Zelda, Horizon Zero Dawn, Destiny 2 y Super Mario lideran las nominaciones de los The Game Awards

1, 2, 3
Está claro que el juego de el año está entre Zelda y Mario ganando Zelda por supuesto , aunque está muy difícil la decisión .
En VR se lo lleva RE7 o Farpoint.

Y como mejor juego apuesto por Horizon o el Mario

PilaDePetaca escribió:Que hayan metido el Horizon por encima del Nier Automata ya empieza a oler... De todas formas, viendo quien se llevó el año pasado el GOTY, este año se lo lleva el PlayerUnknown’s Battlegrounds [facepalm]


Si huele es porque Horizon caga a NieR, que no quita que NieR es un juegazo pero está un nivel por debajo de Horizon
parh escribió:estas nominaciones no hacen mas que ratificar el nulo catalogo de juegos potentes de XBOX ONE. Muy mal por MS por haber abandonado las producciones first party.


Pero tiene potencia y 4k.
gunman1976 escribió:
shilfein escribió:Menudo añazo, entre el Horizon y el Zelda.

Probablemente el Zelda sea GOTY, demasiados billetazos ha soltado la Gran N como para que le hagan el feo.


Con todos mis respetos ... ¿has pensado un poco antes de soltar el comentario sobre Nintendo?

Quien normalmente suelta los billetazos son Sony y Microsoft.

Tengo los dos juegos y ya solo por las físicas le da un repaso el Zelda al Horizon y de calle.

Te dejo unos videos para que disfrutes de unas físicas cuidadas (Zelda) y las distingas de unas físicas del montón tirando a malas (Horizon Zero Dawn).

En el Horizon los objetos atraviesan a la protagonista ... eso es lo más cutre de un videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

¿Crees ahora que solo hay billetes por parte de Nintendo o se merece el Goty al mejor juego del año?

Los gráficos no lo son todo y en el Zelda son impresionantes para el hardware que lo mueve.



Vaya comparativas sesgadas de mierda usáis para proclamar cosas xdddd. Está bien llamar "vegetación" a los cuatro pelos. ¿Comparamos el clima dinámico de Horizon con el de Zelda?

Zelda es un juego cuyas mecánicas se sustentan en el detalle de sus físicas. Y son maravillosas, se pueden hacer cosas super absurdas y divertidas jugando con las físicas. Pero si afirmar esto significa negar el juegazo que es Horizon pues permite que me descojone.
gatito20 escribió:Una lástima no ver en alguna nominación a The Last Guardian,no me esperaba que no le diesen una por lo menos,pero bueno,no es un juego que venda consolas ni tiene disparos,en fín...

Vaya, no sabía que Zelda, Mario y persona 5 tuviesen disparos. Sorprendido me quedo.
supremegaara escribió:
gunman1976 escribió:
shilfein escribió:Menudo añazo, entre el Horizon y el Zelda.

Probablemente el Zelda sea GOTY, demasiados billetazos ha soltado la Gran N como para que le hagan el feo.


Con todos mis respetos ... ¿has pensado un poco antes de soltar el comentario sobre Nintendo?

Quien normalmente suelta los billetazos son Sony y Microsoft.

Tengo los dos juegos y ya solo por las físicas le da un repaso el Zelda al Horizon y de calle.

Te dejo unos videos para que disfrutes de unas físicas cuidadas (Zelda) y las distingas de unas físicas del montón tirando a malas (Horizon Zero Dawn).

En el Horizon los objetos atraviesan a la protagonista ... eso es lo más cutre de un videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0

¿Crees ahora que solo hay billetes por parte de Nintendo o se merece el Goty al mejor juego del año?

Los gráficos no lo son todo y en el Zelda son impresionantes para el hardware que lo mueve.



Vaya comparativas sesgadas de mierda usáis para proclamar cosas xdddd. Está bien llamar "vegetación" a los cuatro pelos. ¿Comparamos el clima dinámico de Horizon con el de Zelda?

Zelda es un juego cuyas mecánicas se sustentan en el detalle de sus físicas. Y son maravillosas, se pueden hacer cosas super absurdas y divertidas jugando con las físicas. Pero si afirmar esto significa negar el juegazo que es Horizon pues permite que me descojone.


A ver ver, qué parte no entiendes que tengo los dos.

Si los gráficos son lo primero para ti enhorabuena ... Para eso tengo mi PC y mi PS4.

Las 190 horas que le he dedicado al Zelda están muy lejos de las que le puedes dedicar al Horizon.

