Zelda: Phantom Hourglass tendrá 3 mazmorras...

http://www.jeux-france.com/news20367_zelda-phantom-hourglass-illustre.html

Eso parece, y es que cuando consigas el item que da nombre al juego te enfrentarás al jefe final (quizá añadiendo otra mazmorra, hasta un total de 4).
que pocas mazmorras, no?
Que raro, o cada mazmorra es muy complicada/larga de pasar o se han gastado todo el presupuesto en gráficos....

Que ganas le tengo.....
Los zeldas cada vez más cortos y sencillos [buuuaaaa]
"Le magazine Nintendo Dream dévoile aujourd'hui de nouvelles images de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass sur Nintendo DS. Jouable intégralement à l'aide du stylet et disposant d'un mode duel en Wi-fi, The Legend of Zelda : Phantom Hourglass se déroulera dans des environnements semblables à ceux de The Legend of Zelda : The Wind Waker alors que Link sera envoyé en mission afin de secourir son amie Tetra prisonnière sur un bateau fantôme. Les joueurs japonais devront maintenant patienter jusqu'au 23 juin 2007 pour découvrir The Legend of Zelda : Phantom Hourglass."

Solo se un poco de francés pero.. ¿Dónde pone que solo tendrá 3 mazmorras? Porque yo no lo veo por ningun lado...
Soltfern escribió: "Le magazine Nintendo Dream dévoile aujourd'hui de nouvelles images de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass sur Nintendo DS. Jouable intégralement à l'aide du stylet et disposant d'un mode duel en Wi-fi, The Legend of Zelda : Phantom Hourglass se déroulera dans des environnements semblables à ceux de The Legend of Zelda : The Wind Waker alors que Link sera envoyé en mission afin de secourir son amie Tetra prisonnière sur un bateau fantôme. Les joueurs japonais devront maintenant patienter jusqu'au 23 juin 2007 pour découvrir The Legend of Zelda : Phantom Hourglass."

Solo se un poco de francés pero.. ¿Dónde pone que solo tendrá 3 mazmorras? Porque yo no lo veo por ningun lado...


Es lo que están diciendo por Gamefaqs, yo no lo se seguro :-p
weno, si significa que el juego por pueblos y mundos es mas largo, no esta tan mal, a mi me gusta bastante mas en el WW por ejemplo merodear por el mundo buscando cosas ke encerrarme en mazmorras
Ya estamos con la manía de nintendo últimamente de hacer juegos cortos y fáciles.

Si tiene 3 mazmorras solamente es una vergüenza. Los zeldas se basan en mazmorras, si apenas tiene no debería valer más de 20 euros.
Aparte de que es muy raro solo 3, si tuviese 3 algo tendria que tener, los zeldas no se caracterizan por ser mu cortos
Johny27 escribió:Ya estamos con la manía de nintendo últimamente de hacer juegos cortos y fáciles.

Si tiene 3 mazmorras solamente es una vergüenza. Los zeldas se basan en mazmorras, si apenas tiene no debería valer más de 20 euros.


¿Te acuerdas de la cantidad de mazmorras del Majora´s Mask?

Eran 4, y el juego es una Obra Maestra.
Según como orienten el juego (exploración, acción, etc...) ya se vería si es insuficiente o pasable.

Desde luego, está claro que ningún Zelda va a llegar a los niveles de cantidad de mazmorras del " A Link to the Past" [tadoramo]
Sergitron escribió:
Desde luego, está claro que ningún Zelda va a llegar a los niveles de cantidad de mazmorras del " A Link to the Past" [tadoramo]

Ni falta que hace con que hafan un buen juego con 4 mazmorras NO MENOS!!!! y tenga exploracion , buenos puzzles, ESTE JUEGO TIENE WI-FI y muchas historias secundarias se puede hacer larguisimo
Weno, 3+1=4...

