Zelda en formato Físico (Actualizado pero pide descargar)

Buenas,

tengo la consola en modo avión para evitar el baneo y hoy es la primera vez que he vuelto a poner el Zelda que lo tengo en formato físico. Al ponerlo me pide actualizarlo, pero según he comprobado yo tengo la última que es la 1.5.0. no me permite jugar si no la conecto a internet, cosa que no voy a hacer. Mi duda es: ¿Hay forma de volver a hacer que funcione? Había pensado descargar la act 1.5.0 y meterla por tinfoil pero no le veo sentido ya que según mi consola ya tengo la última versión. He probado también a iniciar la consola sin el exploit y me pide actualizar también.

Muchas gracias a todos!
en que version tienes la consola? con la actualizacion te refieres a la expansion? esa actualizacion es la que hiciste con el juego original, o actualizaste via tinfoil? porque igual la actualización que tienes es de otra región, o el cartucho. me refiero que el juego y la actualización, de una manera u otra, son de diferentes regiones.
saludos
yggdrassilbcn escribió:en que version tienes la consola? con la actualizacion te refieres a la expansion? esa actualizacion es la que hiciste con el juego original, o actualizaste via tinfoil? porque igual la actualización que tienes es de otra región, o el cartucho. me refiero que el juego y la actualización, de una manera u otra, son de diferentes regiones.
saludos


Buenas,

la consola está en la 6.1 y el juego está actualizado de manera original, es decir, no le he metido yo ninguna actualización vía tinfoil.

Gracias por responder!
pues es raro...tienes emunand? si es asi, prueba a copiar todo lo que tengas en la carpeta nintendo a la emutendo.
fatehand escribió:
yggdrassilbcn escribió:en que version tienes la consola? con la actualizacion te refieres a la expansion? esa actualizacion es la que hiciste con el juego original, o actualizaste via tinfoil? porque igual la actualización que tienes es de otra región, o el cartucho. me refiero que el juego y la actualización, de una manera u otra, son de diferentes regiones.
saludos


Buenas,

la consola está en la 6.1 y el juego está actualizado de manera original, es decir, no le he metido yo ninguna actualización vía tinfoil.

Gracias por responder!


Si tienes todo original y actualizas por internet, no hay temor de baneo. Si te decides a usar backups, olvídate de usar los servicios de N. Todo ha de ser instalado offline.
@fatehand ¿Estás intentando jugarlo desde un CFW o desde OFW? En caso de que sea un CFW ¿cuál estás intentando utilizar?
JulesRussel escribió:@fatehand ¿Estás intentando jugarlo desde un CFW o desde OFW? En caso de que sea un CFW ¿cuál estás intentando utilizar?

Buenas, tengo problema parecido, usando emunad en 6.1.0 y sx os 2.2.1, actualizo el sx os a 2.5 beta directamente desde el propio xecuter de la consola, ella solita se conecta y se instala, reinicio y está actualizado a 2.5 beta, todo sin problemas, pero a la hora de jugar, en todos los juegos me sale que: "no se han descargado los datos de este programa, la descarga va a comenzar ahora" y no me sale más opción de cancelar o actualizar, si cancelo no inicia y si descargo me da error de servidor por tener habilitado el STEALTH MODE, he tenido que reinstalar el boot.dat del sx os 2.2.1 y ya vuelve a funcionar, pero de momento no puedo actualizar el sx os,¿¿alguien sabe qué puedo hacer??
@templario 500 Tu caso es distinto. En tu caso lo que te pasa es que no moviste el contenido de la carpeta Nintendo a Emutendo y por tanto no puedes lanzar los juegos instalados en la SD desde la emunand.
JulesRussel escribió:@fatehand ¿Estás intentando jugarlo desde un CFW o desde OFW? En caso de que sea un CFW ¿cuál estás intentando utilizar?


Buenas ya lo solucioné. Os cuento. He tenido que desinstalar el juego. Luego me bajé el UPD y lo instalé. Finalmente metí el cartucho y a funcionar. Lo hago desde el CFW. El problema era que el juego lo tenía en otra SD.

Gracias.
8 respuestas