Zelda:ocarina of time (poco fluido)

Hola buenas, os comento;
hace tiempo me descargué el Zelda: ocarina of time desde la tienda virtual de wii (gracias a los puntos que te daban por lo de embajadores de conexiones).
Pues bien, a la hora de jugar veo que el juego no va fluido en la imagen (tengo también el disco de gamecube con el mismo juego para hacer la comparación y la diferencia es notablemente visible).
También me pasa con el juego de Paper Mario, en este caso no es la imagen la que no va fluida, sino que en este caso es la música la que suena con pequeños trompicones.

¿A los que tenéis estos juegos descargados de a tienda virtual os pasa lo mismo? ¿Será cosa de la configuración de mi consola o simplemente es que los juegos tienen ya ese defecto de por sí?

Cabe decir que también tengo descargados el Super Mario World y el Super Mario RPG y me van de lujo.

Gracias ;)
Yo lo metí como wad con el wad manager y me funciona muy bien el OOT y el mejoras mask.
Lo desinstalaré y volveré a descargar desde la tienda a ver si el problema persiste. Si es así instalaré el WAD, aunque me da un poco de rabia porque ese juego lo conseguí con los puntos pero bueno xD

Gracias ;)
Pues si tienes el disco original del Zelda OoT para GameCube, juegalo con el disco, si no tiene conectores GameCube tu Wii, usa el Devolution y asunto apañado, es una jodienda por el tema de los puntos pero si fue por el tema de los embajadores Wi-Fi, tampoco te costo pasta alguna, asi que...
3 respuestas