Y fuera de las mazmorras qué habrá? El vacío más absoluto? :P
Yo creo que, salvo hecatombe, Zelda PH va a ser un juegazo, no hay que preocuparse ni hacerse pajas mentales.

Saludos :cool:
Johny27 escribió:Ya estamos con la manía de nintendo últimamente de hacer juegos cortos y fáciles.

Si tiene 3 mazmorras solamente es una vergüenza. Los zeldas se basan en mazmorras, si apenas tiene no debería valer más de 20 euros.


joder macho, como puedes hacer ese comentario tan a la ligera sin saber como va a ser el juego, por muchas 3 mazmorras que lleve?
John Locke escribió:
joder macho, como puedes hacer ese comentario tan a la ligera sin saber como va a ser el juego, por muchas 3 mazmorras que lleve?


Por que a el no le gusta nada. Tan simple como eso.
D3m0nz escribió:
Por que a el no le gusta nada. Tan simple como eso.


Sí me gustan muchas cosas, lo que no me ha gustado nada es el rumbo que ha tomado la DS y nintendo últimamente vendiéndose a los casuals y olvidándose de los usuarios de toda la vida.
Soltfern escribió: "Le magazine Nintendo Dream dévoile aujourd'hui de nouvelles images de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass sur Nintendo DS. Jouable intégralement à l'aide du stylet et disposant d'un mode duel en Wi-fi, The Legend of Zelda : Phantom Hourglass se déroulera dans des environnements semblables à ceux de The Legend of Zelda : The Wind Waker alors que Link sera envoyé en mission afin de secourir son amie Tetra prisonnière sur un bateau fantôme. Les joueurs japonais devront maintenant patienter jusqu'au 23 juin 2007 pour découvrir The Legend of Zelda : Phantom Hourglass."

Solo se un poco de francés pero.. ¿Dónde pone que solo tendrá 3 mazmorras? Porque yo no lo veo por ningun lado...

Yo no se mucho franchute, pero diria qe en este texto, sacado de ese link, pone:
La revista Nintendo dream desvela nuevas imagenes de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass, juego de Nintendo DS.Jugable integramente con el stylus y con un modo wifi, el juego se presenta muy parecido al estilo grafico de The Legend of Zelda : The Wind Waker.
Lo siguiente intento traducirlo luego, qe ahora no tengo tiempo qe llego tarde a clase, pero x ahora como veis no pone nada de las mazmorras y diria qe x lo qe he leido, mas adelante tampoco :o
D3m0nz escribió:
Por que a el no le gusta nada. Tan simple como eso.



no si ya me he dado cuenta en todo este tiempo que llevo en este foro.
John Locke escribió:
joder macho, como puedes hacer ese comentario tan a la ligera sin saber como va a ser el juego, por muchas 3 mazmorras que lleve?


Porque 3 mazmorras es muy poco para un juego que valdrá sus buenos 40 y pico euros. De todas maneras no te fíes de mí, lo mío con nintendo se ha convertido ya en una cruzada personal, ha destrozado demasiados juegos que esperaba en esta consola.
Pues yo prefiero un zelda con pocas mazmorras y muchos sitios que explorar y muchas aventuras secundarias a un zelda con tropecientas mil mazmorras tipo a link to the pasta que ya resultaba un poco tedioso.
Ejem. Zelda WW tenia 5 + la de ganon, y no era un juego especialmente corto. Y el mismo numero de mazmorras el Minish Cap, y aunque no es largo no esta nada mal. No se, cuando os dicen 3 mazmorras os esperais que sean cortitas y faciles... igual no es así.
Soltfern escribió: "Le magazine Nintendo Dream dévoile aujourd'hui de nouvelles images de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass sur Nintendo DS. Jouable intégralement à l'aide du stylet et disposant d'un mode duel en Wi-fi, The Legend of Zelda : Phantom Hourglass se déroulera dans des environnements semblables à ceux de The Legend of Zelda : The Wind Waker alors que Link sera envoyé en mission afin de secourir son amie Tetra prisonnière sur un bateau fantôme. Les joueurs japonais devront maintenant patienter jusqu'au 23 juin 2007 pour découvrir The Legend of Zelda : Phantom Hourglass."

