Zelda twilight princess despues de Oblivion.

Hola amigos y antes de que me lapideis y me intenteis prender fuego, como yo os haria a vosotros, os digo que si vais por el hilo oficial de este juego te entra diarrea y lepra, en fin mi gran duda tengo la 360 y el oblivion, se que el zelda no es de la misma tematica, pero como me mola ir haciendo el polla con la espadita por ahí, después del oblivion el zelda me molara o se convertira en una decepción.

Es decir: Me lo recomendais despues de haber jugado al oblivión o me parecera simple???

Es que estoy con ganas de pillarmelo pero acostumbrado al oblivión a lo mejor me decepciono y no hablo GRAFICAMENTE.

Gracias ante todo. [maszz]
Seguramente te parecerá muy simple. Se te nota un tío muy maduro y tal.
Tus argumentos me dejan estupefacto, si pregunto es porque no tengo ni idea comprendes en vez de postear inutilmente podrias ayudar un poco, en fin si podrias ser más concreto te lo agradecería, mi comentario del hilo oficial viene a que no hablan del juego por ningún lado, por eso abro este post y gracias por tu ayuda.

No arremeto contra el Zelda ni contra nadie solo quiero saber si me gustara, ya que ni si quiera lo he probado, y me atrae mucho.
te puedo asegurar q te encantará, me la juego, si te lo pasas y no te gusta cortame los huevos xD :) en serio que vas a disfrutar
no tiene nada que ver,en muchas cosas el Zelda es 1000 veces mas limitado que el Oblivion,mientras que en temas como "el universo del juego " para mi el Zelda gana por goleada.

mi recomendacion es que lo compres sin dudarlo,es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

No te arrepentiras

PD:He jugado bastante a los 2 ;-)
Muchisimas gracias por eso lo preguntaba nunca he jugado a un zelda y la verdad despues de que me comentaran que son la ostia, y de ver el anuncio en la tele me parece la leche, yo ahora estoy enganchado con el oblivion y la verdad es super extenso, pues nada lo meteremos en la buchaca para reyes a ver si pillo pasta que son unos cuantos ya los que estan en la cola de comprar.
Gracias de nuevo.

A Stalkerbcn: Supongo que tu comentario se debio a un malentendido, o quizas con mi ironia y sarcasmo refiriendome al hilo oficial (ya que si lo lees veras que no hablan del juego) no me exprese bien con lo que queria decir. Te pido disculpas si te moleste, o si hice algo a alguien. Y si soy madurito y el tal tambien jejeje. [qmparto] [qmparto]
yo no concibo que a alguien no le pueda gustar el Zelda. Es un juego tan guapo, que creo que gusta a todo el mundo, porque la verdad es que es fantástico
Metal_Nazgul escribió:yo no concibo que a alguien no le pueda gustar el Zelda. Es un juego tan guapo, que creo que gusta a todo el mundo, porque la verdad es que es fantástico


Conozco a 3 personas (de este foro) que no les gusta nada, no los voy a nombrar, pero yo me quede flipando XD

No existe NADA en este mundo que agrade a todo el mundo.

(ser serios al leer esta frase y no saqueis a la tipica tia wenorra [+risas] )
stalkerbcn escribió:Seguramente te parecerá muy simple. Se te nota un tío muy maduro y tal.

hahah que cierren el hilo esta respuesta no se puede superar
Hablando como viciado al Oblivion hasta niveles enfermizos (he recorrido Cyrodill hasta en saltapic xDDD) te digo que a mi el Zelda TP me ha enganchado hasta acabármelo.

