)
twilightZELDA escribió:Pues a mi es el mejor juego de toda la saga, los detalles del juego por muy pequeños que sean estan trabajados al máximoy de muchísimas cosas de las que no nos damos cuenta
. Yo ya he dicho que no he conseguido pillarlo demasiado bien. Lo único seguro es que el juego transcurre un tiempo después del ocarina, ya que el pescador que aparecía en dicho juego es el antepasado de la pescadora del TP (hasta tiene una foto en su cabaña y todo
). Lo demás queda bastante en el aire... PreFteRioR escribió:este juego esta echo para los fans, es decir: link adulto, ganondorf como el de OOT, zelda, gorons, zora, hyrule field y sin cell shading, eso es todo ^_^
Es como si huviesen hecho el juego con eso en mente, olvidando todo lo demás. Es como las típicas escenas de "la protagonista en la ducha" de las series y peliculas de anime: no tienen ningún sentido y no aportan nada a la historia, pero están ahí porque es lo que quieren los fans
Se supone que iba a aclarar muchas dudad sobre la saga, pero en lugar de eso lo ha liado todo aún más.
Creo que a eso se le llama FANSERVICENº5 escribió:No podía estar más de acuerdo contigo smile_[Ooooo] Es como si huviesen hecho el juego con eso en mente, olvidando todo lo demás. Es como las típicas escenas de "la protagonista en la ducha" de las series y peliculas de anime: no tienen ningún sentido y no aportan nada a la historia, pero están ahí porque es lo que quieren los fans smile_[666]
asique saca tus conclusiones tienes que ir al castillo hyrule y te atrapa el crepusculo, sin dar explicaciones empiezas a buscar cosas para midna, si es un campesino como coño pelea tan bien. ganon tambien esta metido con alfileres, aparece porque lo quiere la gente, y punto
.
.
Jarkendia escribió:..a mi me ha parecido cojonudo este Zelda. Tan solo tuvo unos detalles que no me gustaron:
- Rupias, rupias y más rupias. Link no para de cagar dinero. He tenido pesadillas con tanto cofre de dinero.
- Los extras, muy cortos y con recompensas MUY cutres. En su mayoría dinero.
- Más corto de duración de lo que pensaba. 52 horas y con todo al completo excepto 4 almas de espectro y el último ataque que no se ande andará.
- Rejugabilidad nula.
Con esto último me refiero a que no te dan nada nuevo si empiezas nueva partida... a no ser que completando las almas y consiguiendo el último ataque te den algo milagroso... pero me da que solo serán rupias. U____U
Furi kuri escribió:cuantas veces lo tengo ke repetir? el exceso de rupias esta echo para el ultimo traje de link ke te hace invencible mientras lo llebes a cambio de rupias, y chupa mas ke una....
Jarkendia escribió:
..ya, y? Anda que no es fácil conseguir rupias dando voltios por el campo y tal. Es que es ODIOSO comprobar una y otra vez como te dan rupias en esos cofres tan maqueados.
Y la armadura que comentas muy bonita y tal, pero el juego es tan sumamente fácil que ni hace falta.
kitinota escribió:Yo tengouna duda, despues de acabarlo no me ha dejado guardarlo como otros zeldas, y cuando vuelvo a cargar aparezco en la ultima partida guardada (justo en el castillo),es asi o solo me ha pasado a mi?
Salu2
tecnor escribió:Saludos .
Por Cierto alguno de ustedes tiene alguna imagen o wallpaper de Midna , es que me he enamorado de ella ....
Es bellisima.
saludos
tecnor