ZELDA BOTW: HYRULE ES EL PARAÍSO y merece que compartas tus capturas

Dada la posibilidad que nos brinda Switch de poder hacer capturas de nuestras aventuras en Hyrule y, además compartirlas con las redes sociales se me ha ocurrido abrir este hilo para que podamos deleitarnos con la belleza de los paisajes, fauna y flora de este MUNDO que nos ha regalado Nintendo.

Hyrule es TAN GRANDE Y HERMOSO, se lo han currado tanto, que este juego merece un album de fotos EOLiano para tod@s

PASOS A SEGUIR:

1)Hacer la captura con Switch y compartirla en Facebook o en Twitter, de momento son las dos opciones que tenemos.

2)Desde un ordenador abrir la correspondiente red social y encima de la captura pulsar el boton derecho del mouse y copiar el link de la imagen.

3) Venir a este hilo y colgarla.

4)Podéis colgar capturas hechas con una cámara al televisor, no queda tan bien pero tampoco soy nadie para deciros nada al respecto. Sobretodo lo digo por los posibles usuarios de WiiU que quieran hacerlo ;)



IMPORTANTE!!! si véis que la captura es un SPOILER de algun monstruo clave o algo importante de la historia o desarrollo de la aventura, por favor, usad el comando
SPOILER, cuál si no? ;)




Empiezo dejandoos dos momentos que no pude dejar pasar por alto:

Imagen


Imagen


Links del mundo, animáos!!! ;)
Tambien esta la opcion de tener una micro SD en la consola y configurarla para que almacene ahi las capturas de pantalla para luego subirlas a donde quieras desde el PC, por ejemplo.
¿No sería mejor aprovechar el hilo de las capturas? Hilo capturas de Switch

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿No sería mejor aprovechar el hilo de las capturas? Hilo capturas de Switch

Un saludo.


Justo estaba buscando el hilo para decir lo mismo
pr0styl3 escribió:¿No sería mejor aprovechar el hilo de las capturas? Hilo capturas de Switch

Un saludo.



Yo creo que Hyrule es TAN GRANDE que merece un hilo propio. Pero bueno, como queráis, si el moderador así lo considera yo me esfumo [angelito]
paruparu está baneado por "Troll"
pr0styl3 escribió:¿No sería mejor aprovechar el hilo de las capturas? Hilo capturas de Switch

Un saludo.

opino igual
pr0styl3 escribió:¿No sería mejor aprovechar el hilo de las capturas? Hilo capturas de Switch

Un saludo.


Pues si, no sabia de la existencia de ese hilo. A ver si termino un par de series de capturas que estoy haciendo y me paso un dia de estos [360º]
6 respuestas