zelda four swords donde?

Acabo de comprar la 3ds.
Y habia leido que el zelda four swords estaba en dsiware para su descarga, pero no lo encuentro por ningun lado.
Me podeis ayudar? y decirme como puedo descargarlo desde internet?
Mil gracias.... soy nuevo con esta consola y estoy un poco perdido.
Debes conectarte a la eShop desde la 3DS. Es el icono de una bolsa de compras de color naranja.
Ahí tienes un buscador donde si buscas Zelda seguro que lo encuentras.
Desde mediados de febrero acabo esa promoción donde te lo regalaban. Aunque no se si lo han puesto de pago.

EDIT: Corregido el mes.
La promoción era por el 25 aniversario de Zelda y duraba desde septiembre de 2011 (no recuerdo el día) hasta el 20 de febrero de 2012, así que ya no es posible descargarlo de ninguna forma ya que lo han retirado de la eShop, salvo para aquellos que ya lo descargaron durante la promoción. Éstos últimos pueden descargarlo siempre que quieran.

Un saludo.
Gracias.
Menuda faena :-? por lo menos podrian haberlo puesto de pago.
Con razon no lo encontraba, se puede pasar de alguna 3ds a otra? o ya me olvido para siempre?
No me parece justo para todos aquellos que compramos ahora la consola.
sombra2000 escribió:Gracias.
Menuda faena :-? por lo menos podrian haberlo puesto de pago.
Con razon no lo encontraba, se puede pasar de alguna 3ds a otra? o ya me olvido para siempre?
No me parece justo para todos aquellos que compramos ahora la consola.

Son tácticas que hacen para hacer presión a la gente y que se compren la consola cuanto antes.
Una faena sin duda. Da mucha rabia cuando llegas tarde a estas cosas.
Yo lo miro desde la otra perspectiva, compre la consola de salida en marzo y me he beneficiado de estos "regalos". El que la compra ahora pues tiene 80€ más barata la consola. En cualquier caso podían haberlo dejado de pago o incluso gratis todo el año de aniversario.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre yo me la compre en Febrero costando 156e la consola y me descargue el Zelda. Para ser gratis esta bien pero para pagar prefiero el de GBC mil veces.
7 respuestas