Zelda TP seguira siendo el mejor de la Wii durante el 2007?

Pensais que Zelda Twilight Princess seguira siendo el mejor juego de la Wii durante todo el 2007 ? Yo creo que si...¿y vosotros? ;)
el único juego que puede superar a este Zelda es... otro Zelda xD
seguramente aunk si la jugabilidad del dragon ball es buena...pero no le superara
Por dios, zelda es muy bueno, pero esperemos que se superen. Ya que si se ponen como limite eso estamos apañaos.

Saludos.
Imagen

PD: Espero que no, Mario, MP3, Disaster...
Bueno, teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de la historia... pues muy probablemente sea el mejor de 2007, 2008, 2009... solo Dios sabe cuándo se repetirá nuevamente un juego de este calibre. [buuuaaaa]
israel escribió:Bueno, teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de la historia... pues muy probablemente sea el mejor de 2007, 2008, 2009... solo Dios sabe cuándo se repetirá nuevamente un juego de este calibre. [buuuaaaa]

te aseguro q otro zelda sacaran en wii ;)
pienso q wii no ha sido totalmente exprimida aun, aun queda muxo x ver, q sentir y jugar en ella, el año q viene en estas fexas tendremos algun titulo q seguro hace mella en todo lo q he mencionado [amor]
Pues desgraciadamente si (digo desgraciadamente porque me daria con un canto en los dientes porque en 2007 saliera otro juego la mitad de bueno que el zelda TP)
nuse nuse... han pasado 8 años para desvancar al OoT ( aun no las tengo yo todas conmigo... jajaja.. ) asi que nose.. creo que habria que plantear la pregunta de otra forma... habra juegos en el 2007 que haga sombra al Zelda TP ?? ... a eso creo que si xD
Viendo el futuro panorama de salidas...yo apostaría que sí. No hay ninguna compra obligada para el 2007 de momento, sólo el Mario (de Nintendo...), pero lo que son terceras empresas...yo por desgracia no veo gran cosa, ningún juego de estos que digas...uff este no me lo puedo perder, bajo mi punto de vista claro está ;-)
A ver, como aventura seguro que sí. Pero no se, yo no se decir cual es mejor, si Mario o Zelda o Metroid, cada uno es de lo mejorcito de sus géneros correspondientes. No se si será el mejor o no, pero lo que estoy seguro que no será el único must-have del 07
Ellacopter escribió:Por dios, zelda es muy bueno, pero esperemos que se superen. Ya que si se ponen como limite eso estamos apañaos.

Saludos.


Es muy difícil superar toda una obra maestra.. Como mucho igualarla...
siddhartha escribió:
Es muy difícil superar toda una obra maestra.. Como mucho igualarla...


Gasol tioooo, que no hay quien te reconozca!!!!
El nuevo Zelda que harán se nos van a caer las pelotas de lo bueno que va a ser (un poquito de hype X-D )

Ahora en serio cuando empiezen a cogerle el rollo a la máquina veremos cositas muy interesantes , de momento el nuevo Zelda estara programado 100% para wii + lo que les puede ocurrir para el nuevo mando = [tadoramo]

Por lo visto en el nuevo Zelda de ds el actor de doblaje no será el mismo , no es que Link hable mucho , pero no se a ver como queda
Vacil escribió:
Gasol tioooo, que no hay quien te reconozca!!!!


Y qué hago!!! Si llevo unos meses intentando que me cambien el nick y no ha habido forma... La única es esta... XD
SaSuK3_kun escribió:te aseguro q otro zelda sacaran en wii ;)
pienso q wii no ha sido totalmente exprimida aun


Este Zelda es para gamecube y a explotado su capacidad al maximo diria yo . Si la Wii es dos veces la cube o incluso un poco ms , el Zelda que nos puede venir en exclusiva para la blanquita puede ser increible. [sonrisa]
Pues ojala que Zelda no sea lo mejor, esto significará que tendremos Diamantes en el catalogo.

Espero mucho del Mario Galaxy.
Como juego en si es, como ya han dicho antes, una obra maestra.

Como experiencia jugable en Wii está muy bien, pero lo superarán casi seguro Metroid o Mario (estoy hablando de formas de aprovechar el Wiimote, gráficos y demás, como juegos ni siquiera son comparables porque son de géneros completamente diferentes).
Pues a mi el Zelda me gusto ante todo su jugabilidad, pero en historia es bastante mejorable. Y no me salteis al cuello que ya os veo venir. Y si antes de que me lo pregunteis me lo he acabado, y de exo tengo dos dias seguidos en mi diario haber jugado 20 y 16 horas en dos dias consecutivos. Es una pena con lo bien que esta la ambientación que la historia no este a la altura de lo que se merece, sere muy exigente quiza pero para eso es lo mas importante en una aventura.

