[jaja]

Ya conocia el juego, aunque no lo he visto, y no se si esta terminado todavia. En cualquier caso alguien va a acabar arruinado y harto de pasar por el juzgado si este juego sale en Zodiac.
Eso no es esi. El hecho de que sea de distribucion gratuita no influye absolutamente en nada, eso es otra de esas estupidas y falsas "leyendas urbanas" que corren por la red. El hecho de que tu producto sea gratis no implica que te puedas pasar por el forro los derechos de autor de alguien y utilizar su material con Copyright por el morro.Escrito originalmente por JUANI RULES
Es 100% fan made, y de distribucion gratuita, asi que no lo pueden tocar[+risas]
Mira por ejemplo el caso Bleem!, que era mucho mas jodido que este, y les petaron el kk hasta que reventaron.
Exacto, y eso que Bleem! daba mucha pasta. Esto es un juego freeware que seguramente habra hecho un chaval normal y corriente como tu o como yo, asi que seguramente bastara con que le pongan la demanda, se siente delante de los abogados de Nintendo para negociar y le expliquen lo que le puede pasar para que el tio se cague encima y retire de la red todo el material del juego, y no quiera volver a oir hablar de el nunca jamas (no seria el primer caso similar)Sony jodio a Bleem presentando tantas demandas que los tipos de bleem se fundieron de tanto pagar abogados
Aunque este en Mejico o Brasil le pueden denunciar igualmente, la unica diferencia es que les saldria mas barato, porque en vez de usar super abogados, bastaria con sobornar al juez....Tambien cabe la posibilidad de que (por el nombre) el barras este, este en brazil o mejico dopnde nintendo no puede obligarlo a nada[/B]
Aunque este en Mejico o Brasil le pueden denunciar igualmente, la unica diferencia es que les saldria mas barato, porque en vez de usar super abogados, bastaria con sobornar al juez....
Pero hombre, si nos parasemos a pensar un poco, con solo leer en cualquier revista la parte de los copyright verías que el 90% de ese juego infringe el de nintendo. Si sigue adelante es porque a nintendo (compañía encima famosa por ser "tolerante", recordemos las cazas de brujas de las páginas con roms y tal...) se la suda. Pero en el momento en que eso le importe, es decir, que suponga algo en el mercado, al creador y compañía les quitan hasta los calzoncillos solo por poner en el título "ZELDA". Imagina por todo lo demás.
Eso sí, que ni se les ocurra intentar sacar un duro de él porque se los comen.
ya sabemos que te pirras por tu zodiac no nos lo recuerdes
Por cierto que de el titulo del hilo a lo que en realidad es.......
ya sabemos que te pirras por tu zodiac no nos lo recuerdes
Escrito originalmente por The Cragor
Si sigue adelante es porque a nintendo (compañía encima famosa por ser "tolerante", recordemos las cazas de brujas de las páginas con roms y tal...) se la suda. Pero en el momento en que eso le importe, es decir, que suponga algo en el mercado, al creador y compañía les quitan hasta los calzoncillos solo por poner en el título "ZELDA". Imagina por todo lo demás.
yo creo que este juego no sera perseguido por nintendo (ni en PC ni en zodiac, ni aunq saliera en GP32), siempre que no se haga un comercio con el, porque indirectamente, hace digamos una apologia de nintendo, y a nintendo le mola que se hable de ella en lugares donde sus productos no llegan, pero los trabajos derivativos de ella, si.
) y encima lo hizo 1 solo tipo, asi que probablemente traten de eliminarlo, ya que este juego hace que las conversiones de Snes a GBA parescan una estafa
)Nintendo no puede perseguir a los clones de NES ya que el diseño de la NES no está registrado
Muchas de las consolas antiguas tienen un diseño sin patentar, de ahi que salieran clonicas.Escrito originalmente por JUANI RULES
Como que no sta registrado?![]()
Digo yo, y eso no pasaria tambien con la Genesis/MD que habia tantas genericas dando vueltas por ahi?
Estoy contigo.No te equivoques GXY, Nintendo no puede perseguir a los clones de NES ya que el diseño de la NES no está registrado, y te puedo asegurar que persigue con todas sus fuerzas las roms de GB/GBA, mira si no cuantas webs importantes quedan que las tengan para descarga directa.
