Zelda para CD-i

Pues eso, soy un gran admirador de la serie Zelda, y me muero de ganas de jugar a los Zeldas de la Philips CD-i (sobre todo al último, el Zelda's Adventure).


Sé que son juegos mediocres, pero como fan friki ¡¡¡debo jugarlos!!! xDDDD Preguntaba por si alguien sabía de emuladores de CD-i y por ROMs de los Zelda ( da igual cual, preferiblemente el arriba mencionado)


Gracias por vuestra disposición [+risas] [+risas] [+risas]
Pues, estás bastante equivocado. Son buenos juegos, bastante fieles a los otros Zelda, ló que tienen de malo son las animaciones que hay de vez en cuando, que son malas hasta límites inimaginables.
Emuladores de CD-i sólo hay dos: El CDIce que lleva años parado y sólo funciona con un juego, y el CD-i Emulator que funciona con bastantes más juegos pero es de pago.

Saludos.
Según tengo entendido eran un MIERDON que de Zelda tenian el nombre; lo de las roms, léete las normas.
Pues, estás bastante equivocado. Son buenos juegos,


¿los jugaste? Porque yo he visto que toda la crítica siempre despedaza a estos juegos (son 2 creo),especialmente al que juegas con Zelda
Si, los jugué, y me parecieron buenos juegos. No son para llamar a casa y contarlo, pero entretienen y enganchan lo suyo. Desde luego, lo que es puramente el juego, no merece tanta caña como se le ha metido.

Claro que a lo mejor estoy cayendo en la discriminación positiva ... [agggtt]

Las críticas vienen -y con razón- por lo que comenté, las animaciones a pantalla completa parecen hechas por un niño de 3 años bastante torpe. Lo que es el juego en si, pues eso, entretenido.
Son interesantes artículos de coleccionismo, como el Episodio VII de Star Wars... (por llamarlo de alguna forma). El más cotizado es el tercero, faces of Evil, al ser un pseudoRPG renderizado y con videos con actores de carne y hueso.
hay 3 y el más cotizado es el Zelda´s adventure. Que es dificil verlo por menos de 80 leuros.

saludos.
Sí, el que cotiza es el Adventure (leñe esto parece la bolsa jaja)

El Faces of Evil solo se merece un lenguatazo [burla2]
Vale, volví a cruzar los nombres...
O sea que el único emulador que funciona es de pago........ vaya, quería jugar a esos juegos. A ver si en otro momento es posible. Gracias por vuestra ayuda. Respecto al tema de las ROMs, pues no sabía que atentaban contra las normas del foro. Agradezco la ayuda. Si alguien encuentra algo más, por favor que lo postee aquí.

Y creo que por lo que dicen por ahí, sí, son malos juegos [sati] [sati] [sati]
10 respuestas