Creo q me voy arrepentir pq me vais a matar, pero tenia q decirlo sorry.

Un saludo
Miyamoto dijo q este ultimo zelda va a ser el ultimo zelda tal y como lo conocemos.
tened en cuenta q la wii acava de salir ,los juegos q estamos viendo si no son ports de otras consolas son graficos de gc pero con mejores texturas y mejores efectos de luz , hay q esperar a finales de 2007 para ver de q es capaz nuestra wii
Normalmente cuando estan desarrollando un juego tipo Zelda, Metroid, Mario se saben que estan con el un 1 año incluso 2 antes de su salida no? Pq me esta asustando q no anuncien ningun bombazo, ya que los que sabemos, los anunciaron en el e3 d hace dos años :S
En lo personal, confío demasiado en el nuevo Super Smash Bros!!!!

En mi opinión, la saga Super Smash Bros. es siemple y sencillamente genial!. Aún recuerdo esas batallas con los colegas :P, los torenos, los personajes, en fin, todo!....

Si a lo anteriormente dicho le sumamos las batallas mediante Wi-Fi [amor] [amor] [amor] no puedo ni imaginarme la diversión y los desafíos que ahí se darán.

Joder!, si es que lo espero con ansias!. Espero que Nintendo no la c@gue (por conocimiento empírico, digo que no :P) que la verdad, este juego fue una fuerte razón por la cual me hice de un Wii.

Salu2!
En el 2007 van a sacar titulos como Dragon Quest, Final Fantasy Crystal Chronicles y otros juegos de gran calidad. Pienso que como ya llevan un año con el desarrollo del nuevo Zelda para la Wii podra salir para principios del 2008 o primavera de este. Recordad tambien a parte de los juegos que he mencionado, el Residen Evil exclusivo de la Wii que promete....
Zelda seguira siendo el mejor juego del 2007, 2008 ... y asi sucesivamente con un incremento de +1 hasta que el bucle se cierre con otro zelda.
Otra cosa es que graficamente sea superado, que seguramente lo será.
Graficamente seguro que sacan algo mejor, pero aún así solo un zelda puede superar a otro zelda (os lo dice uno que se ha pasado todos los zelda menos el 2º de la NES porque no me gusta).

Que luego salgan títulos que puedan llegar casi a su nivel como el Metroid Prime 3, Super smash bros brawl (todavía no me explico como se ha colado Solid Snake ahí) seguro.

Pero nada como el legendario juego que se lleva esperando incluso desde que se anunciara la potencia de la gamecube con ese famoso vídeo de Link VS Ganondorf que se vió...

De hecho ha hecho falta el Twilight Princess para superar al ocarina of time, ni siquiera el wind waker...
Superar al Ocarina?yo no me lo acabe pero pensaba que el Ocarina al menos en historia le daria una patada al TP, me equivoco?
TecnoloVad escribió:En lo personal, confío demasiado en el nuevo Super Smash Bros!!!!

En mi opinión, la saga Super Smash Bros. es siemple y sencillamente genial!. Aún recuerdo esas batallas con los colegas :P, los torenos, los personajes, en fin, todo!....

Si a lo anteriormente dicho le sumamos las batallas mediante Wi-Fi [amor] [amor] [amor] no puedo ni imaginarme la diversión y los desafíos que ahí se darán.

Joder!, si es que lo espero con ansias!. Espero que Nintendo no la c@gue (por conocimiento empírico, digo que no :P) que la verdad, este juego fue una fuerte razón por la cual me hice de un Wii.

Salu2!


Por fin un iluminado!!

A ver, panda de blasfemos, herejes y demás. Aparte del Metroid Prime 3, y Mario Galaxy... Está el Smash Bros. Brawl! Si es que...

Para mí esta saga supera al Zelda... Pero bueno, que no se peude comparar. El Zelda es para un jugador, y el Smash para varios, por lo tanto, Zelda + Smash = [ok]

Como vuelva a entrar en un hilo de: "Y qué nos espera ahora?", y no vea el Smash...