Comparativas sesgadas ... Cuanto hater.

Horizon es un gran juego pero tiene fallos de primaria en los videojuegos.
Persona 5 por mucho se merece ganar las 3 categorías.
El PUBG nominado a goty, un juego sin terminar? No digo que sea mal juego, pero choca verlo junto a juegos como Mario o persona 5 que están cuidados y mimados hasta el ultimo detalle.
PUBG juego del año?, un earlly access?, apaga y vamonos, esa nominación no puede estar mas viciada sin ni siquiera estar terminado
De vergüenza que el Mario Odyssey no esté nominado a mejor narrativa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gdroom escribió:Poner como candidato a juego del año Playerunknown's Battleground es un chiste de mal gusto. A mi el juego me gusta y me meto mis vicios, pero se trata de un juego que ni siquiera esta terminado. Tremendo, como le den el premio ...

La anterior edicion no gano overwatch? Pues eso.... Ahi esta el nivel [+risas]

Y porque PUBG no es de Blizzard, que si no otro goty
Personalmente mi voto para este año para HZD y además sobrado
ZAck211 escribió:El PUBG nominado a goty, un juego sin terminar? No digo que sea mal juego, pero choca verlo junto a juegos como Mario o persona 5 que están cuidados y mimados hasta el ultimo detalle.

shimazaki escribió:PUBG juego del año?, un earlly access?, apaga y vamonos, esa nominación no puede estar mas viciada sin ni siquiera estar terminado

El Overwatch del año pasado o que le dieran el premio hace un par a Skyrim (juego que para cuando dieron los premios tenia un festival de bugs) como que ya hace ver los tiros por donde va la cosa.
Eso si, si tuviera que premiar a mejor online se lo xdaria al PUBG antes que a Call of duty (ese online lleno de chetos en la beta), Destiny (ese downgrade de partidas de 8x8 a 4x4), que por cierto vaya cante el de los billetes de Activision, y tampoco ni a los dos juegos de nintendo, tecnicamente el online es el mismo que el de los de wii-u, y si bien le hubiera dado un premio a Fortinite, la jugada sucia del battle royale hace que prefiera darselo al early.
Eso si, el PUBG lo han nominado, incluso siendo early porque no solo ha vendido una burrada sino que le han salido clones como setas, como el año pasado ocurrio con Overwatch (a pesar de que no era original), pero esta cantadisimo que el premio se lo llevara el Zelda, si habra quien le guste Horizon, pero en cierto modo Horizon no deja de usar la formula de los sandbox que lleva usando Ubi o Warner desde hace tiempo y Zelda ha sido un soplo de aire fresco ya que lo unico que tiene en comun son las torres y no son necesarias para nada mas que descubrir el mapa, el cual te puedes mover libremente una vez pasado el prologo
Visto para sentencia. El GOTY
Imagen
Narcyl escribió:Persona 5 se merece varios premios.


Se merece los premios en los que está nominado y mas, es un juegazo XD

No disfrutaba tanto de un juego hace mucho. Y aunque hayan sido 100 horas de partida las he disfrutado todas y cada una de ellas.
Se lo llevará el Zelda, por el simple hecho de serlo, aunque no se lo merezca.
mecavergil escribió:
gatito20 escribió:Una lástima no ver en alguna nominación a The Last Guardian,no me esperaba que no le diesen una por lo menos,pero bueno,no es un juego que venda consolas ni tiene disparos,en fín...

Vaya, no sabía que Zelda, Mario y persona 5 tuviesen disparos. Sorprendido me quedo.


Leemos como queremos,vende consolas,Zelda,Mario,... o disparos,como PUBG o el del año pasado.
gunman1976 escribió:
shilfein escribió:Menudo añazo, entre el Horizon y el Zelda.

Probablemente el Zelda sea GOTY, demasiados billetazos ha soltado la Gran N como para que le hagan el feo.


Con todos mis respetos ... ¿has pensado un poco antes de soltar el comentario sobre Nintendo?

Quien normalmente suelta los billetazos son Sony y Microsoft.

Tengo los dos juegos y ya solo por las físicas le da un repaso el Zelda al Horizon y de calle.


Comparar solo las físicas es como decir que un Super Mario es mejor que un Doom por ser mejor plataformas.

Si hubieses jugado a ambos, sabrías que realmente son RPGs totalmente distintos. Uno se basa en puzzles y físicas, el otro en acción y narrativa. Por esa misma regla te puedo decir que el Horizon le supera porque tiene una de las mejores historias de sci-fi que he visto en un juego.

