Zelda: Phantom Hourglass tendrá 3 mazmorras...

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues pinta original,cuando se meten variaciones se corre el riesgo de que gusten o no,cuando salga lo veremos.
Sobre el control con el estilus,a mi el AC lo manejo con el stilus,aunque otros juegos como el SFComand le han hecho un flaco favor meterle el stilus.
Me espero mucho de este juego , espero que no la caguen [mad]
si es cierto... me parecen muy pocas...
salu2
Tendra solo 3 porque tendra muchas misioncillas secundarias... supongo.
O porque te tirarás 5 horas en cada viajecito en barco como en el wind waker :Ð
pero weno a to esto nintendo aun no ha confirmao nada no??? Dejad de sacar uñas, que tampoco es tan malo, parece que hayan dicho algo malisimo sobre el juego, como que se va a convertir en un rpg por turnos o algo asi xDDDDDDDDDDDDD
bilboide escribió:pero weno a to esto nintendo aun no ha confirmao nada no??? Dejad de sacar uñas, que tampoco es tan malo, parece que hayan dicho algo malisimo sobre el juego, como que se va a convertir en un rpg por turnos o algo asi xDDDDDDDDDDDDD

Ya lo dije unos cuantos mensajes antes, y lo vuelvo a decir:
Que alguien me pegue una url de alguna pagina de fiar donde digan qe solo habrá 3 mazmorras x qe en la url qe han dado en este hilo, no se comenta nada de eso (hasta he hecho una traducción del texto para demostrarlo)
aunque fuera cierto que solo tubiera 3 mazmorras (que en ningun lado pone que solo tenga 3 mazmorras donde yo he visto) es un defecto o una virtud? Logico que en el de la gbc tenga tantas mazmorras que son basicamente iguales cambiando dos cositas , pero si a la altura que estamos con la ds, y despues de ver lo que pueden hacer en 16 megas (Mario 64 DS), otros ocupando 133 megas (hotel dusk, ff3, resident evil) es normal que en el caso de que exprimieran un poco el cartucho (que lo haran siendo un zelda, y el tiempo que se lleva desarrollando) podeis dar por seguro, que si tubiese 3 mazmorras tendria tambien misiones outdoor. Si no recuerdo mal, el majorask mask tenia 3 o 4 mazmorras... Ahora bien no esperemos otro Oot, al igual en ningun final fantasy espermos un ff7. Pero estoy casi seguro que el juego ni sera corto, ni decepcionara.

Zelda es cola i nintendo pegamento :P
Namco69 escribió:Ya lo dije unos cuantos mensajes antes, y lo vuelvo a decir:
Que alguien me pegue una url de alguna pagina de fiar donde digan qe solo habrá 3 mazmorras x qe en la url qe han dado en este hilo, no se comenta nada de eso (hasta he hecho una traducción del texto para demostrarlo)

No te molestes, está claro que el 90% de los eolianos que hay por aquí no saben que al pinchar en la dirección del primer post te lleva a una noticia que no tiene nada que ver con 3 mazmorras... Lo dije yo en tono irónico (gracias por la traduccion,pero entendí el texto perfectamente :P), lo confirmaron posts atrás (que solo era un rumor), y lo has dicho tu N veces, y la gente sigue posteando que 3 mazmorras es una mierda etc etc etc...

Perdón por el offtopic, pero hay veces que es impresionante el nivel que adquieren los temas del zelda (Solo falta que venga Johny a ponerlo a parir y ya podremos olvidarnos del hilo)

PD:No se si he escrito bien el nick de Johny, que me perdone si asi ha sido
Puede ser recuerden que el WindWaker solo tenia 4 mazmorras pero artos minijuegos y minimundos, no se me daria lo mismo con solo que durara unas 20horas de juego [beer]
ZeroDs escribió:Puede ser recuerden que el WindWaker solo tenia 4 mazmorras pero artos minijuegos y minimundos, no se me daria lo mismo con solo que durara unas 20horas de juego [beer]


4?

La isla del dragón
El bosque prohibido
La torre de los dioses
El templo de la tierra
El templo del viento
La torre de Ganon

yo cuento 6...

EDIT: Ademas la duración del juego se debe a la busqueda de las 8 piezas del triforce...
Aps perdon era el Minish Cap XD [tomaaa]
ZeroDs escribió:Aps perdon era el Minish Cap XD [tomaaa]


En ese caso, aunque me haga gracia, tampoco xDDD

Sepulcro del bosque
Cueva de las llamas
Arco de los vientos
Templo de las aguas
Palacio de los vientos
Castillo de Hyrule tenebroso

Otras 6, golazo.

No te lo tomes a mal, pero es que no recuerdo un zelda con 4 mazmorras xD
majora´s mask . Gol de prosinecky
¿Al final son 3 mazmorras o no está confirmado? en el extracto del hilo no se lee nada de 3 mazmorras.
Si contamos la mazmorra final Zelda MM tiene 5 mazmorras y eso sin contar las minimazmorras largas como la del Desierto de Ikana cuando aprendías la Elegía al Vacío, o las minimazmorras de Skulltulas Doradas y de las Piratas.



