ZELDA the windwaker: que opinais?

Que opinais del juego de Zelda the windwaker?

Sinceramente a mi me parece un juegazo, el mejor sin duda alguna de los editados para game cube. [ginyo] Yo particularmente me he enamorado de el!!

Creeis que el twilight princess tendra el mismo exito y sera de la misma calidad (referida a la jugabilidad) que el the windwaker? ein?

Un saludo!!
Pfff este zelda ha sido muy criticado por su estetica de dibujo animado, que , en mi humilde opinion, le viene como anillo al dedo. Posiblemente uno de los mejores juegos de esta generacion, y uno de los mejores de la cube. No se si a algun otro le pasara, pero a mi, el tema este de navegar por el mar y estas cosas, me relajaba un monton, jaja
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego es mi primer zelda. A mi me gusta en general pero no me engancha. Los graficos me gustan mucho pero en lo que a jugabilidad se refiere creo que le falta "algo" la mecanica me parece un poco repetitiva y ahora que estoy en la parte de subir el poder de la espada pues lo tengo medio abandonado y estoy con el tales y el sunshine.

No se, puede que sea porque a mi me gustan mas los rpg que este tipo de juegos pero de todos modos me parece unos de los mejores juegos que tengo de la cube, en parte tambien por los minijuegos y como ya digo los graficos y la estetica en general me gustan mucho. Espero que el nuevo zelda me enganche desde el primer momento. Buena pinta tiene desde luego.
Yo soy fan del zelda, y q voy a decir, es un juegazo.

Se le ha criticado mucho, como bien han comentado, los graficos, pero la verdad esq a mi me ha parecido acertado, al igual q tb me parece acertado que el nuevo tenga los q tiene.

No se, es una saga q intenta innovar, y eso me gusta, lo del barco esta chulo, al igual q en otros lo del caballo etc...

quiza para mi, el mejor haya sido el link to the past, puede q fuera porq me pille un vicio a él que no lo sabe nadie, pero el WW ha sido sin duda, de lo mejor de la generacion.

Saludos
Yo juge a casi todos los zeldas. y este me parecio un juegazo (como los otros :)), aunk sinceramente creo k sobra un poco lo de andar navengando x ai pa buscar las movidas, como lo de las gaviotas y eso, puede llegar a ser pesao, pero x el resto guay [Alaa!]
Un gran juego, pero no el mejor zelda (obviamente, EMHO). Lo que más me jodió no fue el aspecto tan cambiado con respecto a lo que esperaba de un zelda, sino en que no es Link, no es Zelda, no es Hyrule... la búsqueda de la trifuerza tan tortuosa para algunos a mi no me lo pareció.
A mí me encantó. Tenía un ligero aire a Miyazaki que me fascinaba. Pos eso.
Pues yo ha sido el primer Zelda al que he jugado, y la verdad me agobia bastante.Esta semana pillare una GBA y le dare una oportunidad al A Link to the Past a ver que tal.
Yo soy de los ke le encanto de principio a fin, con la unica excepcion de esas 2 horas de la busqueda del triforce ke weno...era un poco soponcio :-P Recuerdo ke coji el juego con temor a ke no me gustara o algo y a los 5 minutos se me fue esa sensacion cuando

el pajarraco se llevo a la hermana de link me entro un cabreo de 3 pares de narices y me pique cosa mala con el juego


Y luego la parte de la inflirtracion en la isla del diablo es wenisima, aparte de los templos ke stan muy logrados
A mi la estética me encanta, por ese juego me compre la Cube, me encantan los zeldas, y es mas me molaria que algun dia repitieran este estilo cel-shading...

El juego me molo mucho desde el principio, y si bien no es el mejor zelda, desde luego que no desmerece a ninguno de los anteriores. Tiene un estilazo!!
Coincido totalmente con lo que dice Idokku. Wind Waker es un juegazo y punto. Para mí no es tan bueno com el Ocarian o el A Link to the Past, pero sigue siendo genial.

