Zelda ocarina of time mucho mejor ke zelda TP

Hola amigos pues eso, llevo 4 horas d ejuego del nuevo zelda de wii y la verdad ke ma defraudado mucho, no tienes la livertad del ocarina of time y aparte de lso graficos ke resident evil 4 se mucho mejor ke este, por gustos colores, no? digustado:( :-?
Según vayas echandole más horas al juego, te odiarás mas a ti mismo por haber escrito este post :D


JUEGA JUEGA JUEGA!
T tomo la palabra;), por cierto tmb he leido que mucha gente se lo acavado cuantas horas de juego tiene minimo???
seguro ha de estar enojado porque no puede pasar el primer calabozo [carcajad] (cuando tenía el OOT y no me podía pasar un calabozo decía, "pero que mierda de juego [+furioso] ")
no porla dificulta noes es mas bien, k tienes ke seguir un patron muy rigido y en otros zeldas no eres mas libre, nose si luego en el juego eres mas libre pero de momento:S...
El juego no es lineal, es muy ciclico y libre como el ocarina, lo que pasa que con tus 4 horitas, estas "guaido" por un tutorial...

Dale tiempo, y ya me contarás!


Pues centrandote pura y duramente en la historia, sin parar en tantas y tantas historias secundarias a la trama del juego, minijuegos y demas.... La cosa está entre 35-45

un saludo
keyzero escribió:no tienes la livertad del ocarina of time


Claro que no. Tienes más [amor] [amor]
Joer chico, 4 horitas XD
Dale una opportunindad por lo menos, ya veras la historia, vas a flipar
Y no seas como esos que dicen que es una porqueria que se lo han revisto todo y les hablas del diario de pesca y te dicen que eso no sale en su Zelda XD

Prueba prueba
byIvan escribió:El juego no es lineal, es muy ciclico y libre como el ocarina, lo que pasa que con tus 4 horitas, estas "guaido" por un tutorial...

El juego es lineal, al igual que los otros Zelda.



Lo que pasa es que se le dota de una falsa sensacion de no linealidad(por llamarlo de alguna forma) como en muchos RPGs ocurre cuando pones un mapamundi gigante, que parece que eres libre, pero no, el juego sigue siendo lineal.



PD: A mi me parece que el ALTTP y el TP dejan en bastante mal lugar al OoT. Pero claro, a mi no me gustó mucho el OoT xD
¡¡ A maesebit le han robado la idea del hilo !!


¿Que esperas en 4 horas? El juego estará empezando...
Ok probare colegas, yo solo soy sincero 4horitas solo, y con elasunto delso graficos, aunek en un zelda da = los graficos ke tenga porke e sun zelda, elresident evil 4 seve mejor,o nop?
Me queda ya bastante poquito para terminarme el tp y puedo decir que me gusta mas que el Oot, y lo que dices de los graficos, es una adaptacion para la wii del juego de GC, de todas formas a mi no me parecen para nada malos graficos, es mas me parecen excelentes, simplemente no necesito mas en el apartado grafico.

Pd; ahora que me lo estoy acabando me gustaria que durara unas 10 horas mas, [plas]

Saludos.
El mejor Zelda es el Link´s Awakening de Gameboy, no se ha hecho otro igual, inolvidable.
No dejéis de probarlo. [chiu]
Entonces yo tb soy de los pocos que piensan que el OoT le da mil patadas a éste?

El Ocarina estaba más limitado, es normal... pero sin embargo a mi me pareció muuuucho más especial que el TP.
keyzero escribió:Hola amigos pues eso, llevo 4 horas d ejuego del nuevo zelda de wii y la verdad ke ma defraudado mucho, no tienes la livertad del ocarina of time y aparte de lso graficos ke resident evil 4 se mucho mejor ke este, por gustos colores, no? digustado:( :-?


A que libertad te refieres?

De todas formas... con 4 horas que esperas?