Salu2!!
porri escribió:majora´s mask . Gol de prosinecky


Coño, ahi si que has estao acertado. Será que mi memoria no recordaba un experimento de Zelda en time attack tan jodidamente raro... :-|
Si finalmente sólo tiene tres, espero que el juego esté lleno de busquedas secundarias y minimazmorras por doquier, sobre todo más interacción con personajes secundarios como las que había en el MM.
Soltfern escribió:(Solo falta que venga Johny a ponerlo a parir y ya podremos olvidarnos del hilo)


Ya lo puse a parir en las primeras páginas [jaja]
ProtoKnux escribió:Coño, ahi si que has estao acertado. Será que mi memoria no recordaba un experimento de Zelda en time attack tan jodidamente raro... :-|


Tienes el día de hoy para retractarte de esa frase y alabar al Zelda MM ....
Falkiño escribió:
Tienes el día de hoy para retractarte de esa frase y alabar al Zelda MM ....


Y que pasa si mantengo mi opinión y acaba el día de hoy? xDDD
ProtoKnux escribió:
Y que pasa si mantengo mi opinión y acaba el día de hoy? xDDD


¡Que mato a un gatito!:

Imagen


+


Imagen

=

Imagen

+

Imagen



Muajajajajaja!!! [jaja] [jaja]
ProtoKnux escribió:
Y que pasa si mantengo mi opinión y acaba el día de hoy? xDDD


a mi el majora tb me pareció basura
DemonR escribió:Los zeldas cada vez más cortos y sencillos [buuuaaaa]


lo dices por el TP? :D :D :D
A mi el TP no me ha resultadono corto, pero si facil y demasiado lineal. Espero que en este se curren un poco mas el tema de la historia, que sea mas flexible, dando pie a exploracion.
trastorillo escribió:A mi el TP no me ha resultadono corto, pero si facil y demasiado lineal. Espero que en este se curren un poco mas el tema de la historia, que sea mas flexible, dando pie a exploracion.


eso, a mi en el WW me encantaba irme a navegar por ahi buscando tesoros y cosas con el tinglevisor
Sergitron escribió:
¿Te acuerdas de la cantidad de mazmorras del Majora´s Mask?

Eran 4, y el juego es una Obra Maestra.

esto venía a decir yo
menos mazmorras y más difíciles, y más aventuras secundarias
Ya no queda nada para que salga el juego en version japo !!!! [amor]

Imagen

[tadoramo]
A mi el majora me encantó y solo tiene 4.

Lo mejor del majora no son las 4 mazmorras, sino las 2000 cosas que puedes hacer aparte de la historia principal.

Que no gustara tanto como el Ocarina es distinto (no fue tan novedoso como lo fue el primero), pero no deja de ser un juegazo.
este va a ser el mayor must have de la historia..

me veo jugando el la playiqui este verano.. con birrita y petardico de hierva..

salu2
bilboide escribió:
a mi el majora tb me pareció basura


Majora es tecnicamente _mucho mejor_ que Ocarina.

Que no te gustase el desarrollo de la historia lo entiendo.
Si acabas de jugar a Ocarina, pasarte al Majora y empezar con un personaje 'capado' decepciona bastante, pero a medida que avanzas en el juego te vas haciendo con el.
lo mismo digo que pocas mazmorras a pesar de... tiene unos graficazos de la ostia [flipa]
¿Alguien sabe cuándo sale esta JOYA en España?

[looco]
No, no se sabe.

No creo lo de las 3 mazmorras. Decís que el jefe final aparece al conseguir el Phantom Hourglass, ¿no? Pues algo he leido sobre que el Phantom Hourglas influye en las mazmorras, y además lo han puesto aquí mismo unas páginas más atrás
Johny27 escribió:Ya estamos con la manía de nintendo últimamente de hacer juegos cortos y fáciles.


Con el estilo de vida que se nos impone en la sociedad actual (Y si no fíjate en los japoneses) tiene mucho sentido hacer juegos cortos y fáciles.

Lo que se prima es el placer a corto plazo, la gratificación instanatanea, la gente tiene cada vez menos tiempo y paciencia.
Bueno, de ser cierto habrá que ver primero como se enfocan, podrían ser simplemente muy largas, o quizás le den algún enfoque diferente.

Johny27 escribió:Si tiene 3 mazmorras solamente es una vergüenza. Los zeldas se basan en mazmorras, si apenas tiene no debería valer más de 20 euros.
Los Zeldas son mucho más que mazmorras, vamos en mi caso por ejemplo me gustan mucho más todo lo que avanzas para llegar a la mazmorra de turno, o incluso las misiones secundarias.

Johny27 escribió:Sí me gustan muchas cosas, lo que no me ha gustado nada es el rumbo que ha tomado la DS y nintendo últimamente vendiéndose a los casuals y olvidándose de los usuarios de toda la vida.
Yo me considero un usuario de toda la vida, y no noto que Nintendo se esté olvidando de mí, es más, la mayoría de sus juegos los noto siguiendo la tónica de los juegos que hacía en GB.

Johny27 escribió:Pues si son la mitad de buenos que el zelda de gameboy tienen que ser la ostia. ¿Por cual de los dos recomiendas que empiece?
Empieza por el 'Oracle of seasons', en mi opinión tiene muho más jugo al tener que controlar la cuatro estaciones y al tener un sub-mundo. El 'Oracle of ages' se basa sobretodo en controlar el presente y el pasado.


Ho!
83 respuestas
1, 2