No esperes encontrar la libertad de Oblivion ni nada parecido (ya sabes de que hablo), pero los templos… aaah los templos… Son lo que da magia al Zelda. Ese tener que buscar una solución personalizada a cada problema, esos artefactos y enemigos finales… (cosa que en el Oblivion no teníamos, para qué engañarnos? xDDD Las ruinas ailehid y fuertes, aunque los haya a patadas, son todos casi iguales xD)

Y respecto a los gráficos… los detractores del juego hablan como si fueran figuritas de palos, pero no te dejes engañar que son más que adecuados al juego. (Puede que no sean tan buenos como los del Oblivion y tal, pero a parte de un par de momentos en que he levantado la ceja, no los he visto malos, la verdad)

Puede que sea porque siempre he seguido la saga, que todo hay que decirlo, pero no creo que sea solo eso. De hecho las primeras horas de juego no me convencían (acostumbrado al oblivion y tal), pero tú dale una oportunidad y vas a ver…

En definitiva: No comprar este juego teniendo la consola, sería equivalente a salir a la calle en albornoz y con un sombrero de Napoleón. xDDD

(Bueno, puede ser que a alguien no le guste el Zelda, pero no será por haber jugado al Oblivion antes, eso seguro X_x)
Blaiz escribió:
Conozco a 3 personas (de este foro) que no les gusta nada, no los voy a nombrar, pero yo me quede flipando XD

No existe NADA en este mundo que agrade a todo el mundo.

(ser serios al leer esta frase y no saqueis a la tipica tia wenorra [+risas] )


yo comparo el zelda con las patatas fritas.

habrá 3 pollos que no las soporten, pero raro es xD
El zelda es mas lineal que oblivion, sinembargo tambien tiene mucha mas magia y carisma que el juego de la 360.

Yo me he pasado los 2, y con zelda he disfrutado muchisimo mas. ^^
ZELDA SIN DUDARLO, creeme que te encantará, tengo los dos pero me quedo con zelda =P
Prefiero 1000 veces el oblivion que el Zelda, pero el Zelda me gusta mucho, así que yo de ti lo probaría.

Saludos.
itojimenez escribió:
Es que estoy con ganas de pillarmelo pero acostumbrado al oblivión a lo mejor me decepciono y no hablo GRAFICAMENTE.



Que insinuas }:/

Estas insinuando algo }:/


Heeejeje [360º] bueno, hablando en serio, ya se a catapultado a este Zelda como una obra maestra por los criticos de video juegos (ver game ranking) puede que tengas cosas mejores que el oblion en graficos....
Pues a mi Oblivion no me gusta - no digo que sea malo - pero hay tantas cosas que hacer que me pierdo y me streso y no doy jugado ni cinco minutos. Zelda me gusta más porque va más encaminadito con su trama principal, sin demasiados rodeos. El Oblivion se me queda grande.
Yo tengo el Oblivion de PC (la edición coleccionista), y aunque sí es verdad que el mundo es más grande y los gráficos más bonitos, prefiero el Zelda ya que me divierto mucho más con él.

SaludeteS ^^
El zelda sin dudarlo.Es cierto que el oblivion es un gran juego,me lo hice entero,y puedo decir que el juego llega un momento que es siempre lo mismo:mismos rivales,ausencia de jefes finales,incluso los combates que al principio molan luego es todo muy repetitivo.Para mi gusto,el zelda es mejor juego,mas entretenido,mas absorvente,mas magico,los graficos incluso no empalagan tanto:el zelda es eso,una obra maestra.
Los Zeldas son lo máximo, aunq no tengas la libertad del Oblivion puedes ir donde te apetezca y hay mil cosas q hacer tb.

Además es una obra maestra en todos los sentidos
El ultimo juego que me acabe antes de jugar al Zelda, casualmente fue el Dark Messiah, que tiene unos graficazos tambien y no, el Zelda no me decepciono para nada. Ni se me ocurrio comparar los graficos.

Un saludo
Ahora yo una pregunta k no viene al caso: Me van a regalar el zelda de wii el domingo....y mi hermano el lunes se pillo el de gamecube....y la pregunta es: Deberia jugar al de gamecube asta k llegase el dmingo para pasar el mono, o mejor me espero al domingo para k asi no sabiendo casi nada de la historia, me soprenda???


