Zelda TP en el catalogo de estrellas

Corría a contarlo!! Jajaja.

Tengo el de Wii, asique no creo que lo pille. Ademas que 6000 estrelaas no son ninguna broma... [triston]
Yo me lo pillaré ahora después a mediodia...La verdad es que merece la pena...
por fin podre gastar mis 6000 estrellas en algo util. Yo prefiero jugarlo en gc por el mando.
Me cago en la puta madre de la camiseta de Wii, q tengo 5300 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto bajan por segundos
supreme escribió:Me cago en la puta madre de la camiseta de Wii, q tengo 5300 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto bajan por segundos


Jejeje es que es gastar en una cosa para que salga algo mas chulo despues.

Yo estube a punto de pedirme uno, pero como ya lo tengo me esperare, que tarde o temprano saldra alguno de Wii u el cambio por wiipoints.
yo acabo de pillar 1,gracias cyberdeku!!
ya tengo 2,jeje, a ver que hago con este [bye] [bye]

por cierto,cuanto tardan en enviartelo??
yo77->elunico escribió:yo acabo de pillar 1,gracias cyberdeku!!
ya tengo 2,jeje, a ver que hago con este [bye] [bye]

por cierto,cuanto tardan en enviartelo??


jop, ya se los podías dejar a los que no lo han catado que le tienen unas ganas...
Yo me eh pedido uno, pa un amigo que lo anda buscando desesperadamente, menos mal k tengo puntos vip sin rascar a mansalva xD, ahora tengo el saldo a 255 xDD.

Dios bajan las unidades por segundos....xD.
Estos de nintendo no tienen nombre, la peña buscando este juego como locos porque sacaron muy pocas unidades y los aprovechados especulando con su precio vendiendolo a precios de .... risa y ahora nos lo ponen en el catálogo de estrellas, ¡Y POR 6000 ESTRELLAZAS! Pos por mi parte ya les pueden dar bien dados. cawento
¿Alguien sabe que version es? me imagino que es pal pero Pal/Esp o Pal/UK.
Gracias
supreme escribió:Me cago en la puta madre de la camiseta de Wii, q tengo 5300 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por cierto bajan por segundos



Ya las he pillado, gracias a Kaiser77 qw es un crack :D
Aprovecho para decir que en el Fnac de Madrid en Callao el sábado vi que quedaban dos, por si a alguien le interesa.
supreme escribió:

Ya las he pillado, gracias a Kaiser77 qw es un crack :D



ya has conseguido el juego?? me alegro X-D X-D
Por fin algo interesante en el Catalogo de Estrellas. Ya he pillado uno y quedan 49
10 minutos después quedan 39. A las 6 y cuarto no queda ni uno.
joder, me hace falta aun 2000 estrellas... vaya mierdon..
Aun quedan 5!!

Pq lo tengo desde que se puso a la venta que sino lo pillaba pero con los ojos cerrados

1 saludo [bye]
Ya pedi el mio, buf por lo pelos, quedaban poquisimos.
Tengo el de Wii, pero es para un amigo que no tiene la Wii pero si Cube (que buen amigo soy... 6000 estrellazas [Ooooo])
yorouby escribió:Estos de nintendo no tienen nombre, la peña buscando este juego como locos porque sacaron muy pocas unidades y los aprovechados especulando con su precio vendiendolo a precios de .... risa y ahora nos lo ponen en el catálogo de estrellas, ¡Y POR 6000 ESTRELLAZAS! Pos por mi parte ya les pueden dar bien dados. cawento



actualmente en los fnacs los encuentras a patadas (almenos aqui en Barcelona).

hoy en la Illa he visto minimo 30 de ellos...
En serio, perdieron el norte con el catálogo de estrellas hace muchos años, y a día de hoy sigue siendo una puta locura. No se puede poner un producto que se agote en 1 día ¬¬
Beakman escribió:¿Alguien sabe que version es? me imagino que es pal pero Pal/Esp o Pal/UK.
Gracias


era(se acabaron ya) PAL España,en el dibujo se veia el borde rosita,procedente de España
saludosssssssssss :cool: :cool:
Si no visitas la pagina diariamente, lo mas seguro es que se te escape alguno de estos productos...
han puesto 200 juegos mas!
el mio ya esta en caminooooo [Ooooo]
BIen por nintendo, jodiendo a especulatas de medio pelo y dando oportunidad a la peña q no pudo pillarlos :)
Ya sabemos porque Nintendo puso tan pocos a la venta, porque se los quedó casi todos para el catálogo de estrellas X-D
El mio tambien viene en camino, que emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :P :P . Saludos.
patches escribió:Ya sabemos porque Nintendo puso tan pocos a la venta, porque se los quedó casi todos para el catálogo de estrellas X-D



no es ninguna tonteria..
patches escribió:Ya sabemos porque Nintendo puso tan pocos a la venta, porque se los quedó casi todos para el catálogo de estrellas X-D


es que nintendo no se podia imaginar que venderian tantos Zelda TP...
yo77->elunico escribió:no es ninguna tonteria..
Pero sí un mal negocio..., ya que así no gana un duro por esas copias.