Son juegos totalmente diferentes y ambos merecen el GOTY, pero solo hay que ver las notas del Zelda y detalles como su nominación a "mejor banda sonora" para ver que aquí hay billetes. Es sentido común, le pese a quién le pese.
sMaster escribió:Se lo llevará el Zelda, por el simple hecho de serlo, aunque no se lo merezca.

Esa es tu opinión, pero se lo va a llevar porque es el juego que ha sabido marcar un antes y un después en la evolución del sandbox siendo encima el primero tan amplio en el que se embarca Nintendo.

No es un juego de 10 porque sea perfecto, si no por esto.
John_Carpenter escribió:
sMaster escribió:Se lo llevará el Zelda, por el simple hecho de serlo, aunque no se lo merezca.

Esa es tu opinión, pero se lo va a llevar porque es el juego que ha sabido marcar un antes y un después en la evolución del sandbox siendo encima el primero tan amplio en el que se embarca Nintendo.

No es un juego de 10 porque sea perfecto, si no por esto.


De sandbox nada, es un 'puzzler' de mundo abierto. Aparte de localizar y resolver santuarios hay poco que hacer, y ojo, que cada Santuario es diferente y son divertidos, pero el juego es lo mismo durante 100 horas.

Personalmente, creo que habría sido un juego de 8 si Link y Zelda no estuviesen en el.
Vaya tonterias pone la gente, para empezar los que dicen que el breath of the wild no tiene banda sonora no tienen ni idea, la banda sonora no son solo los temas musicales que suenan (que por cierto tiene para mi uno de los mejores de la saga en su ultima mazmorra) sino que es todo el conjunto sonoro y eso tiene un cuidado enfermizo, hasta se tienen en cuenta las armas que lleva link cuando se mueve por el mundo.

Y bueno lo que acabo de leer de que el zelda no es un sandbox XD XD XD

No lo digo por trolear ni nada pero por ejemplo jugando a skyrim despues del zelda me sentia bastante mas encerrado, la sensacion de libertdad del breath of the wild no tiene parangon.

Todo esto lo digo porque me parece que va a ser un juego que marque un antes y despues, a pesar de que no sea perfecto y de que no sea el mejor de su saga (como por ejemplo el mario oddysey que ese si me parece el mejor mario 3d)
Zelda arrasará en varias categorías y espero que Horizon Zero Dawn se lleve sus merecidos premios. Mejor indie, sin duda Cuphead. BSO, la de Destiny 2 me gusta mucho XD
PUBG o Persona 5 ni los he probado :-|
Luk escribió:Vaya tonterias pone la gente, para empezar los que dicen que el breath of the wild no tiene banda sonora no tienen ni idea, la banda sonora no son solo los temas musicales que ñsuenan (que por cierto tiene para mi uno de los mejores de la saga en su ultima mazmorra) sino que es todo el conjunto sonoro y eso tiene un cuidado enfermizo, hasta se tienen en cuenta las armas que lleva link cuando se mueve por el mundo.


La banda sonora es exactamente la música del juego, ni más ni menos. Se puede debatir si hay que valorar lo bien integrada que está dentro del juego, pero es solo eso, la música. El resto del apartado sonoro se valora en la categoría de diseño de sonido.
shilfein escribió:
gunman1976 escribió:
shilfein escribió:Menudo añazo, entre el Horizon y el Zelda.

Probablemente el Zelda sea GOTY, demasiados billetazos ha soltado la Gran N como para que le hagan el feo.


Con todos mis respetos ... ¿has pensado un poco antes de soltar el comentario sobre Nintendo?

Quien normalmente suelta los billetazos son Sony y Microsoft.

Tengo los dos juegos y ya solo por las físicas le da un repaso el Zelda al Horizon y de calle.


Comparar solo las físicas es como decir que un Super Mario es mejor que un Doom por ser mejor plataformas.

Si hubieses jugado a ambos, sabrías que realmente son RPGs totalmente distintos. Uno se basa en puzzles y físicas, el otro en acción y narrativa. Por esa misma regla te puedo decir que el Horizon le supera porque tiene una de las mejores historias de sci-fi que he visto en un juego.

Son juegos totalmente diferentes y ambos merecen el GOTY, pero solo hay que ver las notas del Zelda y detalles como su nominación a "mejor banda sonora" para ver que aquí hay billetes. Es sentido común, le pese a quién le pese.


Es tu opinión, aunque en este caso no la comparto.

