Zelda supera el medio millón de pre-orders

Todavía faltan un par de semanas para que la última aventura de Link salga en USA pero de momento ya ha sobrepasado el medio millón de reservas, concretamente 560 mil fans de Zelda ya tienen el juego reservado y han recibido el disco de bonus que se encuentra a punto de agotarse.
No sólo es el juego de Nintendo con mayor número de reservas en toda su historia si no que también lo es en Electronics Boutique (EB Games), una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos del país, superando las cifras de Grand Theft Auto: Vice City.

En Europa se espera su salida para el 3 de Mayo y ya hace varios días que se han abierto las reservas.
joe ke ganas engo de ke salga
estoy pensando en comprarme un cubo solo por jugar este juego y terminarlo al 100% como hice con el de 64
El mio es uno de esos pre-orders! [amor]
Yo ya lo tengo reservado :P
Reservaoooo claro ta

Pero, me pregunto...¿Cuantos lo habremos reservado ya aqui?...jejeje, eso nadie lo sabe... o si? [chulito]


Os imaginais que al final solo le dan el bonus disk aqui a cuatro mataos con suerte, xDDDD...



...Yo quiero ser un matao con suerte... [carcajad]
kiero el boonuuussss aunke sea en inglesssss [mamaaaaa]
Yo tb tengo reservada mi versión pal!!
a si me gusta, ke zelda venda muchooo, ke sea uno de los juegos mas vendidos de nintendo y ke se animen a hacer una segunda parte :p

saludos
Hola es la primera vez que escribo en un foro y mas en un foro de videojuegos, tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara, soy una chica que no tiene ni idea de videojuegos, pero un amigo muy especial no para de hablarme del Zelda para la GC y no sé q dice de adquirir el juego de los primeros, ya q así tiene más contenido o algo así, pues bien, me gustaría sorprenderle de alguna manera, reservándole el juego o comprándole de los primeros, ¿dónde puedo hacer eso???, por favor ayuda es el chico de mi vida y quiero recuperarlo como sea, por favor si alguien sabe algo.....muchas gracias.
que es Japo???Dónde puedo conseguirlo yo??? Muchas
gracias
jeje q ganas pa q luego digan q las ventas mas jeje seguro q con esas ventas Nintendo aumentara en un 50% o mas las ventas jeejj dios q ganas cada vez q leo una noticia de Zelda se me hace la boca agua [carcajad] yo tmb lo tengo encargado pero a saber si tendremos el bonus pq somos tantos los q tenemos la reserva y seguro q pocas las copias.
Hola es la primera vez que escribo en un foro y mas en un foro de videojuegos, tengo un problema y me gustaría que alguien me ayudara, soy una chica que no tiene ni idea de videojuegos, pero un amigo muy especial no para de hablarme del Zelda para la GC y no sé q dice de adquirir el juego de los primeros, ya q así tiene más contenido o algo así, pues bien, me gustaría sorprenderle de alguna manera, reservándole el juego o comprándole de los primeros, ¿dónde puedo hacer eso???, por favor ayuda es el chico de mi vida y quiero recuperarlo como sea, por favor si alguien sabe algo.....muchas gracias.


Mira Pica, es muy senzillo, para reservar este Zelda con el bonus disk solo tienes que ir (pero ya!) a una tienda Centro Mail (www.centromail.es), y le dices al dependiente que quieres reservarlo con pero con el Bonus Disk. Él te apuntara y si todo va bien, el 3 de Mayo, ves a recogerlo, pues en principio sale a la venta ese dia. Si no hay un Centro Mail cerca de donde vives, busca una tienda de videojuegos similar.

Un saludo.
Yo lo he reservado en una tienda q la verdad deja mucho q desear asi q probablemente me quedare sin el bonus ¿la reserva del juego al centro mail se puede hacer desde internet?¿me lo mandarian por correo?
[+furioso] [+furioso] [sati] [+furioso] [+furioso]

Puta tienda de mierda!!!!!
es que la zerda es mucha zerda lo mejor de nintendo pa mi gusto son esos juegos que venden consolas ;)
16 respuestas