PD: TecnoloVad, si quieres echar un vistazo al Hilo Oficial del Smash, pincha en mi firma.
pink_chocobo escribió:Superar al Ocarina?yo no me lo acabe pero pensaba que el Ocarina al menos en historia le daria una patada al TP, me equivoco?


pues la historia del Zelda TP esta muy currada.. usea a mi me encanto y no tiene nada que envidiar.. y giros e historias raras... aunque claro el de ocarina es el ocarina... xD no me quiero mojar cual es mejor pero el de TP no es ningun sucedaneo-truño.. por asi decir.. xD
Adoro los mario ^^ pero aun mas los Zeldas ;-) son mas juego en conjunto, no se si me he expresado bien seguro k muchos me comprenden :Ð
pink_chocobo escribió:Superar al Ocarina?yo no me lo acabe pero pensaba que el Ocarina al menos en historia le daria una patada al TP, me equivoco?


que manía con el ocarina... alguien me puede explicar en spoiler esa pedazo de super-historia que tiene el ocarina?? Es que no sé si me pasé las 5 veces el mismo juego que os habeis pasado vosotros, porque el ocarina lo que se dice historia... brilla por su ausencia (comparado con la del Twilight Princess)
A ver, yo hablaba de que el ZeldaTP es casi insuperable a nivel juego, al igual que Monkey Island 2 es casi insuperable.... no se si me explico.

Pero si os referís al nivel técnico... pues por supuesto que ZeldaTP va a ser superado, es un juego de GC, tan solo hay que echar un ojo a imágenes del Pokemon o vídeos de Mario Galaxy para ver de lo que es capaz de hacer Nintendo con Wii.
Hay rumores de que el nuevo Zelda exclusivo para Wii lleva mas de un año de desarrollo, algunos afirman nintendo podria dar una sorpresa y sacarlo antes de lo que tiene acostumbrado al publico es decir de 2 a 4 años ^^. Si ocurriera un milagro y dan la sorpresa y el juego esta a la venta en las proximas navidades podria desbancar a Zelda TP como el mejor juego del 2007... ¿Que opinais? Ademas pienso que el nuevo Zelda seguira en la linea del Zelda TP, trama seria y oscura
Seguro que si, el Zelda, aunque muy bueno, no deja de ser lo mismo que lo jugado en N64. Esperemos algo nuevo para el 2007 que ya toca.
hombre yo espero que lo superen porque si el mejor juego de una consola es un port de otra consola "inferior" y un juego de lanzamiento estamos apañados...a mi me mola muxo el zelda tp y quiero otro aun mejor xDD.
Saludos,RvK1-Cheat.
Metal_Nazgul escribió:
que manía con el ocarina... alguien me puede explicar en spoiler esa pedazo de super-historia que tiene el ocarina?? Es que no sé si me pasé las 5 veces el mismo juego que os habeis pasado vosotros, porque el ocarina lo que se dice historia... brilla por su ausencia (comparado con la del Twilight Princess)


Spoiler si alguien no se ha pasao el ocarina y ojo con los que estén con el TP

A mi me gustó mas las historia del ocarina por el exo de grande/pequeño,mazmorras grande/pequeño,que los sabios sean personajes q has visto de pequeño,que deje la espada y la ocarina al final,la primera vez q ves a ganon...a mi me gusta mas el ocarina en historia q el TP.Me emocioné cuando vi los 3 links oscuros,y luego no salen como enemigos,o almenos no lo he visto. Tb decir que me he pasado el TP a fuego,alomjor están en secreto,nse.


El TP es mas bonito,largo,mapa gigante,pero exo en falta el carisma de personajes como saria o sheik.

PD: Para cuando un Zelda en el que link muera? O que salve hyrule pero no kede como un héroe? Usea,hace el mal a la gente pero por el bien de Hyrule.

PD2: Por cierto! Una duda que me vino a la cabeza...os acordais el primer video del zelda en el e3?? Habia un jefe que era como una araña con un ojo y perseguia a link...que se ha exo de eso? No lo he visto en todo el juego...lo han desechado? Mazmorra secreta?? O_o
Pues si el genio de Miyamoto dice que van a cambiar los Zeldas,yo creo que se decantaran por un estilo cercano a lo vivido en el Oblivion,pero en guay y con el Wiimote en todo su explendor.

Un saludo.
JO-TA-KE escribió:
Spoiler si alguien no se ha pasao el ocarina y ojo con los que estén con el TP

A mi me gustó mas las historia del ocarina por el exo de grande/pequeño,mazmorras grande/pequeño,que los sabios sean personajes q has visto de pequeño,que deje la espada y la ocarina al final,la primera vez q ves a ganon...a mi me gusta mas el ocarina en historia q el TP.Me emocioné cuando vi los 3 links oscuros,y luego no salen como enemigos,o almenos no lo he visto. Tb decir que me he pasado el TP a fuego,alomjor están en secreto,nse.