Puede parecerte impactante a nivel gráfico el Horizon Zero Dawn pero A MI no me ha enganchado tanto la historia de este como lo ha hecho la magia del nuevo Zelda, ya no hablo ni de su historia.

Comentas de su historia y te digo que PARA MI cualquiera de los dos últimos Tomb Raider o de los Uncharted, salvo el Último spin-off, me han enganchado más que el Horizon.

¿Tu verdaderamente los has jugado para poder criticarlos?
Yo puedo publicarse una foto de mis perfiles de Nintendo ID y PSN en el que podrías ver he jugado a ambos.

Lo de la banda sonora cada uno puede opinar lo que quiera pero yo tengo grabadas en mi cabeza algunas escenas en las que resuenan en ella la banda sonora del Zelda que sonaba en ese momento y en el Horizon no me ha pasado, por ejemplo.

Soy amante de las bandas sonoras y soy de los que se les queda grabado a fuego en el cerebro la música que suena en las distintas escenas de una película. Soy capaz de decirte, en muchos casos, la escena en la que sonó esa cancion si me la pones.
Tengo grabadas escenas míticas y sus bandas sonoras de peliculas como: Braveheart, La roca, Conan el Bárbaro, El piano, La Caza del octubre rojo, Rocky IV, etc.

En juegos me pasaría lo mismo con los Metal Gear Solid 1 y 2. También Ori and the Blind forest tiene una banda sonora increíble y, si no recuerdo mal, ganó en su momento en esta categoría.

Sigo diciéndote que Sony y Microsoft sueltan más PANOJA (momento hora chanante) a los medios que NINTENDO.

Cómo te he dicho ... Es MI OPINION.
La historia de Horizon a mí personalmente me pareció flojita. Un buen trasfondo y una recreación interesante de su mundo, pero lo único salvable para mí es la propia Aloy y un poco la parte final donde se desarrolla lo que ocurrió en el pasado, por lo demás... Meh. De la misma forma que unos dicen que Breath of the Wild no habría destacado si no se llamase Zelda, yo pienso que Horizon lo hace Ubisoft con un motor más modesto y le llueve bilis por todos sitios. A mí me pareció un buen juego, ojo, pero GOTY y más en un año como este no lo veo, aunque tampoco estoy disconforme con su nominación realmente.

El único que me sobra es PUBG y no porque no esté bien, porque de hecho ha supuesto un hito en la industria ya, sino porque es un maldito Early Access XD y aunque no lo fuera, ponerlo al lado de las bestias pardas que lo han puesto, me seguiría sobrando.

Independientemente de lo que yo pueda opinar o de lo que me guste más o menos creo que tanto Zelda, como Mario, como Persona 5, como Horizon son juegos de suficiente calidad como para estar ahí, no como las nominaciones del año pasado que fueron de risa.
shilfein escribió:
John_Carpenter escribió:
sMaster escribió:Se lo llevará el Zelda, por el simple hecho de serlo, aunque no se lo merezca.

Esa es tu opinión, pero se lo va a llevar porque es el juego que ha sabido marcar un antes y un después en la evolución del sandbox siendo encima el primero tan amplio en el que se embarca Nintendo.

No es un juego de 10 porque sea perfecto, si no por esto.


De sandbox nada, es un 'puzzler' de mundo abierto. Aparte de localizar y resolver santuarios hay poco que hacer, y ojo, que cada Santuario es diferente y son divertidos, pero el juego es lo mismo durante 100 horas.

Personalmente, creo que habría sido un juego de 8 si Link y Zelda no estuviesen en el.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tengo todos, y al final con el que mas me he divertido y divierto es el Player unknown battlegrounds.

Para mi es el GOTY.
De verdad que no entiendo a los que se quejan de la banda sonora de Zelda Breath of the Wild. Yo compré la edición coleccionista y me encanta el CD que incluye la banda sonora. Tiene unos muy buenos temas a la altura de ocarina of time.

Sin duda alguna Zelda Breath of the Wild se merece el juego del año le pese a quien le pese, el juego es increíble e innovador en la saga es un juego de 10 para mi gusto
Que un early acces como pubg esté nominado deja en evidencia la seriedad de estos premios [facepalm]
El PUBG? Un juego en estado Beta?
Han pasado ya 8 meses y la gente sigue con el culo escocido con el Zelda eh.

