zelda, a link to the past....una duda.

no se que debo hacer ahora en el juego , me he ido a uno d esos que te adivinan el futuro y me dice" el verdadero heroe saltara la fragua"...alguien sabe a donde debo de ir??? :-?


saluods!
y nosotros no podemos adivinar el pasado. Si no nos das MAS detalles, no te podremos decir a donde tienes q ir.

Como por ejemplo, que mazmorras has terminado... q objetos tienes...

No te extrañe que la gente sude de responderte si eres tan vago que piensas, q se lo curren los demas con la mierda d pista q doy :P Pq te crees que nos vamos a acordar exactamente d lo q dice el adivino en cada momento del juego?

Aaaaais... pos eso, da mas detalles, anda :-p
Escrito originalmente por JEREMY
no se que debo hacer ahora en el juego , me he ido a uno d esos que te adivinan el futuro y me dice" el verdadero heroe saltara la fragua"...alguien sabe a donde debo de ir??? :-?


saluods!


Debes hacer eso, saltar a un hueco donde esta la fragua (esta a la derecha de pueblo kakariko), y alli entraras a una habitacion en la q hay una estatua con una especie de copa roja, echa unos polvos magicos y ya veras lo q pasa....

Un saludo
Escrito originalmente por kitinota


Debes hacer eso, saltar a un hueco donde esta la fragua (esta a la derecha de pueblo kakariko), y alli entraras a una habitacion en la q hay una estatua con una especie de copa roja, echa unos polvos magicos y ya veras lo q pasa....

Un saludo


muchísimas gracias X-D [oki]
Escrito originalmente por kitinota


Debes hacer eso, saltar a un hueco donde esta la fragua (esta a la derecha de pueblo kakariko), y alli entraras a una habitacion en la q hay una estatua con una especie de copa roja, echa unos polvos magicos y ya veras lo q pasa....

Un saludo


joer tío ya se lo que debo hacer pero....no hay manera de saltar! no se puede llegar a ese punto!!!! hay ´troncos de arboles que no me dejan pasar!!! alguna idea?

saludos!!
Escrito originalmente por JEREMY


joer tío ya se lo que debo hacer pero....no hay manera de saltar! no se puede llegar a ese punto!!!! hay ´troncos de arboles que no me dejan pasar!!! alguna idea?

saludos!!


Lo q tienes q hacer ahi es secuandario, y supongo q igual necesitaras el martillo, pero ahora no recuerdo q debes hacer, supongo q ya tendras la espada maestra no?
Efectivamente necesitas el martillo para "chafar" los tronquitos o pivotes que salen y ya podras pasar y saltar como te han dicho anteriormente .
tengo la espada del bosque, que será la maestra no? :? ....y como me hago con un martillo? :? porque por ahí hay un enano en una casa que dice que pasa de hacer nada hasta que aparezca su hermano? :?


saludos!!!
¿Por que no utilizas el google para buscar una guia o un walktrought y resuelves tus dudas mas rapidamente? [chulito]

http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/TodoNintendo/area/8

Por ejemplo
Escrito originalmente por Tito_CO
¿Por que no utilizas el google para buscar una guia o un walktrought y resuelves tus dudas mas rapidamente? [chulito]

http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/TodoNintendo/area/8

Por ejemplo


gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias

no te beso porque no llego [careto?] [jaja]
A mi me gusta mas esta:

http://62.97.115.28/guias/gameboy_advance/zelda_gba_guia/welcome.html

Pero no la sigas al dedillo! O si no no tiene tanta gracia.

Yo no pude evitar la tentacion [toctoc]
muchas gracias Dreamboy [oki] y la miraré lo menos posible o al menos lo intentaré [+risas]


saludos!!!
11 respuestas