zelda atascado

Stoy atascado cuando en la parte k ayudas a los monos k tienes 3 y te han cortado el camino del puente, k hacer, e conseguido los 3 monos pero no m ayudan a cruzar el puente, alguna idea, please
q suerte tienes yo aun ni siquiera tango la consola xDD
en http://www.gamefaqs.com tienes una guia completa en español ;)
las e mirado y stan todas en ingles, m puedes pasar el link directamente, xk yo soy un poco tonto y no la veo
jejejej
gracias
hay por aqui un post llamado guia zelda, que viene la guia en español (latino)
cronnos escribió:en http://www.gamefaqs.com tienes una guia completa en español ;)


De hecho la guia en español no esta completa....no va nisiquiera a la mitad del juego. xD
papau844 escribió:Stoy atascado cuando en la parte k ayudas a los monos k tienes 3 y te han cortado el camino del puente, k hacer, e conseguido los 3 monos pero no m ayudan a cruzar el puente, alguna idea, please


joder me pasa exáctamente lo mismo que a ti, me he quedado ahí y me he dado mil vueltas al puto templo xD
Pues según recuerdo a esas alturas ya deben a ver conseguido el bugmerang no?

Pues usenlo para abrir alguna puerta donde esta encerrado el 4to mono. Fijenze en la "Z" del pizo para saber en que orden usarlo....
teneis que

volar por los aires una piedra que impide el paso a un cuarto mono, usando un bicho de esos que explotan que hay por alli cerca
Yo ahi me quede atascado buscando una llave [uzi]


pero ya estoy mucho mas avanzado de ahi XD



Salu2!
DjScream3 escribió:pero ya estoy mucho mas avanzado de ahi XD


Ya ha muerto Link?
yo no estoy atascado pero os pongo x donde voy jejej esa fase q hablais ya la he pasado he crazudo la ladera de hirule y voy a x el siguiente espiriturr vuelvo aser lobo en las tinieblass
jama6969 podrias decirme...

Donde narices esta el puente que hay que buscar...??? LLevo todo el dia buscando.


Gracias!

Vale lo acabo de encontrar... que poco me gustan este tipo de cosas que te hacen recorrerte todo el mapa...
es lo ke hace ke dure mas el juego, ir de un lado a otro bufff...pero como os acordais de cada mision? yo voy tope adelantado y buah la de los monos apenas me acuerdo eso si la hice a la primera para no liarme despues... y la siguiente no digo spoilers tb degolpe porke daba un palo,

he en este zelda, es tope chungo encontrar piezas de corazon, he encontrado unas cuantas pero no son seguidas, buah esta muy bien, y algo tope chungo son los insectos ke brillan, y es curioso ke siempre hay uno del mismo tipo en el lugar donde lo coges, son infinitos jeje

y viva zelda tio buah
Pues yo estoy atascado en...

Tengo todos los monos, tengo todos los cofres del mapa menos el ultimo que seguro que es la llave para abrir la puerta del boss final pero no consigo abrir con el puto boomerang el sistema de cerrado con las 4 mierdas esas que dan vueltas, dice que la fea esa que un sistema tan complejo
es tope facil eso, fijate en el suelo, tiene unas rayas ke van de un lado a otra, pues tienes ke hacerlo en orden no a lo loco, primero una luego hacia la raya ke sigue y asi en zigzag y se abrira
asi es tienes que seguir el orden para que abra la puerta y ahi presisamente esta la llave maestra si no me equivoco.

sephi: te refieres a este puente????

el que se usa para pasar a kakariko village??? si es ese se encuentra en el norte de faron woods
Yo estoy atascado en la cuarta mazmorra. Si alguien va por ahi que me escriba un MP

Estoy atascado en la parte que tienes que seguir el olor de los 4 espiritus, he encontrado dos (el primero al que matas nada mas verlos y otro que he seguido el rastro y que se multiplica y tienes que adivinar cual es para matarle). Los otros dos no los encuentro, sigo un rastro hasta una parte del suelo que tiras de la cadena y aparecen unas escaleas, las bajo y ahi se va el rastro otra vez al suelo y no se que hacer.
HOLAS
estoy atascado como algunos en lo del templo con 3 monos....doy vueltas por todos sitios i no encuentro naada-----ha el bomerang no lo tengo ?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?ES UN FALLO DEL JUEGO KE NO ME DEN EL BOMERANG?
Pues a mi me falta un mono... bueno no se si uno porque no se cuantos son xD, pero tengo 2, y el tercero no se donde coño esta, iluminadme porfavor.

Salu2!! [jaja]
¿¿Como coger este cofre en las minas goron??

Estoy en las minas de los goron, ya tengo la llave para el jefe final (la de las 3 piezas) pero en el muelle me indica el mapa que hay un cofre al que no puedo acceder de ninguna manera, esta en lo mas alto y no veo como llegar, activo el iman pero al quitarme las botas para tratar de caer en esa plataforma elevada no hay manera
para los que tienen 2 monos


les puedo decir que son muchos mas, son 7 monos los que tienes que juntar para llegar al final, pero teniendo dos monos puedes acceder a otras zonas ya que los monos se cuelgan de un cable y te tienes que columpiar atraves de ellos para pasar.



ULLEDOP:
el boomerang se lo tienes que quitar a un chango malo que anda por ahi un especie de mini jefe, deja hago un mapa para decirte mas o menos.


CASTIGADOR: en que piso esta exactamente el cofre, deja checo y te digo.



saludos
Ya me he desatascado, a seguir explorando
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo me he quedado atascado nada mas conseguir todas las orbes y hablar con el dios ese en el lago hylia....tras la cinematica estoy suelto por hylia y nose a donde narices ir ni como salir del lago!
Hugolink escribió:yo me he quedado atascado nada mas conseguir todas las orbes y hablar con el dios ese en el lago hylia....tras la cinematica estoy suelto por hylia y nose a donde narices ir ni como salir del lago!
Tienes que
ir al templo del bosque, ¿recuerdas donde rescataste al mono y al niño? pues ahí.


Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
templo del bosque??? si me dice midna q valla a ver al rey zora
como se consigue el boomerang!¿? [mamaaaaa]
Para conseguir el boomerang tienes que matar al mono del culo rojo en el templo del bosque. Para eso tienes que tener todos los monos para pasar por la cuerda
En la pagina de nintendo esta la guia, aunque me parece que no entera, yo la he mirao en un par de atrancos (atrancos tontos)
¿Como se hacen flechas incendiarias? No hay manera X-D
y como consiguo al cuarto mono? :?
31 respuestas