Como juego para un jugador la verdad es que es un Zelda pero más arcade, de ir pasando fase tras fase, no es un enorme mundo que explorar.
Vas pasando de zona en el mapa correlativamente, aunque siempre puedes volvar a jugar las fases anteriores (para nada, porque no hay objetos que recoger y que mantengas durante toda la partida) pero no te guías por el aspecto gráfico, ya que parece de SNES pero verás que te equivocas, tiene muchos efectos gráficos buenísimos que ya verás.
Hay pases de ir tirando pa´lante y matar enemigod, fases de sigilo, de comerse el coco con puzles varios, también pases que mesclan todos éstos elementos o algunos de ellos.... la verdad es que hay una gran variedad de situaciones y todas las fases las recordarás por una característica u otra.
A un jugador solo tienes el modo Aventura, que es lo que te acabo de excribir, pero a Multijugador (de 2 a 4) tienes el modo Aventura y el modo Batalla. La aventura es un poco diferente en lo referente a puzles con respecto al modo de un jugador y es más dinámico jugar la aventura a multijugador. El modo Batalla es para matarse entre vosotros en unas cuantas zonas de batalla especiales y muy bien hechas, la verdad es que es una maravilla dicho modo, pero una pasada.
Tanto el multijugador en Aventura como en Batalla es una experiencia impresionante, de los mejore juegos multijugador que he jugado jamás, y eso que he jugado toda mi vida a juegos multijugadores.... la aventura junto con uno o 3 amigos más es una delicia y las batallas descojonantes y divertidas.
Si tanto te gustan los Zelda píllate el Wind Waker pero YA, y si te atreves con Zelda Four Swords pues no creo que te arrepientas, sobre todo porque ahora está muy baratito.