Zelda n64 para switch

Hola existe alguna manera para poder jugar al zelda de n64 en español? He instalado lo de n64 paquete expansion en linea, vamos como el emulador oficial de Nintendo , pero cuando inicio me pide vincukar mi perfil a una cuenta con online y obviamente no puedo conectarme a Internet, alguien a conseguido hacerlo funcionar
Tienes dos formas:
1. Con la aplicación de N64 del NSO, que si te pide link con un Nintendo ID se puede falsear (con Tinfoil por ejemplo, algún compañero te podrá dar mas detalles)
2. Instalas Retroarch y ya juegas a lo que quieras, de N64 y de otras consolas (hasta Dreamcast, más potentes no es posible emular)
Petrish escribió:Tienes dos formas:
1. Con la aplicación de N64 del NSO, que si te pide link con un Nintendo ID se puede falsear (con Tinfoil por ejemplo, algún compañero te podrá dar mas detalles)
2. Instalas Retroarch y ya juegas a lo que quieras, de N64 y de otras consolas (hasta Dreamcast, más potentes no es posible emular)

Se refiere al Zelda OoT en español me imagino, por lo que la única opción es Retroarch.

Dicho eso yo he probado varias veces a instalar Retroarch y también el Lakka que supuestamente ya viene configurado de serie y no consigo que me funcione bien ningún juego. No sé si es que hago mal o me salto algún paso pero me he hartado de buscar y no encuentro nada.
he conseguido hacer funcionar el emulador de nintendo 64 con el programa linkalho ,pero claro el zelda esta en ingles alguna forma de meter el español,o una room traducida en este emulador?
Pero le has metido la rom en español?
David_Moab escribió:he conseguido hacer funcionar el emulador de nintendo 64 con el programa linkalho ,pero claro el zelda esta en ingles alguna forma de meter el español,o una room traducida en este emulador?

Hablas del emulador de Nintendo Switch Online no? ahí solo puedes jugar a los juegos que Nintendo meta ahí y ya está. Para lo demás está el Retroarch donde supuestamente se puede jugar a cualquier rom de n64 sin problema y digo supuestamente porque a mí no me funciona.
si hablo del emulador de nintendo pero leyendo en el foro he visto gente que con la herramienta cava ,que metes los room al emulador lo ha conseguidio @Motitax
Cierto no había visto que decías en español.

En ese caso o inyectas una rom en la aplicación del NSO (CaVE database manager), o tiras de Retroarch, que a mi por lo menos para N64 me va como un tiro
Te recomiendo https://www.shipofharkinian.com/

Corre nativo para el switch e incluye mejoras como widescreen y 60fps. En el discord hay un canal en español y ahí te pueden ayudar si estas interesado
@igoticecream gracias! Me lo apunto que no lo conocía y tiene una pinta espectacular. A ver si lo pruebo estos días festivos.
@igoticecream

No lo conocía, muy interesante ver como se ve eso en la Switch.

Un saludo.
Motitax escribió:
David_Moab escribió:he conseguido hacer funcionar el emulador de nintendo 64 con el programa linkalho ,pero claro el zelda esta en ingles alguna forma de meter el español,o una room traducida en este emulador?

Hablas del emulador de Nintendo Switch Online no? ahí solo puedes jugar a los juegos que Nintendo meta ahí y ya está. Para lo demás está el Retroarch donde supuestamente se puede jugar a cualquier rom de n64 sin problema y digo supuestamente porque a mí no me funciona.

Hay un programa para meter las ROMs de n64 que Nintendo no incluye en el servicio. Incluyendo oot español.
También está la versión zelda ship of harkinian, que tiene muchas opciones de configuración, aspecto, rendimiento...

@igoticecream ahora mismo acabo de leerte. Exacto,está versión está muy trabajada. Es la que juego yo ahora
@yggdrassilbcn
Entiendo que el juego de ship of harkinian está en ingles no?
12 respuestas