El Zelda tiene mis 10 solo por eso, por haceros expulsar toda la mierda y la bilis que teneis dentro xd
Si fuesen premios justos debería de arrasar Zelda Breath of The Wild. Uno de los mejores juegos de los últimos años y sin lugar a duda el Juego del año.
Va a ganar el Zelda muy merecidamente, aunque el P5 no lo he jugado y por la buena pinta que tiene puede dar guerra.

Pero como mi vida no va a cambiar nada con estos premios, quiero que gane el PUBG y reirme un poco con los rios de bilis

enekomh escribió:El PUBG? Un juego en estado Beta?

El caso es, con lo que YA tiene, es mejor que otros juegos? Early access, Beta... son etiquetas. Seamos más pragmáticos, jugar a PUBG es más divertido que otros juegos? Tiene mejor jugabilidad? Tiene contenido de calidad que ofrecer? Esas preguntas son las que deben decidir si merece su nominación, no que aparezca con una etiqueta con "early access".
gunman1976 escribió:¿Tu verdaderamente los has jugado para poder criticarlos?
Yo puedo publicarse una foto de mis perfiles de Nintendo ID y PSN en el que podrías ver he jugado a ambos.

Lo de la banda sonora cada uno puede opinar lo que quiera pero yo tengo grabadas en mi cabeza algunas escenas en las que resuenan en ella la banda sonora del Zelda que sonaba en ese momento y en el Horizon no me ha pasado, por ejemplo.

Soy amante de las bandas sonoras y soy de los que se les queda grabado a fuego en el cerebro la música que suena en las distintas escenas de una película. Soy capaz de decirte, en muchos casos, la escena en la que sonó esa cancion si me la pones.
Tengo grabadas escenas míticas y sus bandas sonoras de peliculas como: Braveheart, La roca, Conan el Bárbaro, El piano, La Caza del octubre rojo, Rocky IV, etc.

En juegos me pasaría lo mismo con los Metal Gear Solid 1 y 2. También Ori and the Blind forest tiene una banda sonora increíble y, si no recuerdo mal, ganó en su momento en esta categoría.

Sigo diciéndote que Sony y Microsoft sueltan más PANOJA (momento hora chanante) a los medios que NINTENDO.

Cómo te he dicho ... Es MI OPINION.


Jugado no, me he pasado ambos al 100% (Koroks aparte). Y puedo entender que alguien prefiera el Zelda, son juegos muy diferentes y eso va por gustos. Pero no me pongas el vídeo de las físicas porque es una comparación sin sentido. Peras con naranjas.

De la historia del Zelda no se puede hablar porque no la tiene, todo el argumento se desarrolla en las 2 primeras horas de juego, luego es "Mata a Ganon" y una quest para liberar la bestia de cada pueblo. Los pocos personajes que salen tienen una escena y desaparecen de la trama. ¿Si hiciese un video comparativo con el Horizon en ese aspecto te parecería justo?

La banda sonora es igual de inexistente, 95% del tiempo son pisadas y ruidos de la naturaleza. Y en momentos puntuales algún tema orquestral ultra minimalista. Ningún tema memorable, nada que ver con cualquier otro de la saga.

En mi opinión, un RPG sin argumento ni personajes memorables no puede tener más de un 8, por buenos que sean sus puzzles. Mi voto iría al Horizon simplemente por eso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Legend of Zelda: Breath of the Wild [fumando] ... el mario mas quisiera ... :-|
petrov3000 escribió:Me falta Nier Autómata como nominado aunque seguro que Nintendo tanto con Zelda como con Mario se lleva el GOTY. Aún así faltando para que termine el año me parece ridículo que hayan cerrado ya las nominaciones faltando aún muchos juegazos


Los premios son el mes que viene y necesitan 1 mes entre las nominaciones, las votaciones y el evento. No daría tiempo a esperar que salgan el resto de juegos.

Aún así, imagino que cualquiera que salga entre noviembre y dicembre, entrará en la lista de juegos del año que viene.

predator_95_ escribió:
Billie_Joe escribió:El Sonic Mania es una joya y merecía estar al menos nominado en alguna sección.
Los mejores juegos del año (y de la década) son Mario Odissey y el Zelda. Malditas obras maestras. El que gane, que yo creo que será el Zelda, merecido será.

predator_95_ escribió:(De traca que Zelda aparezca nominado en mejor banda sonora)
Pero si es cojonuda!


He jugado a la versión cemu un par de horas y no sonó un solo tema musical durante el periplo. A lo mejor han reservado ese apartado para las escenas de la historia, aunque lo dudo porque según tengo entendido es donde flaquea.