El TP es mas bonito,largo,mapa gigante,pero exo en falta el carisma de personajes como saria o sheik.

PD: Para cuando un Zelda en el que link muera? O que salve hyrule pero no kede como un héroe? Usea,hace el mal a la gente pero por el bien de Hyrule.

PD2: Por cierto! Una duda que me vino a la cabeza...os acordais el primer video del zelda en el e3?? Habia un jefe que era como una araña con un ojo y perseguia a link...que se ha exo de eso? No lo he visto en todo el juego...lo han desechado? Mazmorra secreta?? O_o


Nada de lo que se vio en los primeros trailers esta en este Zelda. xD
Recuerdo un mono gigante amarillo que tampoco apareicio y...

Se veia a Link sumergiendose en el agua con el traje verde (normal), tambien había muchos escenarios completamente diferentes y el castillo no parecido era.
Yo tambien recuerdo la araña con el ojo que perseguia Link, como aun ando por la 4 mazmorra (estoy tomandomelo con calma y saboreando el juego ;) ) no se si aparecera. Si no es asi puede que sea una fase descartada como ocurre muchas veces con cualquier videojuego
Espero que saquen algo mejor,como minimo en graficos.
Saludos.
Zelda es el mejor juego, pero no es el que más explota las virtudes del wiimote... de todas maneras, como lo dijo alguien por ahi, lo único que puede superar a Zelda es otro Zelda
pff...si saliera algun juego como MGS,RE,PES,o FF yo sinceramente creo ke no,me esperaba bastante mas de este juego sinceramente ^^
Yo confio mucho en el nuevo Metroid que están haciendo, aunque aun falta bastante para que salga, y sobre todo espero y deseo un juego que nos han dejado sin el para Game Cube, un Donkey Kong al estilo de NIntendo 64, que era soberbio en todo, con unos gráficos que exploten la capacidad de la wii y el suso del wiimando, puede ser todo un orgasmo lúdico [tadoramo]
Yo creo que sacaran juegos bestiales pero que ninguno superara a Zelda TP, al menos hasta que salga el siguiente Zelda... :p
lo que esta claro es que los bombazo sera Made in Nintendo, pq si tenemos que esperar algo d las thirst partys...
Paboh escribió:lo que esta claro es que los bombazo sera Made in Nintendo, pq si tenemos que esperar algo d las thirst partys...


...como el No More Heroes o el Resident Evil Umbrella Corp Chronicles...

XD
Yo estoy jugando al Zelda,y estoy flipando en colores, además graficamente,es increible,y el control es lo mejor.Resulta que todo esto es un port de Game cube,no quiero ni pensar como sera el nuevo por lo menos graficamente, puesto que seguro sera el doble, y si alucino con este con el próximo madre mia. No llevo mucho del juego como para decir por ejemplo que es mejor que FFVII( Digo FFVII porque para mi es de los mejores en cuanto a historia, me imagino que vosotros tendréis otras prioridades)pero si puedo decir que no me a defraudao y no me extraña que sea el mejor juego, pero del 2006 no del 2007,aunque viendo el catálogo como no saquen un juego de rol/acción semejante estoy seguro que seguirá siendo el mejor en ese genero,pero en plataformas está claro que el Mario estará en cabeza, el Metroid en Shooter, y el Smash Bros en multiplayer...aunque Wii Sport esta también ahí ahí le falta modo online.Resumiendo lo del Zelda merece la pena pagar 47 euros por el juego, porque cumple que entretiene, sorprende, babeas,buen control y encima dura, lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores juegos de Wii.
Al ser el Zelda ese tipo de juegos que no lo estás jugando una y otra vez a lo largo de todo el año (al menos no conozco a muchos que lo hagan) tengo muchas más ganas que lleguen los juegos de fiesta estilo Wario Ware, Mario Party, etc.

Pero también espero con MUCHA ilusión (sobretodo para compensar un poco la mediocre experiencia que me ha supuesto la última entrega de Zelda) juegos como Metroid Prime 3, Mario Galaxy y sobretodo Super Smash Bros. Brawl, del cual la entrega de la GC está en mi lista de juegos favoritos de todos los tiempos.


Lo dicho, con muchas ganas de ver si las sagas de Metroid y Mario expanden sus franquicias sin defraudar y con ganas de patear muchos culos online con el SSBB. Nos veremos en el campo de batalla!

Un saludo y haya paz
Para w41k3r

Si catalogas de "mediocre" la experiencia que te ha proporcionado jugar al nuevo Zelda, entonces es que no te gustan los juegos de Zelda ¿no? Vamos pregunto, solo pregunto...
52 respuestas
1, 2