Zelda Breath of the Wild ¿Dónde encontrar PISTAS sobre los recuerdos?

Cómo sabréis, una de las misiones principales del juego es recuperar los recuerdos perdidos acudiendo a los lugares de las fotos. El mapa de BOTW es ENORME, así que es lógico que el juego deje pistas de su ubicación. Un abuelete, que te lo encuentras inicialmente en Kakariko, aparecerá en varios establos (o postas) y te indicará la ubicación del recuerdo más cercano.

El problema es que ya he estado en todas las postas (lo comprobé en la guía oficial), pero hay dos recuerdos que me faltan: https://twitter.com/lordscales91/status ... 3865715714

Sería muy fácil simplemente mirar la ubicación de los recuerdos en cualquier guía, pero NO QUIERO ESO. Me niego a creer que el juego te deje sin pistas para encontrar esos últimos 2 recuerdos, porque eso significaría que te está obligando a recorrer cada milímetro del mapa en su busca, o usar una guía. En ambos casos sería un gran fallo de diseño en mi opinión, sería llevar lo del mundo abierto demasiado lejos.

Lo que pido NO es la ubicación de los recuerdos, que eso se puede mirar en cualquier sitio, sino dónde están las pistas, me conformaría incluso con saber si existen siquiera.
Yo lo hice mirando la foto, las montañas, algún árbol, los puntos de referencia como Torres y buscando en el mapa con zoom una vez me había hecho idea de la zona donde era.
Nada fácil, das mucha vuelta pero es tremendamente satisfactorio
Pon lo en el hilo correspondiente
Y pon spoiler
hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048

Y crees hilos inicesarios.
2 respuestas