundos.


Véase el reciente "A Link Between Worlds" (hasta su nombre lo deja entrever [+risas] ). La dualidad de mundos es un clásico en la saga que siempre ha dado mucho juego. A mí no me disgustaría volver a verlo en esta nueva entrega, pero también se agradece ver cosas nuevas.

Sólo espero que, hagan lo que hagan, que sea de una epicidad a la altura de la saga :)
y si a la dualidad de mundos tan presente en la saga le sumamos tambien cambio artistico dependiendo en el mundo en el que este?? tipo mundo oscuro(twilight princess) mundo luminico(skyward sword).

estaria interesante.
onsokomaru escribió:y si a la dualidad de mundos tan presente en la saga le sumamos tambien cambio artistico dependiendo en el mundo en el que este?? tipo mundo oscuro(twilight princess) mundo luminico(skyward sword).

estaria interesante.


Yo lo vería un poco raro, la verdad. Pero con Nintendo nunca se sabe....pueden hacer eso, o hacer partes en 3D y otras con vista cenital...pufff a saber por donde salen, lo mismo con lo que les gusta Mario últimamente lo mismo te hacen un The Legend of Peach. La verdad es que no me imagino nada de esto en el nuevo Zelda ni siquiera de la dualidad de mundos de la que hablábamos. Aonuma ha dicho varias veces que le gustaría innovar en el Zelda y salir de clichés que tiene este juego así que si el juego fuera así mal va si tanto quiere innovar. Pero si, al final, hay una parte oscura y otra más luminosa y colorida, por mí perfecto, mientras tenga una buena historia y jugablemente sea bueno (sí, lo digo por ti, tabletomando).
Vista cenital, no por Diox
No creo que se les ocurra hacer el Zelda con ese tipo de vista. Para las portátiles queda muy bien pero en sobremesa a día de hoy se espera otro tipo de juego en lo que a Zelda se refiere. Lo decía más bien por el tabletomando....lo mismo entras en una cueva donde hay un minijuego y la única forma de jugarlo es en el tabletomando y con esa vista. Que es una chorrada mía, que no lo he leído en ninguna parte. Pero tendrán que buscar utilidades al mando y podría ser una posibilidad.
Pues yo espero que saquen un Zelda con un mundo y un mapa amplios, hecho de menos algo así desde que salió Twilight Princess; me gustaría que fuera de gráficos tirando a lo realista, pues los últimos que han sacado se han centrado más en que fueran coloridos y alegres, y no me gustaría que la trama fuera sobre la batalla entre dos mundos, el de la luz y el de la oscuridad, creo que es un tema ya muy usado en la saga, me gustaría algo original, tipo Majora's Mask.
Si sacan el zelda con vista cenital, entonces si que WiiU se va a la mierda xD a más de arder las oficinas de Nintendo y sus fábricas.
988 respuestas
15, 6, 7, 8, 920