Zelda Ocarina of Time sin bateria

Hola, mi cartucho de Zelda Ocarina of Time, se ha quedado sin bateria. La bateria esta denro del propio chip de la RAM.
¿QUE PUEDO HACER? [comor?]
los de n64 creo k ya no ivan con pilas no?
Es muy raro q se t haya ido la bateria pues tengo juegos de NES cuya bateria aun va perfecta, para arreglarlo abre el cartucho y cambiala, lleva la pila a una tienda para q t den otra igual y problema solucionado.
Es posible q la pila este soldada, kitala sin miedo q no t lo vas a cargar y pones la nueva

Salu2
Solo algunos usaban pila, pero el ocarina no, solo que sea pirata ¬_¬
Cosa que me intriga es el porque dices con tanta certeza el que se ha quedado sin bateria? que sintomas al arrancarlo o al verlo te hacen deducir eso?....Aunque suene a ironico lo digo de verdad que esq que lo he leido y me quedao piyao [sonrisa]
Nunca se me ha kedado sin bateria un cartucho, es mas, ni sabia que tenian bateria, imagino ke sera una pila para poder guardar las partidas y demas, pero ni asi lo imaginaba, y no se, lo unico que se borraba a veces, es decir, se borra, es la pila de las consolas como la Saturn, o el Reloj de la Dc o el de la Cube.

Las demas, no lo recuerdo asi.

Saludos :S
¿No usan los cartuchos de la N64 para salvar chips parecidos a los de los PenDrives?, so me pareció leer alguna vez...

Esos chips creo que tb están limitados a un número máximo de escrituras, pero no se cuantos son de media...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo algunos usaban pila, pero el ocarina no, solo que sea pirata ¬_¬


El Ocarina SÍ usaba pila.

De los 40 juegos que tengo, solo unos pocos usaban pila...

1080º
Ocarina
F-Zero X
Smash Bros
Resident Evil 2
Es decir que cualquier dia puedo ir a jugar y ver que mis dos partidas pasado entero el juego y sacado todo en una de ellas pueden estar borradas??!!!!! [mad]
Confirmado el Ocarina si lleva pila, lo acabo de abrir, lleva la típica CR2032
KFR escribió:Es decir que cualquier dia puedo ir a jugar y ver que mis dos partidas pasado entero el juego y sacado todo en una de ellas pueden estar borradas??!!!!! [mad]


SI
bueno si es pila se puede cambiar pero la putada es que las sueldan... (no e perdio yo partidas en la saturn por el tema de la pila jejejje)
es una putada cojonuda estar reventandote con un juego y dejarle un tiempo y cuando vuelves a el, ya no tienes nada de lo hecho. :-(
lo decis como si las pilas tardaran 2 dias en vaciarse jejejeje, nada, que tardan lo suyo... XD
El saber ésto es una buena excusa para pasarse el Ocarina y el Master a la vez en el Cubo, así lo hice yo y ahora tengo ambas partidas al 100% e identicas 100% [360º]
madre mia yo nunca habia escuchado ke llevaran pila............... :?
15 respuestas