zelda skyward sword se congela todo el tiempo!!

Buen día, quería saber si alguien tiene una solucion a este problema que tengo, el juego se me queda congelado y no hay forma de hecharlo a andar, tengo que reiniciar la consola pero cuando inicio es el mismo problema, ya he visitado muchos foros y en ninguno he encontrado solución, solo hablan de un bug del juego en una partida que ya dio solución nintendo pero ese no es mi problema ya que el juego se cuelga en donde sea, no voy ni por la cuarta parte del juego, ya he probado cambiando cios y lanzadores, he probado de todo..si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado que me de una mano por favor..
¿Con el original también te pasa?
el terry escribió:¿Con el original también te pasa?

Tengo el juego original, me pasa con el original desde el canal del wii actualizando la consola, también con juegos descargados del internet pero se cuelgan en otros lados, en version pal y ntsc.
Aqui no se da soporte a pirateria
lord_ardilla escribió:Aqui no se da soporte a pirateria

Que no se ve claro lo que escribo o que? "TENGO EL JUEGO ORIGINAL". Si descargué de internet otro juego fue simplemente para probar opciones y verificar si el problema es mi juego "ORIGINAL" repito "ORIGINAL", ojalá se entienda "ORIGINAL", quedó claro? por si no lo entiendes, nuevamente cito: "TENGO EL JUEGO ORIGINAL".
JAISARMEL escribió:Buen día, quería saber si alguien tiene una solucion a este problema que tengo, el juego se me queda congelado y no hay forma de hecharlo a andar, tengo que reiniciar la consola pero cuando inicio es el mismo problema, ya he visitado muchos foros y en ninguno he encontrado solución, solo hablan de un bug del juego en una partida que ya dio solución nintendo pero ese no es mi problema ya que el juego se cuelga en donde sea, no voy ni por la cuarta parte del juego, ya he probado cambiando cios y lanzadores, he probado de todo..si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado que me de una mano por favor..


aqui en donde dice que tengas el original ???
el terry escribió:
¿Con el original también te pasa?

y yo respondo:
Tengo el juego original, me pasa con el original desde el canal del wii actualizando la consola, también con juegos descargados del internet pero se cuelgan en otros lados, en version pal y ntsc.

Por favor antes de escribir lee todo el post, las equivocaciones se perdonan pero lo que es imperdonable e indignante es la necedad y ver como las personas no reconocen su error.
bueno, pero no te enojes.... XD
te doy una respuesta: prueba con otros juegos originales, si te pasa algo similar es probable que sea el lente de tu consola, si puedes conseguir una copia extra del zelda (prestada o rentada) mucho mejor, si haces esto ultimo y no pasa nada entonces es tu copia del juego la que esta mal.

algo mas que quiera el señorito
lord_ardilla escribió:bueno, pero no te enojes.... XD
te doy una respuesta: prueba con otros juegos originales, si te pasa algo similar es probable que sea el lente de tu consola, si puedes conseguir una copia extra del zelda (prestada o rentada) mucho mejor, si haces esto ultimo y no pasa nada entonces es tu copia del juego la que esta mal.

algo mas que quiera el señorito


No me enojo!!!, solo que encima que no puedo jugar este juegazo me sales con lo de la piratería, en fin me alegra que nos empecemos a entender, gracias por tu respuesta, ya probé con otros juegos y no pasa nada tengo el punch out y todo bien, el mario kart también va perfecto, lo de las copias prestadas lo veo difícil porque no tengo ningún conocido que tenga este juego, además he probado con copias del internet y sea pal o ntsc desde el disco o desde un dispositivo usb el resultado es el mismo, conste que solo me los bajé del internet para hacer pruebas, me doy la cabeza contra el suelo , estoy pensando que es problema de mi consola, terminé por formatearla, desinstalé todos los CIOS que tenía en las ranuras de la memoria, solo dejé el ios80 y el system, luego actualicé la consola desde el canal de disco con con el juego puesto en la lectora y el problema persiste, es algo frustrante. [+furioso]
Puede ser que le cueste leer juegos de doble capa
puedes leer otros jeugos de doble capa como el metroid prime trilogy o el super smash brawl?
Este juego no es de doble capa. Saludos.
Oscar_Lionheart escribió:puedes leer otros jeugos de doble capa como el metroid prime trilogy o el super smash brawl?

No tengo esos juegos para probarlos, y no entiendo sobre lo que dices de doble capa ya que tengo entendido que es de una sola capa, ya no sé que hacer con este juego, estoy planteándome en comprar otra wii, ya que se me hace que el problema va por ahí.
JAISARMEL escribió:No tengo esos juegos para probarlos, y no entiendo sobre lo que dices de doble capa ya que tengo entendido que es de una sola capa, ya no sé que hacer con este juego, estoy planteándome en comprar otra wii, ya que se me hace que el problema va por ahí.


Yo que tu, antes de comprarme otra Wii aunque sea de segunda mano para un solo juego, llamaba a Nintendo y les comentaba el problema, porque algunas veces (muy pocas la verdad), salen de la fabrica copias mal hechas y por mas que hagas, no hay otra que cambiar el juego.

De esto viene lo que te decia el compañero de antes de si podias conseguir uno prestado o alquilado/rentado, para descartar que sea cosa de tu consola.
13 respuestas