Para que una BSO sea buena no necesita estar sonando todo el tiempo. En el BotW durante la exploración más que banda sonora, prima el sonido ambiental para darle realismo, pero en momentos clave del juego (que no solo en escenas de la historia), suena música épica, y muy buena.

Lo mismo pasa en el Odyssey. Tanto el tema principal del Zelda como el 'Jump Up Super Star' del Mario son temazos.

PD: La historia y las escenas de esta no flaquean, lo que flaquea es el sistema en como está narrada (mediante recuerdos/flashbacks).
Destiny 2!, el mejor juego de la generación.
Vaody escribió:Destiny 2!, el mejor juego de la generación.


Y lo diras en serio asco de destiny 2 y 100€ tirados a la basura , activision a jodido todo lo que mejoró destiny con sus dlc y el destiny 2 es un paso atrás para todos los que jugamos al destiny 1.

saludos
(mensaje borrado)
Buf, con el Nier me quedaba dormida mientras jugaba pero debo decir que la música es muy buena [tomaaa] La verdad es que me gustaría que Claudia Black se llevara el premio porque me encanta como dobladora y actriz desde siempre y, además, sinceramente me parece que es la mejor de los seleccionados [sonrisa] Y estaría bien también que el LiS y el Prey ganaran en sus categorías porque, en mi opinión, se lo merecen... [toctoc]

Saludos :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sendoko escribió:
Vaody escribió:Destiny 2!, el mejor juego de la generación.


Y lo diras en serio asco de destiny 2 y 100€ tirados a la basura , activision a jodido todo lo que mejoró destiny con sus dlc y el destiny 2 es un paso atrás para todos los que jugamos al destiny 1.

saludos


Pues sigue promoviendo a esa mierda de industria implantada y consumida por inconscientes irresponsables ... ;)
danielgr escribió:Si fuesen premios justos debería de arrasar Zelda Breath of The Wild. Uno de los mejores juegos de los últimos años y sin lugar a duda el Juego del año.


Si fueran justos no debería ni estar nominado. Es un juego obsoleto, desconozco el criterio q utilizan, pero deberían ser juegos con un nivel de excelencia en todos sus apartados.
Blackfedora escribió:
danielgr escribió:Si fuesen premios justos debería de arrasar Zelda Breath of The Wild. Uno de los mejores juegos de los últimos años y sin lugar a duda el Juego del año.


Si fueran justos no debería ni estar nominado. Es un juego obsoleto.


Imagen
Esto refleja el nefasto año de Microsoft que triste.
Blackfedora escribió:
danielgr escribió:Si fuesen premios justos debería de arrasar Zelda Breath of The Wild. Uno de los mejores juegos de los últimos años y sin lugar a duda el Juego del año.


Si fueran justos no debería ni estar nominado. Es un juego obsoleto, desconozco el criterio q utilizan, pero deberían ser juegos con un nivel de excelencia en todos sus apartados.


¡¿?! Juego obsoleto?: Por donde?, Nivel de excelencia?: BOTW Se mea en el resto a manos sueltas, en cualquiera de sus apartados.... me huele a que alguien no lo ha jugado...
Viendo que la mayoria dice Zelda seguro que gana Mario. xD

Y mas merecedio que Zelda, es mas redondo y mejor juego.
Persona 5 aparece tantas veces como Mario Oddyseey.

Ya me parecía raro no verlo en el titular.
Blackfedora escribió:
danielgr escribió:Si fuesen premios justos debería de arrasar Zelda Breath of The Wild. Uno de los mejores juegos de los últimos años y sin lugar a duda el Juego del año.


Si fueran justos no debería ni estar nominado. Es un juego obsoleto, desconozco el criterio q utilizan, pero deberían ser juegos con un nivel de excelencia en todos sus apartados.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No hace falta decir mas, el solo se retrata [fumando]
Pues yo he jugado al Zelda y rasca y va lento de morirse...a parte de que guste a quien guste.
leonxx escribió:
Blackfedora escribió:
danielgr escribió:Si fuesen premios justos debería de arrasar Zelda Breath of The Wild. Uno de los mejores juegos de los últimos años y sin lugar a duda el Juego del año.


Si fueran justos no debería ni estar nominado. Es un juego obsoleto, desconozco el criterio q utilizan, pero deberían ser juegos con un nivel de excelencia en todos sus apartados.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No hace falta decir mas, el solo se retrata [fumando]

Vosotros mismos!!
Y mejor hardware del año wii u!!!!, no?. Pues lo mismo.
141 respuestas
1, 2, 3