Ya te digo yo que con el TP puedes hacer lo mismo que con el OoT y muchas mas.
de todas formas, en el TP el juego es muy lineal hasta las primeras 10 o 15 horas por lo menos. Luego ya tienes mas libertad pero el principio es muy lineal.
Los zeldas siempre han sido mas o menos lineales entre ellos, pero no olvidemos que son juegos de aventura, nada de JDRs.

Yo en las primeras 5 horas me asuste un poco pero tras 18 horas la cosa ha cambiado mucho.

De momento y siendo franco, este Zelda supera al OoT en TODO, en mi opinion.
Rivroner escribió:El mejor Zelda es el Link´s Awakening de Gameboy, no se ha hecho otro igual, inolvidable.
No dejéis de probarlo. [chiu]


+1! Que gran juego...el primer Zelda que jugue y nunca olvidare por historia, musica..este juego tiene algo especial.

PD: Lo unico qeu no me gusto la
ballena que se supone que es practicamente un dios
del final, me imaginaba algo mas currado :-P

Saludos!
Sefiroth escribió:
+1! Que gran juego...el primer Zelda que jugue y nunca olvidare por historia, musica..este juego tiene algo especial.

PD: Lo unico qeu no me gusto la
ballena que se supone que es practicamente un dios
del final, me imaginaba algo mas currado :-P

Saludos!


y q esperabas?
si es todo una fumada de link
Genzai Kawakami escribió:¡¡ A maesebit le han robado la idea del hilo !!


Tenemos otro candidato al premio limón [plas]

PD: Yo no tengo el juego así que mucho no te puedo ayudar pero la inmensa mayoría de la gente (90%) se queda con el nuevo Zelda.
Yo a la espera de rejugarlo en algún momento, lo tengo puesto a la altura del OoT. Me parece muy pronto para decidirme a poner uno por encima de otro.
Juzgar éste juego con 4 horas de partida es cómo juzgar un juego de lucha con 10 minutos de Training

Supera las 3 primeras mazmorras y despues hablamos
Con la perspectiva del tiempo el OoT me parece bastante mejor por lo innovador que fue. Lógicamente este es mejor técnicamente y tiene algunos añadidos bastante buenos pero este Zelda TP no deja de ser más que una vuelta de tuerca al OoT. Aunque visto lo visto, tal y como están los videojuegos hoy en día me parece el mejor juego que existe. Para fastidiarla mejor seguir con la misma idea e ir mejorándola. Por mi que me sigan dando más Zeldas aunque sean continuistas. Desde el punto de vista técnico es, obviamente, mucho mejor que los anteriores Zeldas (no tanto respecto al WW) pero no está a la altura de lo que deberíamos exigirle a la Wii, porque no es más que un port de Gamecube. Nintendo nos da los mejores juegos, sigue a años luz de los demás en cuanto a 'gameplay', pero no nos da todo lo que debería. ¡Qué pena que este juego no se haya programado desde el principio para Wii!

Feliz año a todos
Pregunta:

¿Es recomendable jugar al TP sin haber jugado antes al OoT?

Es que me he pasado todos los Zelda de GB, GBA, SNES y ahora estoy con el WW (casi al 95%). Peeeero nunca he jugado al OoT.

Dado que lo tengo en el Zelda Collector's, ¿me recomendais jugar a éste antes que empezar con el TP?

Gracias
en 4 horas no puedes opinar de un juego que no ha echo mas que empezar en la hora 4.

No se porque todo el mundo le da por comparar con el OoT, cada uno tiene lo suyo, el oot nos impresiono mas que ninguno porque era le priemer zelda en aventura 3d y quedamos marcado, y seguro que para mucha gente no abra nunca uno por el estilo, pero el TP esta muy bien y no tiene nada que envidiar al tp porque tiene infinidad de mas cosas.
pjexposito escribió:Pregunta:

¿Es recomendable jugar al TP sin haber jugado antes al OoT?

Es que me he pasado todos los Zelda de GB, GBA, SNES y ahora estoy con el WW (casi al 95%). Peeeero nunca he jugado al OoT.