Yo creo que el gran PERO de Wind Waker es la dificultad: ES MUY FÁCIL. Los enemigos te quitan muy poca vida y los combates no son nada emocionantes. Para mí, este fue el gran error del WW.
son_of_liberty escribió:Yo creo que el gran PERO de Wind Waker es la dificultad: ES MUY FÁCIL


Ahí lass daoo!!!
me lo akaban d relagar x mi kumple (mi novia me regaló la GC+Mario kart+ Donkey Konga, y mis kuñados el Zelda WW y el Tony Hawks 4


me estaba viciando ahora al Zelda, y kería saber si era mu largo el juego...de momento me está gustando, se me hace un poko raro (vengo del PC y dla XBOX) y weno...hehehe, k me enrollo....

¿es muy largo el juego?
Buenas

En un principio tarde en comprar el juego. El aspecto gráfico me echaba atrás. No lo veía claro.... hasta que lo vi en casa de un colega.

Despues de jugarlo, los gráficos me parecen muy currados y que no desentonan para nada con lo que es el juego en sí, es más, diria que son perfectos para meterte en la trama.

Sobre la dificultad... opino lo que ya se ha comentado, es mas facil que otros Zelda, pero esta muy guapo para pasar horas delante de nuestro cubo.

Sobre lo de navegar por el mar.... al principio a mi me molaba pila, hasta que ya piyas la melodia del tornado y los viajecitos son mas directos.

Un gran juego, pero todo apunta que será superado por el TP. Ese si que tiene pinta de ser brutal

Salu2
pa mi es un juego kon su caratula su libro instrucciones y tal komo todos , no es mas grande ni mas pekeño eh.
para mi ni es bueno ni malo es normal pero no es juegazo komo dicen por ahi arriba
salu3
Pues para mi sí ke lo es, una de las mejores aventuras que he jugado en una consola, fácil si es, pero lo compensa siendo largo y entretenido en muchas ocasiones.
Yo lo estoy jugando ahora y me mola bastante pero siempre he tenido una duda en este juego y si Guybrush tiene razon ya está resuelta xD
Guybrush escribió:no es Link

entonces el niño este no es Link? xDDD
Después de haberme mamado todos los zeldas (menos el majora's mask), tengo que decir que este juego es el más bonito de ver gráficamente, tiene muchos detalles lo cual me fascinó, en cuanto al juego tenía altibajos, algunas mazmorras eran bastante fáciles y aburridas. También hay que comentar el tema de navegar, ya que largos trozos era para mí lo peor del juego, y me ha sido de los pocos zeldas que no investigué casi nada pq me daba un palazo impresionante coger el barcucho. También he de decir que me lo pasé la primera vez sin morir ninguna vez, por lo que espero que el nuevo zelda sea todo un reto, almenos en cuanto a puzzles (ya nor ecuerdo la última vez que me quedé bloqueado en una mazmorra).

Saludos a todos
unkblog escribió:Yo lo estoy jugando ahora y me mola bastante pero siempre he tenido una duda en este juego y si Guybrush tiene razon ya está resuelta xD

entonces el niño este no es Link? xDDD


Lo dicen nada mas empezar el juego, no me odies por espoleador :P

Del link "antiguo" hablan en la intro, y de la tradicción de vestir de verde a los niños que cumplen 10 años y bla bla... y tu eres uno de esos niños "disfrazado de link" porque acaba de cumplir 10 años.
a ver, yo este juego me estaba pareciendo una obra maestra con todas sus letras, pero llego el punto de encontrar los trocitos por el mar, y madre mia, he dejado el juego 2 veces en ese punto, pues me parece pesadisimo, tal vez ahora que e pillado la cube de nuevo, lo pille en players choice si lo encuentro barato, pero joder, esque esta parte es terriblemente pesada jej

un saludo
A mi me pareció (como ya he dicho varias veces) un juego exelentemente realizado, pero muy fácil, lo que hace que simplemente vayas avanzando, peri sin dificultad ninguna, lo cual no motiva. Destacar su gran apartado artístico. Ah, i en cuanto a la búsqueda del triforce, me lo tomé como una búsqueda del tesoro, simplemente no hay que agobiarse, con tranquilidad.