Solo se un poco de francés pero.. ¿Dónde pone que solo tendrá 3 mazmorras? Porque yo no lo veo por ningun lado...


En ingles:

The magazine Nintendo Dream reveals today new images of The Legend of Zelda: Phantom Hourglass on Nintendo DS. Playable completely using the stylet and having a duel mode in Wi-fi, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass will be held in environments similar to those of The Legend of Zelda: The Wind Waker whereas Link is sent on mission in order to help his/her captive Tetra friend on a ghost ship. The Japanese players must now have patience until June 23, 2007 to discover The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
No creo k lo hayan hecho asi de corto dado k nintendo con zelda siempre exige lo mejor ya k es una de sus sagas con mas seguidores y si defraudan a sus seguidores eso significa k menos dinero pa la saca,conclusion,pienso k sera un jego de explorar mucho y de muchas misiones secundarias en plan te doy esto y se lo tienes k llevar a no se quien a la otra punta del mapa vais a ver como es largo,no os exalteis todavia k keda mucho para k llegue :D
nanami escribió: The Japanese players must now have patience until June 23, 2007 to discover The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.


[mad] [mad] [mad]

Falta menos [mamaaaaa]
Este juego marcará la diferencia seguro :D Por muy pocas mazmorras que tenga lo interesante es el desarrollo no pasarse todo el juego encerrado haciendo puzzles.
Lo guapo seria que tuviese compatibilidad con el wind waker...
Salu2!
PD:Alguien se acuerda del oracle of Seassons y del Oracle of Ages? Que recuerdos de vicios...
Viciomovil escribió:PD:Alguien se acuerda del oracle of Seassons y del Oracle of Ages? Que recuerdos de vicios...


¿Son buenos? Nunca he podido jugarlos y voy a empezarlos ahora en emulador.
Yo recuerdo haber leído que en este juego las mazmorras no van a poder completarse la primera vez que entres, vas a llegar a un punto en el que ya no podrás avanzar y tendrás que volver a salir a explorar y probablemente visitar también las demás mazmorras antes de obtener el item que te permitira avanzar.

Me parece que de esa manera aunque el juego tuviera solo 3 o 4 mazmorras se volverá muy interesante y bastante largo.
Johny27 escribió:¿Son buenos? Nunca he podido jugarlos y voy a empezarlos ahora en emulador.


Buenos no,son cojonudisimos.

Aun los conservo originales tanto el ages como el seasons y me parecen de lo mejor pese a ser un zelda de portatil.Igual es que tengo un buen recuerdo de ellos,pero a mi me parecieron obras maestras.
Arkayz escribió:

Buenos no,son cojonudisimos.

Aun los conservo originales tanto el ages como el seasons y me parecen de lo mejor pese a ser un zelda de portatil.Igual es que tengo un buen recuerdo de ellos,pero a mi me parecieron obras maestras.


Pues si son la mitad de buenos que el zelda de gameboy tienen que ser la ostia. ¿Por cual de los dos recomiendas que empiece?
Johny27 escribió:Pues si son la mitad de buenos que el zelda de gameboy tienen que ser la ostia. ¿Por cual de los dos recomiendas que empiece?


Si quieres mas accion,zelda oracle of seasons,si quieres mas puzzles,zelda oracle of ages.Aunque tanto uno como el otro tengan dosis de accion y puzles,un apartado prima mas en el ages y otro apartado en el seasons.

Yo de momento te recomendaria el seasons que fue el 1º que jugue y me encanto,aunque los 2 son igual de buenos.