Dado que lo tengo en el Zelda Collector's, ¿me recomendais jugar a éste antes que empezar con el TP?

Gracias


HEREJE !!! xDDDDDDDDDDDDDD


tienes que jugar al OoT antes incluso que andar por hay respirando !!! ¬¬U, el ocarina tiene su encanto... y ese encanto es incluso superior a este zelda... tienes que pasarte el ocarina antes que nada.. pero no porque no te puedas pasar este ya que nada tienen que ver en la realidad.. sino porque así entenderas que jugar con el ocarina en el 98 era lo maximo ya que un juego como Zelda TP lo supera pero no destroza el mito de OoT mejor juego de la historia... xD
Sí, eso mismo me pasó con Mario 64. Siempre lo había querido jugar, pero nunca tuve una Nintendo 64. Luego, compré el Mario DS y descubrí la maravilla que me había perdido (y no paraba de preguntarme cómo habían podido programar ese juego en el 98).

A ver si tengo tiempo y empiezo el OoT (ojalá algún día salga en la portatil de Nintendo).
ElChabaldelPc escribió:
y q esperabas?
si es todo una fumada de link


[qmparto][qmparto]

El link's awakening rebosa majia por todos lados. Yo me sigo emocionando con el tema "Tal Tal Heights". Hay una versión en ocremix brutal =).

Y tío, dale tiempo al juego, porque es genial. A mí me gusta más que el ocarina, pero me hubiera gustado jugarlo con 13 años, porque no he estado en peligro/atascado ni una sola vez XD
Pero si el tutorial del Zelda dura casi 5 horas XDDDDDD
Sigue jugando!
El fenómeno de Ocarina of Time es prácticamente imposible que se vuelva a repetir, y además viendo el (si no te lo has pasado y no te quieres desilusionar, no lo leas):
final tan sumamente deja vú que tiene Twilight Princess
Juzgar a un juego que dura entre 40 y 80 horas (depende claro esta de cada judagor) no puede ser juzgado y sentenciado en tan solo 4 horas ¿no es muy objetivo no crees? Zelda OOT es un zelda diferente al Zelda TP, cada uno tiene sus cosas buenas que como todos los zeldas es el 98% y sus pequeñas cosas malas. A mi personalmente me ha gustado mas el Zelda TP. Ahora cada uno tendra sus gustos propios. Resumiendo, no volvais a juzgar un RPG en 4 horas de juego, porque no tiene mucho sentido la verdad.

PD:Vivo en pecado con un orco, una cabra y un oso ungaro :P
KIRONTE escribió:Resumiendo, no volvais a juzgar un RPG en 4 horas de juego, porque no tiene mucho sentido la verdad.

Con un RPG no volveremos a hacerlo, pero y con un Zelda?
keyzero escribió:Hola amigos pues eso, llevo 4 horas d ejuego del nuevo zelda de wii y la verdad ke ma defraudado mucho, no tienes la livertad del ocarina of time y aparte de lso graficos ke resident evil 4 se mucho mejor ke este, por gustos colores, no? digustado:( :-?


En 4 horas nisiquiera habrás entrado en la primera mazmorra, como puedes decir que es peor que el OoT solamente habiendo jugado el tutorial...se te va la olla!!!juegalo más y ya nos contarás.
Turyx escribió:Con un RPG no volveremos a hacerlo, pero y con un Zelda?


Se que un Zelda no es un RPG en toda regla ^^. Pero vamos me tienes que dar la razon en que es un juego de rol en definitiva con pinceladas de otros juegos, y en definitiva cualquier zelda en el que hayas jugado solo 4 horas no se puede negar que no vas a ver mucho del juego...
Este es mi primer zelda, pense lo mismo que tu, valla mierda, pero cuando pase a la segunda mazmorra empieza a ponerse interesante...
y me gusta muchisimo el juego, estoy contento con mi compra
No tienes la libertad de Ocarina of Time porque eres niño todavía. Espera que puedas crecer, hijo, espera (vamos, estoy haciendo una analogía con el OoT).