Saludos
Guybrush escribió:
Lo dicen nada mas empezar el juego, no me odies por espoleador :P

Del link "antiguo" hablan en la intro, y de la tradicción de vestir de verde a los niños que cumplen 10 años y bla bla... y tu eres uno de esos niños "disfrazado de link" porque acaba de cumplir 10 años.
Ya, pero como hablan del Guerrero del Tiempo yo me hice mi paranoia que es algo asi:
Link va del futuro a destruir al tio aquel y luego se vuelve y el niño ese de 10 años que manejamos es Link cuando tiene 10 años (es decir, hace 10 años que nació) y que cuando sea mayor es el que va a cargarse al tio aquel.. Sé que mi teoría tiene lagunas y fallos pero que quereis... me aburría tanto aquella tarde... [sonrisa]
Con la salvedad de que son 100 años, no 10, y la teoría ya no sirve ;)
el juego esta mu bien [Ooooo]

pero es demasiado corto para ser zelda, mas incluso k el majora k era corto [jaja]
a mi a la espera del nuevo zelda me parece el mejor juego de esta generacion de consolas. Los graficos son increibles, la jugabilidad es perfecta y engancha como un diablo. por cierto los tan criticados graficos que luego han sido llevados a otros juegos y no dicen nada.

no estaran tan mal como la que gente opina.
obra maestra sin duda....
Guybrush escribió:Con la salvedad de que son 100 años, no 10, y la teoría ya no sirve ;)
no has entendido mi teoria xDDD
a ver...
Link va al pasado y termina con el tio
X tiempo despues nace link, que es el niño de 10 años que manejamos.

ahora entiendes mi fallida teoria? xD
unkblog escribió:no has entendido mi teoria xDDD
a ver...
Link va al pasado y termina con el tio
X tiempo despues nace link, que es el niño de 10 años que manejamos.

ahora entiendes mi fallida teoria? xD


¿Y pierde la memoria o como es eso? XD Porque Link vive como un Kokiri mas desde que fue adoptado por esa comunidad.
a mi el juego me encanta, los graficos me parecen acertadisimos pero.....no os parece IGUAL que el Ocarina? (en cuanto a desarrollo).
si hasta el primer jefe se llama Goghma ... nose, me da que no se han exprimido mucho el tarro. Aunque no deja de ser uno de los mejores juegos del cubo y de esta generacion de consolas. Esperando al TP [pos eso]
A mi me moló mucho, la verdad. Para mi es uno de los mejores juegos que existen, (sino el mejor). :-p . Pienso lo mismo que
popelin13, yo tambien me enamoré de él. A ver si el Twilight Princess está a la altura, que yo creo que va a ser que si. [risita] .

Saludos a todos, y os aconsejo que os paseis el Zelda WW, la verdad, está mu wapo!!!!!!!!
Pues a mí también me gusta el Four Swords y nadie lo menciona.
Guybrush escribió:
¿Y pierde la memoria o como es eso? XD Porque Link vive como un Kokiri mas desde que fue adoptado por esa comunidad.
claro, por eso te digo que hay lagunas xDD
en las instrucciones del WW al niño lo llaman LINK U_U
Una vez lei por ahi que cada X años el espiritu de Link y Zelda se reencarnan en unos niños de la epoca y vuelve a tener lugar la batalla contra ganon...
Pues bien... ahí va:

Para mí simplemente es el mejor de la Game Cube. Y creo sencillamente que es perfecto. No lo veo nada que añadir o quitar. Tal como está me encanta. Y es de los 3 mejores de esta generación en todas las consolas para mi gusto personal.

Ni cambiarle los gráficos ni nada en la jugabilidad. Tal como salió es como me gusta.

Y para rematar, creo que el Twilight Princess va a ser aun mejor con el tema de ir a caballo, en canoa, etc... Pues la jugabilidad parece la misma que el aterior y no parece que la hayan cagado al querer implementar cosas nuevas sino todo lo contrario. Si el anterior fue 10, este será otro 10.

Saludos
Exelénte juego!, Link en toda regla!!!
Ahora... nada podrá superar a ese maravilloso Ocarina of time, pues éste tenía un noseq' queseyo especial... el cual Twilight, puede q' iguale!... veremos aver, veremos!

SaludoX! [risita]
para mi en calidad grafica estuvo bien, sobre todo en la parte donde estaba en la isla del dragon y se veia el calor que hacia en la cueva, yo me decia si acaso link no tenia calor o si el calor no lo iba a matar, de verdad ese fue un efecto casi perfecto, en cuanto a la historia es buena y la dificultad muy facil para mi, creo que en cuanto a dificultad pensaron mas en los niños que en los adultos que lo iban a jugar, por todo lo demas fue muy bueno aver que tal me va con el ocarina que lo voy a comprar pronto (collector edition)
fenix24 escribió:aver que tal me va con el ocarina que lo voy a comprar pronto (collector edition)


No te venia con el wind waker?
Cierto,venian los dos Ocarina con el juego.