Salu2!!
Si no has jugado a ningún Zelda antes tienes que tener un poco de paciencia y aguantar la primera hora de juego hasta que la cosa se calienta. Nintendo en algunos juegos utiliza bastante tiempo al principio para irte aclimatando a los controles y enseñarte lo básico. Es como un entrenamiento que hace que afrontes lo fuerte con una mínimas garantías. El juego en sí es glorioso y no se puede comparar con ningún otro. Como ya se ha comentado en comparación con Oblivion es mucho más lineal pero te aseguro que las mazmorras son absolutamente geniales.
Metal_Nazgul escribió:
yo comparo el zelda con las patatas fritas.

habrá 3 pollos que no las soporten, pero raro es XD

Yo no es que no lo soporte, pero el OoT me aburrió tras 4-5h de juego :(

PD: Esperemos que el TP no :P
Te gustara Zelda seguro, la tematica de rol no existe en cuanto a subir de nivel y tal, pero si el encontrar muchos items escondidos, muchisimos lugares secretos, etc.... a parte del juego en si que es una maravilla.

A mi el Oblivion me llego a aburrir la verdad, con zelda llevo 23 horas dew juego y cada vez quiero mas.
A mi me encantó el Oblivion y me está ecantando el Zelda, tal vez prefiera la ambientación del primero, pero luego pensándolo un poco te das cuenta de que la del zelda tiene más "chicha". Así a grandes rasgos se podría decir que en el Oblivion tienes más libertad a la hora de ir a donde quieras, pero según vas jugando al Zelda te das cuanta de que aunque tenga un poco menos de libertad, lo suple con unos templos y una historia de ensueño, seguro que no te arrepentirás [Ooooo]
Bien veo que habeis comprendido lo que queria decir, a mi graficamente no me importa o sino con la 360 para que queria la wii, muy bien pues me lo voy a pillar, muchas gracias a todos por las opiniones aqui estamos para ayudarnos. [beer]
Hay una diferencia principal entre Zelda y Oblivion: EL CARISMA.El mundo de Zelda,aunq más reducido,me resulta 20000 veces más vivo,más entrañable que el de Oblivion.Los personajes y la ambientación patean el trasero del juego de 360,y los momentos épicos que te ponene la piel de gallina no los encuentras en Oblivion.

En definitiva,si juegas a Oblivion quizá recuerdes sus gráficos durante un par de años.Si juegas a Zelda TP,lo recordadrás con cariño (tanto gráficos como historia como algunos personajes memorables...) durante tooooooooooooooooooooooda tu vida,al igual que nos ocurre con el OoT y Wind Waker.
itojimenez escribió:Hola amigos y antes de que me lapideis y me intenteis prender fuego, como yo os haria a vosotros, os digo que si vais por el hilo oficial de este juego te entra diarrea y lepra, en fin mi gran duda tengo la 360 y el oblivion, se que el zelda no es de la misma tematica, pero como me mola ir haciendo el polla con la espadita por ahí, después del oblivion el zelda me molara o se convertira en una decepción.

Es decir: Me lo recomendais despues de haber jugado al oblivión o me parecera simple???

Es que estoy con ganas de pillarmelo pero acostumbrado al oblivión a lo mejor me decepciono y no hablo GRAFICAMENTE.

Gracias ante todo. [maszz]



Yo he jugado al Oblivion y ahora estoy enfrascado con el Zelda. Personalmente te digo, que el primero es rol puro y duro y el Zelda es....Zelda :P No solo es un juego de rol, es de puzzles, plataformas, aventura, en fin que tiene una magia que no tiene ningun otro. Yo personalmente te digo que no cambiaria ningun Zelda y ya no te digo el TP solo si no cualquiera por el Oblivion. Un saludo
PD: Tambien te digo que tengo 29 años y el Zelda TP es el mejor juego que he jugado en mi vida de gamer.
La diferencia fundamental entre Zelda y Oblivion no es el carisma (que tambien) sino el hecho de que Oblivion esta ambientado en un mundo cambiante y gigantesco, del que uno no puede evitar sentirse solo parte y no como el mesías supersalvador. La gente se mueve por infinidad de pueblos, hacen sus cosas, atienden sus negocios, van a dormir y hasta se meten en peleas... Tu tienes la oportunidad de seguir el hilo principal o no, dedicarte solo a los gremios o a hacer el pato por ahi explorando ruinas y fortalezas. Eso si, si te dedicas a seguir el hilo argumental sin poner un poco de tu parte, te decepcionaras de lo manido y usado que esta el argumento. Oh, se han abierto las puertas del infien·no, y tu eres nuestro salvador. Pues vale.