Ho!
Sabio escribió:Pero sí un mal negocio..., ya que así no gana un duro por esas copias.


Ho!

no se yo..estoy seguro que muchos se compraron la cube por ese motivo, y asi tener el zelda T.P aunque sea en wii
jejeje quedaban 5 y me dio tiempo a pillarme uno ;) ya sta de camino!!!

Saludos...
400 Zelda TP en 2 días, yo lo veo bastante bien.

Aunq me juego un durito, a q van a poner lo de estrellas por wii points dentro de poco, despues de haber desplumado al personal.
supreme escribió:400 Zelda TP en 2 días, yo lo veo bastante bien.

Aunq me juego un durito, a q van a poner lo de estrellas por wii points dentro de poco, despues de haber desplumado al personal.


Esa es una de las cosas que pense yo, jejeje, al final a mi no consiguieron tentarme.
Buf, pues me llevé exactamente el último del 29 de Mayo tras buscar como loco las 85 estrellas que me quedaban...

No tengo potra, ¿verdad? [+risas]
Rosencrantz escribió:Buf, pues me llevé exactamente el último del 29 de Mayo tras buscar como loco las 85 estrellas que me quedaban...

No tengo potra, ¿verdad? [+risas]
:D Enhorabuena
yo77->elunico escribió:no se yo..estoy seguro que muchos se compraron la cube por ese motivo, y asi tener el zelda T.P aunque sea en wii
Me refiero a que esos 400 juegos son juegos que no han vendido, en el catálogo cuestan estrellas, pero las estrellas nos la regalan con los juegos y consolas que compramos, por lo que en definitiva son 400 juegos que regalan.

En resumen, son 400 juegos por los que no obtienen beneficio y además han de pagar los costes del envío ;)


Ho!
Pue sinceramente, un amigo mio ha gastado sus 6000 estrellas para que yo puedise tenerlo.....Cuanto tiempo tardara en llegar?

El precio por este acto desinteresado han sido 60 euros + estrellas lleve el juego.
en el email pone que sobre 1 mes..
Hay veces que tardan hasta 40 dias..... aunque lo logico es que sean 28. Y si les llamas te dicen que tienen muchos pedidos bla bla bla y que no pueden hacer nada. Yo me pille la camiseta del Zelda y la de Metroid y tardaron 40 dias.

Luego me compre la del mario kart y tardo 30.

Pd Aqui el cartero no me trae el paquete de nintendo, directamente te trae la hoja para que vayas a recojerlo.

Suerte y que la espera sea corta.
alguien ha recibido ya el zelda?? :-O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo pedí cuando solo quedaban 10 (la segunda vez que los pusieron) y aún no me ha llegado. [buuuaaaa]
2 meses de media me tardaron a mi en llegar los 2 últimos que pedí por puntos.....animal crossing y el V.joe red hot rumble...de hecho cuando me llegó las 2 veces el aviso de paquete/carta de correos no me imaginaba que era el juego....en los 2 casos me había olvidado totalmente del envío de juegos.....supongo que con este me pasará lo mismo...hasta Septiembre más o menos no espero que me llegue
Yo lo pedi el primer dia y aun sigo esperando...
NOTICIAS!!

A mi casa ha llegado 1 papel d e aviso de llegada,jeje, asi que casi con toda seguridad que es el zelda tp!!
a ver si algien lo puede confirmar...
saludos!!
YO sigo esperando, Kaiser y yo los pedimos a la vez. A ver si nos llegan tio
ya me ha llegado!!
sip, es el zelda!!

jeje [360º] [360º]
A mi me llego ayer por correo certificado y me dejaron el aviso y he ido esta mañana y era correcto el Zelda TP de Game cube otro para mi coleccion :D:D

Un saludo.
A mi me llegó hace ya dos semanas......muy rápido, otras veces me han tardado un par de meses mínimo
Empiezo a estar acojonado xq no me llega mi querido Zelda lo quiero yaaaaa!!!

SAludos...
52 respuestas
1, 2