WW...juegazo!!! X-D
Yo pienso que es un juegazo como lo son todos los zelda, pero lo de navegar aunque al principio esta bien al final se hace un poco cansino. Lo suyo seria alternar el barco con el caballo
segun el juego venia con el zelda ocarina y master quest pero el collector edition es otro y vienen 4 juegos segun tengo entendido, zelda1, zelda 2 de NES, ocarina y majorak de 64
UnkBlog, se supone que el Wind Waker sucede despues del Ocarina of Time, y la leyenda que te cuentan es lo que has jugado en el Ocarina of Time, porque a Ganondorf los dioses lo encierran, pero vaya, cosas de la vida, el tio se escapa.
Y ahi esta nuestro chavalin, (que curiosamente yo lo llame Link) que se va a hacer machote y va a repetir la leyenda que contaban de aquel joven que vencio al mal (a Ganon, pera que nos entendamos), que es el Link del Ocarina of Time.
Pues a mí me decepcionó. Los gráficos me gustaron bastante, devuelven al juego a la estética de la SNES y creo que es un acierto.
Por lo general tiene las cualidades de los otros Zeldas, pero...

a)Es muy fácil.
b)Es muy corto.
c)Odio buscar tesoros.

Del resto del juego sólo tengo alabanzas.
Perdón, que soy nuevo en esto... y no entendí algo que deciais...
Es decir que en le Zelda WW para el cubito viene tambien el Ocarina?
Es que estoy pensando pillarme o bien el Mario sunshine o el Zelda WW, y tengo mis dudas.
Ya que estáis de colegueo, cual aconsejais a un novato que esta tarde compra su cubito y su primer juego?
Gracias
Saudos
Yo te aconsejo que cojas el WW ya que el mario sunshine no merece mucho la pena. Yo tengo el zelda WW con el ocarina of time porque mi juego es la edicion limitada. Pero el que compres ahora seguramente sea la version platinum o la version de un solo disco. De todas formas, si trae los dos discos se ve perfectamente en la caja del juego. Hazme caso, WW es la leche de juego!! ;)
Sí, en el Zelda Collector Edition vienen el Ocarina y el Master Quest, que es una versión con mazmorras cambiadas y más difícil del Ocarina. Prefiero el Wind Waker al Mario Sunshine. Este último se llega a hacer pesado.
Además, si dices que eres novato, el Wind Waker es una buena opción para entrar en el mundillo Zelda, ya que es más fácil que los otros.
Salu2
Bueno, pues entonces me decidiré por el Zelda WW, a ver si lo encuentro en donde voy a comprar el cubito.
Muchas gracias, espero tener un poco de tiempo el fin de semana para darle guerra al juego y el lunes ya os contaré como me fue en "mi primera vez" con la GC [ayay]
Saudos
Rylek escribió:a)Es muy fácil.
b)Es muy corto.
c)Odio buscar tesoros.

Del resto del juego sólo tengo alabanzas.


No es muy fácil, es insultantemente fácil, idóneo para quienes no han jugado nunca un Zelda pero para los que somos expertos no supone ningún reto.

¿Corto? sobre todo si te resulta fácil.....

Lo de buscar objetos no me resultó tan problemático y me gustó mucho navegar, pese a que se pasaron con tanto mar....

Aún así un exelente juego único en su género y gráficamente una delicia a la vista.
recien lo acabo de probar y se ve ke es bueno, pero lo voy a jugar cuando termine el mario sunchine(los 120soles) y cuando acabe metroid 2 (100%)
A mi el juego me parecio bastante bueno, exceptuando lo del barco que es un coñazo. Aunque yo siempre he dixo y dire que el mejor zelda de todos, el A Link to the Past de SNES. Un juego con numerosas mazmorras, items, largo, cientos de secretos, y una dificultad mas que ajustada.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me gustan ni los graficos ni nada... bastante infantil.. lo unico q me gusto fue la extension del terreno pero considerando q solo es awa la cosa ya cambia....
77 respuestas
1, 2