Zelda es una historia que no esta centrada en un mundo abierto sino todo lo contrario. Es una historia lineal (lo que no siempre es algo malo) con un argumento muy cuidado, pero que te da con una vara en las costillas si te intentas desviar del camino. No puedes llegar al pueblo X antes de matar al malo X en la mazmorra X porque habra un arbol caido en el camino que misterosamente te cerrara el paso y que aun mas misteriosamente desaparecera cuando el juego considere que puedes pasar. Sin embargo, si sabes lo que te espera, no te molestara esto en lo mas minimo, ya que te dejaras llevar por el hilo argumental (en lugar de llevar el hilo argumental tu, como suele pasar en Oblivion) y te sentiras como leyendo un libro o viendo un anime, pero de forma interactiva.

Vaya, resumiendo, son dos obras maestras cada una a su manera. Se nota, sin embargo, que uno es un juego de rol occidental (abierto, versatil, falto de carisma y argumentalmente soso) y otro oriental (rigido, lineal, con mucho carisma y con un desarrollo brillante)

Y no me salteis ahora los defensores de Planescape Torment, Arcanum y Sanitarium que hace mucho que dejemos atras la epoca dorada de los CPRGs [decaio]
Ex-Satoshi escribió:La diferencia fundamental entre Zelda y Oblivion no es el carisma (que tambien) sino el hecho de que Oblivion esta ambientado en un mundo cambiante y gigantesco, del que uno no puede evitar sentirse solo parte y no como el mesías supersalvador. La gente se mueve por infinidad de pueblos, hacen sus cosas, atienden sus negocios, van a dormir y hasta se meten en peleas... Tu tienes la oportunidad de seguir el hilo principal o no, dedicarte solo a los gremios o a hacer el pato por ahi explorando ruinas y fortalezas. Eso si, si te dedicas a seguir el hilo argumental sin poner un poco de tu parte, te decepcionaras de lo manido y usado que esta el argumento. Oh, se han abierto las puertas del infien·no, y tu eres nuestro salvador. Pues vale.

Zelda es una historia que no esta centrada en un mundo abierto sino todo lo contrario. Es una historia lineal (lo que no siempre es algo malo) con un argumento muy cuidado, pero que te da con una vara en las costillas si te intentas desviar del camino. No puedes llegar al pueblo X antes de matar al malo X en la mazmorra X porque habra un arbol caido en el camino que misterosamente te cerrara el paso y que aun mas misteriosamente desaparecera cuando el juego considere que puedes pasar. Sin embargo, si sabes lo que te espera, no te molestara esto en lo mas minimo, ya que te dejaras llevar por el hilo argumental (en lugar de llevar el hilo argumental tu, como suele pasar en Oblivion) y te sentiras como leyendo un libro o viendo un anime, pero de forma interactiva.

Vaya, resumiendo, son dos obras maestras cada una a su manera. Se nota, sin embargo, que uno es un juego de rol occidental (abierto, versatil, falto de carisma y argumentalmente soso) y otro oriental (rigido, lineal, con mucho carisma y con un desarrollo brillante)

Y no me salteis ahora los defensores de Planescape Torment, Arcanum y Sanitarium que hace mucho que dejemos atras la epoca dorada de los CPRGs [decaio]


Amén, no podía haberlo dicho mejor (todo, no sólo lo de la negrita :P)

Por cierto, le estuve dando caña al oblivion y de pensar la inmenisdad que tenía por delante...me dio una pereza TERRIBLE, y lo dejé, pero me pareció sin duda alguna un juego maravilloso (he de admitir que estoy muy malcriado por la linealidad en los videojuegos). Tal vez lo reinstale un día de estos. [360º]
Ambos juegos tienen su miga.