PD: Y me parecen mejores que el links awakening aunque prefiero no decir nada porque igual luego no te gustan xD
gracias arkayz por aclararme esa duda... siempre tuve ganas de probarlos, pero viendo que son distintos entre los 2 pues me jugare ambos :D
dios q corto. pero q corto. pero q muy corto, q no la caguen por dioxxx!
Que cantidad de Histeria..... 3 mazmorras.... no tiene por que ser obligatoriamente corto... No os dejeis llevar por el agorero mayor del reino (Johnny.... ese eres tú). Es un inconformista total en lo que se refiere a juegos de Nintendo, exige, cosa que es buena, pero tal vez sea demasiado "contundente" en sus afirmaciones....

EN fin, habrá que esperar a ver lo que da de sí el juego.

P.D: De todos modos johnny, a ti el juego ya te parecia INCOMPRABLE por ser controlado con el stylus, no?
eriote escribió:P.D: De todos modos johnny, a ti el juego ya te parecia INCOMPRABLE por ser controlado con el stylus, no?


Si, de hecho no voy a comprar nada más de DS, acabo de venderla, pero seguiré pasándome por aquí para ver qué se cuece para la DS de mi novia.
eriote escribió:Que cantidad de Histeria..... 3 mazmorras.... no tiene por que ser obligatoriamente corto... No os dejeis llevar por el agorero mayor del reino (Johnny.... ese eres tú). Es un inconformista total en lo que se refiere a juegos de Nintendo, exige, cosa que es buena, pero tal vez sea demasiado "contundente" en sus afirmaciones....

EN fin, habrá que esperar a ver lo que da de sí el juego.

P.D: De todos modos johnny, a ti el juego ya te parecia INCOMPRABLE por ser controlado con el stylus, no?


Lo comparó con el animal Crossing... pero dejemos de darnos vueltas con johny que muchos ya lo conocemos. Y centremonos en el juego que nos interesa.
eriote escribió:.D: De todos modos johnny, a ti el juego ya te parecia INCOMPRABLE por ser controlado con el stylus, no?


Esque es una warrada enorme que se controle con el stylus,me parece una chapuza aunque bueno,sigo teniendo esperanzas de que dejen controlarlo con el pad o que si no implementen bien el stylus aunque no lo veo.
Namco69 escribió:Yo no se mucho franchute, pero diria qe en este texto, sacado de ese link, pone:
La revista Nintendo dream desvela nuevas imagenes de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass, juego de Nintendo DS.Jugable integramente con el stylus y con un modo wifi, el juego se presenta muy parecido al estilo grafico de The Legend of Zelda : The Wind Waker.
Lo siguiente intento traducirlo luego, qe ahora no tengo tiempo qe llego tarde a clase, pero x ahora como veis no pone nada de las mazmorras y diria qe x lo qe he leido, mas adelante tampoco :o


Pongo toda la traducción, y de paso corrigo alguna cosilla:
La revista Nintendo dream muestra nuevas imagenes de The Legend of Zelda : Phantom Hourglass, para Nintendo DS. Integarmente jugable con el stylus y con un modo duelo por wifi, he Legend of Zelda : The Wind Waker sera parecido a The Legend of Zelda: The Wind Waker, donde link deberá hacer misiones para ayudar a sus "tetra" amigos, prisioneros en el barco fantasma.
Los jugadores japoneses tendran qe tener paciencia hasta el 23 de Junio del 2007 para poder descubrir este juego.


Bien, esa es la traducción del texto qe aparece en la pagina qe dan como fuente. Alguien me puede decir donde se mencionan las famosoas "3 mazmorras"? Si esqe me he saltao algo en la pagina decidmelo, x qe yo al menos lo unico qe veo esqe mencionan 3 o 4 tonterias qe ya sabiamos y qe hay nuevas imagenes

Hasta que no me den una fuente fiable qe diga qe solo habrá 3 mazmorras, seguire sin pensar qe hay tan pocas

PD: Ahora es cuando viene uno y me da una url diciendome "zas, en toda la boca" [qmparto]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:

Si quieres mas accion,zelda oracle of seasons,si quieres mas puzzles,zelda oracle of ages.Aunque tanto uno como el otro tengan dosis de accion y puzles,un apartado prima mas en el ages y otro apartado en el seasons.