Bleem sobrevivia muy bien en PC, y a Sony lo que le jodia es que era un emulador muy avanzado de PSOne en aquella epoca, donde la PSOnes todavia estaba comercialmente viva. Si te fijas, Sony fue a machacar a los de Bleem! cuando sacaron Bleemcast!, hasta ese momento fueron bastante benevolentes, pero fue salir Bleemcast! y Sony les aplasto literalmente, y no fue precisamente ganando juicios por infringir sus copyright, que, que yo sepa Bleem no los violaba, de ahi que Sony no ganara los juicios. Sony tuvo que recurrir a tecnicas mafiosas para defender sus intereses, tales como decir a las tiendas que, si vendian Bleemcast! no vendian Sony, por lo que como supondras, las tiendas preferian vender juegos de PSOne y PS2 y mandar ATPC Bleemcast!no metais al bleem en esto, bleem infringia patentes de sony, ademas de que se hizo comercio con ello...mira tu lo poco que ha perseguido sony al epsxe.
) Es que es lo que es. Ahi esta lo bueno, que es un PDA bastante potente, y una consola fuera de serie.Escrito originalmente por crying_undeath
que a mi más que una portatil me pareze un PDA con Juegos... (es una opinión, por favor no me agredáis)
) Escrito originalmente por crying_undeath
que a mi más que una portatil me pareze un PDA con Juegos... (es una opinión, por favor no me agredáis )
)Escrito originalmente por maesebit
Si fuera un emu de GBA otro gallo cantaria, y seguro que si hiciera falta usarian tecnicas poco honestas como hizo Sony con la gente de "Bleem!".
Escrito originalmente por Ronbin
Creeis ke se podria lograr un emu de N64 en zodiac??? El UltraHLE funciona en un P-200, aunke solo si le sumas una voodoo.......
)Escrito originalmente por Hokutoy
Lo peor que le puede pasar es que Nintendo le robe el trabajo del palo...
Escrito originalmente por Baek
No te equivoques GXY, Nintendo no puede perseguir a los clones de NES ya que el diseño de la NES no está registrado, y te puedo asegurar que persigue con todas sus fuerzas las roms de GB/GBA, mira si no cuantas webs importantes quedan que las tengan para descarga directa.
salu2.
[jaja][jaja] Escrito originalmente por JUANI RULES
Yo he visto que nintendo persigue solo las Roms de Snes (talvez para que nadie las vea y asi no sea un bochorno sacarlas en GBA[poraki]) y las de GBA, pero lo que es Nes y N64 ni A
Escrito originalmente por GXY
hablaba de los cartuchos piratas chinos que puedes encontrar en miles de tiendas en miles de ciudades, a una fraccion de los precios originales nintendo...y si eso esta perseguido, nintendo persigue muy mal. (no porque no deba ser perseguido, sino por falta de eficiencia).
Escrito originalmente por JUANI RULES
Miren este juego: tiene mejores graficos que el ALTTP de GBA y lo hizo UN SOLO TIPO!
Esta bien que la historia no es de cero, pero el ALTTP es un port de Snes sin ninguna optimizacion y encima al precio de un juego nuevo
¿Estas comparando un juego de PC o Zodiac con un juego de GBA o SNES?, si vas a compararlo compara lo con algo que tecnologicamente este a la altura como GC o N64.
Este juego se puede pasar 100% a la GBA, no se cual es tu problema:-|
Lo que yo digo que el bochorno para nintendo es que un solo tipo hace un juego incluso mejor que el ALTTP, y encima lo da gratis
Lo que yo digo que el bochorno para nintendo es que un solo tipo hace un juego incluso mejor que el ALTTP, y encima lo da gratis
Yo e visto muchos juegos buenos hechos por una sola persona o varias y que tienen gran calidad, eso no es razón para que una compañía se avergüence, en el caso de Nintendo lo que le tendría que dar vergüenza es vender juegos de snes en gba a precio de nuevo.
Escrito originalmente por JrS-76
Eso lo tenemos que denunciar nosotros, porque somos nosotros lo que lo vemos, Nintendo no creo que sepa que el comercio de Indios de la esquina vende cartuchos piratas de GBA y nes clonicas con forma de PlayStation
En tu city hay mas bazares con material de contrabando que personas...Escrito originalmente por GXY
aqui en mi city los veo todo lo que quiero y en la cantidad que quiero (sabiendo buscar)
Saludos
Escrito originalmente por neogaka
GXy kes de tenerife? o de gibraltar?![]()
![]()
hace falta "seaport", un alto nivel de "comerce", y que un sector de la ciudad este populada de inmigranes ASIATICOS, no africanos ni latinoamericanos, q esos de hard videojueguil no mueven un colin.