Y sí, es absoluta y completamente lineal, pero tiene muchas sidequests y cuevas con tesoros, lo que te permite sentir algo más de libertad que en OoT (al menos yo siento más libertad ;)).

Lo de los gráficos, pues no le veo cabida. No se puede comparar el gigantesco mapa que carga el Zelda:TP en la mayoría de las ocasiones con el que carga el RE4, que suele ser una sala.

Es como cuando comparas un FPS, con sus cuatro paredes que te encierran, con un MMORPG, que suelen tener mapas amplísimos. Claro, o reducen detalle, o distancia de visión, o no lo mueve ni perry.

Un claro ejemplo es The Elder Scrolls IV: Oblivion, que a detalles máximos lo mueve cualquier cosa decentilla, pero cuando metes texturas de resoluciones mayores y lo moddeas ajustando la distancia de visión a varios kilómetros de juego, requiere un maquinón, pero es un completo y total dios visual.

Eso de ver bosques y bosques definidos, y montañas y lagos con reflejos, y la ciudad principal con su torre alta presidiendo las tierras, no tiene precio.

No sé, a mí todos los Zeldas me parecen lineales y predecibles, pero obras maestras también. Porque hay cada paisaje en el Twilight Princess que consigue sorprender aunque te calces las botas de graphic whore.
pjexposito escribió:Luego, compré el Mario DS y descubrí la maravilla que me había perdido (y no paraba de preguntarme cómo habían podido programar ese juego en el 98).


El Mario 64 es del 96 ;) el Zelda OoT es del 98
Un juego no se puede valorar tan rapido, Zelda OoT esta muy subidito de hype, es un juegazo, pero algunos lo poneis demasiado arriba.

A mi me han comentado que Zelda TP es mejor que el OoT, pero bueno sera cosa de gustos.
yo en su dia no juge al Oot ya que la n64 nunca me atrajo y aunque tuve la "version" del de GC desde la salida del WW, no he jugado a este año.

Por lo tanto a mi no me afecta el "hype" de su epoca.

PAra mi el TP se come con patatas fritas al Oot excepto en que el TP es demasiado facil los bichos finales (de forma insultante) cosa que no ocurria en el Oot donde estos son mas ajustados (no he sido capaz de cargarme al Ganon en el Oot..).

El unico zelda que el TP no gana es al idolatrado por mi : El ZELDA de snes.

El mejor juego jamás creado de su estilo. Inolvidable.

Y TODOS los zeldas son lineales a mas no poder. Pero joder, yo ya quiero juegos lineales ya que sino no tengo NI PUTA IDEA de que coño hacer y me aburro y dejo el juego....

PD: el próximo que diga "quest" le pego una colleja......¿que teneis que decir palabrotas en ingles que no pintan nada? Que lo haga un mexicano vale...pero uno de la peninsula ... cawento
al creador del post. Lo normal es ke hubieses escrito el post cuando ya te hubieses acabado el juego.

La verdad es ke a mi el principio me tiro un poco para atrás pero cuando llevas 7 o 10 horas ya se va animando la cosa XD

Yo llevo ya voy por la penúltima mazmorra y llevo 51 h (es que yo me lo tomo con mucha calma [+risas] ) ahora me voy a poner a jugar... [666]

Yo creo que no es mejor que Ocarina of Time

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista


Salu2
pjexposito escribió:Sí, eso mismo me pasó con Mario 64. Siempre lo había querido jugar, pero nunca tuve una Nintendo 64. Luego, compré el Mario DS y descubrí la maravilla que me había perdido (y no paraba de preguntarme cómo habían podido programar ese juego en el 98).