Yo de momento te recomendaria el seasons que fue el 1º que jugue y me encanto,aunque los 2 son igual de buenos.

PD: Y me parecen mejores que el links awakening aunque prefiero no decir nada porque igual luego no te gustan xD


¿Tu has vivido conmigo? xD xD xD Yo los jugue en ese mismo orden, el Oracle of Seasons es uno de mis Zeldas preferidos, el Oracle of Ages no me gusto tanto, pero tambien es muy muy bueno.
Sobre las mazmorras, no creo que sean tres, y si lo son, pues habrá mucho que hacer entre una y otra.

A mi lo que más me impacta de este juego es por qué cojones Link es tan feo, tan horrendo, tan deforme, pero qué cara, madre mia.

Al fin y al cabo, supongo que, como cualquier Zelda, seramedianamente bueno.

Saludos
si asta el primer zelda (el de la NES de 8 bits) tenia 8 mazmorras xD haber si es que estamos interpretando mal la noticia... XD
Tendrá 3 mazmorras y un millón de laberintos al aire libre xD ^^
Johny27 escribió:
Sí me gustan muchas cosas, lo que no me ha gustado nada es el rumbo que ha tomado la DS y nintendo últimamente vendiéndose a los casuals y olvidándose de los usuarios de toda la vida.


Lo siento pero...

Metroid Prime, Ouendan, Hotel Dusk... Es sólo que la DS es algo más que una "Consola" y también tiene NO JUEGOS. Es como aquellos que defendían que la PS2 era más cara (y finalmente demostrado que con menos potencia) que la Cube porque era un centro multimedia... pero ¡ah!, la DS es más barata que la PSP, y aunque esta es más potente, eso aún no le ha servido para demostrar que tenga juegos divertidos (que no los tiene). Además, no saben hacer juegos portátiles. Para cuando quieras pasar de textos, intros y demás has llegado a tu destino... he perdido la cuenta de las cientos y cientos de horas de metro y tren (no tengo coche v.v y mi curro está lejos) que he pasado en la buena y divertida compañía de la DS. La cierras y pausa automática, te bajas, transbordo, otra parada, salvado rápido (que tienen casi todos los juegos) y lo mismo a la vuelta.

Pero vamos... si no te gusta Nintendo ¿Porqué posteas en un foro de DS?


Le doy la razón al usuario que dijo que Majoras Mask es una obra de arte con 4 mazmorras. Casi tan bueno como el Ocarina pero sin ninguna originalidad (y aún así, una obra de arte)

Creo que será un buen juego pero no una obra de arte, al igual que el Wind Waker
Sabeis que en este Zelda si abre un armario sale Ricky Martin y un perro... rumores rumores rumores... creo que ya se ha demostrado que nada afirma de los 3 mazmorras... ademas, tras haberme pasado todos los zelda para portatil (por cierto, tb soy de la Opinion q el Ages y Oracle son geniales!) creo q matendra la habitual cantidad de mazmorras enrevesadas con su multiples alturas inclusives...y como de costumbre supongo q seran 8...sino,pq tanto cuesta salir el juego?? ...pq se lo esan currando,no??

...quien quiera saber informacion de como sera, por ejemplo puede mirar los Dvd q dan con las revistas sobre la Wii y tal, q tb salian los juegos de DS y se veia q el uso del stylus era para hacerte tus propios mapas, usar el boomerang, etc...
Qué tenga sólo 3 mazmorras no tiene porqué ser malo. Todo depende de la manera como lo enfoquen, nose si se me entiende :?
Si, y el A link to the past tiene 2 mundos... anda que cortoooooooo, tiene menos que el numero 3.. ANDAAAA QUE CORTOOO.

