The Emu escribió:Que tal chicos(cas) como les va? Espero que les vaya bien en todo ámbito y que no tengan problemas relacionados con la vida y en especial (lo mas importante) los juegos; problema que tengo desde hace algún tiempo.
Haber, me explico:
Tengo la backup de Zelda Collectors Edition y la verdad es que mi objetivo es jugar Majoras mask en español. Es una ISO PAL y mi consola es NTSC y ni con Neogamma, ni con GC Launcher he podido hacer correr el juego a colores ni en español.
Si alguien puede ayudarme, dejará de darme sueño siempre... y por wad no puedo jugar Majoras Mask, porque la version PAL no puedo jugarla por el sonido que se escucha horrible... si alguien puede ayudarme... se lo agradecería.
Saludos a todos(das)
The Emu escribió:Lo de la ROM la probe prosomilo, pero posee muchos errores. Y lo de injectar la ROM tampoco he leído que funcione.
Con respecto a Gecko OS... sé que sonará ignorante comepiedras, pero... ¿que es y para que sirve?
Por cierto muchas gracias por ambas respuestas chicos.
The Emu escribió:no se si poner eres un buen compañero o compañera porque dice "megadicta" xxxDD
pues yo creo que está bastante claro
lo de "moderadora" también te descoloca?
The Emu escribió:probé la aplicación, pero tampoco me dejo forzar el video del juego... :c además busque el gecko OS por otro lado y llegué a neogamma que decían que la aplicación gecko OS estaba desactualizada.
El último neogamma (la R9) solo me a dejado correrlo blanco y negro, pero conserva el idioma ingles. Se podrá cambiar la región de la backup, me refiero a parcharla para que quede en PAL y no NTSC? Existe la forma?
Muchas gracias comepiedras, que no se si poner eres un buen compañero o compañera porque dice "megadicta" xxxDD
The Emu escribió:probé la aplicación, pero tampoco me dejo forzar el video del juego... :c además busque el gecko OS por otro lado y llegué a neogamma que decían que la aplicación gecko OS estaba desactualizada.
El último neogamma (la R9) solo me a dejado correrlo blanco y negro, pero conserva el idioma ingles. Se podrá cambiar la región de la backup, me refiero a parcharla para que quede en PAL y no NTSC? Existe la forma?
comepiedras escribió: PD - Soy mujer.
aunque coloque "force NTSC" en las configuraciones de GC de neogamma, nada de nada. Tengo conectada la wii a 480p y el cable por componente a la TV, entonces cuando forzo a NTSC 480p, se ve verde y si la coloco en PAL 480p, en el monitor del PC no se ve nada y se apaga y luego en la TV se ve en blanco y negro y el &%$ idioma en ingles.prosomilo escribió:Para cambiar el idioma de inglés a español: http://wiibrew.org/wiki/Open_Sram_Language_Modifier
The Emu escribió:prosomilo escribió:Para cambiar el idioma de inglés a español: http://wiibrew.org/wiki/Open_Sram_Language_Modifier
Esto como que... ¿parchará la backup prosomilo?
Muchas gracias a todos por seguir apoyandome en semejante lucha con ese juego en especial.
PD: Seguramente cuando logre jugarlo habrábn caido como 1000 lunas xD
)
The Emu escribió:He logrado cambiar el idioma.... POR FIN!! y debo darles las muchas gracias chicos (y chica claro)
Me puse muy feliz cuando logré hacerlo, aunque no puedo verlo a color el juego, ya creo que nada puedo hacer para jugarlo en colores. Quizá creo que ya hice todo... no se que más hacer.
The Emu escribió:queeeeeeeeeeeee???? pero..... queeeee??? yo solo he logrado cambiar el idioma como me dijeron, con + y colocarlo en español. Imagino que al momento de cambiar esa configuración "debería" haber cambiado todo? me refiero, verse a color, idioma, etc... porque yo solo pensé que al cambiar el modo de video, cambiaba solo el idioma y la región la cambió, pero a colores nada...![]()
Probaré INMEDIATAMENTE, luego digo haber si me salté un paso.
Saludos y como siempre, gracias nuevamente.
EDITADO: Que imbécil... confundí Open Sram Language Modifier con Video Change Mode...![]()
busco Video Change Mode y pruebo nuevamente y nuevamente (valga la redundancia) edito.
EDITADO 2: Me lié.![]()
He leído (y me imagino que será el post oficial de Wii Video Mode Changer) que debería funcionar pasar la backup de PAL y jugarla en NTSC cambiando el modo de video. La duda que me salta es si funcionará, debido a que dice que se puede hacer al revés, pero según Waninkoko, juegos PAL deberían funcionar en consolas NTSC... ahora mi pregunta es: ¿Cual versión es la última? Pues leí que la última puede hacer lo que expliqué.
Por cierto todo eso lo leí de este extenso post: http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Video-Mode-Changer---Full-Region-Free---2-_977003
Saludos