[Zelda TP] Bloqueado antes de entrar en la mazmorra 3 (SPOILER)

Hola, estoy blokeado antes de entrar en la mazmorra 3, estoy buscando el rozio para el espiruto de el lago, pero no encuentro las 2 ultimas gotas de rocio, el problema esta en que ademas no se como ir a otras partes, pork la parte del lago me le he revisado muchas veces, pero no se como subir e ir a mirar por ejemplo la zona de la ciudad y toda la parte de arriba del lago. Ademas no veo en el mapa los puntitos donde se encuentran las dos ultimas gotas de rocio.

Gracias por adelantado.
Pues yo las consegui todas rapidamente y todas me salian reflejadas en el mapa, prueba a alejar el mapa y mirar bien, ademas en el castillo ahi uno, igual no lo viste bien, pero dices que te faltan 2... nose, prueba a alejar el mapa y a mirar bien...
Si, en la ciudadela donde el castillo encontraras la que te falta, despues ya te dicen donde esta el ultimo bicho... no digo mas
Es cierto ;) no recordaba cual era la ultima bolita esa de la luz... si, mejor no decir nada ;) porque igual te va a gustar ;) =P
Esto lo podrías poner en el hilo de Guía Zelda, que para algo está. Pero bueno...

Es normal que no veas la última gota del Rocío. Para ir a otras partes... ¿No funciona el teletransporte? Si no, es que tienes que aullar en la hierba del Azor para conseguir el "transporte" hasta la fuente, y luego ir desde la fuente a la ciudadela dónde está la gota. Cuando la pilles aparecerá la última en el mapa.
Aprovechando el hilo .......

¿Como coño se hace para hacer una flecha incendiaria? No hay manera ......

Saludos
pues en el menu pones el cursor sobre las bombas y le das a z, asi dispararas flechas explosivas.para quitarlo tienes que volver a hacer lo mismo.
ok, si en la ciudadela de la ciudad parece haber un puntito blanco, pero como llego a la ciudad?? hay una zona a la que me pdria transportar y que esta cerca de la region de la region donde he de buscar a los insectos, pero no me puedo transportar alli porque dice k no hay un puente, asi k he ido a otros teletransportes y nada, no lo consigo, todas las posibles entradas a la zona donde se encuentran los bichos estan llenas de piedras o con unas puertas por las que solo por la que llea a Kakariko he conseguido pasar por debajo de la puerta :S
Porque no usas el hilo oficial de la Guia Zelda??

Di que si... a ensuciar foros
tienes q irte x el camino del rio q pillan los zoras xa ir a la ciudad, como bien dicen, es el unico camino x agua xa llegar, una vez alli, podras ir a la ciudadela, o eso, o gastate 10 rupias en pillar el cañon q t manda a la pradera d hyrule ;)
PD: io tb estoy a punto d entrar en la 3ª mazmorra xD
silinde escribió:Porque no usas el hilo oficial de la Guia Zelda??

Di que si... a ensuciar foros


No lo he puesto alli porque encuentro que ese hilo esta muy liado (aun nos e porque se llama Guia oficial si no hay ningnuna guia) solo hay gente que hace preguntas y partes del juego, pero le veo poco orden (creo que se tendria k hacer otro mas organizado), ademas solo queria saber esta duda, nada mas, no quiero saber todo el juego. Simpelmente estaba bloqueado alli. Pero sin duda el post que tu dices fue el primero que mire antes de preguntar.
llkoull escribió:
No lo he puesto alli porque encuentro que ese hilo esta muy liado (aun nos e porque se llama Guia oficial si no hay ningnuna guia) solo hay gente que hace preguntas y partes del juego, pero le veo pocoorden, ademas solo queria saber esta duda, nada mas, no quiero saber todo el juego. Simpelmente estaba bloqueado alli. Pero sin duda el post que tu dices fue el primero que mire antes de preguntar.


Pues es tu deber postearlo allí para no ensuciar mas los foros.

La dinamica de ese post es simple.

Preguntas y esperas respuesta, si no se produce, vuelves a preguntar, no es necesario que leas otras respuestas que no van para ti.
SaSuK3_kun escribió:tienes q irte x el camino del rio q pillan los zoras xa ir a la ciudad, como bien dicen, es el unico camino x agua xa llegar, una vez alli, podras ir a la ciudadela, o eso, o gastate 10 rupias en pillar el cañon q t manda a la pradera d hyrule ;)
PD: io tb estoy a punto d entrar en la 3ª mazmorra xD


aaa okok, mucas gracias. Mañana lo probare ;)

Slinde escribió:Pues es tu deber postearlo allí para no ensuciar mas los foros.

La dinamica de ese post es simple.

Preguntas y esperas respuesta, si no se produce, vuelves a preguntar, no es necesario que leas otras respuestas que no van para ti.


Mi deber, como que mi deber????? en todo caso lo postearia alli si un admin me lo dijese, pero quien eres tu para decir quales son mis deberes????
llkoull escribió:Mi deber, como que mi deber????? en todo caso lo postearia alli si un admin me lo dijese, pero quien eres tu para decir quales son mis deberes????

ejem, no es xa ponerse asi, ademas, tienes guias x internet , en ingles una de coleccionista y aparte, el deber de todos, es mantener el foro ordenado y no llenarlo d post que, o bien ya estan hexos, o ya se contesto en su dia o post correspondiente, salu2
Sisi, si guia por internet habia encontrado una, y habia leido que habia una en la ciudad y que despues te dice donde esta el bicho gigante k te da la ultima gota, pero no habia entendido como llegar hasta la ciudad, pero he encontrado otra guiaen español: http://faqs.ign.com/articles/750/750652p1.html

pero esque yo solo he preguntado esto en un post nuevo porque el de Guia de zelda est lleno de preguntas que no siguen ningun orden, derepente te hablan del principio del juego como elguien te pregunta algo del final y asi, y me parece k estaba muy desordenado, y como yo solo queria una duda concreta en ese post se perdera con la cantidad de preguntas que hay y luego ponte a buscar las respuestas que estan relacionadas con tu pregunta.
Es que si todos seguimos la lógica por la que has abierto este post, tendríamos el foro lleno preguntas de atascos en TP.

La mayoría de las preguntas en la Guía se responden, y si no, se responden a la segunda. Y mientras se usen etiquetas de spoilers no tiene porqué haber problemas por muy desordenado que esté.


Y esto? Menudos Spoilers que suelta el vídeo xD

La canción de SOAD mola
Korut escribió:Es que si todos seguimos la lógica por la que has abierto este post, tendríamos el foro lleno preguntas de atascos en TP.

La mayoría de las preguntas en la Guía se responden, y si no, se responden a la segunda. Y mientras se usen etiquetas de spoilers no tiene porqué haber problemas por muy desordenado que esté.


Lo se, y pienso k para jueos tan grandes como este no deberia haber solo un post k lo concentre todo pork sino te pierdes. Pero weno, ahora k mas da, ya esta. Ya se lo que queria saber, pero os dais cuenta dew k ultimamente casi todos los posts acaban en discusion??? [+furioso]
llkoull escribió:Mi deber, como que mi deber????? en todo caso lo postearia alli si un admin me lo dijese, pero quien eres tu para decir quales son mis deberes????


Como usuarios de esta comunidad es tu deber.

Pero tanto el tuyo, como el mio y como el de todos. Insisto, si quieres que esto se convierta en un vertedero, sigue así.
20 respuestas