d4rkb1t

PD (un poco larga xD): El A link to the past es considerado por mi el mejor juego que he jugado en mi vida, es para mi el mejor zelda, junto con el OoT (aun asi me gusta mas el A link to the Past, su BSO, sus graficos para su tiempo, que incluso hoy en dia son perfectos.. puuf). Pero he ironizado sobre el NUMERO (que es un 2). Es segun como se vea, quien sabe si esas mazmorras seran super grandes, que tendremos que hacer para poder entrar en las mazmorras... yo no diré nada hasta que no lo pruebe la gente y lo diga, antes de empezar a criticarlo ni a dejarlo en un pedestal esperaria.
¿Nadie recuerda el Majora's Mask? :O
Sólo tenía 4 mazmorras, pero lo de jugar con el tiempo hacía que te durasen días y días. Aquí pasará algo parecido si ya han dicho que si se te acaba el tiempo empiezas a perder energía.
Pero vamos, que tampoco tenemos confirmación oficial de que vaya a tener sólo 3.

d4rkb1t escribió:Si, y el A link to the past tiene 2 mundos... anda que cortoooooooo, tiene menos que el numero 3.. ANDAAAA QUE CORTOOO.

No consigo recordar el número de mazmorras del ALTTP pero creo que es el que más tenía, ¿no?
Mark R. escribió:No consigo recordar el número de mazmorras del ALTTP pero creo que es el que más tenía, ¿no?


Unas 8 o así en el primer mundo. En el segundo rondaba las... ¿5? más el castillo final?
shinta- escribió:
Unas 8 o así en el primer mundo. En el segundo rondaba las... ¿5? más el castillo final?


El primer mundo eran 3 (los tres collares que te permitían coger la espada maestra y que simbolizaban cada uno de los aspectos del triforce). El segundo mundo creo recordar que unos 8, rescatando las herederas de los sabios que encerraron a Ganondorf.

El castillo final no lo recuerdo muy bien, pero me parece recordar que la piramide dorada no era realmente una mazmorra y se peleaba con Ganon directamente.

En total diría que el alttp tenía 11 mazmorras. Lo que pasa es que la dificultad y longitud a partir de la 3º se disparaba bastante.

Yo pongo que el PH será lo que dice Mark, un experimeto raro en plan Majora... ya veremos en qué queda, pero a mi me gustaría un zelda más tradicional.
podrian hacer algo chulo con el reloj de la consola para que entre el dia y la noche hubiera diferencias en algun sitio con las mareas, eso le daria mas duracion.
copiopasteo lo que se sabe del título:

Poco a poco se van desvelando más detalles del posible título del año para Nintendo DS, The Legend of Zelda, The Phantom Hourglass. Al fin conocemos algo de la historia del título, que comenzará dos meses después del final de The Wind Waker. Tetra descubre un buque fantasma y tras subir al barco se da cuenta que no puede abandonarlo. Link intenta salvarla pero cae al mar y se desmaya para, al despertarse, encontrarse en una isla desconocida donde se une a Lineback, que busca también el buque para obtener el tesoro que guarda. Además, está el tema de la profecía, "Una oscuridad demoníaca... un enorme océano... y la voz de una luz sagrada".

De la mecánica del juego se ha dado a conocer que deberás ir recogiendo mapas marítimos para poder descubrir las nuevas islas, estos mapas se encontrarán en un templo en el que nos aparecerá un reloj de arena que, cuando se termine, se terminará también nuestra vida, así que en cada isla deberemos obtener más arena para el reloj y así poder llegar más lejos en el templo.

En cuanto al control, cuando tocas con el stylus un punto de la pantalla Link irá hasta allí (saltará automáticamente si es necesario), además, si tocas las flechas que aparecen en pantalla conseguirás que Link mueva objetos en la dirección de las mismas. En cuanto a ataques, tendrás tres tipos diferentes de golpes con la espada que variarán dependiendo del movimiento que hagas con el stylus.

pd: cuanto tiempo sin postear por este foro X-D
83 respuestas
1, 2