A mi Oblivion me encanta por esa sensación de libertad que da al jugarlo.

Zelda TP es maravilloso, cuidado hasta el último detalle y con mucha más personalidad que Oblivion.
Zelda TP tiene momentos acompañados de una musica sublime como cuando sigues el espiritu de la reina Zora hacia su tumba que te ponen la piel de gallina (al menos a mi que soy un sentimentaloide) :P . Ya quisiera Oblivion tener momentos asi de magicos...
KIRONTE escribió:Zelda TP tiene momentos acompañados de una musica sublime como cuando sigues el espiritu de la reina Zora hacia su tumba que te ponen la piel de gallina (al menos a mi que soy un sentimentaloide) :P


Nueva versión de la serenata del agua del ocarina of time. Quien la encuentre en internet le doy un premio [babas]
KIRONTE escribió:Zelda TP tiene momentos acompañados de una musica sublime como cuando sigues el espiritu de la reina Zora hacia su tumba que te ponen la piel de gallina (al menos a mi que soy un sentimentaloide) :P . Ya quisiera Oblivion tener momentos asi de magicos...


spoilers, úsalos, la gente te lo agradecerá XDDD


y los créditos me han encantado. Mucho más que otros que haya visto con anterioridoad =)
KIRONTE escribió:Zelda TP tiene momentos acompañados de una musica sublime como cuando sigues el espiritu de la reina Zora hacia su tumba que te ponen la piel de gallina (al menos a mi que soy un sentimentaloide) :P . Ya quisiera Oblivion tener momentos asi de magicos...


Spoilers por Dios!.
Yo me he bajado la B.S.O pero solo tiene 6 temas y son cortos ¿ alguien sabe si hay algo mas x hay?

Adjuntos

Después de haber visto La Naranja Mecánica me va a gustar menos El Señor de los Anillos?[+risas]

Joder, que tanto Oblivion como ZeldaTP son obras de arte!!! Como no te va a gustar?!?! Son grandísimos juegos.

Obviamente ni Oblivion es tan "arcade" como ZeldaTP, ni ZeldaTP es tan RPG como Oblivion. Son cosas distintas, pero igualmente satisfactorias. ;)
Yarky escribió:
Spoilers por Dios!.


Perdonad mi incultura forera pero ¿k es un spoiler? :-?
KIRONTE escribió:
Perdonad mi incultura forera pero ¿k es un spoiler? :-?


Contar un dato importante de una historia a alguien que aún no la ha podido ver por sus propios ojos y le gustaría hacerlo.

Entonces pones modo spoiler para que la persona que no quiera morir a leer lo que has puesto, así

Hola, vengo a flotar


:)

Por cierto, para mí Zelda es mucho mejor que Oblivion, pero tampoco son demasiado comparables.
KIRONTE escribió:
Perdonad mi incultura forera pero ¿k es un spoiler? :-?


Es una frase o frases k desvelan algo importante de juego, y si un forero lo lee sin haberse pasdo esa pare le as spoilerado....XD

Vamos k le as desvelado algo importante...

Se me adelantaron... ratataaaa
Gracias por la informacion sobre el Spoiler tios :P de ahora en adelante los utilizare....por cierto ¿sabeis que bruce willis en el sexto sentido esta muerto? [qmparto]

PD:Estoy mirando como loco buscando algo mas sobre la b.s.o de Zelda TP en play asia aun no hay nada, agradeceria a todos cualquier informacion sobre la b.s.o completa de este juego. Pago la información en oro, joyas o carne, a gusto del consumidor :P
Mi amiguito cuadrúpedo me ha prestado una OST con 21 temas...
Por Odin¡¡ ¿De donde se la ha bajado? pasa web o link y tendras mi eterno agradecimiento, ademas iras al Valhalla por tu noble acto hijo mio ;)
42 respuestas