A ver si tengo tiempo y empiezo el OoT (ojalá algún día salga en la portatil de Nintendo).


el mario 64... creo que es el mejor juego de lanzamiento en una consola... xDDD ( que no sea port.. ¬¬U ). De primeras sacaron tal vez el mejor juego quitando el ocarina para la N64 de lanzamiento y una capacidad que nunca se habia visto.. tal vez se pasaron y pusieron de primeras el listón demasiado alto... porque en 64 y 32 bits ningun juego de su misma indole lo superó y claro... dejó un sabor al principio.... que los juegos siguientes no llegaban ni a la mitad de lo esperado y quedaban como mediocres... ( pa mi fue una mala jugada demostrar lo que demostraba el mario 64 de primeras y luego no superarlo ... o almenos igualar... ¬¬U ). Sobre el ocarina para la NDS dios te oiga.. pero creo que sera imposible... :(


P.D: dios = miyamoto, esta claro... xD
Que gente más exigente. A las 2 horas yo ya estaba flipando, no se como os puede echar para atrás si en cuanto te transformas en lobo se pone la cosa muy interesante (y encima con un diseño más adulto y atrayente que en anteriores zeldas). Vamos, a mi me está pareciendo un juegazo del copón, en absolutamente TODO.
Tras 4 horas de juego juzgar a un juego que puede durar 70 u 80 como dije no me parece razonable, creo que son ganas estos hilos solo de crear polemica sin sentido :p
Venga, por favor!!!

Por Dios, pero que tonterías llegais a decir?? El Twilight Princess se mea al Ocarina en absolutamente TODO. Libertad? Espera a poder salir a dar un garbeo con Epona. Es muchísimo menos lineal, Link es HUMANO, y la música y gráficos sublimes. Personajes carismáticos. Una ciudadela, que realmente parece que lo sea. Efectos de luz dignos de Next-Gen...

En fin... Juégalo, anda. Te arrepentirás de haber dicho ésto. Y no os dejéis cegar por la nostalgia, cojones. Jugad de nuevo al Ocarina y presenciad el truño comparado con el Twilight Princess!
M@tu escribió:Venga, por favor!!!

Por Dios, pero que tonterías llegais a decir?? El Twilight Princess se mea al Ocarina en absolutamente TODO. Libertad? Espera a poder salir a dar un garbeo con Epona. Es muchísimo menos lineal, Link es HUMANO, y la música y gráficos sublimes. Personajes carismáticos. Una ciudadela, que realmente parece que lo sea. Efectos de luz dignos de Next-Gen...

En fin... Juégalo, anda. Te arrepentirás de haber dicho ésto. Y no os dejéis cegar por la nostalgia, cojones. Jugad de nuevo al Ocarina y presenciad el truño comparado con el Twilight Princess!


eres dios, pienso lo mismo que tu, la nostalgia le puede a mucha gente y tambien lo critican por facil i te pasas por la guia del juego y hay miles de post de gente encallada ¬¬
Furi kuri escribió:
eres dios, pienso lo mismo que tu, la nostalgia le puede a mucha gente y tambien lo critican por facil i te pasas por la guia del juego y hay miles de post de gente encallada ¬¬


XD La nostalgia es bonita. Lo malo es cuando te ciega.

Que tengas bonitos recuerdos de un juego, no significa que dicho juego sea mejor que el de ahora.

Aunque, claro, siempre habrá sagas donde la primera parte es mejor, como, por ejemplo, bajo mi punto de vista... Devil May Cry y Prince of Persia. La primera parte de cada una, es la mejor de toda la saga.

Saludos.
Creo que cada Zelda tiene su propio encanto...
El ocarina lo encontré infernalmente difícil. Tengo la versión de la cube del collector´s edition y me quedé en la mazmorra del cementerio cuando link es adulto y me quedé atascado en el malo final de esa mazmorra... El monstruo que tiene dos manos y la cabeza y tienes que encontrarle el ojo con la lupa. Lo encontré imposible. luego tampoco pude conseguir la Epona. No podia ganar al luigi en la carrera de la Epona. Pero aún así es un grandísimo juego. Al twilight princess le falta una ocarina que para pillarle el truco a los aullidos me volví tonto,

El TP también es un gran juego. Voy por la mazmorra del desierto casi en el boss final y llevo casi cincuenta horas de juego.
46 respuestas